Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Matinera el Jue 15 Mayo - 14:45

Arbeloa en su twitter: 

"La UEFA aparece en Valdebebas por cuarta vez en 20 dias. No sabemos si ponerles un chalet o habilitarles una suite en la residencia."

Jajajaja que jefe jajajaja
Matinera

♠

Mensaje por Dagut el Jue 15 Mayo - 21:23

Él puede estar tranquilo. Viendo su nivel es difícil pensar que pueda doparse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 15 Mayo - 22:22

Para hacerle exámenes a él no creo que sea. Es tan paquete que ni en cuenta lo deben tener.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Jue 15 Mayo - 22:29

Venga, q jefe, a celebrar tweets de un tio falso. Se creen que el twwet de la seleccion lo puso "humildemente ya ceptando su NO convocatoria"....claro, y luego sus amigos periodistas esa misma noche filtrando mierda sobre del bosque y la seleccion y echando pestes. Que gran personay futbolista, D Alvaro Arbeloa I " el tweetero"

Acsion

♠

Mensaje por Matinera el Jue 15 Mayo - 22:39

Pues si a mi me hace gracia y para mi es un jefe no,jefazo y celebro lo que quiera.

Ahora que os caiga mal os parezca falso etc...es igual de respetable que los que celebramos o apludimos lo que dice.Todos contentos.

Ya os pondre mas tweets para que sigais escupiendo jajaja
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 15 Mayo - 22:45

Matinera escribió:Pues si a mi me hace gracia y para mi es un jefe no,jefazo y celebro lo que quiera.

Ahora que os caiga mal os parezca falso etc...es igual de respetable que los que celebramos o apludimos lo que dice.Todos contentos.

te has ganado un verdoso! jajaaj qué grande!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Jue 15 Mayo - 22:50

A.V.S.89 escribió:
Matinera escribió:Pues si a mi me hace gracia y para mi es un jefe no,jefazo y celebro lo que quiera.

Uyyy calla calla que haber si me van a llamar tambien tribunera  Razz
Matinera

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 15 Mayo - 22:56

El odio no puede ser nada bueno, os está quitando años de vida...
S3RGINHO

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 15 Mayo - 23:04

Matinera escribió:
A.V.S.89 escribió:

Uyyy calla calla que haber si me van a llamar tambien tribunera  Razz

Mati tribuneraaa      Matii tribuneraaa    

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Arsene FC el Jue 15 Mayo - 23:10

Este Arbeloa me recuerda mucho, pero mucho a Carlos Tevez, par de impresentables que se ganan al público soltando chorradas y vendiendo humo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Jue 15 Mayo - 23:52

No te confundas matinera, si fuera Arbeloa de mi equipo, yo tambien aplaudiria comentarios como el del "cine y el teatro" etc., lo que se critica aqui, esq un jugador tenga que ser capitan, o representar mejor los colores que otros o buen jugador por esos tweets solamente, y por este foro hay algunos.

Se critica que mientras Casillas colgo paradas en los entrenamientos tipo (me he recuperado), era un desafio y rebeldia hacia Mou, y si Arbeloa cuelga cualquier cosa, es madridismo, se deja la piel y es el amo. Este pensamientosobretodo esta llevado por los anticasillistas y es totalemente incoherente.

Y que es falso y un traidor no se puede negar, obviamente el tweet sobre la seleccion de Arbeloa era lavarse las manos, xq sabia que esa misma noche, Tiki Taka y el chiringuito empezarian a soltar mierda a la seleccion y a del bosque, a decir que Juanfran o carvajal eran menos que el....eso lo sabia Arbeloa y puso el tweeter antes obviamente, aunque DESPUES de haberles filtrado a esos amigos periodistas que le hacian la cama, le hacian el vacio etc.

No veo aqui a dani jugon,gonzi,serginho, indignandose por las filtraciones a la prensa para echar mierda sobre un entrenador, por otros, si se indignaron bastante mas...de nuevo retratados ante tal hipocresia

Acsion

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 16 Mayo - 10:42

albereitorr escribió:Este Arbeloa me recuerda mucho, pero mucho a Carlos Tevez, par de impresentables que se ganan al público soltando chorradas y vendiendo humo.

Se ganan a cuatro gilipollas, una persona con dos dedos de frente, pasa de esta gente.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 24 Mayo - 1:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 24 Mayo - 11:41

parece hijo de bin laden en esa foto
Dany_Hospitalet

♠