FINAL COPA REY :: BARCELONA x MADRID :: 16/04/2014

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL COPA REY :: BARCELONA x MADRID :: 16/04/2014

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 16:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
spaceloco

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 17 Abr 2014, 17:46

Yo voy a decir una cosa....hay muchos jugadores fijos de la seleccion española en el Barcelona....yo creo que Vicente del Bosque no deberia convocar muchos jugadores del barcelona para el mundial.....y de parte de argentina....puede que Messi y Mascherano no jueguen el mundial.....
esdrujul

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 17:53

esdrujul escribió:Yo voy a decir una cosa....hay muchos jugadores fijos de la seleccion española en el Barcelona....yo creo que Vicente del Bosque no deberia convocar muchos jugadores del barcelona para el mundial.....y de parte de argentina....puede que Messi y Mascherano no jueguen el mundial.....
Se te perdona por estar tomado luego de los festejos.
spaceloco

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 17 Abr 2014, 17:59

spaceloco escribió:
esdrujul escribió:Yo voy a decir una cosa....hay muchos jugadores fijos de la seleccion española en el Barcelona....yo creo que Vicente del Bosque no deberia convocar muchos jugadores del barcelona para el mundial.....y de parte de argentina....puede que Messi y Mascherano no jueguen el mundial.....
Se te perdona por estar tomado luego de los festejos.

Argentina tiene Argentinos mas enchufados que Messi, como por ejemplo Di Maria.....
esdrujul

♠

Mensaje por Buste el Jue 17 Abr 2014, 18:04

Menuda barbaridad [25  [25 
No llevar a Messi y Mascherano??Si claro....la noche de ayer todavia pesa no???Lo dejaremos pasar anda [pf]
Buste

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 17 Abr 2014, 18:11

Segun dice QUIM DOMENECH hay un tio de la AFA en casa de LEO MESSI para prepararlo para el mundial.....se supone que el Barcelona estara haciendo un seguimiento aparte, para los intereses del Barcelona......
esdrujul

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 19:42

Algunos jugadores del Barça quedaran con el culo al aire cuando salga Martino,la culpa ya no sera de el......y se vera de que estan hechos...no cuento a Messi por que se lleva los palos por todos...por ser la estrella es normal que cuando haces bien las cosas,se te alague y cuando no se te mate.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 19:43

Algunos jugadores del Barça quedaran con el culo al aire cuando salga Martino,la culpa ya no sera de el......y se vera de que estan hechos...no cuento a Messi por que se lleva los palos por todos...por ser la estrella es normal que cuando haces bien las cosas,se te alague y cuando no se te mate.
spaceloco

♠

Mensaje por faraon el Jue 17 Abr 2014, 20:04

spaceloco escribió:Algunos jugadores del Barça quedaran con el culo al aire cuando salga Martino,la culpa ya no sera de el......y se vera de que estan hechos...no cuento a Messi por que se lleva los palos por todos...por ser la estrella es normal que cuando haces bien las cosas,se te alague y cuando no se te mate.
Una cosa es hacer las cosas mal y otra muy diferente es no hacerlas, que es lo que está haciendo Messi.
faraon

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 20:21

Confirmo mi punto.Messi por mucho tiempo salvava las papas,ahora no lo hace y no se habla mas del funcionamiento del equipo,el titulo es "Messi no hizo nada y el Barça perdio".forma patetica de ver el futbol.antes la mentira consistia en que Xavi e Iniesta lo hacian todo y Messi colectaba los frutos,yo me inclino a pensar que no era asi y que fue Messi quien durante un buen tiempo mantuvo competitivo al Barça y ahora que esta bajo el EQUIPO no aparece.
spaceloco

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 17 Abr 2014, 20:26

Juegan 11, no juega solo 1... "ningún jugador es mejor que un equipo"
cqqsb

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 21:58

Levante la mano quien del foro fue a insultar a los jugadores al Camp Nou XD
spaceloco

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 17 Abr 2014, 23:32

Supongo que alguno lo habrá comentado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría tendréis un cabreo con vuestro equipo bastante importante, pero el que sorprende para mal y nos está acostumbrabdo a ello es Xavi, siempre encuentra alguna justificación para las derrotas y el mal juego, que si el césped, que si el árbitro, que si detalles y que si no han ganado la Copa del Rey es por culpa de su equipo, como si el Madrid fuera una mera comparsa ... yo es que alucino, y claro, viendo eso es comprensible que no sean capaces de ver en Can Barça que deben hacer autocrítica, vosotros sí lo veis, ¿pero en el club?

No pretendo tocar la moral, es que me ha llamado la atención las declaraciones, una vez más, de Xavi.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 18 Abr 2014, 00:03

Justificación para las derrotas? De momento no recuerdo que nunca haya dicho que se perdió por el árbitro como si llevo años escuchando eso por otro lado, sobre el césped pues es normal comentar si estaba bien o no para el juego del barça, además que termina diciendo que no es excusa aunque influya, cosa que es cierta. El otro dia quién tuvo el balón fué el barça, no fué el Madrid que se dedicó a jugar encerrado y salir a la contra, como así vinieron los goles, o sea que en parte tiene razón en decir que ellos intentaron llevar la iniciativa aunque no llegaran a finalizar, cosa que entra dentro del futbol. No alucinas no viendo como jugó el Madrid? La critica hacia el barça del culé no viene del partido de final de copa, viene de muchas cosas que se han ido sucediendo, el partido de copa es lo de menos aunque joda perder. Y no pretendo yo tampoco tocar la moral, pero que habeis estado haciendo los últimos 6 años sino que llorar y decir que la culpa es de las conspiraciones, el villarato y de los árbitros? Por cierto, en esas declaraciones de Xavi no escuchaste que la culpa es de ellos o solo te quedas con lo interesa, sin intención de tocar la moral, está claro...
cqqsb

♠

Mensaje por CJP_BCN el Vie 18 Abr 2014, 00:08

Tocar la moral?  Perooooooo que diusssssssssssss!!!!!

Ellos solo vienen a dar buenos consejos, hasta hay un hilo en el que se atreven a estructurar el equipo..... para el bien del Barça, está claro!!!!! jajajajajajaja

Lo que han tenido que sufrir en este siglo y .... dando lecciones. 

[13  [13  [13
CJP_BCN

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 18 Abr 2014, 00:22

Tiene guasa k uno del madrid venga a hablarnos de disculpas. Ayer ramos y casillas eran la ostia pork controlaban a los del barca. Habría k verlos si hubiesen perdido.
mandi_

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 18 Abr 2014, 13:28

Cuanta gente cn ganas de echarle mierda a leo, joder.. yo soy el primer crítico con el, pero ya lo que leo es para mear y no echar gota.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 18 Abr 2014, 13:39

Pido disculpas de antemano por quizás meterme dónde no me llaman, pero hay una cosa que me da mucha rabia en fútbol y es la falta de memoria.
En el fútbol enseguida se olvida todo, da igual lo que te haya dado un equipo o unos jugadores, cuando fallan todo eso parece que no vale y se los mata de unas formas desproporcionadas.
Aunque parezca mentira los equipos no son eternos y no se puede ganar siempre. Es fácil acostumbrarse a ello, pero es muy difícil, por no decir imposible, mantenerlo excesivamente. Algunos parece que piensan que el barça iba a ganar el triplete todos los años, y no.
Yo comprendo el enfado que se pueda tener con tu equipo por no luchar como luchaban, entiendo la desilusión y frustración, entiendo que se critique en cierto modo a Messi porque parece que no está, pero de ahí a que parece que algunos reniegan de él, y dicen que se marche y lo insultan...no lo puedo comprender! (no me refiero sólo aquí sino a gente de mi día a día y a muchos por twitter) Un tío que le ha dado tanto al Barça..Es cierto que hay que exigirle, que hay que decir si no lo hace bien, pero de ahí al otro tipo de "asesinato" creo que hay un trecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Vie 18 Abr 2014, 13:42

Amara vivimos en un pais donde en un dia eres el dios del futbol, para la semana siguiente ser el cancer del equipo.

Uno cosa es criticar a Messi por partidos pesimos, y otras es quererlo vender como algunos de aqui y otros de Madrid ( aunque esos van con segundas intenciones )

Oku

♠

Mensaje por spaceloco el Vie 18 Abr 2014, 13:59

Si las criticas son tan encarnizadas como las de ahora,no va a ser necesario venderlo,el solo va a levantar el telefono.
spaceloco

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 18 Abr 2014, 14:03

Les pasa como le puede pasar a cualquiera de nosotros, todos tenemos buenas y malas rachas, y mas cuando es un grupo, pueden influir cosas externas que hace que no estén igual de metidos que antes, pero eso es algo involuntario, quién puede pensar que no quieren hacerlo bien y ganar? Pues los que no tienen ni idea, no entiendo otra respuesta, quién haya jugado a futbol o a otro deporte, sabe que estas cosas suceden y por mas que uno quiere mentalizarse pues cuesta estar al mejor nivel, le pasa a Nadal, le pasó al Milan de Sacchi que no fué eterno, al igual que al Ajax, al Madrid, en basket, futbol sala, etc, etc... ahora se trata de asumir el mal momento y procurar tomar las mejores decisiones posibles para volver al niveo anterior, y sobre todo que toda la mierda que ha salido este año se vaya solucionando y olvidando, y la afición que sea un poco mas empática (que eso no quita que no pueda ser critica), pero que entienda que estas cosas pueden suceder que que con su apoyo será mas fácil salir que insultando y diciendo sandeces como las que ultimamente lamentablemente se leen y se escuchan por todos los lados.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 18 Abr 2014, 14:12

Por cierto, para los que ponen en duda la cantera o su futuro, están dando el torneo Iscar Cup 2014, el barça juega semis ahora contra el Milán después de eliminar en cuartos al Madrid 5-0, llevan 30 goles a favor por 0 en contra, a la final va el Valencia que acaba de ganar...
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Vie 18 Abr 2014, 14:14

Una cosa es criticar o darle un toque a Leo y otra muy difernte echar pestes de el....que poca memoria tiene la gente,pero no hablo solo por aqui,comento en otros foros y ya veo a cules diciendo que hay que venderlo me da una rabia que flipas!!!!Hace un mes era dios y hoy a la puta calle??

Un consejo,ahora desde la capital han visto la oportunidad de oro para echar a Leo,no caigamos en la trampa por que JAMAS tendremos a alguien parecido.
Buste

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 18 Abr 2014, 14:19

SI el problema del equipo no es de messi, Ni del Tata, ... Que tendran Su parts de responsabilidad., el problema viene de la directiva que ha vivido de Las rentas de la junta anterior. En 3 años Han sido incapaces de reforzar la defensa, Ni de apuntalar la delantera, y asi no se puede competir contra equipos que SI se refuerzan. Aun asi estos años estos jugadores Han peleado Los titulos hasta el final. Li unico que Han hecho es manchar la imagen del barca Una y otra vez, y lo que queda......
joseluc1984

♠

Mensaje por Diabloro80 el Vie 18 Abr 2014, 14:25

Creo que Messi es innegociable, se debe formar un equipo a su alrededor, quien sobra ya
sabemos todos quienes son, los primeros los directivos y que llegue gente nueva y responsable y que sepa lo que hace, los de ahora son unos figurines

Diabloro80

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba