LIGA: 34ª jda. - BARCELONA x ATHLETIC - 20/4/2014

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIGA: 34ª jda. - BARCELONA x ATHLETIC - 20/4/2014

Mensaje por Xaxa el Jue 17 Abr 2014, 10:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

F.C. BARCELONA vs. ATHLETIC CLUB BILBAO

FECHA: Domingo. 20 de abril de 2014

HORA: 21:00

LUGAR: Camp Nou

ARBITRO: Juan Martínez Munuera, Colegio Valenciano.

TV: C+

Próximos partidos:

20/04/2014 - Domingo - 21:00 - J34 - BARCELONA x ATHLETIC - C+1
27/04/2014 - Domingo - 21:00 - J35 - VILLARREAL x BARCELONA - C+1
03/05/2014 - Sábado -  16:00 - J36 - BARCELONA x GETAFE - C+Liga - GolT
Xaxa

♠

Re: LIGA: 34ª jda. - BARCELONA x ATHLETIC - 20/4/2014

Mensaje por Xaxa el Jue 17 Abr 2014, 11:14

Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 17 Abr 2014, 19:29

De momento:

Mundo Deportivo ‏@mundodeportivo  18 m
Neymar y Alba, un mes de baja tras el Clásico. Todos los detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es 27 m Veure la traducció
Bartra tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Hará trabajo específico y su evolución marcará su disponibilidad

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Jue 17 Abr 2014, 20:27

Va estar interesante este partido.

Oku

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 18 Abr 2014, 00:16

Alguna cosa se tendrá que hacer ......
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 18 Abr 2014, 00:19

CJP_BCN escribió:Alguna cosa se tendrá que hacer ......

Seient Lliure.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Vie 18 Abr 2014, 08:49

No fastidies Oli, se ha de ir con un pañuelo a cual mas grande, aunque te entiendo.
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 18 Abr 2014, 10:56

Xaxa escribió:No fastidies Oli, se ha de ir con un pañuelo a cual mas grande, aunque te entiendo.

No sé que sería más efectivo, la pañolada o vaciar el campo, aunque para la Junta me parece que les va a resbalar lo que hagamos. LLevamos un año con la media más baja de asistencia al Estadio.

Pero como dice Cris, algo se ha de hacer, ayer en los circulos que me muevo, se proponían autenticas barbaridades, el cabreo versus la Junta esta calentito.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dagut el Vie 18 Abr 2014, 12:39

Pues precisamente ahora es cuando se ha de demostrar que se está con el equipo. Nada de darle la espalda. A mi me parece de ser un pésimo barcelonista (y lo digo con todos mis respetos a quien defienda otra idea) el darle la espalda al equipo y no dejarse la voz en cada partido. Si les exigimos un esfuerzo a ellos en el césped, lo mismo hemos de hacer en la grada.

Otra cosa es que una vez acabado el partido, nos quedaramos todos en el campo y les dedicaramos una sonora pita, y una pañolada al palco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 18 Abr 2014, 13:41

Pero bueno ¿cómo ha habido tantísima lesión?  confused 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por nosenose el Vie 18 Abr 2014, 14:42

Dagut escribió:Pues precisamente ahora es cuando se ha de demostrar que se está con el equipo. Nada de darle la espalda. A mi me parece de ser un pésimo barcelonista (y lo digo con todos mis respetos a quien defienda otra idea) el darle la espalda al equipo y no dejarse la voz en cada partido. Si les exigimos un esfuerzo a ellos en el césped, lo mismo hemos de hacer en la grada.

Otra cosa es que una vez acabado el partido, nos quedaramos todos en el campo y les dedicaramos una sonora pita, y una pañolada al palco.
Me parece que si alguien precisamente no ha de demostrar nada, esa es la aficion del Barça y mucho menos se le puede tachar de darle la espalda a su equipo. Para muestra un boton este pasado miercoles en Mestalla. Y es que cuando ha tenido de estar, siempre ha estado ahi ... una vez mas. No se puede decir lo mismo del equipo, no todos al menos, que ellos si que han estado "ausentes" cuando mas falta hacia.

Y ahora, precisamente ahora que ya han tirado todas las opciones en las competiciones en las que participaban, es el momento idoneo para demostrar lo que en gana le venga a la aficion, que no por ello va a ser mejor o peor barcelonista y eso, tu lo sabes de sobra.
nosenose

♠

Mensaje por S3RGINHO el Vie 18 Abr 2014, 15:38

A.V.S.89 escribió:Pero bueno ¿cómo ha habido tantísima lesión?  confused 

El perfil de Neymar en Twiter recién actualizado responde a tu pregunta

S3RGINHO

♠

Mensaje por Buste el Vie 18 Abr 2014, 15:45

A.V.S.89 escribió:Pero bueno ¿cómo ha habido tantísima lesión?  confused 
Es lo que hay...la temporada ya acabo y algunos ya han cojido "descanso" hasta el mundial.
Buste

♠

Mensaje por Dagut el Vie 18 Abr 2014, 16:41

nosenose escribió:
Dagut escribió:Pues precisamente ahora es cuando se ha de demostrar que se está con el equipo. Nada de darle la espalda. A mi me parece de ser un pésimo barcelonista (y lo digo con todos mis respetos a quien defienda otra idea) el darle la espalda al equipo y no dejarse la voz en cada partido. Si les exigimos un esfuerzo a ellos en el césped, lo mismo hemos de hacer en la grada.

Me parece que si alguien precisamente no ha de demostrar nada, esa es la aficion del Barça y mucho menos se le puede tachar de darle la espalda a su equipo. Para muestra un boton este pasado miercoles en Mestalla. Y es que cuando ha tenido de estar, siempre ha estado ahi ... una vez mas. No se puede decir lo mismo del equipo, no todos al menos, que ellos si que han estado "ausentes" cuando mas falta hacia.

Y ahora, precisamente ahora que ya han tirado todas las opciones en las competiciones en las que participaban, es el momento idoneo para demostrar lo que en gana le venga a la aficion, que no por ello va a ser mejor o peor barcelonista y eso, tu lo sabes de sobra.

Pues no estoy de acuerdo

Es muy fácil acompañar y animar cuando se puede ganar algo y muy difícil intentar levantar los animos.

Claro que los jugadores tienen su culpa (y mucha) pero darles la espalda no es la solución.

He vivido in situ la etapa donde había más cemento que personas, donde había más pañuelos que aplausos, y desde luego que eso no hace bien a nadie... mas que al enemigo.

Para mi, el ejemplo debería ser lo que hizo la afición del atlético cuando descendió. Primero animar, luego se les exige y se les pita. Pero una vez acabado el partido y demostrándoles que han de dar el do de pecho. Y el que no lo dé que se largue (y lo mismo para el aficionado).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 18 Abr 2014, 17:08

Quién habla de dar la espalda al equipo en general?
Mestalla fue un ejemplo de lo que somos la mayoría de culés pero .....
quizás que ya es hora de manifestar un ... "malestar"?¿?¿??¿? .... que no hace falta ir enumerando los engaños que hemos aguantado. 

Con el equipo siempre ...

MESSI NO ES TOCA!!!! 

Un equip de futbol va ser el centre del món i van venir uns ressentits i s' ho van carregar tot.
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Vie 18 Abr 2014, 17:20

Cris

Estoy empezando a ver los tics del pasado que parecían enterrados.

Por desgracia la marcha de Pep nos ha devuelto a otras épocas. Ahora si que creo que hay un cambio de ciclo muy peligroso. O giramos y volvemos al camino o la cagamos.

Dagut

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 18 Abr 2014, 17:29

Amigos, yo tambien estoy viendo los tics del pasado, tenemos a los nuñistas de nuevo en la directiva.

¿ Volvera a hacer falta un "Elefant Blau", para que nos demos cuenta ?. Mira que costó, convencer a la gente ... desde 1997 a 2003, recordad esos 6 años . No estamos dispuestos unos cuantos, espero que cada vez más, a esperar tanto tiempo.

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Vie 18 Abr 2014, 17:35

Dagut escribió:Cris

Estoy empezando a ver los tics del pasado que parecían enterrados.

Por desgracia la marcha de Pep nos ha devuelto a otras épocas. Ahora si que creo que hay un cambio de ciclo muy peligroso. O giramos y volvemos al camino o la cagamos.

Aunque me tilden de malbarsalunista y explotaniños ....
esto se veía venir desde que "aburrieron" a quien hacía de entrenador, de director deportivo, de portavoz y de presidente al mismo tiempo. Y se cagaron cuando este, estaba dispuesto a "revolucionarlo" todo.  Te recomiendo que pases por el hilo de "noticias Barça" y escuches los dos audios. 

El culé, espero, no se quedará quieto. El domingo yo tendré sarao en mi zona, fijo xDDDD
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 18 Abr 2014, 18:01

Administrador
Administrador

Mensaje por CJP_BCN el Vie 18 Abr 2014, 18:05

oli .... por eso el domingo no es día para seient lliure, ni guirilandia. Tots al seu lloc!!!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 18 Abr 2014, 18:10

Recuerdo para Bartomeu:

Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Vie 18 Abr 2014, 18:41

Recuerdo cuando firmo Martino lei una nota sobre las expectativas que generaba su llegada y sobre la apuesta de Rosell.pero lo mas importante de la nota(lamentablemente no recuerdo medio ni autor)era el analisis,de que ocurriria si el Barça no ganaba algo o si a Martino no le iba bien,y el autor decia que el mas perjudicado iba a ser Messi,por compartir pais,ciudad y club en Argentina,por la supuesta influencia de Leo en la llegada de Martino(hecho probado como falso,ya que Rosell mediante el hoy presidente de Paraguay Cartes inicio gestiones por tata).En ese momento lo crei una locura,que aunque sea parte de la aficion cule le pegara al idolo del club por cuestiones extra futbolisticas,pero ahora ya no estoy tan convencido.Y si sumamos la por momentos cruel critica mediatica de prensa "cule",aqui hay algo que huele muy feo.
spaceloco

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 18 Abr 2014, 18:46

spaceloco escribió:Recuerdo cuando firmo Martino lei una nota sobre las expectativas que generaba su llegada y  sobre la apuesta de Rosell.pero lo mas importante de la nota(lamentablemente no recuerdo medio ni autor)era el analisis,de que ocurriria si el Barça no ganaba algo o si a Martino no le iba bien,y el autor decia que el mas perjudicado iba a ser Messi,por compartir pais,ciudad y club en Argentina,por la supuesta influencia de Leo en la llegada de Martino(hecho probado como falso,ya que Rosell mediante el hoy presidente de Paraguay Cartes inicio gestiones por tata).En ese momento lo crei una locura,que aunque sea parte de la aficion cule le pegara al idolo del club por cuestiones extra futbolisticas,pero ahora ya no estoy tan convencido.Y si sumamos la por momentos cruel critica mediatica de prensa "cule",aqui hay algo que huele muy feo.
spaceloco .... lo de Messi nada tiene que ver con el Tata. Lo de Messi son EUROS!!!!
CJP_BCN

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 18 Abr 2014, 19:09

EUROS...EUROS DUBI DU.....SI NO LOS QUIERES...HAYA TU.....
esdrujul

♠

Mensaje por Piros1985 el Sáb 19 Abr 2014, 13:04

partido complicado viendo las bajas k hay...
Piros1985

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba