Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arbeloa: "al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy" (Pisoton a Villa)

Mensaje por Acsion el Vie 09 Mayo 2014, 13:11

Lamentables declaraciones que hace Arbeloa a la revista Jet Down.
Sobre el pisoton a Villa, lejos de arrepentirse se jsutifica y busca razones ilogicas:

"Es un balón que tiran al espacio y me pongo delante. Me da un codazo por detrás que me tira, y al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy; no apoyé peso, pero fue una forma de decirle: 'Eh, me has tirado de un codazo y aquí estoy yo'", revela el jugador.

"Yo soy muy competitivo, quiero ganar siempre, y si mi rival está pegando yo me pego con él", apostilló.

Sobre el pique en los años 2011-2012:

"El pique comenzó con el 5-0. Por las declaraciones que hubo después. Toda esa semana [la que siguió al 5-0] Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué. No tengo ni idea de quién lo hizo, y sé que Mou no fue porque pasaba de eso"
"Allí sí tuvimos piques. Que si os vamos a ganar, que si tenéis el campo hecho una mierda y este césped es de Segunda B. Pero bueno, ¡lo típico! Y es normal, ¿eh? Estábamos jugando muchos partidos contra ellos, nos jugamos muchas cosas y teníamos unas tensiones enormes


En la misma entrevista, deja entrever que lleva ya tiempo distanciado de Casillas....que gran jugador, el Arbeloa, menudo elemento

Leer más:  Álvaro Arbeloa deja entrever que lleva años de silencio con Iker Casillas - EcoDiario.es  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acsion

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por depor_gz el Vie 09 Mayo 2014, 13:22

que grande!
avatar
depor_gz

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 09 Mayo 2014, 14:43

Vaya...iba a abrir un hilo en el subforod el Madrid con la entrevista entera que la ha hecho en Jotdown dónde dice muchas cosas interesantes, creo que estaría bien por estar en el subforo correspondiente y para no sesgar información

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por dani jugon el Vie 09 Mayo 2014, 14:47

Abre el hilo con la entrevista entera...esto me da igual. Gracias Amara Wink
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 09 Mayo 2014, 15:35

La página de Jotdown no funciona, así que gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por transcribir la entrevista entera:

¿De dónde vienen los Arbeloas?.

“De Carcastillo, un pueblo de Navarra. Mi padre creo que fue el único que nació en Getafe. Conoció allí a mi madre, que era de Barcelona. Se casaron y tuvieron a sus dos primeros hijos. Se mudaron a Palencia y después a Salamanca, donde nací yo”.

Pero no pasaste tiempo allí.
“Dos años, luego uno a Valladolid y desde los cuatro en Zaragoza. Hasta los dieciocho”.

¿Futboleros?.
“Mi hermano mayor jugaba. Del mediano mi padre siempre cuenta que iba a verlo y lo encontraba jugando al baloncesto. Como no lo sacaban a jugar, se ponía con una pelota de basket, así que mi padre le dijo que hombre, para verlo al lado del banquillo tirando a canasta, no iba a verlo”.

¿Tu padre era de algún equipo?.
“Sí, desde luego”.

 No se puede decir, entiendo..
“Mi padre era aficionado del Atleti. Mucho, mucho [risas]“.

Tu empiezas en Zaragoza.
“En el recreo, concretamente. Por eso, cuando pienso que vivo de lo que hacía en el recreo, imagínate”.

Una buena escuela.
“Los recreos eran un clásico eterno. Ahí se ganaba por lo civil o por lo criminal. Tres clases jugando en el mismo campo, tres balones diferentes. Empapados de sudor, empujándonos con todos. De allí no era tan importante salir ganador como salir vivo”.

Tú ganaste.
“A mí me gustaba el fútbol, pero no pensaba en vivir de esto. En casa siempre eran muy exigentes con los estudios. Lo primero nunca era el fútbol. Mi madre siempre me decía: tú compras un billete de lotería sabiendo que no te va a tocar. De este modo si hay una alegría, será mayor. Con el fútbol hice lo mismo. Jugaba por diversión y no le concedí nunca la posibilidad de un chasco. Todo lo que me podría pasar con el fútbol sería bueno”.

¿Y estudiaste?.
“Me apunté a Publicidad y luego pasé a Empresariales. Fue para convencer a mis padres de que debía estar en Madrid. Yo ya tenía sitio en los juveniles del club y quería estudiar aquí. Llevábamos vida universitaria: ver Crónicas Marcianas hasta la una, jugar a la Play, ir poco a clase por la mañana y de tarde a entrenar”.

El dinero.
“Me sirvió para comprarme un coche. Nunca estuve muy obsesionado con eso. Al año siguiente dejé la residencia y me fui a vivir con mi hermano Raúl, que se vino aquí a estudiar”.

¿Con quién hacías equipos?.
“Soldado, De la Red, Javi García, Borja Valero, Jurado, Codina, Juanfran, Negredo, Filipe Luis, Diego López. Una generación que el Madrid no había visto en mucho tiempo”.

Todas las generaciones del Castilla no se vieron en mucho tiempo. Luego os quedáis dos o tres cada diez años.
“Triunfar en el Madrid es muy difícil. Sobre todo si vienes de abajo, porque el salto es enorme. Yo jugaba de central y tenía que luchar con Cannavaro, Helguera, Ramos… Esto es el Madrid, aquí un entrenador no puede tener paciencia para poner a rodar a alguien en el campo”.

Pero en el Depor jugaste al llegar.
“Caparrós me puso desde el principio veinte partidos seguidos. Y tenía a gente como Lopo, Andrade o Coloccini. Gente mucho más veterana, pero Caparrós apostó por mí. Tampoco tenía él la necesidad que hay en el Madrid de ganar cada partido”.

¿Quién la liabais en el Castilla?.
“Las únicas historias que recuerdo son las que no se pueden contar. Ese del filial es un momento en el fútbol en el que eres profesional pero no todavía a estos niveles. Juegas sin presión, para disfrutar. Y teníamos veinte años, imagina: muchas cenas de equipo que hoy no se pueden dar porque tienes niños, familia. Lo que había era muchísima más relación entre nosotros”.

Subes del filial a la galaxia.
“Me lleva Camacho”.

Pues sí que os duro el amor.
“Me llamó el día que presentó su dimisión. Tercera jornada de Liga, perdimos 1-0 en Barcelona contra el Espanyol. Ya antes, en la charla previa al partido, había una tensión tremenda. Dejó en el banquillo a Beckham y a Raúl”.

Estabas alucinando.
“Te choca llegar allí, a una plantilla como esa que era la leche, y sentir tal carga de presión. Fue entrar de golpe en la realidad del fútbol”.

Esa noche Camacho, que venía de perder 3-0 ante el Leverkusen en el primer partido de Champions (con Ronaldo y Figo en el banquillo), deja fuera a Beckham, Raúl, y el delantero que no quería, Owen, porque había pedido un medio de contención. Y mete a Juanfran y a Celades. Septiembre y en el vestuario un polvorín.


“«¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa», gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. «¡Sí, sí, ríete!». Yo pensaba: «Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal»”.

Al menos compartiste vestuario con Beckham.
“Mi inglés entonces era un desastre. Él es un tío muy simpático que va a su bola. Te acercas a él pensando en el jaleo mundial que había con David Beckham y entonces cualquier cosa que hiciese te parecía normal, ¿pero qué se supone que iba a hacer?”.

Para diferente, Ronaldo.
“Todo un caso. Nunca dejó de disfrutar en el campo. Si no le apetecía correr, no corría. Si le apetecía marcar tres goles, marcaba tres goles. Una cosa impresionante. Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?». Su mundo era el juego, el balón. Entraba, la pedía y él se encargaba. No he visto a nadie que definiese así. Era imparable”.

De Garrincha se cuenta que un día llegó al campo y se quedó asombrado por la cantidad de gente que había. “¿Qué pasa?”, preguntó. “¿Que es la final de la Copa del Mundo?”, con razón le llamaban Alegria do povo.
“Yo pienso en lo que hubiera sido de Ronaldo o de Ronaldinho, que han sido lo que son, los mejores del fútbol mundial, si tuviesen la disciplina de Cristiano”.

Probablemente les faltase algo genuino, identificativo, que llevan en la sangre.
“Al final es su carácter, vale. Pero no puedes dejar de pensarlo. Qué barbaridad aún mayor hubieran sido. No sé, te da rabia”.

Como Guti.
“Era una auténtica pasada. Físicamente fuerte, tenía todas las condiciones. Porque se suele hablar de la técnica de Guti, pero tenía un físico portentoso. Y al final se impone el carácter. Guti como persona es un diez, pero claro, a lo mejor llegaba un día tarde a un entrenamiento y decía: «Me cago en la puta, no se vuelve a repetir. Voy a llegar todos los días el primero». Y se tiraba una semana llegando el primero al vestuario. Al octavo día, ¡pum! Pero sí, supongo que eso no se puede cambiar, y que también los hace especiales”.

Ese dejarse llevar tan literario.
“Por eso lo que hace Cris es tremendo. Porque él tiene un talento natural y condiciones para desarrollarlo, pero es que además es un obseso de la perfección. Ganar, mejorar, seguir, pelear. Un día tras otro, sin descanso”.

Volvamos al vestuario del Espanyol.
“Acabó el partido y en el avión no se podía ni respirar. No recuerdo lo que pasó al acabar el partido, pero no creo que Camacho dijera ya nada. Tenía claro que no aguantaba más desde antes del partido. Para mí fue un palo, porque al fin y al cabo él me había subido. Pero cogió el equipo García Remón y me hizo debutar”.

¿Cuándo?
“De forma inesperada. Me llevaron a mí y a Javi García el día del Betis. Si no jugábamos teníamos billetes con el filial. Íbamos perdiendo 1-0 y salí por Mejía, que estaba de lateral”.

¿Por qué se puso a cambiar laterales García Remón si estabais perdiendo?
“Supongo que Mejía tendría alguna amarilla. Y el Betis tenía por allí a un brasileño muy bueno que le estaba dando problemas. Empatamos con golazo de Ronaldo. Yo le di un taconazo a Zidane y García Remón me pegó un broncazo: «¡Fácil, fácil!»”.

Zidane no hablaba mucho en el campo.
“Siempre ha sido muy callado. Ahora poco a poco va soltándose. Al final un segundo entrenador es más importante de lo que la gente se cree. Tiene más contacto con los jugadores, que nos atrevemos más a hablar con el segundo que con el primero: «Joder, es que el míster esto, el míster lo otro». Zidane ha ido soltando esa personalidad tan callada y está creando vínculos. Trabajamos muy bien con él”.

Ya sabes que al poco de estar en Madrid le dijo a Florentino que lo quería dejar porque Figo no se la pasaba. Y efectivamente: Figo no se la pasó hasta que se lo ordenó el presidente. Luego el portugués hizo algo parecido con Beckham. Gestionar figuras es un ejercicio brutal.
“Mira, el fútbol es un deporte colectivo al 20-30%. El éxito consiste en ser un equipo, pero esto la mayor parte de las veces es un deporte individual. Cada uno sabe que tiene que rendir lo suyo y mirar por él. Si no juegas bien, te matan; si pitan a un compañero, pues bueno. La mentalidad es: «Si yo lo hago bien, listo. Cada palo que aguante su vela»”.

Pero al final os vais con títulos. Cuando tengas cincuenta años nadie te va a recordar un hat trick en la jornada diez. Te van a recordar por una Champions, por una Copa, por una Liga.
“Ya, pero da esa sensación, qué quieres que te diga. Si a mí me perjudican los árbitros, salgo y hablo de los árbitros; si perjudican a otro, que hable su prima”.

¿Tanto como para condicionar un pase?
“Hombre, a mí me costaría mucho distinguir el pase por afectos. A veces, viendo algún partido, notas que entre dos que se llevan muy bien se la pasan más, y si no, pues menos. A lo mejor por sensación de confianza”.

O que te tiren un melón.
“[Risas] Y tú ahí con un control de mierda, ¿no? Pero en fin, estas cosas las escuchas de otros equipos, las ves tú en la televisión. No son exclusivas del Madrid. Desde fuera esto es muy diferente a lo que es en realidad”.

Cuando subes al primer equipo tienes claro que te vas a ir.
“Me quedó la espinita de no irme antes. Aguanté tratando de aprovechar una oportunidad. Pero llega un momento en que te rindes. El año que fichan a Capello trae a Cannavaro, por ejemplo”.

Se acabaron los ‘zidanes y pavones’ y se abrió la veda de fichar defensas y medios.
“Conociendo el perfil de Capello y lo que quería, supe que me tenía que ir. ¿Sabes qué pasó ese año también? Que Florentino se fue y Calderón ganó las elecciones. No sabíamos qué iba a pasar con nosotros”.

¿A qué te refieres con que sabes lo que quiere Capello?
“Bueno, gente veterana y ganar un título urgentemente. ¡Que al final Miguel Torres subió del Castilla y jugó mucho con él, ojo! Yo no sé si quedándome hubiera tenido oportunidades, pero era un momento en el que pensaba que no iba a jugar en el Madrid en mi vida”.

Y llegas a Galicia.
“Me tiró Caparrós. Ya no era el Superdepor, pero había un proyecto de regeneración que me atrajo”.

¿Cómo entrena Caparrós?
“Yo jugaba bien un partido, llegaba al vestuario y me echaba una cantada por cualquier gilipollez. El día que tenía malo, no me decía nada”.

Seis meses con él.
“Muy poco, pero aprendí. Te hacía sentir el fútbol las veinticuatro horas, que es algo que se valora cuando eres joven. Porque madurando te das cuenta de una cosa: cuanta más edad tienes, más trabajas, más te cuidas y más vives para el fútbol. Debería ser al revés, porque ya has llegado, ya has hecho tu carrera en la élite, y se supone que estás de vuelta. Pero no”.

Es curioso esto.
“Un día en la pretemporada de Innsbruck, con el Madrid, salimos todos del gimnasio y nos dieron orden de dar un par de vueltas y a la ducha. Nos pusimos a trotar los canteranos en grupete y pasó Raúl al lado como un avión diciendo: «Si fuese por mí os ibais todos a Madrid». Y tú piensas: ¿pero este tío? Ahora, cuando tú eres el veterano, lo entiendes todo”.

Caparrós compite.
“Motiva muchísimo, es muy parecido a Luis. Luis apretaba, trabajaba el tema mental. Yo estuve muy poco con él, pero en aquella Eurocopa su primera virtud fue hacernos creer que podíamos ganar. «Sois los mejores y si con este equipo no llego a la final soy una mierda de entrenador»”.

Luis estuvo machacadísimo.
“Fueron a Murcia y casi no les dejan ni entrenar. Los mataban cada día. El último partido antes de la Eurocopa lo jugamos en Santander contra Estados Unidos. Ganamos con gol de Xavi. Y nos pitaron, pero una pitada que tenías que oírla. Pitos en el campo y rajadas en la prensa”.

¿Eso llega mucho?
“El vestuario las guarda. Parece que no, pero las guarda. Ganamos 0-1 a Francia después de empatar contra Finlandia en Gijón. Estábamos en el autobús esperando a Sergio, que apareció con la jefa de prensa. «Estábamos atendiendo a los medios». «¿Los medios?», saltó uno de los pesos pesados. «¡Que les den por culo, si hace dos días nos estaban matando!». Pero esto es parte del fútbol”.

Figo decía que si no le daba una entrevista a un periódico le ponían, jugase como jugase, un cuatro. Y a otro que jugase peor y sí atendía, un siete.
“Los periodistas son personas. Y tienen sus afectos, como cualquiera. Esto me lo ha dicho un periodista, ¿eh? «Yo, al que me trata bien, lo trato bien, y al que no, pues no»”.

¿En esa relación dónde queda el lector?
“No me parece que sea la preocupación fundamental”.

Tu llegada a Coruña.
“Había buenos centrales. Estaba Andrade, por ejemplo”.

Expulsado en semifinales de Champions contra el Oporto de Mou.
“¿Pero de coña, eh? Era muy amigo de Deco. Y Deco estaba tirado en el suelo cuando Andrade le dio una patadita de cachondeo diciéndole: «Venga, anda, levántate». El árbitro le sacó la roja. El pobre estaba alucinando”.

¿Tu llegada no provocó malestar?
“Andrade entonces no estaba al 100%. Quizás con el que más presión tenía Caparrós era con Coloccini, pero lo subía de la defensa al mediocentro. Sí que notas la competitividad, el día a día con gente a la que le quitas el puesto o te lo quitan ellos a ti”.

¿Tuviste algún problema?
“Pasas de jugar con amigos, como en el Castilla, a amigos ni uno. Cuando yo llegué, Caparrós no contaba con Tristán, Scaloni y dos o tres más. Un día la prensa me preguntó por eso y yo contesté que estábamos centrados en nuestro trabajo y en hacer las cosas bien, ya que esos problemas los tenía que resolver el club. Al día siguiente Scaloni entró en el vestuario diciendo que qué cojones tenía que decir yo, que somos compañeros y no me podía poner de parte del club. Vamos, que me echó una bronca que ni reaccioné. Luego me llamó Caparrós al despacho y me dijo: «Tú ni puto caso, has dicho lo que tenías que decir»”.

Tu despedida de allí fue una fiesta. El Depor conseguía dinero en un momento agónico y tú te ibas al Liverpool.
“Yo me fui al Depor firmando cinco años. Ni cedido ni leches. El Madrid no tenía opción de recompra: se llevaba pasta del traspaso y podía igualar la oferta, y esto durante los tres primeros años. Yo pensaba: «¿Tal y como es Lendoiro me va a vender a mí para darle la mitad al Madrid?». Daba por hecho que estaría allí tres años como mínimo”.

Y duró seis meses.
“Un día llegó mi representante y me dijo: «Te vas al Liverpool». Me tuve que sentar del susto. Había pagado la señal de mi casa de Coruña y la firmaba dos días después”.

¿Qué pasó?
“Pues que cuando supo del interés del Liverpool, mi agente se enteró de que el Depor tenía una deuda con un banco, no recuerdo cuál, y que tenía que cumplir con el pago tal día. Lo que hizo fue ir al banco y decirle que le iba a llevar ese dinero por mi traspaso. Habló con el club y estuvo de acuerdo. Llevábamos dos meses sin cobrar, había una situación económica difícil y de repente el Depor se encontraba con cuatro millones de euros por un tío que había comprado por uno y medio seis meses antes. Joder, era un negocio redondo. Y Joaquín, además, sabía que para mí irme a Liverpool era la bomba”.

La élite.
“Me costó mucho. Con el idioma era un desastre y no me acostumbraba a los horarios; comer a las once de la mañana para jugar a las tres, por ejemplo. Los primeros seis meses estuve perdido. Y eso que jugué más de lo que pensaba”.

De lateral.


“Yo era central en el Deportivo, pero Rafa me fichó para ser lateral. Que fue otro cambio grande, por cierto”.

Benítez tiene fama de robótico.
“Lo es, mucho. Prepara los entrenamientos de acuerdo al partido que tengamos el domingo. Metódicamente es una pasada. Un fenómeno de entrenador. No tiene quizá ese contacto personal con el jugador que consiguen otros entrenadores. Él nos decía: «Un fisio no se puede ir a cenar con un jugador. No pueden ser amigos». Con él pasaba lo mismo. «Si yo me hago amigo de un jugador, el día que lo deje en el banquillo, ¿qué?». Yo no estoy de acuerdo con esto, porque se puede tener buena relación con el entrenador y saber dónde está él y dónde estás tú, pero es su forma de ser”.

Lo amaban allí.
“No hay muchos campos en el mundo que le hayan cantado a su entrenador como a Rafael en Anfield. Lo quieren muchísimo”.

Llegaste dos años después de la final de la Champions 2005, cuando el Liverpool le remonta tres goles al Milan de Ancelotti.
“Estaba solo en casa. Lo dejé en el descanso pensando que ya no había nada que ver y cuando volví a pasar por el canal me encontré con el 3-3. Me puse rápido el partido con esa opción de verlo con treinta minutos de retraso para ver qué había pasado. Así que lo vi acabar más tarde que el resto. Esa forma de ganar la Champions es única. Fíjate, en el descanso la única afición que grita y anima es la del Liverpool. Algo así no tiene precio”.

El calorcito.
“La gente no es consciente de lo que puede influir la grada en el rendimiento de su equipo. Anfield premia a cada jugador en cada acción que hace: si al rival le ganas un balón dividido de cabeza, la gente te aplaude. Psicológicamente es de mucha ayuda. Las remontadas del B
“Me llamó el día que se supo que iba a estar dos meses de baja. Me preguntó qué tal estaba, cómo iba la lesión y me dio ánimo. Me dijo que me tenía cariño y que a ver si conseguía ponérselo difícil. Se agradece”.

¿Te juntaste con Xabi nada más llegar?
“¡No! Con Mascherano, que acababa de llegar. Compartíamos idioma y éramos nuevos. Españoles estaban Xabi y Pepe Reina. Fabio Aurelio también sabía español, pero iba un poco a su bola. Con Xabi y Pepe me costó coger confianza”.

(continúa)


Última edición por A.V.S.89 el Vie 09 Mayo 2014, 15:43, editado 1 vez

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 09 Mayo 2014, 15:42

¿Te juntaste con Xabi nada más llegar?
“¡No! Con Mascherano, que acababa de llegar. Compartíamos idioma y éramos nuevos. Españoles estaban Xabi y Pepe Reina. Fabio Aurelio también sabía español, pero iba un poco a su bola. Con Xabi y Pepe me costó coger confianza”.

¿Por qué?
“Bueno, con Xabi hay que madurar y pelear mucho la relación. Te mira y remira como pensando: «¿Este por dónde va?». Y cuesta”.

Más tarde llegó Torres.
“Torres la rompió. Esperábamos que fuese bueno, pero no tanto, no tan exagerado. Lo metió todo, absolutamente todo. Se iba de cualquiera”.

Con Mascherano en el Barça fue como encontrarse de mayores en la guerra.
“En cuanto me fui al Madrid perdimos contacto. Al acabar algún clásico nos hemos quedado diez minutos hablando, preguntándonos por la familia. Pero pasa mucho esto, ¿eh? Tienes una gran relación con alguien en un equipo y en cuanto cambias se pierde casi todo el contacto. Por ejemplo, en el Castilla Juanfran, Soldado y yo éramos inseparables. Ahora Juanfran y yo vivimos a cinco minutos y a lo mejor comemos una vez al año o nos cruzamos cuando llevamos los niños al cole, nada más”.

¿Yendo a un cruce en el campo da tiempo a pensar: «Este es mi amigo»?
“Depende de cómo esté el partido y la tensión que haya. Si no hay mucho en juego pasas al lado de uno y le pellizcas el culo, yo qué sé. Si estamos jugándonos la Liga, no hay amigos”.

Tú debutaste en Champions por la puerta grande.
“Marcando a Messi en el Camp Nou”.

¿Cómo se reciben esas noticias?
“Llegué a Liverpool a finales de enero. Mi primer partido de Premier lo jugué a mitad de febrero. Y una semana después teníamos la eliminatoria contra el Barça, que era campeón de Europa”.

¿Qué te dijo Benítez?
“Se acercó a mí en el entrenamiento y me dijo: «Vas a jugar de lateral izquierdo». Yo me quedo mirándole con los ojos como platos y pienso: «Este tío vino borracho a entrenar»”.

Los dos sabíais qué significaba jugar ahí.
“Messi no era lo que es ahora. Pero venía de una lesión, había salido a jugar contra el Valencia y lo había revolucionado todo. Llevaba varios partidos liándola de verdad. O sea, que no era lo que es ahora, pero es que ya era buenísimo”.

¿Qué tenías que hacer?
“Rafa me dijo que se pegaba mucho a banda y salía por el centro, y que necesitaba que yo lo tapase. Me parecía muy arriesgado, la verdad. Pero al final fuimos al Camp Nou y les ganamos 1-2. Me salió un buen partido. Él arrancaba muy pegado a la línea y cuando cogía el balón se iba para el centro, me cogía la derecha. No hace lo que ahora, que puede recibir en todas partes”.

¿Cómo pararlo?
“Rafa me insistía en que le tapase su salida natural por la izquierda, la que embocaba al centro. Si me cogía la derecha, mala suerte, pero por ahí se iba por banda. El peligro era que enfilase el área por el centro. Fue casi un marcaje al hombre. Joder, en Liverpool aún me recuerdan aquel partido. Pero en fin: mérito de Rafa. Tácticamente prepara muy bien los partidos, sobre todo las eliminatorias. Si tiene que cambiar al equipo para hacer daño al contrario, lo hace a conciencia. Estudia al rival, nos explica sus puntos débiles, nos dice cómo explotarlos. Obsesivamente”.

¿Te dice algo Messi en el campo?
“No. Yo creo que nunca he hablado con él”.

¿Fue el más difícil de marcar?
“Messi, Ribery, Cristiano… A ese nivel todos son difíciles. Tienen recursos para joderte. Y tú en defensa puedes estar ochenta minutos frenando a Messi, pero si se te va una vez y acaba en gol, olvídate: ya no vale lo hecho. Y una vez siempre se te va. Es completamente imposible anular a Cristiano todo el partido. Una vez, solo una, se te va a ir. Por eso son los mejores del mundo”.

Hay mucha diferencia del Cristiano que marcabas con el Liverpool al que marcaste con España.
“Como le pasó a Messi, antes jugaba muy pegado a banda. Y aunque Cris ahora arranca desde la izquierda, abarca todo. En Manchester lo hacía desde la derecha, pero era en la banda contraria donde tenía mejor salida, sobre todo para buscar puerta. El año que perdimos la Liga con el Manchester Cris metió más de treinta goles jugando en banda. En Liverpool estábamos escandalizados. Y ahora mira”.

¿Baja el ritmo en los entrenamientos?
“Es igual de pesado, igual de complicado. Y en los entrenamientos jugamos con más tensión de lo que la gente se cree. Este año cogí un papel e hice una lista con los números de todos. Al final de cada sesión apuntaba quién perdía y quién ganaba. Bueno, pues llegó un momento en que los arbitrajes de Ancelotti eran tan nefastos que cogí la hoja y la rompí, los mandé a tomar por culo a todos”.

¡Por eso los lesionas!
“No, no, con Casillas fue jugando. Con Gareth fue un choque del que ni nos dimos cuenta. No fue una patada ni una entrada. Un choque fortuito en el que le di con la rodilla en el gemelo, que lo debía de tener en tensión”.

¿Por qué te vas de Liverpool?
“Me quedaba un año y esa temporada estuvimos negociando sin llegar a un acuerdo. Y encima Rafa fichó a Glenn Johnson, un lateral por el que pagó veinte millones de euros. Entonces dije: «Pues esta es la mía». Si estuvimos a punto de ganar la Premier y en lo primero que te gastas el dinero es en un lateral, me voy. Florentino ese año había ganado las elecciones y yo sabía que estaba interesado en que volviese a Madrid. Así que el fichaje de Johnson me daba la excusa perfecta: «Ya tienes a un tío que me va a cubrir. Me queda un año de contrato y para irme gratis entonces, mejor véndeme ahora». Y además volvía a casa”.

O al banquillo de casa, que era el riesgo.
“Muchos amigos me decían que no me fuese al Madrid. Me estaba jugando ir al Mundial. Pero no quise dejarlo escapar. Pensé: «Voy a ir y voy a dar lo mejor». Yo no puedo decir: «No voy a ir por si acaso no juego». Ese año jugué mucho por la izquierda con Marcelo por delante. Y Sergio a veces se iba al centro de la defensa y le cogía la derecha”.

Sergio ya no estaba con la cabeza en el lateral.
“Ese año y el siguiente sí. La obsesión por jugar de central la tuvo en el segundo año de Mou”.

Llegaste en medio de Kaká y Cristiano, la apoteosis del neoflorentinismo.
“Fue un año muy raro. Condicionado por Alcorcón. Y aquello de Marca con Pellegrini, que fue brutal. La experiencia en carne de entrenar a un club como el Madrid. Un día que perdimos, al día siguiente, en el desayuno, alguien pasó y le dijo al segundo entrenador: «¡Venga, Rubén, que el sábado ganamos!». Y el tío levanta la mirada y dice: «Si llegamos, si llegamos». Ellos venían del Villarreal, llegaron aquí y se encontraron no solo con el Madrid, sino con todo lo que hay alrededor del Madrid”.

¿La campaña de un periódico afecta al vestuario?
“Es que todos los palos eran para él, no se repartían, que es lo habitual. Nosotros estábamos contentos con Manuel y teníamos buena relación con él. Le gustaba jugar rápido, por banda. Pero pasó lo de Alcorcón, pasó lo de Lyon y nos quedó la Liga, donde hicimos un temporadón, sí, pero detrás del Barça. Fallamos en todos los partidos claves de esa temporada”.

¿Estabas en Alcorcón?
“Joder, yo metí el gol en propia puerta”.

¿Qué pasó allí?
“Yo venía de una lesión y el míster me dijo si me reincorporaba en Liga contra el Sporting, el partido anterior. Le dije que prefería un partido más tranquilo, el de Copa contra el Alcorcón”.

La que se lió.
“Para empezar, el Alcorcón no era un equipito de Segunda B. Era un Segunda, y de hecho ese año subió. Un equipo bueno, bastante bueno”.

Hombre…
“Ya, pero eso hay que dejarlo claro porque parece que perdimos contra aficionados. Y después, por nuestra parte, se incorporaron al equipo muchos que venían de una lesión, como yo. Fue un once muy bueno pero hecho para salir del paso, porque teníamos vuelta. Y nos pasaron por encima. Completamente”.

¿Qué os decíais?
“No sabíamos donde meternos. Con 3-0 en el descanso se montó una gordísima en el vestuario. Guti discutió con el míster y lo cambió. Gritábamos que era una vergüenza, que no podía ser lo que nos estaba pasando. Salimos en la segunda parte dándonos ánimos, haciendo piña y la primera falta que tuvieron ellos la tiraron al palo. ¿Tuvimos ocasiones? Sí. Pudimos quedar 6-2 en vez de 4-0. Y en la vuelta ganamos 1-0 con gol de Van der Vaart en el último minuto”.

¿Mou cambia el chip?
“Nosotros nos damos cuenta de quién es Mou un día de pretemporada. Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: «¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera». A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano”.

¿Cuándo empiezan a torcerse las cosas con el Barcelona?
“Con el 5-0. No porque te metan cinco sino por las declaraciones que hubo después. Tras una goleada así hicieron unas manifestaciones que nos dolieron mucho, y que psicológicamente nos afectaron. Luego fuimos capaces de ganarles la Copa del Rey”.

Con sufrimiento.
“Toda esa semana Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué enseñando la mano. No me preguntes quién lo hizo porque no tengo ni idea, y sé que Mou no fue porque pasaba absolutamente de eso. Pero a alguno se le ocurriría”.

Salisteis con rabia.
“Sí, y les ganamos la final”.

Y hubo cera.
“Hubo mucha cera”.

¿En el túnel os calentasteis ya?
“No, ahí no. Pero antes de ese partido hubo un empate en el Bernabéu y allí sí tuvimos piques. Que si os vamos a ganar, que si tenéis el campo hecho una mierda y este césped es de Segunda B. Pero bueno, ¡lo típico! Y es normal, ¿eh? Estábamos jugando muchos partidos contra ellos, nos jugamos muchas cosas y teníamos unas tensiones enormes. Pero oye, la rivalidad no la inventamos nosotros. Es que el Madrid-Barça ha estado ahí siempre. Yo he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique. Otra cosa es que esté mal, pero esto nuevo no es. ¿O antes se daban besos?”.

Pisaste a Villa.
“Es un balón que le tiran al espacio y yo me pongo delante de él. Él me da un codazo por detrás que me tira, y al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy; no apoyé peso pero fue una forma de decirle: «Eh, me has tirado de un codazo y aquí estoy yo». Él se revolvió y lo levanté con Sergio. Luego se lió un pollo de cojones”.

Pepe también le pisó la mano a Messi. Y a Messi a ti se te ve a veces molestándole si el balón está en otro lado, dándole alguna patadita.
“Muchas veces tienes que intentar que no estén cómodos. Pero eso no quiere decir que le des una patada cuando el balón no está cerca”.

No, patadas no. Aquello de Andrade a Deco pero sin cariño.

“Ese juego de «hoy no te voy a dejar en paz», de darle algún empujón. Bueno, cosas de partidos de máxima tensión que en otros, sin tanta rivalidad, no haces. Pero sí, tocarle los cojones lo más que puedas”.

La charla de Luis antes de la final de la Eurocopa. «El rubio ese que tiene un nombre tan raro», decía por Schweinsteiger. Os contaba que le habían echado ya una vez y que si erais listos lo echaban otra. «Soy listo y le digo alguna cosita, alguna palabrita, porque se calienta como la madre que lo parió».
“Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo. Tuve un padre que cuando veíamos algo en la televisión me decía: «Mira, esto no se hace. Esto está bien y esto está mal». Y sí creo que hay situaciones en las que, ¿qué quieres te diga? Ves jugar a Diego Costa y piensas: «Joder, este tío qué cosas hace». Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está”.

Le diste una patada en el área en Copa del Rey. Te fuiste de tu marca hasta él solo para calzarle.
“Nosotros conocemos a Diego. Cosas como se hicieron esa noche con Diego no se las ves a hacer al Madrid todos los días. Sabes que es un jugador que siempre va más allá del límite y quisimos decirle que nosotros también podíamos ir un poco más allá. Que no nos íbamos a dejar intimidar. Sé que son actuaciones que ves y piensas: «A este tío se le ha ido la cabeza»”.

Te ve el árbitro, pita penalti, te saca la roja y adiós título. Y adiós Arbeloa, probablemente.
“Vale. Pero son situaciones que se van a seguir viendo siempre. Que son reprobables, desde luego, pero yo soy muy competitivo, quiero ganar siempre, y si mi rival está pegando yo me pego con él”.

Hablando de expulsiones, las dos amarillas seguidas contra el Galatasaray que te impidieron estar en Dortmund la noche negra.
“Llegué a ese partido bastante jodido de la espalda. De hecho no jugué de inicio. Porque no estaba fino, no estaba jugando bien. Salió Essien, que se lesionó, y salí yo en la primera parte. Me noté incómodo desde el principio. No tenía buenas sensaciones. Me pitó el árbitro una falta y le dije que si estaba loco y me expulsó. Fue el reflejo de esa temporada mía, que no fue buena. Y después de ese partido estuve dos meses sin jugar”.

En esa época ya no tenían relación Mourinho y Cristiano.

“Se había deteriorado bastante la relación de Mou con algunos compañeros. Pero fuimos lo suficientemente profesionales para que nada de eso afectase en el campo. La Liga la perdimos al principio, pero llegamos a la final de Copa y a las semifinales de Champions. El 4-1 tuvo que pasar, ya está. No fue por llevarse mejor o peor”.

Casillas.
“Ya está todo dicho. Somos dos profesionales que peleamos por lo mismo, el Real Madrid. No es un tema del que vayamos a hablar”.

¿Pero eso provoca bandos en un vestuario?
“En absoluto. Yo tengo muy buena relación con el vestuario y él también. Somos un equipo y esta situación se ha dado antes. Alguna vez han estado dos jugadores que eran íntimos dos años sin hablarse. El vestuario lo lleva con naturalidad y ahora ellos lo han arreglado y listo. Somos veintidós personas en el día a día, la mayoría viajando juntas todas las semanas. Da tiempo a todo, a amistarse, a enemistarse, a llevarse mejor o peor. Pero por encima de todo está el Madrid y en el campo solo existe el Madrid”.

¿Ancelotti cómo reacciona después de estas dos derrotas [Barcelona y Sevilla]?
“Nos dijo que íbamos a pasar por un momento difícil y que teníamos que estar todos juntos para salir de esa mala racha. Es un momento jodido”.

Del Bosque te dejó fuera de la última convocatoria, antes de lesionarte. ¿Esperas estar en Brasil?
“Primero tengo que recuperarme. Luego, depende del míster”.

¿Te llamó?
“Me llamó el día que se supo que iba a estar dos meses de baja. Me preguntó qué tal estaba, cómo iba la lesión y me dio ánimo. Me dijo que me tenía cariño y que a ver si conseguía ponérselo difícil. Se agradece”.

Eso de ponérselo difícil cuando eras un fijo no suena bien.
“Siempre he tenido buena relación con él. Lo que quiero es recuperarme de mi lesión. Y confío en llegar para estar en Lisboa. Ganando una Champions se olvida todo. ¡Después de todo lo que hemos pasado!”.

Fuente: madridismosubversivo.es

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por dani jugon el Vie 09 Mayo 2014, 16:04

Grande Arbeloa!!! Siempre habla muy clarito...interesante entrevista...de estas que se leen facil y te ves obligado a leertela entera por si te pierdes algo jaja Muy completa..hablando de todas sus etapas.

Gracias Amara por subirla entera Wink No solo lo que tiene chicha...
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por S3RGINHO el Vie 09 Mayo 2014, 16:07

Arbeloa escribió:Esa noche Camacho, que venía de perder 3-0 ante el Leverkusen en el primer partido de Champions (con Ronaldo y Figo en el banquillo), deja fuera a Beckham, Raúl, y el delantero que no quería, Owen, porque había pedido un medio de contención. Y mete a Juanfran y a Celades. Septiembre y en el vestuario un polvorín.


«¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa», gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. «¡Sí, sí, ríete!». Yo pensaba: «Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal»”.

Y luego dicen que no hay filtraciones y topos, camacho se fue en cuanto vio el percal...

Arbeloa escribió:Para diferente, Ronaldo.
“Todo un caso. Nunca dejó de disfrutar en el campo. Si no le apetecía correr, no corría. Si le apetecía marcar tres goles, marcaba tres goles. Una cosa impresionante. Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?». Su mundo era el juego, el balón. Entraba, la pedía y él se encargaba. No he visto a nadie que definiese así. Era imparable”.

Me encanta lo que dice de ronaldo.
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por CJP_BCN el Vie 09 Mayo 2014, 16:21

Felicitar a arbeloa por su sinceridad y reconocer en su entrevista que es un guarro de cuidado.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por spaceloco el Vie 09 Mayo 2014, 16:36

no necesitaba sincerarse,lo sabe cualquiera que haya visto sus intervenciones
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Dagut el Vie 09 Mayo 2014, 17:37

Y tanto que se jodieron las relaciones con el 5-0. Y no por el resultado, sino por las patadas que él dió junto a Lass (sin balón).

Me caía bien Arbeloa hasta ese día (incluso era uno de los fichajes que pedía para el Barça), a partir de ese día ha pasado a hablar de cara a los aficionados para ganarse un nombre y estar sobreprotegido.

Deportivamente cada día peor, pero como tribunero no tiene precio


_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Matinera el Vie 09 Mayo 2014, 18:38

Me encanta Arbeloa,independientemente de que en lo futbolistico sea mejor o peor o tener otras preferencias.A mi dame gente asi que no le importe lo que digan los demas y que hace y dice las cosas bien claras.Aunque creo que como Mou en su dia...calla mas incluso de lo que dice.

Arbeloa y Alonso para mi son los capitanes sin brazalete de este equipo.Al menos lo que dicen es lo que yo como madridista estoy muy de acuerdo con ellos.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mayo 2014, 19:41

Ahí tenéis al famoso topo, joder cómo lo raja el tío. Vaya chivato.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por HiguainHearh el Vie 09 Mayo 2014, 20:36

Lo mejor, las anecdotas de Ronaldo y de Raul, uno talentoso a mas no poder, y el otro un burro trabajando dia a dia
avatar
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Lfe el Vie 09 Mayo 2014, 20:48

CJP_BCN escribió:Felicitar a arbeloa por su sinceridad y reconocer en su entrevista que es un guarro de cuidado.

+1. Yo iba a decir exactamente lo mismo Cris.
avatar
Lfe

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 09 Mayo 2014, 20:56

La entrevista desde luego no deja a nadie indiferente.Se moja sin duda, y para los periodistas será un entrevista genial porque va de titular en titular, ahora bien:

-Hay cosas muy curiosas y anécdotas que ha estado bien conocer
-Hay otras cosas que debería haberse ahorrado.Me parece que ha contado más de la cuenta algunas intimidades del vestuario.
-Sobre sus acciones y juego subterráneo a mí me parecen marrullerías, y creo que se las debería haber ahorrado.
-Y luego lo que más me ha sorprendido de todo, que no me esperaba de él, puesto que le tengo por un jugador de equipo, es lo que ha dicho sobre el juego colectivo, y sobre el "egoísmo" de cada jugador y que cada palo aguante su vela. No se corresponde con las acciones de apoyo a sus compañeros que suele hacer, es como una contradición

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Mayo 2014, 22:41

A mí siempre me ha parecido que Arbeloa ha querido contentar siempre al que se arrimaba, futbolísticamente es muy limitado y él es consciente, por eso utiliza otras habilidades para permanecer junto al grupo.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por pelotillo el Lun 12 Mayo 2014, 00:49

No la había leído. Gracias por colgarla entera!!! Grande Álvaro y que bueno lo de Mou jaja
avatar
pelotillo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por pelotillo el Lun 12 Mayo 2014, 01:04

[size=33] «¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera». [/size]


[size=33]Jajaja[/size]
avatar
pelotillo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Acsion el Lun 12 Mayo 2014, 01:06

Mourinhistas celebrando los tweeters y entrevistas de Arbeloa en 3....2....1....

Que no vaya a ir al mundial, que Cravajal en un año ha pasado por encima, eso ni se dice, xq todos saben que del bosque no le llama porque es amigo de Mou

Acsion

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por SuperSiro el Lun 12 Mayo 2014, 01:13

Acsion escribió:Mourinhistas celebrando los tweeters y entrevistas de Arbeloa en 3....2....1....

Que no vaya a ir al mundial, que Cravajal en un año ha pasado por encima, eso ni se dice, xq todos saben que del bosque no le llama porque es amigo de Mou


Joder tío, leer un mensaje tuyo sin estas 3 letras es como pedirle a la Duquesa de Alba que vocalice.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Acsion el Lun 12 Mayo 2014, 01:14

Esq vosotros estuvisteis aun mas, y me refiero a muchos foreros, un poco de vuestra propia medicina viene bien, y ademas como no digo mentiras, no se q hay malo decirlo.

Acsion

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Xavinho el Lun 12 Mayo 2014, 01:27

**********


Es demasiado evidente que Arbeloa es el rey del postureo y de ahí que se haya granjeado la enemistad de casi toda la plantilla. 
Su apoyo tribunero a Mou no pasó desapercibido por sus compañeros.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por SuperSiro el Lun 12 Mayo 2014, 01:41

Xavinho escribió:

*********




Vaya...



*********


Ahora si quieres hablamos de la entrevista, figura.
avatar
SuperSiro

♠


http://www.rudy5.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por nosenose el Lun 12 Mayo 2014, 07:51

No hace mas que confirmar lo que era un secreto a voces: que deportivamente, aparte de cono, su adn no tiene nada de modosito y si mucho de malagente.
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Álvaro Arbeloa en Jotdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.