Sorteo de semifinales de la Champions League

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sorteo de semifinales de la Champions League

Mensaje por Gonzicrack el Jue 10 Abr 2014, 14:30

El unico que me da miedo del sorteo es el propio Madrid pero por elegir que sea Atletico o Bayern y si pasamos que nos encontramos al Chelsea en la final.
Gonzicrack

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 10 Abr 2014, 14:38

Lo dicho, si el Madrid gana está champions despues de la trayectoria que ha llebado, me replantearé cambiar de afición :)Jaja
ManuPelota

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 10 Abr 2014, 14:38

¿Que trayectoria?
Gonzicrack

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 10 Abr 2014, 14:44

ManuPelota escribió:Lo dicho, si el Madrid gana está champions despues de la trayectoria que ha llebado, me replantearé cambiar de afición :)Jaja

La ortografía es una buena afición  Twisted Evil
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 10 Abr 2014, 16:08

En una final de Copa..en unas semis de Champions...vivos en la Liga...pocos equipos en Europa pueden decir eso..excepto Bayern...que demos malas sensaciones...esta claro..pero oye..la trayectoria no es muy mala.
dani jugon

♠

Mensaje por seli el Jue 10 Abr 2014, 16:32

S3RGINHO escribió:
ManuPelota escribió:Lo dicho, si el Madrid gana está champions despues de la trayectoria que ha llebado, me replantearé cambiar de afición :)Jaja

La ortografía es una buena afición  Twisted Evil
 [23
seli

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 10 Abr 2014, 16:47

Me refiero que habeis tenido unos emparejamientos relativamente facil comparando el resto de clubes, cuando se o a puesto el BVB con su 11 titular, os mea en la cara una vez más, a eso me refiero, respecto a las faltas de ortografia al escribir en castellano lo siento mucho, me lengua natal y de casa es el catalán, y en mi trabajo suelo hablar Francés y sobretodo Inglés, soy vigilante de seguridad en los controles de acceso del aeropuerto del Prat con Prosegur y necesito hablarlo, no perfecto, pero si comprensible.
ManuPelota

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 10 Abr 2014, 16:48

Asi que si algun chulillo de esos de vosotros que criticais la ortografia de los demas, miraros vosotros en el espejo, y autocriticaros, que teneis mas fallos que el resto, y la gente con modales no os lo dice, crios..
ManuPelota

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 10 Abr 2014, 17:01

Me gustaria un Atletico-Bayern para ver cuanto aguanta el equipo del cholo contra el Pep team y el Madrid-Chelsea para escuchar los cruces de Mou vs Madrid.
spaceloco

♠

Mensaje por ManuPelota el Jue 10 Abr 2014, 17:18

Que va, Un bayern-madrid y un Atleti-chelsea, una final Atleti - Bayern que este atleti se merece algo asi, humildes y con garra, es su oportunidad de ganar una champions, o perderla a lo grande contra el mas grande de este año.
ManuPelota

♠

Mensaje por Mitra el Jue 10 Abr 2014, 17:52

dani jugon escribió:En una final de Copa..en unas semis de Champions...vivos en la Liga...pocos equipos en Europa pueden decir eso..excepto Bayern...que demos malas sensaciones...esta claro..pero oye..la trayectoria no es muy mala.

La misma que hace un año que parecía tétrica.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 10 Abr 2014, 23:12

dani jugon escribió:En una final de Copa..en unas semis de Champions...vivos en la Liga...pocos equipos en Europa pueden decir eso..excepto Bayern...que demos malas sensaciones...esta claro..pero oye..la trayectoria no es muy mala.
Todo a rastras...En la única competición que no se nos pueden poner demasiadas pegas es en la copa en la que hicimos una eliminatoria contra el atleti magnífica, en la liga después de remontar 7 puntos y ponernos líderes en solitario con un buen colchón lo hemos tirado y nos toca esperar a que fallen el resto teniendo perdido el gol average con los dos, y en la champions la forma de pasar a semis ha sido vergonzosa...Espero que lo arreguen en lo poco que queda. Ojalá en Junio hayamos celebrado mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Vie 11 Abr 2014, 10:22

Yo creo que vamos a volver a caer en semifinales, toque quien toque, a no ser que salga el partido del año... creo poco en los milagros.

Bayern es muy superior al Madrid, Atlético ligeramente superior, Chelsea equipo por culero....

No lo veo claro.
Mitra

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 11 Abr 2014, 10:48

Yo creo que el antecedente de la copa le viene muy bien al madrid si le toca el atlético. Contra Chelsea y Bayern, tela marinera.
mandi_

♠

Mensaje por ManuPelota el Vie 11 Abr 2014, 12:28

Lo mejor que os podria pasar es el Chelsea, el Madrid se motivaria contra Mourinho, contra el Atleti lo teneis crudo, y un Bayewrn en semis.. pues is pela seguro, y mas con Pep de entrenador que os conoze a la perfección.
ManuPelota

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 11 Abr 2014, 12:36

Joder...Contra el Bayern y encima la vuelta en alemania. Vaya tela...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por spaceloco el Vie 11 Abr 2014, 12:39

A.V.S.89 escribió:Joder...Contra el Bayern y encima la vuelta en alemania. Vaya tela...
Tranquila que si hay definicion por penales Figo saca la bolilla a ver quien patea primero. Smile
spaceloco

♠

Mensaje por Mitra el Vie 11 Abr 2014, 12:44

El peor sorteo posible... Bayern y la vuelta en Alemania.

Nos toca el mejor equipo del Mundo, a rezar y a empezar a resucitar a Juanito, que ha resucitado mas veces que Goku.
Mitra

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 11 Abr 2014, 12:47

Mal sorteo para los dos. Así y todo en equipos de este nivel no puede darse uno por perdedor por anticipado.
mandi_

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 11 Abr 2014, 12:47

Pues...no nos queda otra.....

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!  [19  [12  [12  [12  [12     
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 11 Abr 2014, 12:52

Los alemanes nos van a coger cariño...tanto visitarlos este añooo!! jaja
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 11 Abr 2014, 13:21

ManuPelota escribió:Me refiero que habeis tenido unos emparejamientos relativamente facil comparando el resto de clubes, cuando se o a puesto el BVB con su 11 titular, os mea en la cara una vez más, a eso me refiero, respecto a las faltas de ortografia al escribir en castellano lo siento mucho, me lengua natal y de casa es el catalán, y en mi trabajo suelo hablar Francés y sobretodo Inglés, soy vigilante de seguridad en los controles de acceso del aeropuerto del Prat con Prosegur y necesito hablarlo, no perfecto, pero si comprensible.
Pero si el miercoles tenian aun mas bajas que en la ida...  Rolling Eyes
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 11 Abr 2014, 13:22

Y nada, a por el Bayern, a ver si Ancelotti tiene reservado algo para este partido y nos ha estado mal alimentando toda la temporada... je.
Gonzicrack

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 11 Abr 2014, 13:30

Me gusta la vuelta fuera. Aunque sea el rival más débil tampoco podemos ir cagados. No encajar en casa es media eliminatoria a nuestro favor. Si Ancelotti no hace tonterías, estará igualado. 100% de intensidad y a currar los 11 del campo.
ruben_1987

♠

Mensaje por Mitra el Vie 11 Abr 2014, 13:40

¿Igualado? se nota que no habéis visto un puto partido del Bayern
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba