FINAL COPA REY :: BARCELONA x MADRID :: 16/04/2014

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL COPA REY :: BARCELONA x MADRID :: 16/04/2014

Mensaje por iniestazo el Jue 17 Abr 2014, 00:25

Bueno,primero de todo felicitar al real madrid por el partido que si ha sabido aprovechar los errores del FCB en defensa.Esta vez si atinaron a puerta.y dar la enhorabuena.

El resultado ha sido justo,el resultado corto,ya que pudo habernos caido algun gol mas del Madrid.Pudo haber habido prorroga pero si la hubiese habido hubiesemos caido igual.Hemos tenido posesion pero no sirvio para nada si a la mas minima ocasion el rival te la materializa.¿Para esto dejo el Tata a los titulares ante el Granada? En una semana se ha tirado todo.

Se han vuelto cometer algunos errores,entre ellos Alves volviendo a lanzar balones por alto,Montaya tal vez hubiese estado mas acertado,a dia de hoy Alves a vuelta a dejar claro que lo suyo como lateral no es defender.

Elmismo error del Tata,quitar a Cesc,messi desaparecido en combate,Neymar igual de fallon,asi no se gana nada si nonse materializan las ocasiones.Hoy me esperaba mas de este equipo,Lo mejor que llegue la temporada que viene pronto y esta se pase pronto.

El Tata martino un desastre con mayusculas,hoy lo volvio a demostrar por tercera vez.Bartra bien por el gol pero fatal por no haber cortado esa contra,tenemos lo quie nos merecemos
iniestazo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 17 Abr 2014, 00:27

Este equipo no se merecía una directiva como esta y menos un final así

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Diabloro80 el Jue 17 Abr 2014, 00:28

Si la gente no protesta, los que estan en los puestos de mando a todos los niveles, no se van
ni con agua hirviendo

Diabloro80

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 17 Abr 2014, 00:30

Lucky150 escribió:Lo siento culés, pero hoy igual que en la eliminatoria con el Atlético, no habéis merecido ganar.

Es cierto que al final si entra la de Neymar se habría decidido en la prórroga, pero en todo el partido el Barça no ha jugado a nada, mal posicionado en el campo tácticamente y sin chispa ninguna.

Poca posesión, todo los balones divididos los ganaba el rival, presión insuficiente, con pérdidas de balón constantes, malos pases, juego anodino y además con poca suerte de cara a portería.

De todo ésto, la culpa la tiene el Tata sin lugar a dudas que va cuesta abajo y sin frenos....

Mucho ánimo y a recuperarse de ésta derrota  [20
MUCHAS GRACIAS AMIGO, pero te olvidaste de la DIRECTIVA NEFASTA QUE TENEMOS 

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 17 Abr 2014, 00:33

Diabloro80 escribió:Si la gente no protesta, los que estan en los puestos de mando a todos los niveles, no se van
ni con agua hirviendo
Espero una pañolada, que los saque de una vez y convoquen elecciones, ahora hay tiempo de sobra

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 17 Abr 2014, 00:34

Diabloro80 escribió:Si la gente no protesta, los que estan en los puestos de mando a todos los niveles, no se van
ni con agua hirviendo

Hace falta un Joan Laportaa ya mismo,lo de hoy es catastrofico,hace falta una buena limpiada como la que guardiola hizo en su dia
iniestazo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Jue 17 Abr 2014, 00:37

JAN, POR FAVOR VOLVEEEEEEEE!!!!!!!!!!

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Diabloro80 el Jue 17 Abr 2014, 00:44

iniestazo escribió:
ni con agua hirviendo

Hace falta un Joan Laportaa ya mismo,lo de hoy es catastrofico,hace falta una buena limpiada como la que guardiola hizo en su dia
Lo de la limpiada creo que está en la mente de todos o la mayoria de este foro, pero ya veremos que ocurre, cuanto tiempo hace que se pide un central y un delantero centro y se sigue igual, ahora ya hace falta muchas más cosas, el tiempo no pasa en balde y o se cambian o se seguirá igual.

Diabloro80

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 17 Abr 2014, 00:45

Y para colmo el TATA les dio un dia libre despues de la derrota del Granada,el Tata a tirado todo en poco tiempo,fuera el Tata ya mismo,no solopor lo de hoy y la champions,sino por tirar una liga de la manera mas tonta.

Lo de hoy no tiene nombre pero lo de la liga menos todavia.Se a tirado una temporada que se pudo haber aprovechado aunque fuese solo en la liga y ganar al menos algo.

A este equipo le falta un motivador y no lo tiene
iniestazo

♠

Mensaje por Diabloro80 el Jue 17 Abr 2014, 00:49

Yo esperaré acontecimientos, pero en la Liga, ya perdida, veremos que hacen el 18-5

Diabloro80

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 17 Abr 2014, 00:50

Diabloro80 escribió:
iniestazo escribió:
ni con agua hirviendo

Lo de la limpiada creo que está en la mente de todos o la mayoria de este foro, pero ya veremos que ocurre, cuanto tiempo hace que se pide un central y un delantero centro y se sigue igual, ahora ya hace falta muchas más cosas, el tiempo no pasa en balde y o se cambian o se seguirá igual.

Buff tienen que cambiarse...centrale,laterales y un delantero....y un futuro sustito para Xavi
iniestazo

♠

Mensaje por Buste el Jue 17 Abr 2014, 00:51

iniestazo escribió:Y para colmo el TATA les dio un dia libre despues de la derrota del Granada,el Tata a tirado todo en poco tiempo,fuera el Tata ya mismo,no solopor lo de hoy y la champions,sino por tirar una liga de la manera mas tonta.

Lo de hoy no tiene nombre pero lo de la liga menos todavia.Se a tirado una temporada que se pudo haber aprovechado aunque fuese solo en la liga y ganar al menos algo.

No hechemos toda la culpa al Tata(tiene la suya)por que este equipo necesitaba muchas lineas que reforzar y esta directiva ha mirado a otro lado,dos centrales y un lateral.Luego hay que hacer una limpieza importante este verano si nos dejan.
Traer un entrenador que conozca la casa y volver a jugar como sabemos,confiar en la cantera,nada de centros a tios que miden 1,70.Alves a la PUTA CALLE YA!!!Menudo coladero.....no se son tantas cosas....que estoy muy decepcionado....
Buste

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 17 Abr 2014, 00:51

Toc toc toc .......
se puede?

Ya puedo cagarme en todo o aún es pronto?
CJP_BCN

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 17 Abr 2014, 00:54

Diabloro80 escribió:Yo esperaré acontecimientos, pero en la Liga, ya perdida, veremos que hacen el 18-5

¿La liga? ya ni aunque nos den otra oportunidad la aprovecharian Embarassed 

Lo de la liga para mi a sido una aberracion por completo,creo que ni rikjard lo hubiese hecho peor
iniestazo

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 17 Abr 2014, 00:55

CJP_BCN escribió:Toc toc toc .......
se puede?

Felicito el Barça por el esfuerzo no hecho, tienemos que felicitar el Madrid por tener un juego realista y rápido.
Ahora si con una mirada hacia delante y los pasos son claros:
1. Elecciones anticipadas a nivel de la directiva cuando finalice la temporada.
2. Regenerar la dirección deportiva.
3. Mejorar la estrategia de fichajes y dar salida a algunos jugadores y mirar algún entrenador capaz de sacar el barça de su monotonía.
2. Regenerar el ambiento hacia dentro, hacer terapia de equipo y de afición y a afrontar la temporada que viene.
Barça hasta el año que viene no pasa nada ...

Si no hacen esto, aún es pronto falta que el Athletic nos suba los colores el domingo.-

Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Jue 17 Abr 2014, 00:57

se puede?

Puedes  Twisted Evil  Twisted Evil 
Solo espero que por ahi,en Barcelona hagais saber a esta directiva que no la queremos...menudo destrozo que han echo [dkhh
Buste

♠

Mensaje por Diabloro80 el Jue 17 Abr 2014, 00:59

Mucha tarea a la vez por no hacer bien las cosas, los equipos hay que mejorarlos todos los años, aunque se gane todo o casi, como en los últimos años, pero con gente contrastada traer parches al final es tirar el dinero, como ejemplo tenemos al Bayern, también es casualidad, pero menudo fichaje el año pasado y este y es que el Barça se durmió en los laureles.

Diabloro80

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 17 Abr 2014, 01:01

Buste escribió:
se puede?

Puedes  Twisted Evil  Twisted Evil 
Solo espero que por ahi,en Barcelona hagais saber a esta directiva que no la queremos...menudo destrozo que han echo [dkhh

Preparados los pañuelos para el domingo.

Os voy a decir una cosa: los juveniles siguen siendo campeones de Europa Wink
CJP_BCN

♠

Mensaje por CJP_BCN el Jue 17 Abr 2014, 01:03

olimpia escribió:
se puede?

Felicito el Barça por el esfuerzo no hecho, tienemos que felicitar el Madrid por tener un juego realista y rápido.
3. Mejorar la estrategia de fichajes y dar salida a algunos jugadores y mirar algún entrenador capaz de sacar el barça de su monotonía.
2. Regenerar el ambiento hacia dentro, hacer terapia de equipo y de afición y a afrontar la temporada que viene.

Si no hacen esto, aún es pronto falta que el Athletic nos suba los colores el domingo.-
Toni .....
a mi han hecho subir los colores las declaraciones de Xavi y Alves. (Al Tata ya ni lo nombro xDDDD)
CJP_BCN

♠

Mensaje por Diabloro80 el Jue 17 Abr 2014, 01:04

iniestazo escribió:
Diabloro80 escribió:Yo esperaré acontecimientos, pero en la Liga, ya perdida, veremos que hacen el 18-5

¿La liga? ya ni aunque nos den otra oportunidad la aprovecharian Embarassed 

Lo de la liga para mi a sido una aberracion por completo,creo que ni rikjard lo hubiese hecho peor
Creo que no interpretas bien el sentido en que lo digo, lo traduciré, si hubo cantidad de partidos que no se molestaron, ese dia como se molesten me
acordaré de toda su familia, creo que está claro.

Diabloro80

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 17 Abr 2014, 01:06

Buste escribió:
iniestazo escribió:Y para colmo el TATA les dio un dia libre despues de la derrota del Granada,el Tata a tirado todo en poco tiempo,fuera el Tata ya mismo,no solopor lo de hoy y la champions,sino por tirar una liga de la manera mas tonta.

No hechemos toda la culpa al Tata(tiene la suya)por que este equipo necesitaba muchas lineas que reforzar y esta directiva ha mirado a otro lado,dos centrales y un lateral.Luego hay que hacer una limpieza importante este verano si nos dejan.
Traer un entrenador que conozca la casa y volver a jugar como sabemos,confiar en la cantera,nada de centros a tios que miden 1,70.Alves a la PUTA CALLE YA!!!Menudo coladero.....no se son tantas cosas....que estoy muy decepcionado....
la tiene todos,vale pero el tata le debio de dar un toque a Alves,hoy volvio a reincidir en los pases por alto,tienen todos culpa si pero el Tata se sigue bloqueando en los cambios y alineaciones

que hace falta ua limpieza?
iniestazo

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 17 Abr 2014, 01:07

Felicitaciones a los Medridistas de bien por el triunfo! y tambien para los cules que querian que pierda el Barça.
spaceloco

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 17 Abr 2014, 01:07

CJP_BCN escribió:
olimpia escribió:
se puede?

Toni .....
a mi han hecho subir los colores las declaraciones de Xavi y Alves. (Al Tata ya ni lo nombro xDDDD)

A los unicos que debemos escuchar son a los 20.000 que han ido a Mestalla, el equipo esta fundido, incluso a nivel de raciocinio, fa vergonya aliena.

Mira el Bartu lo que diu:

Josep Maria Bartomeu ‏@jmbartomeu 10 m
Gracias a los barcelonistas por vuestro apoyo al Club. La derrota es dura, pero hay que estar al lado del equipo y felicitar al rival.

Imbecil!!!

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Jue 17 Abr 2014, 01:12

Qué partido más malo del Barça y aún así hemos tenido arrinconado al Madrid con todo el equipo metido en su área durante todo el partido.
Estaba claro que el Madrid vive de sus contragolpes porque no sabe jugar a otra cosa, dos contras dos goles. Si este Barça fuera el de Pep le habrían caído 10 por lo menos de lo malos que son.

El problema de este Barça es de estado de ánimo, me da la sensación que están esperando a que pase "algo" para empezar a ser el Barça de siempre. Esperemos que después del Mundial vuelvan las aguas a su cauce y pongamos las cosas en su sitio, no podemos regalar más partidos como éste.

Por cierto, la caverna madridista lloraba esta semana porque al parecer estaban convencidos que les expulsarían a alguien y jugarían con 10. Les ha valido la treta de presionar al árbitro porque Isco siguió jugando.

Última edición por Xavinho el Jue 17 Abr 2014, 01:13, editado 1 vez
Xavinho

♠

Mensaje por Diabloro80 el Jue 17 Abr 2014, 01:12

Buste escribió:

Como que no tiene TODA la culpa, por lo menos hoy, para que cojones está en el banquillo, no ve lo que está pasando, no sabe las caracteristicas
del Madrid y no sabe llamar la atención a Alves, para que no suba, ya estaba Pedro en el campo, faltaba Alba y deja sola la defensa una y otra vez,
para que sirve un entrenador? le toma el pelo o no tiene p.idea

Diabloro80

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba