F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por CJP_BCN el Jue 03 Jul 2014, 17:49

Buste escribió:
CJP_BCN escribió:
Buste escribió:
Te pongo un poco en situacion.
El dueño del Monaco es un tio multimillonario y la mujer se acaba de divorciar y la chica se ha llevado el 50% de su fortuna(casi nada...)en Francia dicen que el motivo real del NO fichaje de Valdes es que a partir de ahora el tio empieza a mirar mas por el dinero y Valdes en 4 años cobraria algo mas de 40 millones y eso el Ruso con la situacion actual para el como que no.

Falcao Y James estan en venta por que quiere dinero y para rematar acaban de anunciar que Carvalho sigue un año mas,Abidal mismo caso que Carvalho,renueva por que sigue siendo apto pero si el tio tuviera el mismo dinero que hace un año no seguirian ninguno de los dos,eso es asi
Vale Buste. Gracias por poner luz Wink
Veo que me as entendido Very Happy .Ayi por lo menos le valoran deportivamente y aqui lo largaron a patadas como un perro
Si Buste, si. Piensas, en este caso, igual que yo Smile

Oku escribió:
CJP_BCN escribió:Yo os lo digo en serio .... si no fuera porque no puedo, dejaría de lado al Barça hasta pasado el 2016. 

Hemos vuelto a la era de los cromos. (i no estoy en contra de fichar a Suarez pero .... para pagar lo que dicen, por un jugador que dice que quiere irse, no creo que necesitemos gastos de dirección técnica y tantos cargos)

Por cierto ... el Mónaco ha renovado por una temporada más a Eric Abidal. Supongo que son una buena ONG ....

Lo que dice esa informacion es lo que quiere el Liverpool, no el F.C Barcelona...

Otra cosa Abidal que paso lo que paso, pasa un reconocimiento medico, y ahora le renuevan, pero a Victor Valdes no? Raro, como explica Buste, en Monaco huele ha podrido.
Es que el FC Barcelona ..... utiliza "cláusulas" de confidencialidad para esconderlo todo, tendremos que hablar sobre lo que dice el club inglés no? (estos no van a esconder como los brasileños)
A podrido huelo muy cerca de mí ...... y duele, mucho!!!!
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Jue 03 Jul 2014, 17:54


Lo de Luis Suarez lo sabremos SI o SI, puesto que alli cotizan en BOLSA, y estan OBLIGADOS a dar la cifras reales.

Una pregunta, dime que club en españa da cifras? NINGUNO, demasiado hacia el Barça

Una pregunta fuera del post este, si al final lo de Neymar queda en nada ( como mi intuicion me dice ) que pasara? Pasaremos de pagina todos aquellos que han tirado mierda por nada?

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por CJP_BCN el Jue 03 Jul 2014, 17:59

Oku escribió:
Lo de Luis Suarez lo sabremos SI o SI, puesto que alli cotizan en BOLSA, y estan OBLIGADOS a dar la cifras reales.

Una pregunta, dime que club en españa da cifras? NINGUNO, demasiado hacia el Barça

Una pregunta fuera del post este, si al final lo de Neymar queda en nada ( como mi intuicion me dice ) que pasara? Pasaremos de pagina todos aquellos que han tirado mierda por nada?
Yo solo se que como socia tengo derecho a saber. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no estoy para intuiciones ... porque las mías son muy malas con esta gente. Hechos, no palabra al viento ....
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Jue 03 Jul 2014, 18:17

CJP_BCN escribió:
Oku escribió:
Lo de Luis Suarez lo sabremos SI o SI, puesto que alli cotizan en BOLSA, y estan OBLIGADOS a dar la cifras reales.

Una pregunta, dime que club en españa da cifras? NINGUNO, demasiado hacia el Barça

Una pregunta fuera del post este, si al final lo de Neymar queda en nada ( como mi intuicion me dice ) que pasara? Pasaremos de pagina todos aquellos que han tirado mierda por nada?
Yo solo se que como socia tengo derecho a saber. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no estoy para intuiciones ... porque las mías son muy malas con esta gente. Hechos, no palabra al viento ....

Entonces vamos a dejar que el tiempo pase, y la justicia dicte sentencia, que aqui en España somo muy de prejuzgar a la gente y luego pasa lo que pasa.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 17:53


Vamos con la ultima hora de Luis Suarez que hay 2 noticias interesantes

Segun acaba de publicar el periodico de Cataluña, Luis Suarez a punto de fichar por el F.C Barcelona se habla de 70 Millones

Y segun un periodista de uruguay que adelanto la sancion de Luis Suarez, la FIFA rebaja la sancion a 1 Mes, y el jugador aceptaria y no habria recurso al TAS

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 18:42


Segun Xavier Valls ya ay acuerdo entre Liverpool y F.C Barcelona por Luis Suarez , daran detalles a las 8 en el programa esportclub de esport3, estare atento y cuando se produzca la info, si es que alguien no se adelante, la pondre aqui.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Ivancoruña el Vie 04 Jul 2014, 18:49

Hemos fichado un pedazo de delantero!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Ivancoruña el Vie 04 Jul 2014, 18:51

Eso de que sabremos el fichaje de luis suarez porque el liverpool es inglés..el Tottenham es inglèa y ni idea de lo que costó Bale..
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 19:22


El coste sera de 79,54 Millones, 5 años de contrato ficha por detras de Messi-Neymar-Iniesta

Via : Xavi Torres/Twitter

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 19:24


Esport 3 lo cifra en 75 Millones, el acuerdo es total, solo faltaria el metodo de pago que dependera de alguna venta ( Alexis? )


Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por fran el Vie 04 Jul 2014, 19:31

80 kilos, bueno ya me veo la camiseta con mas publicidad para la proxima temporada.
avatar
fran

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por spaceloco el Vie 04 Jul 2014, 19:34

Entre 75 y 80. Y los centrales de 5k cada uno y equipazo!...
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Olimpia el Vie 04 Jul 2014, 19:35

Diario SPORT ‏@sport 10 m Veure la traducció
Según TV3, ya hay acuerdo total Barça-Liverpool para el traspaso de Luis Suárez. Darán detalles en el @esportclub a partir de las 8

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Jul 2014, 19:43

La cláusula de Mathieu es de 20 millones,si el Barça lo quiere la tendrá que pagar.
Para el jugador que es,no es caro.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por CJP_BCN el Vie 04 Jul 2014, 20:48

Oku escribió:
El coste sera de 79,54 Millones, 5 años de contrato ficha por detras de Messi-Neymar-Iniesta

Via : Xavi Torres/Twitter
Lo que diga Xavi Torres va a misa. Uno de los periodistas con más credibilidad que existen. 

Por cierto ...... 
- fichado Suarez por 79 y pico millos en TRES DÍAS ..... lo mismo que para un central; TRES AÑOS!!!!!
- la directiva que ahorraba con los toners en blanco y negro .... (paradoja) es la que habrá fichado a los dos jugadores más caros de la historia del club.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 21:53


Yo me mojo y digo que los centrales estan fichados y uno es Hummels !!

Dos fichajes mas caros?

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por CJP_BCN el Vie 04 Jul 2014, 22:03

Oku escribió:
Yo me mojo y digo que los centrales estan fichados y uno es Hummels !!

Dos fichajes mas caros?
Es verdad Oscar. Tienes razón ..... Neymar y Suarez son una ganga de baratos. Los más baratos de la historia Wink
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Vie 04 Jul 2014, 22:51


Lo de Neymar hasta que no haya sentencia, mejor no hablar no?

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por CJP_BCN el Vie 04 Jul 2014, 23:10

Oku escribió:
Lo de Neymar hasta que no haya sentencia, mejor no hablar no?
Lo de Neymar, con o sin sentencia, será por el ahorro en toners. Si. 
Pasamos de estar arruinados a que nos "atracan" a doquier Wink
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por xarli el Sáb 05 Jul 2014, 00:20

Luis Suárez, Neymar y Messi JODER... Si ya os lleváis fácil los puntos en La Rosaleda para este año ya ni nos presentamos; puff es que vaya 3... y nosotros rogándoos a Bojan jajaja.
avatar
xarli
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 05 Jul 2014, 00:58

xarli escribió:Luis Suárez, Neymar y Messi JODER... Si ya os lleváis fácil los puntos en La Rosaleda para este año ya ni nos presentamos; puff es que vaya 3... y nosotros rogándoos a Bojan jajaja.
Xarli ..... Bojan que se pone duro xDDDDDD

(yo hasta dispuesta a llevarlo con lacito)
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por xarli el Sáb 05 Jul 2014, 12:51

CJP_BCN escribió:
xarli escribió:Luis Suárez, Neymar y Messi JODER... Si ya os lleváis fácil los puntos en La Rosaleda para este año ya ni nos presentamos; puff es que vaya 3... y nosotros rogándoos a Bojan jajaja.
Xarli ..... Bojan que se pone duro xDDDDDD

(yo hasta dispuesta a llevarlo con lacito)
Jajaja, normal que se ponga duro; un jugador al nivel de Messi, Maradona o Pelé no se rebajará a jugar en un equipucho como el Málaga jaja.
avatar
xarli
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 05 Jul 2014, 13:04

Al final nos hemos comprado otra camisa muy bonita y seguimos sin pantalones..pero eso si en el armario tenemos unas camisas preciosas...
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Oku el Sáb 05 Jul 2014, 21:55


Un rumor, pero no pienso decir el nombre, que central dicen que el F.C Barcelona piensa pagar 50 Millones y que ha sonado durante los 3 ultimos años !! Es muy pero que muy complicado.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 05 Jul 2014, 22:10

Oku escribió:
Un rumor, pero no pienso decir el nombre, que central dicen que el F.C Barcelona piensa pagar 50 Millones y que ha sonado durante los 3 ultimos años !! Es muy pero que muy complicado.
Yo tampoco pienso decir que es T.Silva jejejejeeje.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: F.C Barcelona Altas/Bajas Rumores y mas (Abierta el mercado, adios sancion FIFA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.