Mi granito de arena

Mi granito de arena

Mensaje por luigi51 el Miér 30 Abr 2014, 19:11

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y mi deseo al incorporarme es aportar
Soy futbolero y me encante el RCD Espanyol de Barcelona
Se que este equipo no tiene mucha trascendencia en los comentarios generales de este foro, pero ya me encargare yo de darle caña.
Nada más por el momento, un cordial saludo

luigi51

♠

Re: Mi granito de arena

Mensaje por Olimpia el Miér 30 Abr 2014, 19:14

Bienvenido Luigi51, estaremos encantados que aportes al foro. Saludos y bienvenido .

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Miér 30 Abr 2014, 19:15

Bienvenido Luigi51!!!!

Está bien que vengan también futboleros de más equipos aparte de Madrid y Barça, hay gente que no es de estos equipos y te pueden decir que están agusto por aquí. A ver si se animan más a entrar jeje.

Disfruta del foro!

Un saludo
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 30 Abr 2014, 19:17

Bienvenido!!!! Una gran alegría recibir a alguien que rompa el binomio madrid/barça. Cómo habrás visto el espanyol. Colaboraremos en dar vida a ese subforo del espanyol y a hablar más de ellos por aquí. Para cualquier cosa no dudes en preguntar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Miér 30 Abr 2014, 19:46

Biennnn uno de los nuestros!! Gran noticia para los que no somos ni de Madrid ni de Barça; bienvenido y espero que le des vida al subforo perico.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 01 Mayo 2014, 01:04

xarli escribió:Biennnn uno de los nuestros!! Gran noticia para los que no somos ni de Madrid ni de Barça; bienvenido y espero que le des vida al subforo perico.

tenéis que traernos más gente de vuestros equipos para poblar más esto y para tener como foros pequeñitos dentro del foro grande jajaja Algún día lo conseguiremos... Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Jue 01 Mayo 2014, 02:17

luigi51 escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro y mi deseo al incorporarme es aportar
Soy futbolero y me encante el RCD Espanyol de Barcelona
Se que este equipo no tiene mucha trascendencia en los comentarios generales de este foro, pero ya me encargare yo de darle caña.
Nada más por el momento, un cordial saludo
Bona nit luigi Smile

Por qué eres del Espanyol? xDDDDDDDDDD (broma ehhhhhhh)

Bienvenido!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 01 Mayo 2014, 02:59

Saludos desde las profundidades del bunker cule!
spaceloco

♠

Mensaje por Bulma el Jue 01 Mayo 2014, 09:22

[6  
Bulma

♠

Mensaje por xarli el Jue 01 Mayo 2014, 10:55

A.V.S.89 escribió:
xarli escribió:Biennnn uno de los nuestros!! Gran noticia para los que no somos ni de Madrid ni de Barça; bienvenido y espero que le des vida al subforo perico.

tenéis que traernos más gente de vuestros equipos para poblar más esto y para tener como foros pequeñitos dentro del foro grande jajaja Algún día lo conseguiremos... Razz
Créeme que estoy haciendo publicidad de vosotros pero ya sabes que la gente de equipos pequeños por lo general prefieren debatir en foros exclusivos de sus equipos, yo por el contrario prefiero estar en estos foros para que gente que no sabe nada del Málaga empiece a conocer algo más gracias a mí y al fin y al cabo aportar mi granito de arena para hacer más grande a este club.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Jue 01 Mayo 2014, 11:00

xarli escribió:
A.V.S.89 escribió:

Créeme que estoy haciendo publicidad de vosotros pero ya sabes que la gente de equipos pequeños por lo general prefieren debatir en foros exclusivos de sus equipos, yo por el contrario prefiero estar en estos foros para que gente que no sabe nada del Málaga empiece a conocer algo más gracias a mí y al fin y al cabo aportar mi granito de arena para hacer más grande a este club.

Es una manera de hacerlo. Gracias Xarli, por ser tan participativo, con eso tambien haces grande a este foro.

Administrador
Administrador

Mensaje por sfc_nena el Jue 01 Mayo 2014, 14:41

sfc_nena

♠

Mensaje por Nedved el Jue 08 Mayo 2014, 13:14

Bienvenido al foro figura  cheers
Nedved

♠