Mourinho quiere a Varane

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mourinho quiere a Varane

Mensaje por Matinera el Sáb 03 Mayo 2014, 16:13

José Mourinhoha puesto sus ojos en Raphael Varane. El técnico del Chelsea ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y ha pedido a los dirigentes delclub londinensela contratación del central francés del Real Madrid. El entrenador luso es un gran conocedor de Varane, pues no en vano le tuvo dos temporadas a sus órdenes, y le dio la oportunidad de ser titular indiscutible en el Real Madrid.
La llegada de Varane al Santiago Bernabéu se produjo en el verano de 2011 gracias a la petición de Zinedine Zidane, que se quedó prendado cuando vio al joven jugador desenvolverse en el Lens con apenas 18 años. En el verano de 2011 se produjo su llegada al Real Madrid previo pago de 10 millones de euros y un contrato hasta junio de 2017.
Desde el primer momento, Mourinho comprobó en primera persona que había madera de crack en Varane. Poco a poco fue dándole minutos y alternando en el puesto con dos pesos pesados de la plantilla como Pepe y Sergio Ramos. Hasta que la pasada temporada, sobre todo a raíz de la eliminatoria copera ante el Barça -en la que el francés marcó sendos goles de cabeza en la ida y en la vuelta- se hizo insustituible en el centro de la zaga tanto para el técnico luso como para la afición blanca.
Sin embargo, la lesión que se produjo el chico en la rodilla derecha en mayo de 2013 en el campo del Espanyol ha sido un punto de inflexión en su trayectoria profesional. Tras un calvario de varios meses, con operación, reaparición, baja, recuperación y vuelta a los terrenos de juego, Varane parece completamente recuperado, pero su rol en el equipo ha cambiado sustancialmente.
Tercer central
Ahora mismo, es el tercer central para Carlo Ancelotti, que confía ciegamente en la pareja Pepe-Ramos, titulares en todos los compromisos importantes del Madrid. Varane está entrando poco en el equipo y, sobre todo, está jugando los partidos en los que el técnico italiano rota a los titulares. De hecho, tanto en la final de Copa ante el Barça como en el choque ante el Bayern, el galo solo entró en la recta final de ambos choques.

Mourinho sabe que Varane aspira a más, que está convencido de que tiene fútbol para ser titular indiscutible en cualquier gran club mundial y ha lanzado sus redes para intentar persuadirle de un cambio de aires con destino al Chelsea. El portugués siempre habla maravillas de Varane.

MARCA.com
Matinera

♠

Re: Mourinho quiere a Varane

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Mayo 2014, 16:31

Normal...y me imagino que muchos equipos y entrenadores lo querrian tener en su equipo...
dani jugon

♠

Mensaje por ruben_1987 el Sáb 03 Mayo 2014, 16:37

Clausula. Varane tiene que ser titular para el año sí o sí, siempre que esté al 100%. Que quiten al que sea, pero es el mejor central de los tres al máximo nivel.
ruben_1987

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Mayo 2014, 16:41

Mou tiene a David Luiz, Cahill, Terry, Zouma, Kalas y a Ivanovic, para qué querría a Varane? Esto es humo por donde se le vea.
Arsene FC

♠

Mensaje por bubibartra el Sáb 03 Mayo 2014, 21:34

Y yo quiero un apartamenteo en Malibí

vender un central de calidad de 22 años es una locura paguen lo que paguen. 

sobre quien ha de ser titular, a pepe ahora dime quien lo sienta.... , da mucha seguridad a la defensa y con loq ue le ha costaado a Carletto que le cuaje la defensa no veo poniendo a Veranne por Pepe permenentemente, y ahora si mueves a Ramos de lateral has de quitar a Carvajal. No es nada fácil pero yo creo que pepe va a seguir siendo principal, Veranne rá cogiendo minutos y cuando Pepe sufra un bajón será su oportunidad, otra es mover a Ramos  e ir aleternando a Carvajal pero no veo un cambio Pepe/Veranne de sopetón viendo esta temporada y lo sólida que está ahora la defensa,

bubibartra

♠

Mensaje por Piros1985 el Sáb 03 Mayo 2014, 22:09

Terry creo k no ha renovado y Kalas no cuentes con él...

el problema k veo yo ahí es el tema cláusula, k como Varane se quiera ir, el Chelsea saca la billetera y adios muy buenas...
Piros1985

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 03 Mayo 2014, 22:52

Fácil, no se lo vamos a vender.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Dagut el Dom 04 Mayo 2014, 11:38

albereitorr escribió:Mou tiene a David Luiz, Cahill, Terry, Zouma, Kalas y a Ivanovic, para qué querría a Varane? Esto es humo por donde se le vea.

David Luiz lo largará y Terry va dando coletazos.
Ivanovic mejor ponerlo de lateral.

Varane le serviría de presente y futuro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Dom 04 Mayo 2014, 12:59

Varane no se puede vender, si el chaval está harto de chupar banquillo, se cede, pero Pepe no tardará en pedir relevo y Varane va ser uno de los mejores sin duda.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 04 Mayo 2014, 14:07

Esta temporada al empezar lesionado se ha visto que tanto un Pepe superlativo como un Ramos que en ese vestuario manda casi mas que Ancelotti y ahora ha recuperado el tono se le han adelantado pero la temporada que viene sera otra cosa. Este tio se tiene que quedar si o si, va a ser posiblemente el mejor central en mucho tiempo y debe ser uno de nuestros futuros activos junto a los Jesé, Isco, Carvajal, Morata y cia.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Dom 04 Mayo 2014, 14:19

Yo por mi no se debate, también los aficionados somos muy cabrones, pero si fueramos Varane, sabemos que seríamos titular en cualquier equipo de Europa y estoy siempre calentando banquillo, veo normal, que pida irse.

Siempre miramos por nuestro interés y claro... por nosotros podríamos a tener a Messi, Neymar, Ribery, Neuer, Rakitic, Falcao, Ibrahimovic... como cuando jugábamos al FIFA de hace unos años (ahora sino juegan piden largarse) que teníamos 35 cracks Mundiales.

Hay que entender el interés de la persona y de las circunstancias que vive, muchas veces las salidas no terminan de entenderse.

Yo por eso, siempre que Pepe y Ramos estén a este nivel, lo mejor es cederlo que juegue de titular donde sea y nos hacemos el apaño con un central barato y Nacho.

Tener en el banquillo un jugador de tanta categoría termina quemando, claro ejemplo el Pipita Higuain.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 04 Mayo 2014, 15:44

Y yo que me toque la lotería Very Happy
La situación de este año de Varane no es lo normal.Ha sido algo excepcional debido a su grave lesión y el enorme estado de forma de Pepe y ahora al final de temporada de Ramos (porque empezar Ramos no empezó nada fino).
El año que viene Pepe ya tendrá un añito más y yo creo que irá dando paso a Rafa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por ruben_1987 el Dom 04 Mayo 2014, 15:53

No nos olvidemos que Varane ya se hiciera con la titularidad, y varios integrantes de la plantilla dinamitaron el vestuario. Así que veremos lo que pasa para la temporada, pero lo mismo la transición no es tan fácil.
ruben_1987

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Mayo 2014, 16:22

Varane debe ser un pilar importante en el futuro del Real Madrid....no entra en la cabeza venderlo...y espero que el no quiera irse.
dani jugon

♠

Mensaje por Piros1985 el Dom 04 Mayo 2014, 23:17

si el tema es la clausula.... son 20 millones o 30 millones....

una clausula factible para un grande de Europa k se quiera llevar al jugador
Piros1985

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Mayo 2014, 14:17

Esa clausula la tendra Jose Rodriguez, la de Varane es como 15 veces mayor que eso.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Piros1985 el Lun 05 Mayo 2014, 23:42

Gonzicrack escribió:Esa clausula la tendra Jose Rodriguez, la de Varane es como 15 veces mayor que eso.

Ojalá... pero la realidad es otra...
Piros1985

♠

Mensaje por Mitra el Mar 06 Mayo 2014, 12:58

La cláusula era de 30 pero creo que la subieron
Mitra

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 06 Mayo 2014, 13:05

..... y yo quiero la luna        
CJP_BCN

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 07 Mayo 2014, 19:45

Vamos a ver, la noticia es de MARCA....eso es como si lo dice EL MOCITO FELIZ....o un TRONISTA CICLADO.....este panfleto no vende un puñetero periodico.....regalan balones, cuentan trolas y ni asi venden.......entrando en materia una cosa es querer y otra es poder....
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Miér 07 Mayo 2014, 20:38

esdrujul escribió:Vamos a ver, la noticia es de MARCA....eso es como si lo dice EL MOCITO FELIZ....o un TRONISTA CICLADO.....este panfleto no vende un puñetero periodico.....regalan balones, cuentan trolas y ni asi venden.......entrando en materia una cosa es querer y otra es poder....

Pues parece que otras "noticias" si te las crees.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 07 Mayo 2014, 23:10

Dagut escribió:
esdrujul escribió:Vamos a ver, la noticia es de MARCA....eso es como si lo dice EL MOCITO FELIZ....o un TRONISTA CICLADO.....este panfleto no vende un puñetero periodico.....regalan balones, cuentan trolas y ni asi venden.......entrando en materia una cosa es querer y otra es poder....

+1
Arsene FC

♠

Mensaje por Piros1985 el Miér 07 Mayo 2014, 23:39

Mitra escribió:La cláusula era de 30 pero creo que la subieron

no la han subido todavía
Piros1985

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 08 Mayo 2014, 17:40

Dagut escribió:

De ese periodico no me creo ni una....
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 08 Mayo 2014, 17:51

albereitorr escribió:
Dagut escribió:

+1

- 1
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba