SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BAYERN DE MUNICH - REAL MADRID

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BAYERN DE MUNICH - REAL MADRID

Mensaje por Acsion el Lun 28 Abr 2014, 15:07

Claro...tiene una de las peores defensas de los grandes!!! da igual si tiene la mejor plantilla o el mejor ataque de todos, si solo resaltas lo q te da la gana, normal q esteis creciditos y dani jugon diciendo que lamentable guardiola, cuando dice una evidencia.

Por cierto, la peor defensa que tanto el gonzi,es a la que solo le pudo meter un gol?

Gran mensaje emotivo de Pelotillo, como ya pronosticamos los q hablamos de futbol, pronto se iba a olvidar a otros que estuvieron 3 años y con el tiempo caeraen el olvido, para desgracia de otros.

Pienso que seraun partido bastante parecido al otro dia, y cambia conforme el Bayern tenga mas acierto y marque o no

Acsion

♠

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BAYERN DE MUNICH - REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Abr 2014, 15:54

mañana cuando vayan en el bus camino al Allianz...cierren las cortinas...y se pongan este video..con el volumen a tope....que sientan el apoyo...SI SE PUEDE!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Abr 2014, 16:15

Yo sigo pensando que creo que es mejor que Bale no juegue de inicio, sino que lo haga Isco, pero igual el pensamiento de Ancelotti es al revés...que salga Bale a ver si mete algún gol y luego después meter a Isco para tener algo más de control.
En fin, lo único que le pido a Bale si juega es que se fije en CR y ayude a los compañeros. Que no sea tan vago de quedarse arriba pululando y no eche nunca una mano, sino que sea solidario en el esfuerzo.
Esta es la clave, la solidaridad con el compañero y el trabajo todos a una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Lun 28 Abr 2014, 16:40

Me da absolutamente igual lo que diga guardiola gurdiolo o guardiolon.Lo que me importa es que mañana el madrid salga como leones hambrientos y podamos llegar a esa final ansiada.

El resto,la prensa juega sus cartas y el madrid no es la prensa,cosa que yo he leido a ex-jugadores del bayern diciendo que son mejores y que no les podemos vencer ,cosa que se ha leido tambien a Rumeniegge directivo del bayern diciendo que arderan arboles etc.Mientras no entren a estas tonterias ni el presidente del madrid ni directivos del madrid es lo que me importa,porque sino el mensaje seria desde el propio club y eso si que seria un error.

Ante un partido tan importante y jugoso como este la gente hace ya sus pronosticos.Lo importante es que los jugadores se concentren en lo que se tienen que concentrar y dejen estas tonterias de lado.
Matinera

♠

Mensaje por Matinera el Lun 28 Abr 2014, 16:45

A.V.S.89 escribió:Yo sigo pensando que creo que es mejor que Bale no juegue de inicio, sino que lo haga Isco, pero igual el pensamiento de Ancelotti es al revés...que salga Bale a ver si mete algún gol y luego después meter a Isco para tener algo más de control.
En fin, lo único que le pido a Bale si juega es que se fije en CR y ayude a los compañeros. Que no sea tan vago de quedarse arriba pululando y no eche nunca una mano, sino que sea solidario en el esfuerzo.

El que salga hoy Bale con Ancelotti a dar la rueda de prensa quizas es que va a partir desde inicio el gales.
Matinera

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 28 Abr 2014, 17:20

El madrid lo tiene echo, pero solo por ver la cara de los anti pep (por moda y poca personalidad) pagaria millones para que perdiera el madrid. Que gutazo nens.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 28 Abr 2014, 17:36

Matinera escribió:
A.V.S.89 escribió:Yo sigo pensando que creo que es mejor que Bale no juegue de inicio, sino que lo haga Isco, pero igual el pensamiento de Ancelotti es al revés...que salga Bale a ver si mete algún gol y luego después meter a Isco para tener algo más de control.

El que salga hoy Bale con Ancelotti a dar la rueda de prensa quizas es que va a partir desde inicio el gales.

Me parece que es la uefa quién decide quién sale con el entrenador.
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Abr 2014, 18:18

Dany_Hospitalet escribió:El madrid lo tiene echo, pero solo por ver la cara de los anti pep (por moda y poca personalidad) pagaria millones para que perdiera el madrid. Que gutazo nens.
de verdad lo ves tan seguro??? Yo creo que las vamos a pasar canutas...tenemos resultado a favor...pero ostia tu...que es el Bayern...en su campo...estos se acojonaron en Dortmund..pues fijate aquí...no me fio ni un pelo...estamos muy vivos..pero uff yo no lo veo tan bien para el Madrid...ahora mismo lo veo a un 51% Real Madrid, 49% Bayern...optimista..pero poco jaja
dani jugon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 28 Abr 2014, 18:21

dani jugon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:El madrid lo tiene echo, pero solo por ver la cara de los anti pep (por moda y poca personalidad) pagaria millones para que perdiera el madrid. Que gutazo nens.
de verdad lo ves tan seguro??? Yo creo que las vamos a pasar canutas...tenemos resultado a favor...pero ostia tu...que es el Bayern...en su campo...estos se acojonaron en Dortmund..pues fijate aquí...no me fio ni un pelo...estamos muy vivos..pero uff yo no lo veo tan bien para el Madrid...ahora mismo lo veo a un 51% Real Madrid, 49% Bayern...optimista..pero poco jaja
Se ha pronunciado ya Roncero o no? (es la velita que me queda)           
CJP_BCN

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Abr 2014, 18:26

CJP_BCN escribió:
dani jugon escribió:
La verdad que hasta Roncero es precavido por ahora...
dani jugon

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 28 Abr 2014, 18:40

dani jugon escribió:
CJP_BCN escribió:
dani jugon escribió:
La verdad que hasta Roncero es precavido por ahora...
Cachis!!!!!! 
Aún hay tiempo. No pierdo la esperanza jajajajaja
CJP_BCN

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Abr 2014, 19:01

la primera vez que me rio un poco con Ancelotti en rueda de prensa : "Rummenigge ha dicho que van a arder los árboles y está lloviendo..."
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Abr 2014, 19:34

ANCELOTTI: "El principio de la ida comenzamos muy tímidos. Si empezamos así, sería muy peligroso. Intentaremos hacer algo distinto"
ANCELOTTI: "El sistema no es lo más importante. Necesitamos trabajar juntos. Defender con los delanteros y atacar con los defensas"

Espero que cumpla estas dos cosas..Eso sí, dice que la táctica no es importante, que lo importante es la mentalidad...Se ha notado durante la temporada que la táctica no es lo suyo Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Arsene FC el Lun 28 Abr 2014, 19:41

El Bayern Múnich remontó 5 de las 6 eliminatorias europeas en que perdió la ida fuera 1-0.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Abr 2014, 19:46

albereitorr escribió:El Bayern Múnich remontó 5 de las 6 eliminatorias europeas en que perdió la ida fuera 1-0.
Esperemos que mañana este dato sea 5 de 7...
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 28 Abr 2014, 19:48

dani jugon escribió:
albereitorr escribió:El Bayern Múnich remontó 5 de las 6 eliminatorias europeas en que perdió la ida fuera 1-0.

Yo espero que sea 6 de 7.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 28 Abr 2014, 19:59

albereitorr escribió:
dani jugon escribió:

Yo espero que sea 6 de 7.
Uno estará contento..otro no..los dos no podemos estarlo.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 28 Abr 2014, 20:24

Sí, es obvio.
Arsene FC

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 28 Abr 2014, 23:24

Acsion escribió:Claro...tiene una de las peores defensas de los grandes!!! da igual si tiene la mejor plantilla o el mejor ataque de todos, si solo resaltas lo q te da la gana, normal q esteis creciditos y dani jugon diciendo que lamentable guardiola, cuando dice una evidencia.

Por cierto, la peor defensa que tanto el gonzi,es a la que solo le pudo meter un gol?

Gran mensaje emotivo de Pelotillo, como ya pronosticamos los q hablamos de futbol, pronto se iba a olvidar a otros que estuvieron 3 años y con el tiempo caeraen el olvido, para desgracia de otros.

Pienso que seraun partido bastante parecido al otro dia, y cambia conforme el Bayern tenga mas acierto y marque o no

Gracias Acsion. En lo referente a Mou, no quiero abrir un debate ahora sobre él, pero sólo decirte que cuando digo "la gente que intentó llegar y no pudo" lo incluyo totalmente. Así que no lo olvido y le doy mucho mérito al trabajo que realizó para que este equipo fuera competitivo y ahora estemos donde estamos.
pelotillo

♠

Mensaje por Matinera el Mar 29 Abr 2014, 01:33

S3RGINHO escribió:
Matinera escribió:

Me parece que es la uefa quién decide quién sale con el entrenador.

Ah pues no lo sabia XD
Matinera

♠

Mensaje por Mitra el Mar 29 Abr 2014, 11:04

---------------------Casillas-------------------
Carvajal---------Pepe--------Ramos-------Coentrao
------Di Maria----Alonso-----Modric-----Bale-------
---------------Benzema------Cristiano--------------

Así mantenemos el 4-4-2 y Bale un poco mas defensivo.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 29 Abr 2014, 11:39

ufff que largo se me va hacer el dia... :S
dani jugon

♠

Mensaje por seli el Mar 29 Abr 2014, 11:56

Deseoso que empiece el partido......veremios que cara nos ofrece el madrid esta noche,tengo dudas de ver si sale valiente y a por el partido o se vendra abajo como suele suceder en Alemania, lo que si esta claro es que el Bayern saldra a por todas y a encerrar al Madrid ern su area.
seli

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 29 Abr 2014, 13:37

mas videos para que se pongan en el camino al Allianz...que sientan el apoyo de aquel dia...Que algun jugador se pase por aquiii y lo ponga en el autobus jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALEEE REAL MADRID ALEE, ALEEEE REAL MADRID ALEE!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!! 

[12  [12  [12  [12  [12  [12      
dani jugon

♠

Mensaje por Buste el Mar 29 Abr 2014, 13:57

Que??Empiezan ya los nervios aflorar?? Laughing  Laughing  Laughing Nada,unas cuantas tilas e igual os calmais un poco

Os podria desear suerte pero seria un falso por mi parte,yo quiero que pase el Bayern,aun asi si pasais sere el primero en felicitaros.
Buste

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba