LIGA: 34ª jda. - BARCELONA x ATHLETIC - 20/4/2014

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 34ª jda. - BARCELONA x ATHLETIC - 20/4/2014

Mensaje por Diabloro80 el Dom 20 Abr 2014, 22:49

Ni solos son capaces a meter gol, desde luego esto es más de lo mismo, al final pidiendo la hora

Diabloro80

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 20 Abr 2014, 22:49

Las contras de Tello y Mascherano resumen perfectamente a este equipo
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 20 Abr 2014, 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Dom 20 Abr 2014, 23:01, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Oku el Dom 20 Abr 2014, 22:57

Victoria para coger animos? Al menos hoy se he visto un poco mas de actitud, quitando los minutos finales que ha sido un descontral..

Messi esta mal, pero solo lleva 26 goles y 9 asistencias pero desde Madrid dicen que hay que venderlo.

Oku

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 20 Abr 2014, 23:15

En españa hay programas de proteccion de testigos?Si es asi le aconsejo a los cuatro o cinco que sacaron pañuelo blanco,que se apeguen a el.
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 21 Abr 2014, 03:10

No es falta de actitud .... es que no saben a que juegan. 
Ambiente propio de los años de Gaspart en el Camp Nou. Felicidades a todos. Los que votaron sí a hacer un estadio más grande. Serán los que hoy no han ido al campo. 57.090 espectadores, de ellos, miles de guiris .....
Pinto ha recibido más pitos que el palco. (1ªparte) Flipa!!!!! jajajajajajaja (y no es que a mi no me ponga de los nervios pero ... coño!!!! al minuto ya había pitidos)
Pañolada no ha habido, pañoladita si. 
Pitos a Messi en mi zona .... son unos desgraciados y creo que ya no queda nadie para que me pelee. 
Me ha gustado y mucho el central = Laporte (pero con ese apellido ..... será que no xDDD)

No ganaremos la Llga..... pero jugaremos la Champions, tenemos más peñas que nunca, vuelven a estar los Boixos Nois y ...... haremos estadio nuevo. Al menos que le pongan Estadio Leo Messi!!!! xDDDD (porque un poco de Messi sigue siendo mucho mucho mucho mucho mucho mucho)
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 03:19

Si llego a estar cerca de los que pitan a Messi se arma rosca seguro XD
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 21 Abr 2014, 03:23

spaceloco escribió:Si llego a estar cerca de los que pitan a Messi se arma rosca seguro XD
Pues haberlos haylos!!!!         
son los que siguen fielmente la prensa deportiva, altavoz de la directiva.
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 03:28

Y al minuto 10 que paso?por la tele no sono nada...
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 21 Abr 2014, 03:32

spaceloco escribió:Y al minuto 10 que paso?por la tele no sono nada...
A Leo se le ha estado animando y coreando todo el partido, no solo en el minuto 10. 
Los silbidos han sido de cuatro desgraciados. Que les jodan a todos. 
Gracias Messi!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 03:45

Algo de Cesc escuche que tambien lo pitaron,no se si es cierto.
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 21 Abr 2014, 04:05

spaceloco escribió:Algo de Cesc escuche que tambien lo pitaron,no se si es cierto.
Si, al que más. 
Supongo que ya acabó con la paciencia del Camp Nou.... 3 temporadas ya, 40M€ y mucha ilusión puesta. 
Lo que no entiendo es como no se pita a Alves, puestos a pitar xDDDDDD porque lo que se ve en el campo es que hace lo que le sale de los huevos.
CJP_BCN

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 04:11

CJP_BCN escribió:
spaceloco escribió:Algo de Cesc escuche que tambien lo pitaron,no se si es cierto.
Si, al que más. 
Supongo que ya acabó con la paciencia del Camp Nou.... 3 temporadas ya, 40M€ y mucha ilusión puesta. 
Lo que no entiendo es como no se pita a Alves, puestos a pitar xDDDDDD porque lo que se ve en el campo es que hace lo que le sale de los huevos.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 04:14

CJP_BCN escribió:
Si, al que más. 
Dicen que el United pone 30k por Cesc,otra jugada exelente de Moyes XD...en cuanto a dany debe de ser afiliado a algun tipo de organizacion anarquista,por eso sigue sus preceptos.
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 21 Abr 2014, 04:17

spaceloco escribió:
CJP_BCN escribió:
Si, al que más. 
Dicen que el United pone 30k por Cesc,otra jugada exelente de Moyes XD...en cuanto a dany debe de ser afiliado a algun tipo de organizacion anarquista,por eso sigue sus preceptos.
Yo es que tengo muy claras las bajas. Pero yo no mando xDDDDDDDD
Ale!!!! Bona nit que aunque mañana es fiesta por aquí ... ya ni coordino.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 21 Abr 2014, 09:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Buste el Lun 21 Abr 2014, 11:02

Cesc un lazito y para Manchester!!!3 años por aqui y su rendimiento IRREGULAR,MUY IRREGULAR!!!
Yo no lo quiero aqui mas,unm jugador quee no es capaz de tomar el mando del juego,un jugador que en 3 años a demostrado que la camiseta del Barça le pesa y no es capaz de cojer el toro por los cuernos!!
Mencion especial a Alexis,que mucha gente lo pone en venta cuando es el tio que MAS CORRE sobre el campo,ayer el Camp nou lo renonocio....MAS JUGADORES COMO PEDRO Y ALEXIS Y MENOS XAVIS O CESC....
Buste

♠

Mensaje por mandi_ el Lun 21 Abr 2014, 11:50

Lo de correr está muy bien, pero para jugar en el barça, aparte de correr, si exige un mínimo de calidad que Alexis no tiene.
Pero bueno, si lo que la gente quiere es eso, pues oye, magnífico. Alexis está disfrazando sus carencias con los goles que ha marcado este año, pero si nos parasemos a mirar la cantidad de ellos que ha fallado como la que manda ayer al larguero, sería para echarse a llorar.
mandi_

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 21 Abr 2014, 12:24

Lo mismo Alexis, Pedro, Tello, si correr lo que quieran, pero para marcar un gol hay que darselos en bandeja y a veces ni así, que ellos mismos creen la jugada y definan, como
que no, porque no tienen la suficiente calidad que un equipo como el Barcelon necesita,
pero claro cuantas veces les díó el pase Messi, dejandoles solos, el equipo necesita gente que sepa diblar, que los contrarios se preocupen de ellos y no al revés, que hasta ahora son ellos los que salen a presionar a los rivales, asi les vá, en el momento que Messi por las causas que sean baja algo el nivel, nadie tira del carro, si se quiere un equipo vulgar y trotón adelante con ellos, pero los rivales saben que si anulan a Messi
ya tienen mucho ganado

Diabloro80

♠

Mensaje por Buste el Lun 21 Abr 2014, 14:04

mandi_ escribió:Lo de correr está muy bien, pero para jugar en el barça, aparte de correr, si exige un mínimo de calidad que Alexis no tiene.
Pero bueno, si lo que la gente quiere es eso, pues oye, magnífico. Alexis está disfrazando sus carencias con los goles que ha marcado este año, pero si nos parasemos a mirar la cantidad de ellos que ha fallado como la que manda ayer al larguero, sería para echarse a llorar.
Cuando hablo de correr hablo de la lucha y entrega que tienen estos futbolistas!!!cosa que el Barça NECESITA!!!!A mi Xavi o Cesc ya pueden ser maradona o pele que sobre el campo parecen zombis y en el DEPORTE sin ESFUERZO y SACRIFICIO NO HAY VICTORIA!!!eso SEGURO!!!

Luego si quieres entramos en calidad,numeros o goles pero cada cosa en su sitio.Prefiero a un tio fallon pero que lo da todo a uno que es muy bueno guapo y listo y se esta paseando por el campo...parece menteria que despues de ver este año a ciertos futbolistas algunos no veais que uno de los GRANDES problemas de esta plantilla es que NO CORREN y sin eso como esta visto,te pinta la cara un Granada o Valladolid CON SOLO CORRER Rolling Eyes  Rolling Eyes
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 21 Abr 2014, 14:07

Yo me quedaba con uno de los dos, Pedro o Alexis. Pero es que cuando se tiene la suerte de los campeones, se tiene y cuando no se tiene, no se tiene. Hace poco menos de mes y medio la prensa catalana publicaba una estadística donde el trio Pedro, Messi y Alexis llevaban DOS goles menos que la"famosísima" BBC, dejarme que me ría ahora que los nombro ... jajajaja, ya. Es que no le entran ni a Messi. Cuando las cosas van para abajop,. no hay quien las suba. El Barça está atrvesando un periodo muy malo donde ni la suerte les sonríe.
Xaxa

♠

Mensaje por Buste el Lun 21 Abr 2014, 14:13

Otro jugador que PARA MI MERECE TODO EL RESPETO es JAVIER MASCHERANO.Yo quiero tios como ese!!.NO ES CENTRAL pero lo da TODO!!NADA QUE REPROCHAR!!Lo hara mejor o peor y sera malo o no pero su ENTREGA ES DEL 100%Luego no se le puede exigir como si fuera un central por que no lo es,...ademas DA LA CARA y NUNCA SE ESCONDE EN EXCUSAS o sale CORRIENDO!!!
Yo es un tio que renovaba ya,SONG la PUTA CALLE y que Javier vaya al medio donde Busquest,SU POSICION.
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 21 Abr 2014, 14:25

El problema es la precisión, correr no han corrido nunca, es más antes corría el balon, ahora ni eso.

El esfuerzo y el sacrificio, suena bien de entrada, pero eso en el Barça, hace años que no se practica, o al menos en el sentido estricto de la palabra. Este año  lo exigimos porque las cualidades mencionadas podrían, disimular la deriva de este equipo. Pero este no es el Barça que conocemos.

El Barça que yo añoro es el Barça de la motivación, en el cual no se hablaba de esos adjetivos, sino aquella frase ya vieja "Salid y disfrutad".

Aqui y mal nos pese a los aficionados se han juntado varios factores, desde la pésima gestión deportiva al acomodo de ciertos jugadores de la plantilla.

La solución, complicada, pero más complicada aún si nos dejamos llevar por la inercia del club, más cercana a los últimos coletazos del Nuñismo, frente al aire nuevo que conllevo una Junta de gente joven con la colaboración inestimable de Ronaldinho.

PD Y recordare tambien la accción de dar bajas a gente no comprometida. Como decimos por estos lares dos temas: "Foc Nou" alrededor de un "Pal de Paller". El pal de paller, está claro, el foc nou, no puede ser el nuñismo revivido.

Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 16:28

para cuando el debate de coeficiente intelectual en la plantilla....
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 21 Abr 2014, 16:29

para cuando el debate de coeficiente intelectual en la plantilla....
spaceloco

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba