SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Mensaje por Xavinho el Jue 24 Abr 2014, 00:03

A.V.S.89 escribió:
Xavinho escribió:El Madrid ha tenido mala suerte en esos remates de CR y Di María, pero le ha puesto más intensidad al partido y eso le ha salvado de perder, porque lo que es jugar al fútbol, mejor no hablemos del cerrojazo que ha metido hoy el amigo Carletto.

El Bayern ha estado muy apático, apenas ha hecho jugadas desequilibrantes en el uno contra uno, me ha extrañado que Robben no intentara irse más veces de Coentrao, el cual me parece bastante malo defendiendo.
No me ha gustado nada que dejara a Muller y Gotze en el banquillo, una pena, porque cuando han salido han tenido las mejores ocasiones. Son buenísimos.

La coña del gol, el autobús con el cerrojazo y el penalti con roja incluida a Alonso al final del partido han decidido esta derrota no merecida para el Bayern.

Entiendo tu frustración, pero no has debido ver la segunda parte por lo que veo. Tanto por como dices que hemos jugado (que ha sido cierto en la 1ª, pero ni mucho menos en la 2ª) cómo por el penalti que te inventas de la nada porque si ves la repetición verás que xabi va por delante y que el jugador del Bayern ya está en el suelo cuando se da la jugada. En directo lo parecía pero en la repetición desde atrás se ve claramente que xabi no lo toca en absoluto
He visto la repetición de lo que yo creía que era penalti y no sé, parece que Muller se va solo al suelo, es muy raro.

La segunda parte la he visto, sí, pero el Madrid sólo usaba el patadón para acercarse a la portería alemana. Hubo algunos momentos que sí controló el balón, pero no llegaba a finalizar jugada, supongo que os referís a ese tramo.

Yo podría hasta "comprar" que el Madrid ha ganado justamente por la mínima, pero jugando muy rácano, eso lo tenéis que reconocer, que no pasa nada. Le ha puesto más intensidad, más ganas, pero se le veía siempre agazapado esperando el fallo del Bayern para salir a la contra, que es lo mejor que sabe hacer.

PD.- No esto para nada frustrado  Smile 

PD.- Soy muy fan de los admins que fomentan la diversidad de opiniones y que animan a los demás a poder rebatir las que no estás de acuerdo. MUY fan.  

Última edición por Xavinho el Jue 24 Abr 2014, 00:04, editado 1 vez
Xavinho

♠

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 24 Abr 2014, 00:04

Supongo que estos 2 no saben de fútbol:  

Guardiola: "Felicito al Madrid, han sido mejores"

Beckenbauer: "El R.Madrid fue más rápido,mejor. Quizás fue ventaja no jugar liga.Merecieron la victoria.Fue uno de los mejores partidos que le vi"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Xavinho el Jue 24 Abr 2014, 00:05

A.V.S.89 escribió:Supongo que estos 2 no saben de fútbol:  

Guardiola: "Felicito al Madrid, han sido mejores"

Beckenbauer: "El R.Madrid fue más rápido,mejor. Quizás fue ventaja no jugar liga.Merecieron la victoria.Fue uno de los mejores partidos que le vi"
Es humildad, hay que fomentar los buenos valores que parece que los hemos perdido de vista con tanto entrenador casposo por la Liga de las Estrellas.
Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Jue 24 Abr 2014, 00:06

Se jugo a lo que queria el Madrid, el bayern no hizo nada con toda la posesion, y cada ataque del RM era una oportunidad clara, lastima que seamos un hospital y hoy no estuvo fino el ataque, porque pudimos haber marcado 3 al menos, importante no haber recibido goles en casa, si haya nos encontramos con los mismos espacios con Bale y el bicho, tendremos muchas oportunidades de pasar.

Del RM: Partidazo de los Laterales y de Monsieur Karim, Coentrao crack y Carvajal ya esta graduado con honores!

Del BM: Me sorprendio la mala defensa, asi como su ataque, me recordo a la peor version del Pepteam que no disparaba al arco, y bueno Pep creo que no sentara en Munich a Mueller que como nos hace daño !
HiguainHearh

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 24 Abr 2014, 00:07

Creo que tenemos todos o al menos muchos los pies en el suelo, esto no está hecho y la vuelta será muy complicada... hoy como dice Pelo es normal estar contento. Por mi parte al menos consciente de que no hay nada hecho.

Ah! semana inolvidable. Hace una semana celebrando la copa y hoy la victoria en champions.

A seguir trabajando y ojalá que lleguen más alegrías en lo que queda de temporada.

Hala Madrid!
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 24 Abr 2014, 00:07

Xavinho escribió:
He visto la repetición de lo que yo creía que era penalti y no sé, parece que Muller se va solo al suelo, es muy raro.

La segunda parte la he visto, sí, pero el Madrid sólo usaba el patadón para acercarse a la portería alemana. Hubo algunos momentos que sí controló el balón, pero no llegaba a finalizar jugada, supongo que os referís a ese tramo.

Yo podría hasta "comprar" que el Madrid ha ganado justamente por la mínima, pero jugando muy rácano, eso lo tenéis que reconocer, que no pasa nada. Le ha puesto más intensidad, más ganas, pero se le veía siempre agazapado esperando el fallo del Bayern para salir a la contra, que es lo mejor que sabe hacer.

Es que en esa jugada no es que se caiga, se tira con todo para dar al balón pero no llega y da la patada al aire digamos.
En la primera parte hemos jugado rácano, ahí te doy la razón, como dije parte porque nos hemos quedado atrás nosotros, parte porque el Bayern achuchaba muchísimo y no nos ha dejado dar ni 3 pases seguidos.
En la segunda parte ha sido otra cosa. Habrá habido algún "patadón", o cambio de juego largo, pero hemos tocado mucho más (no toques horizontales porque el Madrid no es eso, al Madrid le gusta llegar rápido al área rival, pero sí posesiones mucho más largas. Yo he notado al principio más que otra cosa cierto miedo a cagarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Jue 24 Abr 2014, 00:08

Un gol alli les obliga a meter a ellos 3 no? A ver si alli salimos a matar y para lisboa,que esta competicion ya nos debe una desde los penaltis contra ellos.

P.D; Se pueden seguir riendo de Coentrao  Laughing
Matinera

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 24 Abr 2014, 00:09

pelotillo escribió:Olimpia aquí nadie está diciendo que estamos en la final , ni muchísimo menos!! Pero es normal que estemos contentos de haber ganado al todopoderoso Bayern.

Es que parece que no tengamos derecho... Déjanos disfrutar hoy que mañana Dios dirá...

Primero decir que la frase no es mia.

Y no me refiero a nadie del foro, sólo faltaría, disfrutad el día a tope. Yo tambien lo haría.

Me refiero a los profetas que tienen una pluma como herramienta de trabajo, y ha de salir un deportista a bajarles al suelo.

Administrador
Administrador

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Abr 2014, 00:13

Olimpia pero parece mentira... Que te crees que vende hoy en la prensa?? Tendrá que poner al Madrid por las nubes si no quien compra el periódico?? Además es que hay motivos para hacerlo. Y si la semana que viene hay que llorar pues lloraremos pero lo de hoy tiene todo el mérito del mundo y hay que disfrutarlo
pelotillo

♠

Mensaje por Matinera el Jue 24 Abr 2014, 00:24

Beckenbauer: "La posesion no es nada cuando el rival tiene sus oportunidades"

Yo no pude ver el partido,pero veo mucho repetido que el madrid podria haber ganado bien 2-0 o 3-0.Espero que el perdonar no pase factura en alemania,y que no pase como frente al Dortmund que se durmieron y casi nos llevamos un susto.

Por cierto,curioso que Beckenbauer haya dicho el otro dia que el mas peligroso del madrid era Karim y este haya dado la victoria XD.

Y tambien escuchar a jugadores del Bayern conformandose con la posesion no tiene precio,espero alli dominen tambien y nosotros seamos quienes hagamos los goles.Todos contentos!!!
Matinera

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 24 Abr 2014, 00:30

El Madrid tendra una chance real de pasar a la final,no se que Bayern se presentara pero el de hoy estuvo muy robotizado en ataque y Abarçesado en defensa.
spaceloco

♠

Mensaje por seli el Jue 24 Abr 2014, 00:35

Muy buen partido en general del Madrid,lastima que Cr y Bale no esten a tope.....

En Munich vamos a sufrir de lo lindo, espero un Madrid valiente y que sepa que se juega pasar a la final, aunque hay que marcar alli seguro, el Bayern va a salir a por todas y con espacios e inteligencia el Madrid puede pasar si lo aprovecha.

Última edición por seli el Jue 24 Abr 2014, 00:36, editado 1 vez
seli

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Abr 2014, 00:35

Hoy los madridistas debemos estar orgullosos, el martes será otra película, Alemania va a ser muy jodida. Pero hoy nosotros veníamos de jugar la Copa y hemos estado a la altura. Con eso me quedo.

Buenas noches madridistas, Hala Madrid!!!
pelotillo

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Abr 2014, 00:39

El partido de vuelta es otra historia..nuestra euforia hoy y orgullo de este equipo..no quiere decir que demos hecho el pase a la final..ni mucho menos...al menos por mi parte...seria una locura decir que tenemos muchas papeletas para estar el Lisboa...para nada. Hemos sacado un resultado favorable..porteria a 0 que es importantisimo...pero nos quedan minimo alli 90 minutos...que vamos a sufrir de lo lindo...y que para estar en la final tendremos que hacer otro partidazo y marcar gol segurisimo...1 gol alli si que seria un paso de gigante..por ahora hemos dado un golpe...pero definitivo esta muy lejos. 

Ahora toca centrarse en Liga...cabeza ante todo..sin volverse locos y el martes a darlo todo en el Allianz.
dani jugon

♠

Mensaje por HiguainHearh el Jue 24 Abr 2014, 01:50

Cuando Benzema no esta muy fino, muchos lo ven increible, y hoy que me parecio INMENSO, casi nadie lo menciona?
HiguainHearh

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 24 Abr 2014, 09:39

Fue un partido con un guión clarísimo y esperado del Bayern, pero no tanto del Madrid en la primera parte.
No esperaba un Madrid tan metido atrás. Hasta el gol, fue un baile del Bayern, sin profundidad, pero el madrid no vió el balón. A partir del gol a los alemanes le entran dudas de la pupa que les puede hacer el madrid a la contra y es cuando los blancos tienen algunas ocasiones claras.
La segunda parte cambió con el madrid más arriba y con más balón. Perfecto el madrid en defensa. La gente está hablando de lo magníficos que estuvieron Carvajal y Coentrao, pero yo diría que la labor de Isco y Di María, aparte de los centrales, les permitió no estar expuestos a un uno contra uno en ningún momento.
Sólo tuvieron el despiste de Gotze en una jugada embarullada.

Al Bayern le falta profundidad y gente que recibiese entre líneas. Creo que Muller tenía que haber jugado más tiempo, porque es un futbolista que genera dudas a los centrales por su posición y movilidad.

Ahora mismo es favorito el madrid.
mandi_

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Abr 2014, 10:26

Dice Guardiola en Alemania que perdieron porque el Madrid es el club más rico del mundo y puede comprar lo que quiera. Vaya cara tiene el colega!! Será que el ha entrenado a equipos pobres!! madre mía!! el barça y el Bayern!! de verdad que cara más dura!
pelotillo

♠

Mensaje por Mateo el Jue 24 Abr 2014, 11:15

jamadrid escribió:¡Hala Madrid!

Así sí. La segunda parte ha sido brillante. Menudo partidazo hemos disfrutado hoy. Merecida victoria, ocasiones más claras hemos tenido sobretodo en la primera pero en la segunda hemos jugado mucho mejor, de tú a tú a un Bayern que es un equipazo.

Queda la vuelta pero después de la final de Copa y de hoy ya podemos decir que hemos ganado a alguien, ahora esto hay que rematarlo en Munich donde va a ser un infierno y sufriremos, pero hay que ir a ganar y conseguir el pase a la final.

Me quito el sombrero con Carvajal y Coentrao, muy cuestionados, más el segundo, que hoy se han salido.

Muy deacuerdo con lo de Coentrao, para mí me da mucha mas confianza en defensa Coentrao que Marcelo.  Marcelo que juegue en liga, pero Coentrao que juegue en Champions, es lo que haría yo.
Mateo

♠

Mensaje por Mateo el Jue 24 Abr 2014, 11:17

pelotillo escribió:Dice Guardiola en Alemania que perdieron porque el Madrid es el club más rico del mundo y puede comprar lo que quiera. Vaya cara tiene el colega!! Será que el ha entrenado a equipos pobres!! madre mía!! el barça y el Bayern!! de verdad que cara más dura!

Es una excusa que pone por si el Madrid le elimina en Champions.  No ves que Guardiola es muy listo y sabe 4 o 5 idiomas, al menos es lo que él se cree.
Mateo

♠

Mensaje por Mateo el Jue 24 Abr 2014, 11:19

Desde luego el partido en Munich será un auténtico infierno, tenemos que intentar marcar algún gol, ojalá tengamos suerte.
Mateo

♠

Mensaje por Mitra el Jue 24 Abr 2014, 11:35

El Madrid haciendo un partido perfecto y un Bayern muy lento, tan solo hemos rascado un 1 - 0.

Sinceramente, es un resultado mejor al que esperaba pero demasiado corto como para invitar al optimismo.

Hay que salir a por todas, si dije que la eliminatoria era un 70-30, ahora es un 60-40 a favor del Bayern.

Hay que meter un gol si o si allí para forzar al Bayern a necesitar 3 goles para eliminarnos.

Sobre el partido, me esperaba este partido, pero con mas acierto por parte del Bayern de cara al gol, es inadmisible que Pep no ponga a Gotze, que tuvo la ocasión mas clara de su equipo. Un jugador así no se puede tener de suplente.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 24 Abr 2014, 11:42

El unico que puede estar orgulloso es dani jugon los demás sis unos llorones victimistas y oportunistas que llevais toda la semana llorando y ahora os subis al carro, patéticos.

Felicidades al madrid, no fue superior pero fue mas eficaz,
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 24 Abr 2014, 12:15

Hilo limpio temas personales via MP ó reportes a Moderación. Gracias.

Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Jue 24 Abr 2014, 13:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como perdonamos, dios. Y la otra de Ronaldo igual...
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Abr 2014, 13:29

Así se empiezan ganando partidos: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba