SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Abr 2014, 22:48

¡Hala Madrid!

Así sí. La segunda parte ha sido brillante. Menudo partidazo hemos disfrutado hoy. Merecida victoria, ocasiones más claras hemos tenido sobretodo en la primera pero en la segunda hemos jugado mucho mejor, de tú a tú a un Bayern que es un equipazo.

Queda la vuelta pero después de la final de Copa y de hoy ya podemos decir que hemos ganado a alguien, ahora esto hay que rematarlo en Munich donde va a ser un infierno y sufriremos, pero hay que ir a ganar y conseguir el pase a la final.

Me quito el sombrero con Carvajal y Coentrao, muy cuestionados, más el segundo, que hoy se han salido.
jamadrid

♠

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Mensaje por S3RGINHO el Miér 23 Abr 2014, 22:50

Claro dominio blanco, los alemanes no asustan y podían haberse ido muertos de aquí. Pero aún quedan 90 minutos.

Autobús dice el otro, muy adentro como ganemos.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 23 Abr 2014, 22:50

Apesar de haber marcado unos cuatro goles, si el Real Madrid ganase la Liga de Campeones no demostraría ser el mejor equipo, sin duda, porque vaya tostón en generald e partido, qué juego malo malo, sobre todo la primera parte, lamentable. Para mí haciendo el ridículo en tu propio campo, y menos mal que al final el Madrid ha resucitado un poco acompañado de que el Bayern tampoco ha jugado muy bien, si no el ridículo podría haber sido mayúsculo, de los de la época del Barcleona.

S3RGINHO, ¿dominio claro blanco?, he visto otro partido entonces, debo hacérmelo mirar.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 23 Abr 2014, 22:51

Beckenbauer "La posesión no significa nada cuando el rival tiene oportunidades.Estamos contentos que el Madrid sólo nos metiese uno"
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Abr 2014, 22:53

Dino-Rhino escribió:Apesar de haber marcado unos cuatro goles, si el Real Madrid ganase la Liga de Campeones no demostraría ser el mejor equipo, sin duda, porque vaya tostón en generald e partido, qué juego malo malo, sobre todo la primera parte, lamentable. Para mí haciendo el ridículo en tu propio campo, y menos mal que al final el Madrid ha resucitado un poco acompañado de que el Bayern tampoco ha jugado muy bien, si no el ridículo podría haber sido mayúsculo, de los de la época del Barcleona.

S3RGINHO, ¿dominio claro blanco?, he visto otro partido entonces, debo hacérmelo mirar.

Pues yo estoy orgulloso de la segunda parte que ha hecho el equipo, hemos jugado de tú a tú al Bayern. La primera hasta el gol nos estaban dando un baño pero creo que el resultado es justo por lo visto en la segunda y porque en la primera tuvimos ocasiones clarísimas.
jamadrid

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 23 Abr 2014, 22:53

Partidazo. Todos de 10, salvo, en mi opinión, Ramos. Despejes más acrobáticos que efectivos y a zonas peligrosas del campo.

Destacar a los laterales, secaron a los dos más peligrosos del Bayern y se incorporaron al ataque. Más de uno se tiene que tragar las gilipolleces que dijeron de Coentrao, solo por su dni.

Y por encima de todos, Alonso. Espectacular. MVP.

Pudimos setenciar, y a sufrir ahora en Munich. Lo mejor la portería a cero. Cualquier gol que hagamos allí, nos dará medio pase a la final.
ruben_1987

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Abr 2014, 22:56

Es que el partidazo que se marcan Coentrao y Carvajal es para enmarcar, los destaco a ellos pero creo que todos han dado todo hoy. Enfrente tenían los laterales a dos cracks como Ribery y Robben (que jugadorazo es este tio... cómo me apenó su marcha...).

Por cierto, el cambio para mí es Casemiro por Isco... no Illarra, pero porque para esa posición prefiero al Brasileño. Illarra cumple ahí pero su posición ideal es la de Alonso y con él en el campo no lo veo.
jamadrid

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 23 Abr 2014, 23:13

Será o no injusto, gustará más o menos el estilo de cada equipo pero, para mi, el de hoy entre el R.Madrid y el Bayern ha sido un partidazo de fútbol.
Os quedan para defender el resultado 90 minutos .......
CJP_BCN

♠

Mensaje por SuperSiro el Miér 23 Abr 2014, 23:26

Pues me da la sensación de que hemos perdonado alguna para irnos 2-0 y contra el Bayern lo mejor es no perdonar nada por si acaso. Pero bueno, no es mal resultado después de todo aunque aún quedan 90 minutos y esperemos recuperar al galés o al Bicho (que hoy parecía que estaba al 50%)

Mención especial al partidazo de Coentrao. Para mí el MVP.
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por S3RGINHO el Miér 23 Abr 2014, 23:29

Si seguís con la idea que os han metido a fuego de que unos hacen el "buen" futbol y los otros el "antifutbol" lo pasareis mal.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Lucky150 el Miér 23 Abr 2014, 23:30

Enhorabuena por el partido, no se le puede poner ningún pero hoy al Madrid, un partido perfecto como el de final de copa.

Me ha encantado la jugada del gol, sencillamente maravillosa      

Además, en la segunda parte fue el Madrid el que se fue hacia arriba a disputar el balón y crear el juego ofensivo encontrando las ocasiones que bien pudieron mejorar el resultado con sendos disparos en el área pequeña de Cristiano y Di María.

Mitad del trabajo hecho y la portería a cero.

Por cierto, mención especial para Casillas que para mi sigue siendo el mejor portero de España , lo fue y lo seguirá siendo hasta que se retire.
Lucky150

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 23 Abr 2014, 23:32

Muy muy muy contenta!!!!! Qué partidazo....Cuando juegas como un EQUIPO, te dejas los cojones en el campo y eres solidario con el compañero,pasan estas cosas.
La primera parte no me ha gustado tanto porque hemos estado demasiado atrás. Mitad por nuestra culpa, mitad porque el Bayern nos ha achuchado muchísimo y nos ha ido arrinconando.Aún así hemos podido irnos al descanso con un 3-0 tranquilamente, porque las ocasiones de CR y de Di María (en especial la de Di María) han sido clarísimas.
Ahora, en la segunda parte ha sido otra cosa. Me ha encantado como hemos jugado, hemos cogido las riendas y hemos empezado a hacer nuestro fútbol y qué maravilla.
Increíbles todos los jugadores, quizás Di María el más flojito.Siempre lo digo pero me da mucha rabia que nunca cosiguen estar enchufados los 11..Hoy que estaban enchufados todos y Dima estaba un poco off. Quiero destacar muy mucho a Coentrao y Carvajal, ¡qué partidazo! y por encima de todo destacar a alguien que hoy ha estado y al que notamos muchísimo: XABI ALONSO. Lleva años siendo nuestra brújula, este año ha estado muy mal, pero hoy ha estado de 10 y cuando xabi funciona el equipo funciona. Increíble, qué jugador...cómo defiende, hace las coberturas, cómo manda a los compañeros para que se ordenen...Muy bien! También destacar a Benzema, Pepe, Modric,Isco... no sé la verdad que a todos, incluso a Íker que sólo ha tenido que intervernir en 2 ocasiones, una que ha sacado genial de puños y el paradón del 80 que nos ha dado la vida.
En fin, que lo mejor de todo ha sido la sensación de que sí que podemos. Antes lo veía casi imposible, pero hoy me han dejado la sensación de que si jugamos igual podemos plantarlos cara de tú a tú.
Siento el tocho, pero es que estoy muy contenta Very Happy¡HALA MADRID!        

P.D. Espectacular la afición y el estadio hoy!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Miér 23 Abr 2014, 23:41

Enhorabuena por la victoria madridistas.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Abr 2014, 23:41

Para no estarlo Amara, creo que hoy podemos estar todos contentísimos. Hay que rematar en la vuelta esto y pasar a la final, espero que no fallen. Hoy nos han ilusionado hemos sufrido y disfrutado. Partidazo.
jamadrid

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 23 Abr 2014, 23:43

Enhorabuena por la victoria,buen resultado y un gran Iker,que nadie lo ponga en duda.
iniestazo

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 23 Abr 2014, 23:45

El Madrid ha tenido mala suerte en esos remates de CR y Di María, pero le ha puesto más intensidad al partido y eso le ha salvado de perder, porque lo que es jugar al fútbol, mejor no hablemos del cerrojazo que ha metido hoy el amigo Carletto.

El Bayern ha estado muy apático, apenas ha hecho jugadas desequilibrantes en el uno contra uno, me ha extrañado que Robben no intentara irse más veces de Coentrao, el cual me parece bastante malo defendiendo.
No me ha gustado nada que dejara a Muller y Gotze en el banquillo, una pena, porque cuando han salido han tenido las mejores ocasiones. Son buenísimos.

La coña del gol, el autobús con el cerrojazo y el penalti con roja incluida a Alonso al final del partido han decidido esta derrota no merecida para el Bayern.
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 23 Abr 2014, 23:47

Uuuuuf madre mía!!! Aún con el subidón que viví en Valencia y ahora esto... Orgullosa del equipo que ha peleado, ha luchado, ha defendido y atacado que da gusto... Destaco a Coentrao, Modric y Pepe!! Partidazo de los tres.

Miedo me da tanta ilusión... Pero estoy como una niña con zapatos nuevos. Esta noche es nuestra, disfrutemos, Hala Madrid!!!!
pelotillo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 23 Abr 2014, 23:49

Xavinho escribió:El Madrid ha tenido mala suerte en esos remates de CR y Di María, pero le ha puesto más intensidad al partido y eso le ha salvado de perder, porque lo que es jugar al fútbol, mejor no hablemos del cerrojazo que ha metido hoy el amigo Carletto.

El Bayern ha estado muy apático, apenas ha hecho jugadas desequilibrantes en el uno contra uno, me ha extrañado que Robben no intentara irse más veces de Coentrao, el cual me parece bastante malo defendiendo.
No me ha gustado nada que dejara a Muller y Gotze en el banquillo, una pena, porque cuando han salido han tenido las mejores ocasiones. Son buenísimos.

La coña del gol, el autobús con el cerrojazo y el penalti con roja incluida a Alonso al final del partido han decidido esta derrota no merecida para el Bayern.

Entiendo tu frustración, pero no has debido ver la segunda parte por lo que veo. Tanto por como dices que hemos jugado (que ha sido cierto en la 1ª, pero ni mucho menos en la 2ª) cómo por el penalti que te inventas de la nada porque si ves la repetición verás que xabi va por delante y que el jugador del Bayern ya está en el suelo cuando se da la jugada. En directo lo parecía pero en la repetición desde atrás se ve claramente que xabi no lo toca en absoluto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 23 Abr 2014, 23:51

Creo que no he visto una victoria más merecida del Real Madrid en muchísimo tiempo, (ni yo, ni todo el mundo con ojos claro) y porque hemos tenido mala suerte, sino podríamos habernos ido con un 3-0 tan tranquilamente Very Happy:D

A.V.S.89

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 23 Abr 2014, 23:54

Xavinho debes estar de coña. En la segunda parte el Madrid ha sido muy superior, pero tú sigue en tu mundo de Guardiolandia.
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Abr 2014, 23:55

chicas parece mentira xD, ni os molesteis Razz
jamadrid

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 23 Abr 2014, 23:56

Lo más coherente que he oido hoy:

Sportyou ‏@SportYou 10 m
Casillas: “En Dortmund se nos complicó llevando 3-0″ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Abr 2014, 23:58

Podemos estar orgullosisimos del equipo. De no ganar a nadie..a ganar una final de Copa sin nuestra maxima estrella y hoy al que parece ser el mejor equipo del mundo..aquel equipo que nos iba a dar un repaso..nos iba a pasar por encima...pues ahi estamos..partidazoo! en la primera parte hemos perdonado 2 clarisimas..pero buenooo...satisfecho por el trabajo realizado. El Bayern dominio...OK. Es su futbol...y ganen o pierdan siempre dominan..pero aqui lo importante es ganar y meter goles...que de eso se trata el futbol..el dia que gane el que mas domine..pues será otro futbol..y otras reglas.

En Alemania con esta actitud nos irá bien...espero que CR siga poniendose a punto y Bale se recupere al maximo de su gripe..y ambos pueden ser peligrosisimooos. 

HALA MADRID!!! Hacia mucho que no haciamos un partido asiii de semifinales...no sabria decir cuanto...a mi ya se me habia olvidado ir a un partido de vueltas con un resultado favorable...luego nos podran remontar..eliminar..pero hoy hemos sido superiores.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Abr 2014, 23:59

jamadrid escribió:chicas parece mentira xD, ni os molesteis Razz
No se para que pierden tiempo...ignorancia es lo mejor. Hay que tener en cuenta siempre opiniones..pero de gente razonable y normal. HALA MADRID!!!! EL marteees no se si lo aguantareee...jaja
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 24 Abr 2014, 00:01

Olimpia aquí nadie está diciendo que estamos en la final , ni muchísimo menos!! Pero es normal que estemos contentos de haber ganado al todopoderoso Bayern.

Es que parece que no tengamos derecho... Déjanos disfrutar hoy que mañana Dios dirá...
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba