oficialmente me declaro mal barcelonista y que salte todo por los aires!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: oficialmente me declaro mal barcelonista y que salte todo por los aires!!!!

Mensaje por Ivancoruña el Vie 11 Abr 2014, 21:44

Y entiendo que sin Piqué y Valdés somos una castaña en defensa..UNA JODIDA CASTAÑA y el Atleti nos pasó por encima..pero ostias una defensa debil,protege el centro del campo y mete a Song o no sé..pero haz algo que no sea lo esperado!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 11 Abr 2014, 21:53

Ivancoruña escribió:Desde el momento que un entrenador dice "no nos interesaba que Messi participase mucho"

Imaginaos a Phil Jackson diciendo eso de Kobe Bryant o de Michael Jordan!!!!Estamos locos o qué?

Un entrenador debe ser el mismo,el puto amo del vestuario,EL QUE LA TENGA MÁS GRANDE!!!!Y ahora mismo con el Tata y Xavi,Cesc,Messi,Alves,Piqué y compañia trenendamente acomodados es imposible.

A grandes problemas grandes soluciones!!Entrenador nuevo,hacer un equipo en torno a Jordi Alba,Busquets,Iniesta y Neymar que ya no es poco,ver que pasa con Messi,espabilar a Piqué,traerme a Rafinha y Deulofeu y traer gente joven,competitiva,con hambre de ganar y apretar.

El Leo de hace unos años de Pep,por la banda dr Dani Alves no atacaba nadie,habia que tener a 4 con Messi y Alves y los rivales por esa banda estaban más pendientes de frenarlos que de otra cosa..el otro día era una autopista..y como eso mil ejemplos del problema de este equipo.
Y no necesitamos una burrada de dinero para volver a ser los mejores.Hay jugadores jovenes con ganas de ganar por Europa adelante..Reus,Mangala,Rakitic,Koke y un largo etc..

Cuanto crees que vale Reus? Y Koke?
Que no nen, que le metéis hostias al tata cuando el se ha encontrado un equipo echo y le han dicho, dirigelo! y bastante esta haciendo.
En lo de Messi muy de acuerdo, Neymar es el futuro, Messi si no espabila, que se busque una forma de que el equipo lo muevan alba busy y neymar y traer a Rafinha.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dagut el Vie 11 Abr 2014, 23:02

Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:Dani. Voté a esta directiva, pero es muy muy alarmante que la gente quiera IRSE de su casa y de su equipo.

Hay algo más ahí dentro y lo malo es que cuando estalle será demasiado tarde para arreglarlo y nos pasaremos unos añitos a lo "amic Joan"
un entrenador que ese año no gana nada
un portero que quiere mas dinero

Quien mas se quiere ir?

Thiago mismo.

Hay poca hambre por quedarse.

Has tenido suerte que solo has vivido la parte buena del Barça. No has conocido cuando estos mismos tics se veian en épocas pasadas (y no, no me refiero a la época de Gaspart, sino a la de Nuñez).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Piros1985 el Sáb 12 Abr 2014, 00:09

No se van por dinero porque si es por eso aquí se lo iban a acabar dando...hay mucha mierda metida por ahí detrás k poco a poco sale a la luz

lo k queda claro es que hoy en día hay k tener entrenadores motivadores....
Piros1985

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 12 Abr 2014, 01:21

Ivancoruña escribió:Desde el momento que un entrenador dice "no nos interesaba que Messi participase mucho"

Imaginaos a Phil Jackson diciendo eso de Kobe Bryant o de Michael Jordan!!!!Estamos locos o qué?

Tata dijo eso para proteger a Messi seguro, protegerlo de caminar tanto, el Tata ni nadie es tan tonto.
Zafit0

♠

Mensaje por spaceloco el Sáb 12 Abr 2014, 03:27

Zafit0 escribió:

Tata dijo eso para proteger a Messi seguro, protegerlo de caminar tanto, el Tata ni nadie es tan tonto.
Protejerlo de que Crack?si a Messi le caen con todo,ya se acostumbro.despues juega bien y no salen las estadisticas de km recorridos.y si hubiera marcado aun jugando pesimo¿que pasaba?Los analisis que se hacen son oportunistas y resultadistas....es asi la cosa.
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 13 Abr 2014, 10:31

Con el permiso de Cris copio aquí el artículo que colgó en el post de Noticias.

La herencia no era una cuestión de ganar

La derrota es parte sustancial del deporte. Dinamitar tu identidad y desperdiciar tu talento es mucho peor que cualquier derrota. La cuestión no es Guardiola y su recuerdo. La cuestión es la administración de la herencia recibida. Ha sido una catástrofe de proporciones oceánicas. ¿Era sencillo administrarla? No, sin duda que no. Pero si pretendes gestionarla desde la venganza y la soberbia te estás disparando en el pie. Sandro Rosell fue quien apretó ese gatillo. No una vez, sino a menudo, ya fuese animando a Guardiola a irse del club, vetando el ascenso de Óscar García Junyent, alimentando el ego de los jugadores por encima de sus técnicos, jugando a ser el director deportivo de facto, fintando a la FIFA cuando ésta exigió cumplir la reglamentación de menores o contratando a un técnico como Tata Martino, honesto y serio, pero desconocedor de un modelo de juego tan predeterminado como el del Barça.
Que un presidente tome decisiones radicales no es malo en sí mismo, ni mucho menos. Lo malo es equivocarse en todas ellas. Rosell lo consiguió. Con el apoyo inequívoco, por cierto, del actual presidente Bartomeu, del director deportivo Zubizarreta y también del reducido número de jugadores que ya habían sido cuestionados a principios de 2012. Cuantos alardearon de que gestionarían con facilidad la herencia son quienes la han dilapidado. La herencia no consistía en ganar. Consistía en el esfuerzo para ganar. Esfuerzo de todas clases: estratégico, táctico, técnico, físico y emocional. Integral y permanente. La cultura del esfuerzo fue el principal legado que implantó Guardiola, mucho más trascendente que todos los esquemas tácticos.
Esta cultura fue dinamitada desde dentro. Un presidente rencoroso, un director deportivo pusilánime y la connivencia directa de unos pocos jugadores que aseguraron no necesitar tanto rigor, trabajo ni sacrificio como les exigía quien les exigía. A base de soltar anclas, el barco fue girando lentamente, pero no quisieron escuchar las voces de los marineros que advertían de la deriva. La crítica fue catalogada de ismo. Cuando se dieron cuenta, el trasatlántico había virado 180 grados. El equipo del esfuerzo solidario y comprometido había desembocado en una corte de grititos infantiles, selfies anodinos y tópicos huecos, mientras los que podrían liderar el vestuario callaban porque son tan buenos futbolistas como mudos.
Perder una identidad es mucho más serio que cualquier derrota. Al fin y al cabo, no hay equipos invencibles. Ni lo fue el Barça de Pep, ni lo es su Bayern, ni el Chelsea de Mourinho, ni el Atleti del Cholo ni el lucero del alba. No se trata de vencer siempre, sino de poseer una identidad robusta de juego que se asiente en principios irrebatibles. El Barça los tenía. Su principio universal era el esfuerzo sin tregua. En todos los ámbitos, entornos, contextos y momentos. Esa cultura permitía desarrollar un modelo de juego hasta sus últimas consecuencias. Puede que no sea el mejor modelo, pero es uno. Concreto y propio. Identitario si se ejecuta desde la exigencia perenne. Ridículo cuando se edulcora.
La razón por la que el Barça actual es irregular e inconsistente, capaz de grandes exhibiciones y peores cataclismos, reside en la nueva dinámica que adoptó. El rencor de unos y la insustancialidad de otros ha varado al equipo en la playa de la superficialidad. El Barça seguirá venciendo porque tiene jugadores descomunales, pero mucho más que ganar lo que necesita es reconstruir la cultura destruida. La tarea exige líderes. ¿Los tiene?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 13 Abr 2014, 10:33

Culés ¿qué pasa en Can Barça, es la Junta, son los jugadores, es algún crack en concreto, es el entrenador, qué cullons passa aquí?
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 13 Abr 2014, 10:36

Todo!!!!pesos pesados,entrenador,directiva fuera ya!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 13 Abr 2014, 10:45

Coñes Ivan, hoy vas "fuerte", jajaja, cabreado como todos, supongo.

Y como las desgracias no vienen sólas, de seguir así en la liga que es lo mas probable que pueda pasar, ¿habéis pensado que nos tocará jugar las clasificatorias de la champions en verano? cosa que te obliga a montar la pretemporada anticipadamente, y sin fichar, ¿Qué pretemporada preparamos, con quienes?

Me voy a comprar el pan y una "ensamadetta de crema" a ver si me aireo, jajaj
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 13 Abr 2014, 12:59

Pues pasa que desde el ridiculo del Calderón, que gran equipo, pasamos al ridiculo de Granada, y ahi me ahorro el adjetivo del Granada, claro, y eso ligándolo con el título del hilo pasamos a casi querer que palmen en Valencia, lo cual nos retrotrae a la epoca de Gaspart.

Por mi parte ya he procedido a poner a la venta mis localidades del próximo partido contra el Athletic, porque no estoy dispuesto a ver como nos pintan la cara en casa después de tirar la liga ayer. Por cierto iria al campo si me aseguran pañolada, pero como estamos amuermados ni eso, (ver resultados referendum).

Si además ponemos en valor la pésima gestión por la cual al final nos van a tirar en cara que nos perdonan la vida (eso sí después de pagar una multa que saldrá algo más cara que el ahorro en  fotocopias en b/n), pues un panorama de PM.

No sigo porque ya tendremos más ocasiones, eso sí las ensaimadas para desayunar y airearme ya lo he hecho.

FORÇA BARÇA.

Administrador
Administrador

Mensaje por Buste el Dom 13 Abr 2014, 14:52

A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
En que coño se ha convertido esto??Es una casa putas no??Al UNICO que vi ganas o aptitud ayer fue a Neymar y Montoya...jugadores MUY acomodados que piensan que son intocables.....
Xavi,Cesc,Song,Alexis,Alves a la puta calle ya!!!!Estoy MUY quemado!!!SANGRE NUEVA,GENTE CON HAMBRE!!!Menuda broma de equipo......
Buste

♠

Mensaje por Buste el Dom 13 Abr 2014, 15:53

Si no hay pañolada y pitada historica en el camp nou doy al club por perdido....eso si, el canto de independencia que no falte......
Buste

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 13 Abr 2014, 15:59

Espero que venga un tecnico capaz,que pueda manejar el plantillon del barça.
spaceloco

♠

Mensaje por Piros1985 el Dom 13 Abr 2014, 16:07

El Barça NO jugará fase previa de Champions...

la remodelación realizada por Platini hace 3-4 años hace que los tres primeros de la liga española van directos y solo es el 4º el k juega fase previa...

yo lo k veo es k no hay interés ni ideas... y se tiene al mejor jugador del mundo en la plantilla y al brasileño del siglo XXI..... el juego del Barça es muy previsible y se acaba colgando balones a tios k no pasan del 1,70...
Piros1985

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 13 Abr 2014, 17:04

Piros1985 escribió:El Barça NO jugará fase previa de Champions...

la remodelación realizada por Platini hace 3-4 años hace que los tres primeros de la liga española van directos y solo es el 4º el k juega fase previa...

yo lo k veo es k no hay interés ni ideas... y se tiene al mejor jugador del mundo en la plantilla y al brasileño del siglo XXI..... el juego del Barça es muy previsible y se acaba colgando balones a tios k no pasan del 1,70...
Tener a Messi no sirve de nada si lo rodeas de jugadores bastante lejanos a su nivel(en ataque)los unicos cracks en la plantilla son tres,a ver si adivinas......tengo una teoria al respecto pero no la digo por que incendio el foro.
spaceloco

♠

Mensaje por Buste el Dom 13 Abr 2014, 17:06

spaceloco escribió:

Tener a Messi no sirve de nada si lo rodeas de jugadores bastante lejanos a su nivel(en ataque)los unicos cracks en la plantilla son tres,a ver si adivinas......tengo una teoria al respecto pero no la digo por que incendio el foro.
Pues dila!!!!! Laughing  Laughing  Laughing
Buste

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 13 Abr 2014, 17:29

Buste escribió:
Pues dila!!!!! Laughing  Laughing  Laughing
Es una sensacion que tengo cuando veo el ataque y pienso que hay jugadores que estropean todos los avances por imprecisiones y malos pases......en una palabra,yo creo que si le preguntaran a Messi hipoteticamente¿cuales son los jugadores de ataque que son productivos para el equipo y para vos en particular?La respuesta seria Ney,Andres y nadie mas.
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 13 Abr 2014, 18:22

Aquí en este foro ya hemos debatido bastante space de que Pedro y Alexis no eran jugadores para el Barça, ya no hablemos de Tello, Cuenca y Afelay. Pero si que es cierto que PEdro este año se ha espabilado y afronta con mas éxito los uno contra uno, por otro lado Alexis estaba hasta hace unos partidos bastante acertado de cara a la portería, pero es que de buenos, buenos, aparte de Iniesta, el resto es pura "voluntad".
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 13 Abr 2014, 19:00

Los numeros de Pedro y Alexis sin el analisis futbolistico parecen exelentes,el tema es cuando uno los ve jugar y ahi cambia todo.
spaceloco

♠

Mensaje por nosenose el Dom 13 Abr 2014, 19:57

Es acojonante!! Hemos pasado de tener el mejor equipo de la historia a arrastrarnos por los campos con una banda de cojos y leprosos!!

Me parece que ni tanto, ni tan calvo. Quizas con los refuerzos justos y adecuados cuando tocaban, otro gallo cantaria. Y para eso, los responsables deberian haber hecho su trabajo, algo que no ha sucedido, en vez de estar dedicando todo su teson egocentrico en construcciones faraonicas. Porque sera que a los nuñistas les gusta mas una tochana que a un tonto un caramelo? joer, siempre con la misma cantinela.

Y para colmo, los casos poltergeist sin resolver: Guardiola, Puyol, Valdes, Thiago, Messi ... y que Zubizarreta siga siendo el Director Area Deportiva de Futbol!!!
El autentico enigma y posiblemente la clave de la solucion a todos los problemas!!
nosenose

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 13 Abr 2014, 21:01

Chostias que alegría me has dado Piros, gracias por la info.

Bueno, vámonos a ver como corre "el niño" con la moto.
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 13 Abr 2014, 21:14

Asi quedaran las posiciones finales...

1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2)

3)
spaceloco

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 13 Abr 2014, 21:31

Xaxa escribió:

Chostias que alegría me has dado Piros, gracias por la info.

Bueno, vámonos a ver como corre "el niño" con la moto.

Mundo Deportivo ‏@mundodeportivo 1 m
A menos de nueve vueltas: Marc Márquez, manda con claridad. Pedrosa (2º), Iannone (3º) #MotoGP #directomd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Lun 14 Abr 2014, 00:00

spaceloco escribió:Asi quedaran las posiciones finales...

1)

2)

3)
Pierre Nodoyuna y patan quienes seran no?
spaceloco

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba