FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por 1Javi1 el Lun 26 Mayo 2014, 22:03

Dino-Rhino escribió:
1Javi1 escribió:Y qué decís de ésta similitud,casualidad o causalidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si será lo de que en el año 66 ganó Austria Eurovisión, el Atlético la Liga, el Madrid la Copa de Europa, el Dépor ascendió, el Betis descendió, etc ... pero el caso es que ahora me acuerdo de toda la gentuza que se reía de cuando Marca lo puso en su página, mofándose de si eso no es una noticia y tal, como si no se pudiera poner este tipo de casualidades, qué pena da la gente, porque si una casualidad así no es mencionable entonces es que debo de estar loco.

Pues parece que no ha hecho mucha gracia la coincidencia del ganador de Eurovisión con el triunfo del Madrid,ya que me han censurado
una foto de la tal Conchita en el foro.
1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 26 Mayo 2014, 23:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por pelotillo el Mar 27 Mayo 2014, 00:21

Tengo a mi hermana cantando el himno de la décima toda la tarde...

Yo lo acabo de escuchar en YouTube porque anoche en la tele no se oía bien, y me parece precioso!!!

Ha sido muy buena idea sacar este himno, porque sinceramente, el de toda la vida no lo cantamos nunca, yo creo que no es muy pegadizo o no arraiga del todo el corazón. El del centenario es muy bonito, me gusta más que el primero pero es demasiado solemne, y hay que tener garganta cuando sube el tono, se nota que es de un tenor. Este sin embargo creo que es ideal, llega al corazón más que ninguno, o eso me parece a mi. Además la letra es muy sencilla, y dice verdades como puños como: "ya ataca mi Madrid"  o "soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí" . También: "de lejos y de cerca nos traes hasta aquí" super emocionante!!! o " Madrid, Madrid, Madrid, HALA MADRID Y NADA MÁS". Y eso que dice de la camiseta... "la llevo pegada en el corazón" o algo así... magnífico.

Muy muy bonito!!! ojalá se cante mucho!!!
pelotillo

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 27 Mayo 2014, 00:43

Pues a mí ni este ni el del centenario. El himno auténtico es el de las mocitas madrileñas. Ese es el con el que se hizo grande este club.
ruben_1987

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 27 Mayo 2014, 02:14

Matinera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajaja ...

Acsion escribió:Bien dani jugon, deportividad, cuando ganas, insultando al rival.....
Eso mismo estuvieron cantando los de la plantilla del Atlético celebrando la Liga.

Xavinho escribió:Cada vez que veo un madridista con las dos manos levantadas, me acuerdo de cuánto criticaban a Piqué por levantar sólo una. Mira que han estado años así.

Por cierto, cada vez que veo ese gesto con las dos manos, me suena la frase aquella de: "manos arriba..."
Claro, lo mismo es levantar las dos manos aludiendo a 10 Copas de Europa que sacar la mano delante de los contrarios aludiendo a que se les ha metido 5-0, lo mismito.

Y la misma frase aplicable a tu club ... luego nos quejamos de trolear como suele decirse.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 27 Mayo 2014, 02:34

pique levanto la mano en el camp nou Dino. Mentiras las justas.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 27 Mayo 2014, 06:37

Dany_Hospitalet escribió:pique levanto la mano en el camp nou Dino. Mentiras las justas.
Yo no miento, el que miente y tergiversa es Xavinho. No es lo mismo lo de las dos manos que en la cara de los contrarios decir "Os hemos metido 5".
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Bulma el Mar 27 Mayo 2014, 07:38

Pues a mi me gusta mucho el himno de la décima no puedo acabar de cantarlo sin llorar de emoción, me parece muy bonito. Esto que hemos vivido es historia y yo hoy o el jueves me voy al museo a ver la orejona y hacerme una foto con ella  [8  [12
Bulma

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 27 Mayo 2014, 08:41

S3RGINHO

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 27 Mayo 2014, 11:59

Dino-Rhino escribió:
Dany_Hospitalet escribió:pique levanto la mano en el camp nou Dino. Mentiras las justas.
Yo no miento, el que miente y tergiversa es Xavinho. No es lo mismo lo de las dos manos que en la cara de los contrarios decir "Os hemos metido 5".

Eso es mentira, Piqué hizo ese gesto hacia su afición, no a la cara del contrario... es igual que lo de las dos manos, que era dirigido hacia la afición del Madrid o se lo hacian a los atléticos viéndolo como tu lo ves?
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 27 Mayo 2014, 14:09

cqqsb escribió:
Dino-Rhino escribió:

Eso es mentira, Piqué hizo ese gesto hacia su afición, no a la cara del contrario... es igual que lo de las dos manos, que era dirigido hacia la afición del Madrid o se lo hacian a los atléticos viéndolo como tu lo ves?
Tengo curiosidad por ver la contestación a esa pregunta que hace cqqsb.
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 27 Mayo 2014, 15:26

Yo si recuerdo como la vez que Piqué hizo el gesto de la manita cuantas horas de programas y debates hubo,así como paginas también de que "Piqué provocava por la manita" ahora cambian las tornas.

No pasa nada porque se celebre las 10 copas con las 2 manitas pero que se acuerden también de todo lo mucho que estaban criticando la de Piqué al Madrid y apliquen el mismo criterio
iniestazo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 27 Mayo 2014, 15:31

*******para ya a la desesperada intentar ensuciar el hilo con el tema de las manitas, ¿A quien el mete el Madrid la Decima? Porque por vuestras palabras parece que a vosotros entre pierna y pierna... No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Y lo dice uno que ni critico lo de Pique pero que no deja de sorprenderse de la cantidad de aburridos que hay en este foro.
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 27 Mayo 2014, 15:36

cqqsb escribió:
Dino-Rhino escribió:

iniestazo escribió:Yo si recuerdo como la vez que Piqué hizo el gesto de la manita cuantas horas de programas y debates hubo,así como paginas también de que "Piqué provocava por la manita" ahora cambian las tornas.

No pasa nada porque se celebre las 10 copas con las 2 manitas pero que se acuerden también de todo lo mucho que estaban criticando la de Piqué al Madrid y apliquen el mismo criterio

Os voy a contestar de una forma simple y después espero que se deje de ensuciar un hilo tan bonito.
Mira esta foto:

¿alguien la criticó? No, porque lo que están indicando es que tienen 5 supercopas (hay imágenes iguales con ligas o champions).
La misma situación hubiera sido si el Madrid se hubiera puesto a sacar 4 dedos indicando "os hemos metido 4 goles". HAcer el 10 con las manos señalando el nº de competiciones que acabas de ganar no tiene absolutamente nada que ver. (y que conste que a mí lo de piqué ni fu ni fa,puede que en su momento molestara porque es un recochineo de "os hemos metido 5",pero bueno allá cada cuál)
Si no sois capaces de diferenciar una cosa de la otra, y de comprender que una cosa es mofarte del resultado y otra cosa el gesto habitual que hacen los jugadores cuando ganan un título X veces, pues ya no es nuestro problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 27 Mayo 2014, 15:50

Rabian y rabian..señal de que nos va bien y seguimos siendo el club mas importante y referente del mundo...cuando no ocurra eso..precupemosnos..mientras DISFRUTEMOS.

HALA MADRID.      
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 27 Mayo 2014, 15:55

JOJOJOJOJOJO como está el patio, y lo que les queda.
S3RGINHO

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 27 Mayo 2014, 15:58

Hasta hoy no he podido conectar .... mi primera aportación es para dar la enhorabuena a todos los madridistas de bien.
Me alegré y acordé mucho de Amara, jama, Thais, Dani, Gonzalo, pelo, hasta del raro de Mitra, etc .... os merecéis una alegría, por fin jajajajaja, por todo lo alto. 
La próxima temporada lo tendréis más jodido porque -> VOLVEMOS!!!!! 

Enhorabuena champions!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Juanma11 el Mar 27 Mayo 2014, 16:11

Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa por décima vez!
Juanma11

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 27 Mayo 2014, 16:33

CJP_BCN escribió:Hasta hoy no he podido conectar .... mi primera aportación es para dar la enhorabuena a todos los madridistas de bien.
Me alegré y acordé mucho de Amara, jama, Thais, Dani, Gonzalo, pelo, hasta del raro de Mitra, etc .... os merecéis una alegría, por fin jajajajaja, por todo lo alto. 

Muchas gracias Cris!!! La verdad es que todavía estoy en una nube...Hay que ver lo que hace el fútbol,pero es así. Un placer que volváis al año que viene, será un lujo competir con vosotros e intentar defender lo ganado  [17

Última edición por A.V.S.89 el Mar 27 Mayo 2014, 16:34, editado 1 vez

A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 27 Mayo 2014, 16:33

CJP_BCN escribió:Hasta hoy no he podido conectar .... mi primera aportación es para dar la enhorabuena a todos los madridistas de bien.

Muchas gracias!! Una alegria inmensa despues de tanto esperar Smile Smile 

No dudo que volvereis.
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 27 Mayo 2014, 16:47

A.V.S.89 escribió:Os voy a contestar de una forma simple y después espero que se deje de ensuciar un hilo tan bonito.
Mira esta foto:

¿alguien la criticó? No, porque lo que están indicando es que tienen 5 supercopas (hay imágenes iguales con ligas o champions).
La misma situación hubiera sido si el Madrid se hubiera puesto a sacar 4 dedos indicando "os hemos metido 4 goles". HAcer el 10 con las manos señalando el nº de competiciones que acabas de ganar no tiene absolutamente nada que ver. (y que conste que a mí lo de piqué ni fu ni fa,puede que en su momento molestara porque es un recochineo de "os hemos metido 5",pero bueno allá cada cuál)
Si no sois capaces de diferenciar una cosa de la otra, y de comprender que una cosa es mofarte del resultado y otra cosa el gesto habitual que hacen los jugadores cuando ganan un título X veces, pues ya no es nuestro problema.

No me refiero a gente del foro las criticas de la manita de Piqué sino a la prensa de la caverna.

Yo respecto a las celebraciones que cada jugador lo celebre como quiera,por eso no hay problema,faltaria más.Yo solo digo que el criterio que aplican no es el mismo,pero bueno eso se sabe desde hace mucho.

Si han ganado 10 champions por que no van a celebrarlo
iniestazo

♠

Mensaje por Mitra el Mar 27 Mayo 2014, 17:19

¿Raro? mira que me han dicho cosas en esta vida, pero ¿raro?  [25  [23 

Muchas gracias, se agradece el cumplido. Eres muy buena persona.

Pero eso sí, muchos compis de aquí parece que haga lo que haga el Madrid siempre está todo mal hecho.
Mitra

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 27 Mayo 2014, 17:29

Mitra escribió:

Pero eso sí, muchos compis de aquí parece que haga lo que haga el Madrid siempre está todo mal hecho.
Quizás mi adjetivo no está lo bien definido que merecías xDDDDDD 
No eres raro, no. Estas raro, si. 
Antes daba gusto leerte ..... hace un tiempo que paso de puntillas en muchos hilos. Quizás la rara, acabo de darme cuenta xDDD, soy yo. 
Nunca podré alegrarme de una victoria madridista, puesto que siempre en las nuestras han puesto pero´s, pero si me alegro por personas que sufren y/o se alegran por unos colores igual que yo con los míos. 
Paso de los "compis", cada uno tiene su voz. Yo hablo por mi. 
Repito;
ENHORABUENA SOIS JUSTOS GANADORES!!!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por seli el Mar 27 Mayo 2014, 18:48

Mitra escribió:

Ya incluso para algunos, por solo el mero hecho de ser del Madrid, te desean lo peor que se le puede desear a una persona,yo me he kedao flipando viendo algun tweet x ahi que no me esperaba de un forero de aki.

Pero bueno el Madrid ha ganado, el Barça volvera a ganar, por esos son  de los  clubes mas grandes de Europa.
seli

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 27 Mayo 2014, 19:07

Amarita

HiguainHearh

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente