Final Europa Legue: Sevilla - Benfica Cartel2va

Final Europa Legue: Sevilla - Benfica

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Final Europa Legue: Sevilla - Benfica Empty Final Europa Legue: Sevilla - Benfica

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Mayo 2014, 22:47

Sevilla FC - SL Benfica

Estadio: Juventus Stadium

Dia: 14 de Mayo de 2014

Hora: 20:45

TV: Cuatro
sfc_nena
sfc_nena

♠

Final Europa Legue: Sevilla - Benfica Empty Re: Final Europa Legue: Sevilla - Benfica

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 12 Mayo 2014, 22:50

Qué suerte que no os toque esperar tanto como con la champions :PMucha suerte! Vas a ir a Turín Adri?

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Final Europa Legue: Sevilla - Benfica Empty Re: Final Europa Legue: Sevilla - Benfica

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Mayo 2014, 22:53

Menos mal que no hya que esperar mucho porque sino me muero ya de los nervios.

Muuuuchas gracias, pues si que iba a ir a Turin pero a ultima hora surgieron algunos problemillas y nada lo vere en mi casa
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 12 Mayo 2014, 23:04

¿No ponen pantallas por allí?

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Mayo 2014, 23:17

Si, van a poner unas pantallas gigantes en el auditorio y en un pueblo (Tomares) pero yo prefiero verlo en mi casa porque con los nervios me pongo fatal jajajajajaja
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por xarli el Lun 12 Mayo 2014, 23:23

Todavía no he leído ni un gracias por la plaza europea que se debería haber llevado el Málaga y que os ha permitido estar en la final... Es broma  Very Happy hoy vengo de buen rollo; en Europa siempre quiero que ganen los españoles aunque eso signifique animar al Sevilla; mucha suerte!
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Mayo 2014, 23:25

xarli escribió:Todavía no he leído ni un gracias por la plaza europea que se debería haber llevado el Málaga y que os ha permitido estar en la final... Es broma  Very Happy hoy vengo de buen rollo; en Europa siempre quiero que ganen los españoles aunque eso signifique animar al Sevilla; mucha suerte!

Muuuchas gracias!!!!!  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por SuperSiro el Lun 12 Mayo 2014, 23:30

Cuidado con el Benfica que es rival duro y creo que no han perdido un partido en toda la competición, va a ser difícil, ¡a por ellos!
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Mayo 2014, 23:37

Esta claro que el Benfica será el que gane la final pero bueno que nos quiten lo bailao Razz
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Lucky150 el Lun 12 Mayo 2014, 23:39

Mucha suerte!
Lucky150
Lucky150

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 13 Mayo 2014, 17:56

Lucky150 escribió:Mucha suerte!

[11
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Mar 13 Mayo 2014, 17:58

Los sevillistas ya invaden Turín

La afición del Sevilla ya invaden las calles de Turín. El conjunto de Nervión jugará este miércoles la final de la Liga Europa en la capital italiana ante el Benfica y aunque sólo tienen entradas algo más de 8.000 sevillistas, durante este martes y este miércoles llegarán a Turín unos 12.000 hinchas del club de Nervión.
En ElDesmarque hemos podido comprobar como algunos ya recorren las calles de Turín con banderas, bufandas y entonando todo tipo de cánticos relacionados con el club de Nervión. Resulta evidente que a pesar de que el viaje no era muy sencillo ni económico al Sevilla no le faltará el apoyo de los suyos en las gradas el Juventus Stadium

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62484-los-sevillistas-ya-invaden-turin
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 14 Mayo 2014, 11:54

Javi Navarro: “Este Sevilla puede volver a hacerlo”

Javi Navarro llegó al Sevilla en el verano de 2001 con todo tipo de dudas, tanto por parte de la dirección deportiva, liderada por Monchi, como por él mismo, pues se había erigido en un buen futbolista de la Segunda división, con el Elche, pero le faltaba mostrar aún sus condiciones en la máxima categoría. Una lesión de rodilla en diciembre de 2007 le hizo estar varios años fuera de los terrenos de juego e incluso se valoró la posibilidad de que se retirara. Pero aguantó la embestida y salió triunfante. Sin ruido, sin alzar la voz, con rostro serio y mirada fija, comenzó a entrenarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a una intensidad que pronto comenzó a llamar la atención de sus compañeros. Se dispuso a trabajar y a trabajar. No había otra fórmula. De hecho, y sin duda, ese fue el verbo que más repitió en las temporadas que militó en el Sevilla. El que le permitiría pasar a la gloria para convertirse en el eterno capitán, el hombre que alzó al cielo las dos Copas de la UEFA, tanto en Eindhoven en 2006 y Glasgow en 2007.
Desde que se marchara del Sevilla, tras una etapa como tercer entrenador, Javi Navarro comenzó a vivir absolutamente al margen del fútbol. Descubrió una vida paralela (siempre supo que la había) y se dispuso a tomársela muy en serio. Navarro entendió que era el momento de hacer lo que el deporte de elite no le permitió e inició un nuevo periodo de experiencias con los viajes como centro neurálgico. Ahora mismo está lejos de nuestras fronteras. De hecho, lleva así varios años. Pero ayer se detuvo unos minutos para encontrar cobertura telefónica y hablar con ABC sobre ese recuerdo que se le viene de vez en cuando a la cabeza. «Mis años en el Sevilla fueron un regalo. Nunca podré olvidarme», explicó nada más referirse al club de Nervión.
Javi Navarro parece detener el tiempo. No suele pararse a pensar sobre lo que fue. Quizás porque sólo el presente ocupa su mente. «Cuando llegué al Sevilla no podía imaginarme que iba a vivir cosas tan grandes. Bueno, yo creo que nadie podría pensar eso por muy optimista que fuera. Entre todos creamos un equipo muy competitivo, con muy buenos jugadores, y comenzamos a crecer hasta vernos en Eindhoven». En la ciudad holandesa levantó el primer título, la Copa de la UEFA. «Es impresionante lo que se siente. Ver a tanta gente feliz fue espectacular. El equipo parecía imparable», rememora el valenciano. Luego llegaría Glasgow. «Es imposible olvidarse de las finales. A mí no me gusta estar pendiente de muchos asuntos del fútbol, pero todo eso fue distinto. Pase lo que pase, las finales formarán para siempre parte de mi vida», explica sin disimulo el exfutbolista valenciano.
Comunión equipo-afición
Para Javi Navarro, los dos títulos fueron el premio para una plantilla y una afición que se unieron de principio a fin. Se estiló una comunión que sorprendió al fútbol europeo y que tuvo imágenes tan impactantes, como aquel jueves de Feria en el que el equipo sevillista se midió a Schalke 04, que invitaba a pensar que algo grande se estaba cociendo.
También el eterno capitán ve algo parecido ahora. «Le deseo lo mejor al Sevilla. Que puedan volver a vivir por algo parecido con tan pocos años de diferencia no está al alcance de cualquiera. De verdad que este Sevilla puede volver a hacerlo», sostiene Javi Navarro, consciente y sabedor a miles de kilómetros de Sevilla de las remontadas tan espectaculares que han logrado los hombres de Emery. Ve un paralelismo entre la temporada 2005-06 y la actual. En las dos campañas fue eliminado muy pronto en la Copa del Rey, en las dos terminó clasificándose para la UEFA (ahora Liga Europa) y en las dos se clasificó para una final continental. «Ahora sólo falta que rematen el trabajo. Le deseo lo mejor a los jugadores y a todo el sevillismo», finalizó Javi Navarro

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-navarro-este-sevilla-puede-volver-hacerlo.html
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 14 Mayo 2014, 12:07

La aventura de Cala para ver al Sevilla en Turín

Aseguran muchos futbolistas cuando están en activo que echan de menos ver un partido como aficionado. Luego, cuando se retiran, dicen lo contrario, que lo que más le gustaba era estar en el terreno de juego. Es la reflexión humana pero poco práctica de querer lo que no se tiene. El exjugador del Sevilla Juan Cala tiene una versión bastante interesante en este sentido. Normal. Puede hacer las dos cosas. Y es que hoy dejará las botas de fútbol y se pondrá una bufanda del equipo de toda su vida, el Sevilla, para animar en Turín a los que fueron sus compañeros hasta diciembre.
Esta es la historia de una pasión protagonizada por Cala, hoy futbolista del Cardiff. En el momento en el que habla con ABC, Cala se encuentra haciendo la maleta. Está algo nervioso. Ilusionado también. Va a ver a su equipo. «Llegué ayer de Gales. Ha sido todo muy precipitado, pero no me podía perder por nada del mundo este encuentro. Desde que se metió en la final supe que no podía faltar».
Cala, que no ha podido cumplir con el objetivo de mantener al Cardiff en la Premier, viajará junto a su padre, su novia, su hermano, su cuñado y unos amigos a las 07.30 y volverá a Sevilla nada más acabar el encuentro. «La paliza que hay que meterse me da igual. Cuando vas porque un sentimiento te guía todo se ve distinto. El Sevilla para mí es exactamente igual que para cualquier aficionado, yo he tenido la suerte de defenderlo dentro del campo y por eso lo disfrutaba doblemente. Pero ahora lo seguiré animando desde la grada. En eso nada va a cambiar. Podré estar jugando en otro equipo, pero lo que yo siento por el Sevilla será para toda la vida. Es un sentimiento, algo difícil de explicar. Lo sientes y ya está. Y lo poder ganar la UEFA otra vez es una cosa increíble. Tengo ganas de que ya sea el día del partido».
Cala, nervioso e ilusionado, desveló que se le había pasado ya varias veces el partido por la cabeza. «Apenas he tenido tiempo para pensar. Pero el partido hace días que ya está ahí. Ahora en lo que debo pensar es en la maleta (entre bromas). El viaje es tan cortito que apenas llevaré ropa. Pero tengo mi bufanda preparada. ¡Ah! Y una camiseta muy especial… ¿Cuál? Me voy a poner la de mi amigo Coke. Es mi ejemplo. Yo era de los que maldecía a cada momento mi mala suerte, hasta que él me enseñó con su filosofía de vida que somos afortunados, unos privilegiados, que hay personas que realmente lo pasan mal y que, sin embargo, son un ejemplo. Se superan y se vuelven a superar. Me pondré la camiseta de Coke para llevarla por toda Turín. Cuando marcó Mbia me volví loco. Y, para colmo, la jugada la empezó Coke», dijo entre risas recordando el saque de banda del madrileño.
Cala está algo inquieto. Por el reencuentro con sus compañeros y, sobre todo, por el partido. «Lo que quiero es que ganen como sea. Yo voy a estar en la grada apoyando. Pero la Copa hay que traerla a Sevilla. Espero que mis amigos hagan lo que saben hacer: ganar

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-aventura-de-cala-para-ver-al-sevilla-en-turin.html
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Miér 14 Mayo 2014, 12:08

Necesito valium en vena yaaaaa..... ufff estoy ataca y que sean las 12 de la noche yaa :S

Lo unico que pido que no haya prorroga ni penaltis porque me muerooo
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 14 Mayo 2014, 19:20

Suerteee!!

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Mayo 2014, 19:25

sfc_nena escribió:Necesito valium en vena yaaaaa..... ufff estoy ataca y que sean las 12 de la noche yaa :S

Lo unico que pido que no haya prorroga ni penaltis porque me muerooo
 Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 683687  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 683687  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 683687  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 683687  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 683687 

Venga Adri .... DISFRUTALO!!!!!!! 

Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Suerte  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 97329
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 14 Mayo 2014, 20:15

Suerte sevillistas !!!!

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 14 Mayo 2014, 22:49

Estamos en la prórroga....El primero que falle uno y el otro lo aproveche se la lleva. O eso, o van a penaltis

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Mayo 2014, 23:05

Creo que firman penalties no? 

ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO VAN ESOS NERVIOSSSSSSSSS? jajajajaja

pobreta!!!!! Ánimos niña que tenéis un porterazo Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 14 Mayo 2014, 23:10

Qué pena la de Bacca, era tan clara...Y la otra de Gameiro también pintaba muy bien

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Mayo 2014, 23:16

Estaba pensando que Rakitic cuesta menos de lo que pagamos por Song  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 542943  Final Europa Legue: Sevilla - Benfica 542943 

1 minuto .... a Adri atacá xDDDDDDD penalties!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 14 Mayo 2014, 23:18

Están todos por el suelo!

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 14 Mayo 2014, 23:19

Pobres!!!!!!! están todos destrozados. Los camilleros no dan abasto, dicen... 

SUERTEEEEEEEEEE ADRI!!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 14 Mayo 2014, 23:20

sfc_nena escribió:Lo unico que pido que no haya prorroga ni penaltis porque me muerooo

Si no querías café... Razz Razz Razz Razz Razz

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente