Declaraciones Alves con bastantes cosas interesantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Declaraciones Alves con bastantes cosas interesantes

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 13 Mayo 2014, 11:02

Dagut escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:

Ahora mismo?
Coleman o Zuñiga, por ejemplo

Alves lleva un tiempo que no defiende, que le comen la espalda, que no hace un centro bueno... y por no hablar de los últimos partidos donde sus perdidas de balón nos han costado un gol y el partido (por ejemplo la final de copa)

Alves ha defendido con los dedos de una mano, de echo su virtud es que de estar siempre arriba, obliga a ee lateral a no poder subir y al extremo a retrasarse para coger balones.

Ya, pero bajaba y ayudaba algo. Cosa que ahora no. Y antes era mucho mas determinante en ataque. Ahora sus centros son estériles. En medio del campo presionaba, ahora se pasea. Sigo?

Por cierto, si quieres otro lateral más tengo una lista XD

Alves no ha pegado un centro bueno en su vida! Alves es el mismo, o que pasa que cuando se pierde se machaca a los mejores y el lo es. A mi tampoco me gusta según que cosas hace, pero hay que ser sinceros, y si se va no vendrá otro lateral igual de bueno y que se adapte tanto a nuestro estilo como el.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 13 Mayo 2014, 14:39

Yo sigo confiando en Montoya si se le dan minutos...
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 13 Mayo 2014, 15:11

cqqsb escribió:Yo sigo confiando en Montoya si se le dan minutos...
Mucho más disciplinado tácticamente y con potencial. Una temporada perdida.
CJP_BCN

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 13 Mayo 2014, 15:17

Cuantas perdió Iniesta y Xavi entonces, o es que es llegar a la primera plantilla y besar el santo? Estando Alves es normal que no juegue mucho, es su primera, como mucho segunda, temporada en el primer equipo y tiene 23 años, imagino que tendrá mas presencia el año que viene, no es bueno tanta prisa, mejor que vaya entrando poco a poco a no ser que destacara demasiado, que no es el caso.
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 13 Mayo 2014, 15:32

cqqsb escribió:Cuantas perdió Iniesta y Xavi entonces, o es que es llegar a la primera plantilla y besar el santo? Estando Alves es normal que no juegue mucho, es su primera, como mucho segunda, temporada en el primer equipo y tiene 23 años, imagino que tendrá mas presencia el año que viene, no es bueno tanta prisa, mejor que vaya entrando poco a poco a no ser que destacara demasiado, que no es el caso.
Ô_ô yo es que no se para que pierdo el tiempo contigo. 
Estando Alves? Ha estado Alves? 
Tras los buenos partidos de Monti y Bartra su premio fue ..... tribuna. Ni banco!!!!
Paso de seguir entrando en bucle contigo.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 13 Mayo 2014, 17:24

Que montoya que?? si es un puto gitano de la mina nens!!!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 13 Mayo 2014, 18:03

Es de Vildecans, pero bueno, no se que tiene que ver si es gitano, negro o de Tegucigalpa...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 13 Mayo 2014, 18:07

CJP_BCN escribió:
cqqsb escribió:Cuantas perdió Iniesta y Xavi entonces, o es que es llegar a la primera plantilla y besar el santo? Estando Alves es normal que no juegue mucho, es su primera, como mucho segunda, temporada en el primer equipo y tiene 23 años, imagino que tendrá mas presencia el año que viene, no es bueno tanta prisa, mejor que vaya entrando poco a poco a no ser que destacara demasiado, que no es el caso.
Ô_ô yo es que no se para que pierdo el tiempo contigo. 
Estando Alves? Ha estado Alves? 
Tras los buenos partidos de Monti y Bartra su premio fue ..... tribuna. Ni banco!!!!
Paso de seguir entrando en bucle contigo.

Y quién ha estado, solo Alves ha estado mal? Ya te lo expliqué en su momento, no se puede dar la responsabilidad así por así a los que suben de golpe, si no lo quieres entender pues tienes razón en que seria entrar en un bucle absurdo. Habria que ver el dia a dia para ver porque el Tata no ha contado mas con ellos o si no confiaba en ellos, como también con Tello que de un año para otro ha dejado de jugar, pero vamos que admitiendo que podrian haber jugado mas, también entiendo que deben entrar poco a poco para no quemarlos como se ha hecho con otros.
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Mar 13 Mayo 2014, 20:27

Dagut escribió:
Dagut escribió:

Ahora mismo?
Coleman o Zuñiga, por ejemplo

Alves lleva un tiempo que no defiende, que le comen la espalda, que no hace un centro bueno... y por no hablar de los últimos partidos donde sus perdidas de balón nos han costado un gol y el partido (por ejemplo la final de copa)

Alves ha defendido con los dedos de una mano, de echo su virtud es que de estar siempre arriba, obliga a ee lateral a no poder subir y al extremo a retrasarse para coger balones.

Ya, pero bajaba y ayudaba algo. Cosa que ahora no. Y antes era mucho mas determinante en ataque. Ahora sus centros son estériles. En medio del campo presionaba, ahora se pasea. Sigo?

Alves no ha pegado un centro bueno en su vida! Alves es el mismo, o que pasa que cuando se pierde se machaca a los mejores y el lo es. A mi tampoco me gusta según que cosas hace, pero hay que ser sinceros, y si se va no vendrá otro lateral igual de bueno y que se adapte tanto a nuestro estilo como el.

Ni de lejos.
Ha hecho muy buenos centros y era el primero en presionar. Ahora ni chicha ni limoná (platano si)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 13 Mayo 2014, 22:46

cqqsb escribió:Es de Vildecans, pero bueno, no se que tiene que ver si es gitano, negro o de Tegucigalpa...

le apoyas porque es de tu barrio que se te ve el plumero jajajaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 13 Mayo 2014, 22:46

Dagut escribió:
Dagut escribió:

Ni de lejos.
Ha hecho muy buenos centros y era el primero en presionar. Ahora ni chicha ni limoná (platano si)

Alves buenos centros? cuando? xD
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 13 Mayo 2014, 22:54

cqqsb escribió:Es de Vildecans, pero bueno, no se que tiene que ver si es gitano, negro o de Tegucigalpa...

Me quedaba mas cerca antes en el pueblo de al lado, ahora me pilla en el otro extremo, o sea que no, igual es que en L'Hospìtalet sois todos caucásicos, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 13 Mayo 2014, 23:29

cqqsb escribió:

Me quedaba mas cerca antes en el pueblo de al lado, ahora me pilla en el otro extremo, o sea que no, igual es que en L'Hospìtalet sois todos caucásicos, jajajajaja...

jajaja no, obviamente lo de gitano era en plan coña, por el rollo del taxista y tal que fue muy gracioso xDD
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 14 Mayo 2014, 01:08

El otro da una entrevista y lo ponen por las nubes, es sincero, bla, bla, bla... sale Alves y se le tiran al cuello.

Caverna.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba