LIGA: 38ª jda. - BARCELONA x ATLÉTICO MADRID - 17/5/2014

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 38ª jda. - BARCELONA x ATLÉTICO MADRID - 17/5/2014

Mensaje por S3RGINHO el Dom 18 Mayo 2014, 13:48

S3RGINHO

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 13:50

CJP_BCN

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 18 Mayo 2014, 13:53

S3RGINHO

♠

Mensaje por Lfe el Dom 18 Mayo 2014, 13:59

Déjalo Cris, éste ya puso un comentario tratando de molestar al personal pero algo más sutil, diciendo que el Barcelona no se merecía nada y tal. Como vió que no le entrábamos al juego y mucho más sutil el pobre chaval no sabe ser, pues ya se pasó a la foto descarada, con la misma intención de siempre.

Espero que moderación haga su trabajo con gente de esta calaña.

Lfe

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 18 Mayo 2014, 14:07

Lfe escribió:Déjalo Cris, éste ya puso un comentario tratando de molestar al personal pero algo más sutil, diciendo que el Barcelona no se merecía nada y tal. Como vió que no le entrábamos al juego y mucho más sutil el pobre chaval no sabe ser, pues ya se pasó a la foto descarada, con la misma intención de siempre.

Espero que moderación haga su trabajo con gente de esta calaña.

No da para mas el pobre, pero van de blanco y da la impresión que no les ha de pasar nada, pasemos de trollacos como estos, Serginhos, Mateos, JAM86.

Última edición por Xaxa el Dom 18 Mayo 2014, 14:09, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 14:08

Tienes razón Luis .... he caído como una pardilla Smile

CJP_BCN

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 18 Mayo 2014, 15:53

Esta liga ya no era del Barça,todo lo que pasó estas 2 últimas semanas era un regalo,era un regalo que creo que aprovechamos,lo aprovechamos para volvernos ilusionar,para ver que estos jugadores querían seguir ganando,para dar una imagen de club acojonantemente buena,etc..

El partido poca historia,vamos ya a decir que enfrente estaba seguramente el peor equipo que al que se puede enfrentar al Barça ahora mismo por sus caracteristicas y las del rival.Aún así se hizo desde mi punto de vista un partido dignisimo,con jugadores que demostraron que querian la liga:Mascherano,Dani Alves,Adriano y Alexis y otros que no les daba el nivel y que esta clase de partidos les queda enormes:Pinto y Pedro y otros a los que les ha dado igual,le ha dado igual toda la temporada y ayer volvió a ser el que menos corrió y menos huevos le echo:Messi.

Ha habido buenas noticias en el partido,para mi el partidazo que se marcó Mascherano es muy para tenerlo en cuenta,ya que lleva haciendo de capitán en este tramo final de la temporada y sinceramente que este jugador se vaya desde mi punto de vista es un error.
Partidazo de Dani Alves y Adriano,correctos ayer en casi todo el partido en los que crearon peligro serio por las 2 bandas y ayer corrieron TODO el partido,igual con Dani Alves tenemos que recular.
Partidazo de Alexis,es un jugador sin calidad,que hace dificil lo sencillo y fácil lo dificil,nulo en el regate pero a Alexis no se le puede achacar nada,han sido 19 goles en liga y de verdad un tio que pierde un balón,que lo recupera y se deja los huevos corriendo detrás del rival yo es un tio que en mi plantilla quiero siempre.

Y partido bastante serio de Song y Neymar,lo de Neymar lo veniamos diciendo estas semanas,es un jugador que marca la diferencia y está llamado a ser el futuro de este Barcelona,lo tiene todo,aparte del carisma y el liderazgo que se le ve en el campo,tiene regate,calidad,control de balón,tiene muchisima fuerza y se lo cree,se cree sus posibilidades y eso para el Barcelona es buenisimo.

Sé que no es un partido para sacar conclusiones pero el partido de ayer dejó sus minipartidos personales que a mi me dejan ver muchas cosas.

De la directiva no pienso decir nada,solo decir que el Barça,el segundo equipo con más presupuesto de este pais y uno de los 4 o 5 equipos con más presupuesto del Mundo ha jugado los 2 últimos meses con el peor portero de los 20 equipos de primera división,no,no os pongais a pensar,o si,pensadlo pero si os poneis a mirar los otros 19 equipos tienen un mejor portero que el Barcelona y seguramente haya 10 o 12 equipos que el portero suplente es mejor que Pinto.Que la directiva dejase cosas como estas sin atar en verano al final cuestan titulos,partidos,puntos..etc
Ivancoruña

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 18 Mayo 2014, 16:08

CJP_BCN escribió: he avisado a mi "querido"
pufff! Y yo que me hacia ilusiones....
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 16:12

spaceloco escribió:

tu comentario futbolístico supongo no?        
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 18 Mayo 2014, 16:19

CJP_BCN escribió:
spaceloco escribió:

tu comentario futbolístico supongo no?        
La unica verdad es la realidad decia el Gral...nada de futbol,no,mi aporte al foro sera el de bufon de la corte...y el comentario no era broma eh...
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 18 Mayo 2014, 16:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1:13h
No sé desde dónde leerá usted estas líneas teniendo en cuenta su movilidad. No obstante, sepa que en Barcelona únicamente le echan de menos sus allegados más íntimos. Desde el lado de los ‘saludados’ tememos por su integridad, pues hace tiempo ya que no tenemos noticias suyas. Sirvan estas letras para ponerle al día de lo acontecido en la sociedad que hasta hace poco presidía, de la que salió huyendo y que a día de hoy, duele decirlo, pasa por momentos fúnebres. Empezaremos por lo más reciente. El Atlético de Madrid le ganó la Liga al Barça en su estadio sin que el club blaugrana jugara un pimiento. Tras el partido, Tata Martino presentó su dimisión sin aceptar preguntas. En eso, siguió su estela. Ha marcado un estilo.
No todo lo de ayer fue un desastre, señor Rosell. Tenga en cuenta que el estadio se llenó, lo que avala la idea de que es necesaria una ampliación del mismo patrocinada por Qatar o similares. Sepa también, para su tranquilidad, que el aficionado salió cabreado con Messi tras filtrarse su renovación y que el argentino no tocara bola. El plan funciona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y que sea en As donde tengamos que leer realidades como esta ...... 

Yo estoy enfadada hasta conmigo misma Wink
Todos somos cómplices si no hacemos nada. Y aquí hace mucho tiempo que nadie hace nada. 
CJP_BCN

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 18 Mayo 2014, 18:09

Ivancoruña escribió:Esta liga ya no era del Barça,todo lo que pasó estas 2 últimas semanas era un regalo,era un regalo que creo que aprovechamos,lo aprovechamos para volvernos ilusionar,para ver que estos jugadores querían seguir ganando,para dar una imagen de club acojonantemente buena,etc..

El partido poca historia,vamos ya a decir que enfrente estaba seguramente el peor equipo que al que se puede enfrentar al Barça ahora mismo por sus caracteristicas y las del rival.Aún así se hizo desde mi punto de vista un partido dignisimo,con jugadores que demostraron que querian la liga:Mascherano,Dani Alves,Adriano y Alexis y otros que no les daba el nivel y que esta clase de partidos les queda enormes:Pinto y Pedro y otros a los que les ha dado igual,le ha dado igual toda la temporada y ayer volvió a ser el que menos corrió y menos huevos le echo:Messi.

Ha habido buenas noticias en el partido,para mi el partidazo que se marcó Mascherano es muy para tenerlo en cuenta,ya que lleva haciendo de capitán en este tramo final de la temporada y sinceramente que este jugador se vaya desde mi punto de vista es un error.
Partidazo de Dani Alves y Adriano,correctos ayer en casi todo el partido en los que crearon peligro serio por las 2 bandas y ayer corrieron TODO el partido,igual con Dani Alves tenemos que recular.
Partidazo de Alexis,es un jugador sin calidad,que hace dificil lo sencillo y fácil lo dificil,nulo en el regate pero a Alexis no se le puede achacar nada,han sido 19 goles en liga y de verdad un tio que pierde un balón,que lo recupera y se deja los huevos corriendo detrás del rival yo es un tio que en mi plantilla quiero siempre.

Y partido bastante serio de Song y Neymar,lo de Neymar lo veniamos diciendo estas semanas,es un jugador que marca la diferencia y está llamado a ser el futuro de este Barcelona,lo tiene todo,aparte del carisma y el liderazgo que se le ve en el campo,tiene regate,calidad,control de balón,tiene muchisima fuerza y se lo cree,se cree sus posibilidades y eso para el Barcelona es buenisimo.

Sé que no es un partido para sacar conclusiones pero el partido de ayer dejó sus minipartidos personales que a mi me dejan ver muchas cosas.

De la directiva no pienso decir nada,solo decir que el Barça,el segundo equipo con más presupuesto de este pais y uno de los 4 o 5 equipos con más presupuesto del Mundo ha jugado los 2 últimos meses con el peor portero de los 20 equipos de primera división,no,no os pongais a pensar,o si,pensadlo pero si os poneis a mirar los otros 19 equipos tienen un mejor portero que el Barcelona y seguramente haya 10 o 12 equipos que el portero suplente es mejor que Pinto.Que la directiva dejase cosas como estas sin atar en verano al final cuestan titulos,partidos,puntos..etc

Efectivamente uno de los mejores equipos del mundo, tiene que tener un portero suplente del mismo nivel....
Para mi ayer SONG hizo un partidazo posicionalmente sin balon y con el balon acertado todo el partido....y ALEXIS efectivamente le puso toda la intensidad que pedia el partido....
esdrujul

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 18 Mayo 2014, 18:23

Lo peor de todo es que se haya desaprovechado una oportunidad unica por no fichar correctamente.

Como minimo hubiesemos tenido liga y copa si se hubiese fichado y planificado bien,que tampoco hubiese estado mál despues de varios años de triunfos
iniestazo

♠

Mensaje por Buste el Dom 18 Mayo 2014, 18:32

Acabo de leer o enterarme de una estadistica que dijo maldini.El Barcelona es el equipo que MAS GOLES a ENCAJADO a BALON PARADO de los 20 EQUIPOS de PRIMERA DIVISION!!!
Como te queda el cuerpo??!!Sabiamos que no era nuestra virtud pero es otro punto mas de lo que a sido esta plantilla a nivel de planificacion e intensidad.....lamentable
Buste

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 18 Mayo 2014, 18:48

Por eso ayer el Atléti buscaba jugadas a balon parado con urgencia
iniestazo

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 18 Mayo 2014, 18:49

Diabloro80 escribió:
Dino-Rhino escribió:
Diabloro80 escribió:
Te repites mas que el ajo, no se que partido estás viendo? o quizá lo dices para echarles mal de ojo, porque no ver la realidad de lo que hay, este Barça está de pena, no hay más por mucho que lo quieras pintar de otro color
A ver, listo, mi anterior comentario es en respuesta a uno de anteayer mío, así que no te adelantes. Cuando he escrito eso último no sabía ni cómo iba el partido.

El Barcelona estará mal, pero sigo pensando que es mejor, punto, y no va a cambiar mi forma de verlo, porque el Barcelona tiene un equipazo.

Ahora sí, el Atlético ha empatado, y me he equivocado en mi pronóstico, pensaba que ganaría el Barcelona y no ha sido así.
Como de costumbre, nunca ves, no sabes ni como estan, pero tu opinas cosa que me parece muy bien, pero que conviene estar al momento de las cosas, hoy incluso si hubiera ganado el Barcelona,  no es mejor que el Atletico por muchas cosas, como ambición, ganas, ilusión, así que de mejor nada de nada, este Atlético hoy tuvo muchos imponderables y los superó, el Barça lo tenia a favor con el 1-0 y al comienzo de la segunda parte no sabia por donde estaba
Que no tiene que ver con eso, que para mí el Barcleona en concidiones normales es mejor, y punto, y sigo pensándolo, leches, ¿que está mal el Barcleona?, eso es obvio, no voy a descubrir nada, así que d´ñejate de gilipoll*ces con lo de como de costumbre, que no tienes ni pu... idea de lo que escribo ni veo ni opino, preocúpate más de lo tuyo.

El Atlético es un equipo muy bien trabajado con jugadores buenos sin ser sublimes, y eso dice mucho de Cholo ... como digo, no descubro nada, pero mi opinión es la que es, si no te gusta ya sabes.

Xavinho escribió:
Zafit0 escribió:mateu lahoz es un chulo de mierda, encima que pita antes de tiempo cuando messi le gana el balon al jugador del atlético, le saca amarilla a el y a busquets.
No lo designaron por casualidad, a ver si te crees que el gol legal que le anulan a Messi vale una Liga... jajajja
Vaya, otro robo al Barcelona, me cachis ... qué malos son estos mesetarios, si es queeee ... lo curioso es que el Beneficiado no ha sido el Diablo blanco.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 18 Mayo 2014, 19:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iniestazo

♠

Mensaje por bubibartra el Dom 18 Mayo 2014, 19:42

A ver el Bará tiene muchos problemas que o se van a ir con el Tata, y no lo digo por ser merengue o hacer leña del árbol caído, es que sencillamente se ve

Su segundo portero, hay algo quees de dominio público: pinto está ahí por Messi,  el y su mujer son intimos de los Messi, por eso pinto ya es entrenador de porteros cuando se retire, se va a ir puyol, Valdés, se cabará yendo Xavi y hasta Piqué y a este tio no lo echais ni con agua caliente. En el segundo equipo hay mejores porteros y más jóvenes pero a a Pinto no os lo quitais.

Cesc ha sido un fichaje fallido, nii ha funcionado. eso si si mujer es amiguísima de la mujer de Messi, teneis Cesc para largo.
y
Teneis un problema mucho mayor de lo que se cree con Messi, endiosado y que ha montado un cortijo para sus amigos, mientras se van yendo los Valdes y los Puyol, teneis pinto y Cesc para largo.

Xavi.. que si que no da físicamaente, eso es desde hace un par de años, no de ahora, sus sustituto natural se fue así que ahora menos quejas. Echarlo sería un error para el Barça, no por lo que pueda aportar, si no porque tiene bastante genio y el vestuario sin Xavi ni Puyol... Iniesta parece muy buena persona... demasiado. Xavi se va a comer el marrón, luego será Pique. si no al tiempo, Busquets sería el que se librara, sin él el equipo no es equipo.  Tantas salidas dan que pensar, se empezó con Guardiola, luego valdés Tiago, Puyol que todos pensabamos que se jubilaria y acabaría con un puesto dentro del equipo... al final el unico que se va a quedar forever con un puesto en equipo será Pinto

la directiva es terrible, 2 años para un fichaje, minimo, y luego el lío de Neymar y ojo, Neymar puede ser el futuro del Barça si lo cuidan, de hecho yo parta el futuro apostaría mas por Neymar que por Messi. Quitando lo teatrero es un gran jugador y que le pone la ilusión que a no tiene el argentino.

Para mi el barça necesita deshacersee del Pinto, de Cesc, buscar un recambio para Xavi que salga menos minutos, un central, un portero de calidad, patear a toda la directiva y alguien de la casa para el equipo, aunque luis Enroqie no se si dará la talla.

bubibartra

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 18 Mayo 2014, 19:52

Ya llegaron al foro los que dicen "No quiero echar sal en la herida peero" y despues se la dan de buenos...esos que hablan de lo malo del equipo del otro,pero del propio bien gracias.
Prefiero a los (amo a)que por lo menos van de frente y uno ya sabe que decir o se pasa por alto y listo...tengo un don especial a los hipocritas los huelo a la distancia.

PD:5 partidos previos vs ATM ninguno ganado y no mas de un gol anotado x partido.....de verdad alguien pensaba que se podia ganar?no hay que ser un genio para darse cuenta....las pistas estaban ahi. si tiene cola,cuatro patas y ladra ¿que es?
spaceloco

♠

Mensaje por bubibartra el Lun 19 Mayo 2014, 00:21

spaceloco escribió:Ya llegaron al foro los que dicen "No quiero echar sal en la herida peero" y despues se la dan de buenos...esos que hablan de lo malo del equipo del otro,pero del propio bien gracias.
Prefiero a los (amo a)que por lo menos van de frente y uno ya sabe que decir o se pasa por alto y listo...tengo un don especial a los hipocritas los huelo a la distancia.

PD:5 partidos previos vs ATM ninguno ganado y no mas de un gol anotado x partido.....de verdad alguien pensaba que se podia ganar?no hay que ser un genio para darse cuenta....las pistas estaban ahi. si tiene cola,cuatro patas y ladra ¿que es?

A ver, estais demasiados susceptibles, si quieres que diga cosas malas del Madrid, ya me pase toda la época de mourino, al que no podia ver echando pestes, Florentino no me gusta nada, y aun así tenemos mucho que mejorar porque hemos quedado terceros. Pero no lo mireis todo como si tuvieranos mala fe, yo vivo en Barcelona ciudad estoy harta de hablar con barcelonistas y conozco a gente cercana a jugadores del espanyol o al mismo club. No pensais que todo lo que decimos es mala. A mi Xavi por ejemplo no me cae tan mal, no es que me caiga bien, solo es un bocazas como muchos a veces.  

Con Messi no puedo, sorry, no lo soporto, ya no lo soportaba y ******** independientemente de lo que yo piense sobre el tema, el tipo me pareció  mas falso que los billetes de 15 euros. Así que tranqui, te lo digo, NO soporto a Messi, y me he pasado años diciendo lo obvio y con respuesta de que el tio "amaba el Barça", que "se haía criado aqui" tralari tralará", extranjeros que aman los equipos donde están hay poquitos: Stoichkov, Simeone, Zidane quizás. Y no, no odio a los jugadores del barça, ni los barcelonistas, apañada iba en Barcelona, pero con Messi no puedo, tampoco he podido con Mou, ni me gusta benzema naita, Arveloa me cae de patada, pero bueno cada uno tiene sus oponiones y no pasa nada por un poco de critica, yo s lo que pasa mal en el Madrid.

Si no sabes aceptar las criticas y te aferras a las compiraciones judeomasónicasfutboleras pues vale, pero no creo que las conspiraciones sea el problema del barça precisamente.

bubibartra

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 19 Mayo 2014, 00:29

bubibartra escribió:
spaceloco escribió:Ya llegaron al foro los que dicen "No quiero echar sal en la herida peero" y despues se la dan de buenos...esos que hablan de lo malo del equipo del otro,pero del propio bien gracias.

A ver, estais demasiados susceptibles, si quieres que diga cosas malas del Madrid, ya me pase toda la época de mourino, al que no podia ver echando pestes, Florentino no me gusta nada, y aun así tenemos mucho que mejorar porque hemos quedado terceros. Pero no lo mireis todo como si tuvieranos mala fe, yo vivo en Barcelona ciudad estoy harta de hablar con barcelonistas y conozco a gente cercana a jugadores del espanyol o al mismo club. No pensais que todo lo que decimos es mala. A mi Xavi por ejemplo no me cae tan mal, no es que me caiga bien, solo es un bocazas como muchos a veces.  

Con Messi no puedo, sorry, no lo soporto, ya no lo soportaba y ****incependiente,ente de lo que yio piense sobre el tama, el tipo me pareció  mas falso que los boilletes de 15 euros. Así que tranqui, te lo digo, NO soporto a Messi, y me he pasado años diciendo lo obvio y con respuesta de que el tio "amaba el Barç"a, que "se haía criado aqui" tralari tralará", extranjeros que aman los equipos donde están hay poquitos: Stoichkov, Simeone, Zidane quizás. Y no, no odio a los jugadores del barça, ni los barcelonistas, apañada iba en Barcelona, solo que no pasa nada por un poco de critica, yo s lo que pasa mal en el Madrid, y le he dado la razón a todos los que decian que Mou era un impresentable. Si no sabes aceptar las criticas y te aferras a las compiraciones judeomasónicasfutboleras pues vale, pero no creo que las conspiraciones sea el problema del barça precisamente.
Saltas a la yugular directa .... y te tiras al vacío de oídas. 
Tus argumentos futbolisticos parecen más salidos de revistas del corazón que .... meramente deportivos.  
Eres del R.Madrid y "simpatizante" del Espanyol? (modo cotilla para seguir el argumento)
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 19 Mayo 2014, 01:09

Aparte yo a esta ni le hablaba,me importa un huevo si le gusta messi o no,mi mensaje era para otro tipo de forero/a que ya los tengo bien vistos y se hacen los buenos,eso si que me calienta y despues dicen "que haya paz"
spaceloco

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 19 Mayo 2014, 01:47

bubibartra escribió:A ver el Bará tiene muchos problemas que o se van a ir con el Tata, y no lo digo por ser merengue o hacer leña del árbol caído, es que sencillamente se ve

Su segundo portero, hay algo quees de dominio público: pinto está ahí por Messi,  el y su mujer son intimos de los Messi, por eso pinto ya es entrenador de porteros cuando se retire, se va a ir puyol, Valdés, se cabará yendo Xavi y hasta Piqué y a este tio no lo echais ni con agua caliente. En el segundo equipo hay mejores porteros y más jóvenes pero a a Pinto no os lo quitais.

Cesc ha sido un fichaje fallido, nii ha funcionado. eso si si mujer es amiguísima de la mujer de Messi, teneis Cesc para largo.
y
Teneis un problema mucho mayor de lo que se cree con Messi, endiosado y que ha montado un cortijo para sus amigos, mientras se van yendo los Valdes y los Puyol, teneis pinto y Cesc para largo.

Xavi.. que si que no da físicamaente, eso es desde hace un par de años, no de ahora, sus sustituto natural se fue así que ahora menos quejas. Echarlo sería un error para el Barça, no por lo que pueda aportar, si no porque tiene bastante genio y el vestuario sin Xavi ni Puyol... Iniesta parece muy buena persona... demasiado. Xavi se va a comer el marrón, luego será Pique. si no al tiempo, Busquets sería el que se librara, sin él el equipo no es equipo.  Tantas salidas dan que pensar, se empezó con Guardiola, luego valdés Tiago, Puyol que todos pensabamos que se jubilaria y acabaría con un puesto dentro del equipo... al final el unico que se va a quedar forever con un puesto en equipo será Pinto

la directiva es terrible, 2 años para un fichaje, minimo, y luego el lío de Neymar y ojo, Neymar puede ser el futuro del Barça si lo cuidan, de hecho yo parta el futuro apostaría mas por Neymar que por Messi. Quitando lo teatrero es un gran jugador y que le pone la ilusión que a no tiene el argentino.

Para mi el barça necesita deshacersee del Pinto, de Cesc, buscar un recambio para Xavi que salga menos minutos, un central, un portero de calidad, patear a toda la directiva y alguien de la casa para el equipo, aunque luis Enroqie no se si dará la talla.

El tema pinto messi, a mi o coméis cada dia con esta gente y sois íntimos o aqui puedo venir yo y decir cualquier sandez. Pinto lleva aquí 6/7 años y en ese espacio de tiempo ha cumplido con creces su papel, que no era otro que jugar la Copa del Rey. Lo de este año con Valdés ni se previene, y lo del Madrid de tener dos porteros de nivel, solo trae problemas a nivel interno y de entorno (lo mismo con Guaita y Alves).

El poder que le dáis a meesi es inversamente proporcional a la inteligencia que tenéis, es un jugador de futbol, que dentro de poco Rajoy será Messi. Lo peor es que, decir una subnormalidad y os la creeis.

Sobre Xavi, Xavi es una mentira, nunca fue bueno y jamás lo será y su peso en el vestario es el mismo que otros que se van, porque llevan el brazalete de capitán por algo, cmo Andrés, quizás es muy 'calmado', pero eso no quita que tenga cojones (ayer contra el atlético al arbitro se lo comio en varias ocasiones, ojito con Andrés).
Thiago se va porque no juega, Guardiola se va porque ya vió el percal y Puyol por nivel fisico. Deja de decir gilipolleces, aciertas menos que Sandro Rey.

La directiva, y la dirección deportiva, se daba mucha caña a Txiki...pero vamos que Zubi ha echo algo que parecia imposible y merece ser mencionado, ha empeorado un trabajo ya de por si, un poco triste.
Neymar teatrero?, lupas, ponte lupas, porque darle le dan, y más que al Ronaldo.

El Barça necesita hacer algo que ya pidio Pep, renovarse, pero decidio morir.

Aun así, 6 ligas de 10, que nos quiten lo bailao.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por bubibartra el Lun 19 Mayo 2014, 08:28

CJP_BCN escribió:
bubibartra escribió:

Con Messi no puedo, sorry, no lo soporto, ya no lo soportaba y ****incependiente,ente de lo que yio piense sobre el tama, el tipo me pareció  mas falso que los boilletes de 15 euros. Así que tranqui, te lo digo, NO soporto a Messi, y me he pasado años diciendo lo obvio y con respuesta de que el tio "amaba el Barç"a, que "se haía criado aqui" tralari tralará", extranjeros que aman los equipos donde están hay poquitos: Stoichkov, Simeone, Zidane quizás. Y no, no odio a los jugadores del barça, ni los barcelonistas, apañada iba en Barcelona, solo que no pasa nada por un poco de critica, yo s lo que pasa mal en el Madrid, y le he dado la razón a todos los que decian que Mou era un impresentable. Si no sabes aceptar las criticas y te aferras a las compiraciones judeomasónicasfutboleras pues vale, pero no creo que las conspiraciones sea el problema del barça precisamente.
Saltas a la yugular directa .... y te tiras al vacío de oídas. 
Tus argumentos futbolisticos parecen más salidos de revistas del corazón que .... meramente deportivos.  
Eres del R.Madrid y "simpatizante" del Espanyol? (modo cotilla para seguir el argumento)
Soy del Madrid, del español conozco a gente por mi primo y por una familiar de cierto futbolista que murió,y de otro mas,  y por eso puedo decir que Iniesta barcelonista o no es una gran persona. el español me cae bien y punto. Y lo de Pinto, Cesc y Messi se sabe y sí, puedes tomar revistas del corazón parta cerciorarte, las mujeres van pegadas a todas lados, pero yo mas que nada lo busqué, por comentarios de bar y luego ves que es cierto que en lo de Pinto algo raro raro raro hay. 

pero bueno aquí sacan la conspiración juedomasonicafutbolera numero XXX y eso si es normal. El problema del barça no es deportivo, como no lo era el del Kadrid el año pasado. Son problemas internos que desetabilizan y mucho. El tata lo ha hecho mal pero la culpa no ha sido suya tanto, igual que Ancelotti se ha equivocado bastante, el italiano ha tenido un ambiente muy calmado y Cristiano no se ha ido a dormir media temporada, aun así tercero en la luga, pero nada haced asado con el argentino como si fuera la fuente de todos 8los males, él y los árbitros claro.

bubibartra

♠

Mensaje por bubibartra el Lun 19 Mayo 2014, 08:55

Dany_Hospitalet escribió:
bubibartra escribió:A ver el Bará tiene muchos problemas que o se van a ir con el Tata, y no lo digo por ser merengue o hacer leña del árbol caído, es que sencillamente se ve

y

El tema pinto messi, a mi o coméis cada dia con esta gente y sois íntimos o aqui puedo venir yo y decir cualquier sandez. Pinto lleva aquí 6/7 años y en ese espacio de tiempo ha cumplido con creces su papel, que no era otro que jugar la Copa del Rey. Lo de este año con Valdés ni se previene, y lo del Madrid de tener dos porteros de nivel, solo trae problemas a nivel interno y de entorno (lo mismo con Guaita y Alves).

El poder que le dáis a meesi es inversamente proporcional a la inteligencia que tenéis, es un jugador de futbol, que dentro de poco Rajoy será Messi. Lo peor es que, decir una subnormalidad y os la creeis.

Sobre Xavi, Xavi es una mentira, nunca fue bueno y jamás lo será y su peso en el vestario es el mismo que otros que se van, porque llevan el brazalete de capitán por algo, cmo Andrés, quizás es muy 'calmado', pero eso no quita que tenga cojones (ayer contra el atlético al arbitro se lo comio en varias ocasiones, ojito con Andrés).
Thiago se va porque no juega, Guardiola se va porque ya vió el percal y Puyol por nivel fisico. Deja de decir gilipolleces, aciertas menos que Sandro Rey.

La directiva, y la dirección deportiva, se daba mucha caña a Txiki...pero vamos que Zubi ha echo algo que parecia imposible y merece ser mencionado, ha empeorado un trabajo ya de por si, un poco triste.
Neymar teatrero?, lupas, ponte lupas, porque darle le dan, y más que al Ronaldo.

El Barça necesita hacer algo que ya pidio Pep, renovarse, pero decidio morir.

Aun así, 6 ligas de 10, que nos quiten lo bailao.
Punto debio irse hace a 3 años, hay porteros en la cantera, y el tip no es malo, es mas que malo, sobre todo los dos últimos años, lo cual es normal, que va a cumplir 39 tacos y no es Palop.  si fuera un buen portero lo entenderia joe, pero el Barça tien una bonita cantera para sacar cosas mejores que Pinto, sobre todo si pueden jugar la copa del rey, de hecho es algo muy bueno para sacar cantera el que jueguen la copa, yo coña a la amista dentre Pinto y Messi he escuchado en el Crackovia incluso, recuerdo un programa en que Pinto cantaba un rap en que decis algo así "de messi me va el salario y sin el ¿que sería de mi?". A ver que no es algo que se oiga por ahí es que se dice a gritos. 

Un error del Madrid es que todas las competiciones las jugase Casillas, con una competición menor jugando un chavalín de la cantera hubieramos tenido siempre un buen portero suplente de la casa, Adan resultó que no era tan malo y todo, le pudo la presión y el no haber jugado nada. Un segundo portero de la cantera que juegeue la copa te da la oportunidad de intentar sacar algo bueno. Y lo del Madrid estoy de acuerdo, solo da problemas, un segundo portero es para que juegfue una competición menor y tenga minutos pero no tener los porteros partidos en las dos competiciones importantes. 

Sobre Xavi es mas cerebral que bueno, el bueno es Iniesta, eso lo sabemos todos crei, Xavi aporta ideas, pero el futbol lo pone Iniesta. 

Sobre neymar, siempre han habido jugadores teatreros, el estilo de Butragueño para fingir penaltys era legendario, y no hay nada malo en decirlo, Y si, le dan pero le da 2 y se tira 2 más. 

Sobre Tiago fue una cagada por no contar minutitos para que no se pudiera escapar y porque el chaval se quiso ir con Guardiola, sobre todo esto último,  porque no es que juegue mas en el bayern...

Sobre puyol se pudo haber quedado, con una ficha baja estar ahí y luego quedarse dentro del club. 

Guardiola se llevaba mal con la directiva, eso se ha visto bastante claro luego, creo vamos..

El baça necesita renovarse...  pues claro pero si para fichar un central son tres años...

bubibartra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba