revolucion barça

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por esdrujul el Lun 21 Abr 2014, 18:10

A la hora de la verdad el nou camp solo abucheo a un jugador......solo a ALVES y al TATA como unicos culpables cuando estaban nombrando al equipo por megafonia antes del partido.....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por CuRRo_87 el Lun 21 Abr 2014, 18:25

¿Que es lo que antes había en el barça, que le permitió alcanzar un nivel enorme futbolístico, y que después se ha ido perdiendo? Bajo mi punto de vista:



 1) supremacía de los criterios deportivos y toma de decisiones por parte de los profesionales: Antes la decisiones de la parcela deportiva las tomaban profesionales de la materia, competentes y en base a criterios deportivos. Ademas la faceta estrictamente deportiva tenia prioridad sobre otras como la economica. Asi, Pep decidía en las altas y bajas (de manera equivocada o no), las giras estaban supeditadas a una buena preparación en pretemporada..etc. Ahora la directiva, para desmarcarse del anterior proyecto y dar su propio sello personal, ficha a Neymar por 100 millones (fichaje en si mismo muy recomendable, pero no a ese precio), desatendiendo otras demarcaciones mas necesitadas de refuerzos (no se actua en base a criterios deportivos, al menos no únicamente). Zubi, el en teoría profesional, ha demostrado no ser competente para un cargo que precisa no solo conocimientos futbolísticos sino habilidad negociadora, determinación y velocidad de reacción. El es todo lo contrario, indeciso, lento en los movimientos..etc. Y eso cuando la junta le deja hacer algo..



 2) Homogeneidad y coordinacion en todos los estamentos del club: Desarrollando la anterior idea, antes en todo el club las decisiones deportivas las tomaban profesionales deportivos (competentes) en base a criterios deportivos. Y todo ello con el telón de fondo de la filosofía barça: la creencia en un modelo de juego que se extiende desde el primer equipo hasta la ultima de las divisiones del club. Asi, existía una estructura formativa mediante la cual se inculcaba en todas las categorías una filosofía de juego que iba preparando a los chicos para poder optar a entrar al primer equipo. Para ello se necesitaba formadores/entrenadores que actuaban no tanto en base a conseguir unos resultados a corto plazo (que también) sino para que los chicos consiguieran asimilar unos conceptos. Junto al concepto de formación, también es importante el concepto de oportunidad (que el entrenador del primer equipo, que simboliza el ultimo escalón de los chicos, les diera la oportunidad y confiara en ellos). Pero tan importantes como este ultimo escalon son los dos anteriores (barça b y juvenil a). Para que al primer equipo lleguen y se asienten jugadores de la cantera, es vital una especial coordinación entre estos últimos 3 niveles, que en el ultimo (primer equipo) el entrenador confíe en ellos y se les de minutos, asi como que en los dos anteriores se apueste, mas que nunca, por una formación orientada a una futura adaptación al máximo nivel de exigencia del primer equipo.



 Hace unos años, en estos 3 niveles estaban Pep, Luis Enrique y Oscar Garcia, cuya coordinación y apuesta por el modelo (y por los jóvenes) era total. Hoy día, la anterior estructura esta en grave deterioro: tenemos a un entrenador del primer equipo que en muchos momentos ha apostado por tácticas alejadas de la filosofía barça (aunque como explicare mas adelante, quizás no le quedaba otra), a un tal Eusebio que parece que le importa mas la clasificación del b en segunda que la formación y la asimilación de conceptos para que los jugadores puedan dar el salto al primer equipo y, en general, la percepción de que el ascensor que sube y proporciona canteranos al primer equipo esta averiado.


Por si esto fuera poco, ahora suena Kloop como futuro entrenador, que tiene tanto que ver con la filosofía barça como Simeone o Mou. Y no me extrañaría nada que la junta lo fichase (al igual que Laporta estuvo detrás de Mourinho antes de traer a Pep, es lo que tiene que los no profesionales del futbol anden tomando decisiones). Hay grave peligro en desviarse del modelo.



 3) Meritocracia, competitividad interna y claro liderazgo del entrenador: Con pep había un claro liderazgo, que ningún jugador cuestionaba, y estaba impuesta una clara cultura del esfuerzo. Habia también titulares y suplentes definidos, pero estos roles se correspondían a la calidad y trabajo de los jugadores en el presente, no a los status ganados en batallas pasadas. Xavi y Alves, por ejemplo, eran titulares fijos por su extraordinario nivel, hoy dia lo son por la leyenda que se labraron, a pesar de que su nivel ha bajado ostensiblemente. Este aspecto es fundamental para el mantenimiento de la competitividad en un proyecto. Si ciertos jugadores, por los motivos que sean, juegan todos los partidos importantes por decreto, puede desembocar en cierta "relajación" tanto para los titulares (que saben seguro su puesto) como de los suplentes (que por muy bien que entrenen saben que no jugaran a la hora de la verdad). Es fundamental que se fomente la competitividad interna y la idea de que hay que trabajar para obtener premio.
Es hasta cierto punto normal que se hayan creado estos status especiales en algunos jugadores con lo legendario que fue el equipo de Pep, pero si se quiere seguir en la excelencia no queda otra que seguir abordando la dura tarea de vender o dejar en el banquillo a quienes no den ACTUALMENTE el rendimiento necesario para seguir en lo mas alto, aunque hayan sido jugadores que te lo hayan dado todo en el pasado.

4) Proyecto en fases de crecimiento y punto álgido: Todos los proyectos tienen un principio, un proceso de maduración y crecimiento (en el que en un momento dado se puede alcanzar un máximo nivel que se intentara prologar lo máximo posible) y un final. Tras este, sino se acometen las renovaciones necesarias, se ira bajando paulatinamente el nivel. Y baja el nivel pk: los jugadores envejecen, los jugadores empiezan a estar castigados físicamente por el enorme historial de partidos, los éxitos obtenidos pueden llevar a una falta de motivación, el desgaste propio de un (en esencia) mismo grupo humano tanto tiempo trabajando junto bajo máxima presion, la ausencia de meritocracia y liderazgo desde el banquillo (en los casos de grupos exitosos que crean leyendas que empiezan a situarse por encima del entrenador, esto puede devenir en cierto grado de autogestión, menor concentración, perdida de automatismos o mala ejecución de los mismos..), los rivales aprenden a contrarrestarte..etc. En mi opinión todo lo anterior le ha pasado al Barcelona.

Cuando pep llego al equipo, supo poner punto y final al anterior ciclo e inaugurar uno con el que llego a alcanzar un gran nivel de juego y resultado. Cuando ya en la cuarta campaña de pep se empezaron a atisbar algunas señales sobre que el ciclo había llegado a su techo (fin) no se tomaron las medidas necesarias para renovar e iniciar otro ciclo (bajo la misma filosofía pero con un nuevo entramado tactico, con nuevos automatismos, nuevos jugadores..etc). Ahora mismo nos encontramos en la cuesta abajo del ciclo inaugurado por Pep.



En resumen, bajo mi punto de vista tenemos, de un lado, una directiva que ha estado viviendo de la velocidad de crucero que ya traía el equipo (y que como vemos cada vez se va parando mas) y que no solo no ha renovado el equipo sino que poco a poco ha ido destruyendo la estructura y pilares sobre los que se construyó (tomando decisiones de ámbito deportivo, que deberían corresponder a profesionales de la materia, basadas no en criterios deportivos sino con el afán de perpetuarse en el poder y desmarcarse del anterior proyecto a toda costa).

De otro lado, un grupo de jugadores que sin un líder fuerte, y tras haberse convertido muchos de ellos en leyendas a los que es mas difícil gestionar de acuerdo a criterios de competitividad y meritocracia, han ido abandonando todos los automatismos que les hicieron grandes hasta alcanzar el actual desconcierto tactico que sufre el equipo (todo ello potenciado tambien por el declive futbolístico de varios jugadores clave y la falta de refuerzos por parte de la dirección deportiva).



 



De cara al futuro creo que:



1) Se deben convocar elecciones, pues si bien es cierto que la junta actual recibió la confianza del socio en 2010, no lo es menos que ha sucedido una serie de escándalos que afectan directamente a la legitimidad de la junta. El socio que voto en 2010 no voto que se le engañara en el precio de un fichaje ni que se fuera a imputar a su presidente. Del mismo modo que en política y ante una situación de incertidumbre el presidente puede someter al parlamento a una cuestión de confianza (tras cuya votación si pierde, debe convocar elecciones anticipadas) Bartomeu debería convocar elecciones y ganarlas, si quiere ser un presidente totalmente legitimo. Es cierto que en 2010 les votaron para un proyecto de 6 años, pero no para la chapuza que han hecho con Neymar.


2) Hay que traer un director deportivo competente, no solo conocedor del futbol en general y de la filosofía barça en particular, sino hábil en la dinámica realidad de los traspasos.

3) El director deportivo debe traer a un entrenador fuerte, que apueste por la filosofía barça y que al mismo tiempo sepa tomar las decisiones necesarias (en forma de altas y bajas) para inaugurar un nuevo ciclo basado en la competitividad (cultura del esfuerzo), la meritocracia y en la filosofía barça.

4) Despues hay que dejar que las decisiones deportivas las tomen los profesionales basandose en la supremacía del criterio deportivo asi como recomponer toda la estructura coordinada que antes existía con Pep, Luis Enrique y Oscar Garcia, que favorecia la perpetuación del modelo asi como la llegada de jóvenes valores al primer equipo.



Personalmente, y aunque no soy experto, creo que la columna vertebral del siguiente ciclo ya esta (pique, bussy, Iniesta, Neymar, Messi) asi como otros buenos jugadores que pueden ser importantes (masip, alba, Montoya, bartra, sergi Roberto, rafinha, pedro, Cesc). Personalmente traspasaría a:

Tello (10m, no tiene calidad para el primer equipo), mascherano (20m, gran profesional pero no tiene calidad para ser mediocentro y de central solo era valido cuando el barça dominaba y defendia anticipando desde el mediocampo, como central de área es pésimo y es de los que mas caja pueden hacer), Alves (10m), Song (25m, seria útil tenerlo como interior físico suplente pero es de los que mas caja pueden hacer y no es nada imprescinsible), Alexis (35m buen jugador y gran profesional, pero al igual que con song es de los que mas caja se puede hacer con el y hay mejores jugadores que él en el mercado para acompañar a Messi y a Neymar), Adriano (10m) y Xavi (al margen de que el equipo entero ha empeorado, el ya tampoco domina cm antes y defensivamente es un lastre que no nos podemos permitir en un equipo que ya tiene a defensores muy pobres como Messi Neymar o Iniesta. Mientras él esté, será casi imposible empezar un nuevo proyecto basado en otros automatismos, su figura ha sido demasiado grande. Aunque podría quedarse si aceptara de buen grado un rol menor). Tambien traspasaria a bojan, cuenca, afellay y dos santos, aunque dudo que se pueda sacar gran cosa por ellos.


Creo que faltan, un portero (Ter stegen), dos centrales (mangala, laporte), un lateral derecho alto que defienda y ataque (piszczek el del borussia), un lateral izquierdo que defienda mejor que alba y ataque tan bien cm él (Alberto moreno), el sustituto de Xavi en el once (verrati esta muy dotado técnicamente y aporta mucha seguridad defensiva, tambien se le podría dar de forma definitiva el timon a cesc para ver si sabiéndose titular y jugando siempre en una demarcación, se asienta y empieza a rendir) y un atacante ya sea 9 (Falcao, Kun) o extremo que pueda alternar con ser 9 (muller) para dar espacios a Messi en la mediapunta. Repescaria a Rafinha pero dejaría un año mas a Deulofeu cedido para que coja exp.

CuRRo_87

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Arsene FC el Mar 22 Abr 2014, 00:46

La revolución es esta:

Entrenador: Apuesto por la continuidad del Tata, pero con que le traigan fichajes. En caso de que no siga, mi apuesta sería Roberto Martinez del Everton: Entrenador español, joven con hambre de gloria y que es ADN Barcelona.

Porteros: Fabianski Segundo portero del Arsenal que este año termina contrato y llegaría gratis. Porterazo!

Defensa: Jan Vertonguen. Valdría unos 30 millones de euros. Portero, joven, potente, bueno en el juego aéreo, tecnico y con gran capacidad para sacar el balón.

Lateral derecho: Seamus Coleman del Everton. El mejor lateral derecho del mundo, simplemente eso.

Delantero: Por Dios, que fichen un nueve. Mandzukic estaría a tiro.

A mí me quedaría un once así:

-------------Fabianski------

Coleman--Pique--Vertonguen--Alba

-------------Buesquets-----------

------Cesc--------------Iniesta

Messi------Mandsukic-----Neymar

Con los Pinto, Mascherano, Bartra, Montoya, Adriano, Sergi Roberto, Xavi, Rafinha, Pedro y Alexis quedaría un muy buen equipo para comenzar nuevamente.

avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por spaceloco el Mar 22 Abr 2014, 03:23

Ahora Vilas Boas se "baja" de la candidatura para la banqueta cule,no voy a poder dormir.....
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por spaceloco el Mar 22 Abr 2014, 04:39

Luego de ver al Betis Zubi iria por Paulao...
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Abr 2014, 11:00

Reina y Ter Stegen nos valen de sobra para el sitio de Pinto y Valdés.

Alves parto de la base que se irá y se tiene que traer un lateral pero defensivo para su sitio como lo era Abidal en su día por la izquierda,y por supuesto aprovechar lo de Thiago Silva para ponerlo con Piqué.Piqué,Bartra,Thiago Silva son 3 centrales de garantias y Mascherano y Busquets e Incluso Adriano que podrian estar para una urgencia y sin olvidarnos de Bagnack o Ié.

En el centro del campo yo venderia a Song si o si y pasaria a Mascherano al centro del campo.El tema de los interiores,yo a Sergi Roberto lo cederia y subiria a Denís Suarez,Iniesta continuaria y el tema Xavi y Cesc es complicado.
La primera venta deberia ser Fabregas,el United estoy seguro que vendrá a por él y si pone 30 millones para arriba un lazo.El tema Xavi me jode pero ojalá se quisiera ir para los intereses del Barça,pero se merece acabar aqui su carrera.Para mi la vuelta de Rafinha y el fichaje de VIDAL me parecen acojonantes.

Arriba me decanto por la venta de Alexis y Tello y la vuelta de Deulofeu y el fichaje de un delantero centro alto y cabeceador y para mi Klose es perfecto.

VENTAS:Alves,Song,Cesc,Alexis,Tello,Afellay,Cuenca,Jonatan dos Santos.Puyol,Valdés y Pinto que se irán gratis.

ALTAS:Ter Stegen,Reina,un lateral derecho de caracter defensivo,Thiago Silva,Vidal y Klose.Sumo a Rafinha y Deulofeu.

Hay que poner los 50 por Vidal y los 30 de Thiago Silva!!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Buste el Mar 22 Abr 2014, 11:27

El tren de Thiago silva ya paso,ademas que tiene 30 años yo ya no lo quiero ni de coña.
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Ivancoruña el Mar 22 Abr 2014, 11:39

Laporte me llena el ojo pero es un niño aún..Thiago Silva estamos hablando de otra cosa.
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por mandi_ el Mar 22 Abr 2014, 12:26

Ivancoruña escribió:Reina y Ter Stegen nos valen de sobra para el sitio de Pinto y Valdés.

Alves parto de la base que se irá y se tiene que traer un lateral pero defensivo para su sitio como lo era Abidal en su día por la izquierda,y por supuesto aprovechar lo de Thiago Silva para ponerlo con Piqué.Piqué,Bartra,Thiago Silva son 3 centrales de garantias y Mascherano y Busquets e Incluso Adriano que podrian estar para una urgencia y sin olvidarnos de Bagnack o Ié.

En el centro del campo yo venderia a Song si o si y pasaria a Mascherano al centro del campo.El tema de los interiores,yo a Sergi Roberto lo cederia y subiria a Denís Suarez,Iniesta continuaria y el tema Xavi y Cesc es complicado.
La primera venta deberia ser Fabregas,el United estoy seguro que vendrá a por él y si pone 30 millones para arriba un lazo.El tema Xavi me jode pero ojalá se quisiera ir para los intereses del Barça,pero se merece acabar aqui su carrera.Para mi la vuelta de Rafinha y el fichaje de VIDAL me parecen acojonantes.

Arriba me decanto por la venta de Alexis y Tello y la vuelta de Deulofeu y el fichaje de un delantero centro alto y cabeceador y para mi Klose es perfecto.

VENTAS:Alves,Song,Cesc,Alexis,Tello,Afellay,Cuenca,Jonatan dos Santos.Puyol,Valdés y Pinto que se irán gratis.

ALTAS:Ter Stegen,Reina,un lateral derecho de caracter defensivo,Thiago Silva,Vidal y Klose.Sumo a Rafinha y Deulofeu.

Hay que poner los 50 por Vidal y los 30 de Thiago Silva!!

Menos en lo de Klose, que yo buscaría otro tipo de 9, lo demás completamente de acuerdo. Mascherano debe volver a su posición inicial para la que fue fichado. Cuando vino a Barcelona estaba entre los mejores mediocentros del mundo y lo hemos convertido en un mediocre central.
avatar
mandi_

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por spaceloco el Mar 22 Abr 2014, 16:11

Quien lo puso de central?
....que no se diga
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Piros1985 el Mar 22 Abr 2014, 23:29

hablais de k nos van a dar grandes cantidades de dinero por jugadores k el resto de Europa sabe k los queremos traspasar....pensad con lógica...

yo creo k lo k hay k hacer es ir a por jugadores k, sin estar engrandes clubes, aciertes y k sean los nuevos nombres...

para fichar a Thiago Silva prefiero gastarme los cuartos en Laporte, visto k el brasileño no ha querido venir y no le quedan muchos años....

Klose si sería un gran fichaje si viniese prácticamente gratis...sería un estilo Larsson, un delantero alto con gol por si tienes k acabar colgando balones los últimos minutos...

del resto pues ya veremos.....pero creo k con Zubizarreta no vamos a fichar apenas nada bueno...
avatar
Piros1985

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Abr 2014, 23:34

Saben aquello que dicen de .... dejen salir antes de entrar ....... (pues eso)
Solo pienso en las salidas .... Alves, Cesc, Xavi (con estatua-monumento-o lo que quiera), Song, Tello, Afellay, Cuenca, Jonatan dosSantos.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Zafit0 el Mar 22 Abr 2014, 23:36

Yo ficharia a Pogba para suplir a Xavi, además el año que viene (2015) acaba contrato, por lo que si la Juve este año no lo vende, el que viene se lleva 0 euros.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Piros1985 el Mar 22 Abr 2014, 23:40

Pogba más k venir aquí tiene más pinta de irse a Madrid o a Paris
avatar
Piros1985

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por CJP_BCN el Mar 22 Abr 2014, 23:49

Acabo de quedarme en estado de xoc xDDDDDDDDDDD


Lluís Canut, en el "Efectivament" de Esport3, proponiendo a Eusebio como uno de los candidatos a entrenar al primer equipo. Lloros!!!! jajajajajajajajajaja
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Olimpia el Mar 22 Abr 2014, 23:57

CJP_BCN escribió:Acabo de quedarme en estado de xoc xDDDDDDDDDDD


Lluís Canut, en el "Efectivament" de Esport3, proponiendo a Eusebio como uno de los candidatos a entrenar al primer equipo. Lloros!!!! jajajajajajajajajaja


El put Canut, que torni a mamar les llagrimas del Nuñez. Capullo.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Olimpia el Miér 23 Abr 2014, 01:07

Danae Boronat ‏@danaeboronat 4 m
Según este periodista italiano Alexis da el ok a la Juve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
via @EFRENRGUEZFDEZ

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por spaceloco el Miér 23 Abr 2014, 02:11

Me parece a mi o nadie quiere venir al Barça.....tan mal se ve esto desde la distancia?
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Zafit0 el Miér 23 Abr 2014, 04:11

Piros1985 escribió:Pogba más k venir aquí tiene más pinta de irse a Madrid o a Paris

Si, según Marca. El barça debe intentar ficharlo, es un crack.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por almg_93 el Miér 23 Abr 2014, 12:43

El fichaje de Pogba sería fantástico, pero Vidal también, ambos andan por el mismo precio entre 45 y 55 kilos.

El entrenador, para mí, el hombre es Luis Enrique, si alguién le puede pegar dos gritos a alguna estrellita es él. Y por dios que larguen a Eusebio del B y le den el equipo a Oscar García que está en el Brighton comiénsose los mocos, con todo el respecto al Brighton por supuesto.

Por cierto, hay posibilidades reales de que se convoquen elecciones este verano?, estamos en abril, si van a convocar elecciones anticipas debe ser ya para Mayo o más tardar Junio.
Y que candidatos habría?, se habla de un empresario de medios de comunicación apoyado por un grupo muy fuerte de inversores, Benedito, incluso @dacalongarela hablaba de un candidato que ya se ha puesto en contacto con Messi y su entorno para darle tranquilidad al crack.
avatar
almg_93

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Arsene FC el Miér 23 Abr 2014, 13:04

Pogba? De verdad? Denle los galones a Cesc en el puesto que ocup Xavi y tendrán un jugadorazo. Pogba está sobrevalorado y no pega en el precioso estilo barcelonista.

Otra cosa, que se dejen de Reinas y Ter Stegens y vayan por Fabianski!
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por almg_93 el Miér 23 Abr 2014, 13:13

Recuerdo que lo primero que mira la dirección deportiva es que el portero sepa jugar con los pies, no que sea bueno parando, reflejos, especialista en penaltis, na...eso son minucias. Y después tenemos a un señor como Pinto que jugando con los pies es un terror.
Yo tendría una portería con Ter Stegen, un portero veterano tipo Willy Caballero y Masip y ficharía a Rubén Blanco para el B.
Pero si Cesc es el jugador más irregular del mundo, juega bien un mes si, al siguiente desaparece, después vuelve 3 partidos y se va 4, lo sientan, lo vuelven a poner de titular, que si falso 9 nueve, o de interior.  A Cesc o le das espacio para que juegue en el centro del campo o sino para que  lo quieres? Y para mí Vidal es imprescindible, hace falta músculo en el centro del campo pero con toque, más si se va Song y recordando que Iniesta tiene 30 años, y fisicamente hay veces que va justito.
avatar
almg_93

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por ManuPelota el Miér 23 Abr 2014, 15:44

Chygrinski y Bogarde quedan libres !
Y conocen bien el club.

Yo personalmente, solo mantendria en el once titular a Piqué,Alba,Busquets, Iniesta,Messi,Neymar, e iria por un nombre, y los demas Hombres currantes.
Cesc en el puesto de medio centro organizador afianzado me da confianza, sin experimentos.
avatar
ManuPelota

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Zafit0 el Miér 23 Abr 2014, 18:23

Pogba + Reus + Hummels
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Mitra el Miér 23 Abr 2014, 18:58

Valverde es el hombre perfecto.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: revolucion barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.