CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Diabloro80 el Jue 10 Abr 2014, 01:01

Lo de no esforzarse llevan así muchos partidos en la temporada, juegan caminando, son
contados los partidos que se les ve esforzarse de verdad, el problema es que muchos partidos aún así, les sirve para ganar, pero ambición cada vez hay menos, y meter el pié?
eso no va con ellos.

Diabloro80

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por joseluc1984 el Jue 10 Abr 2014, 01:23

Enhorabuena al atletico, nos han dado un repaso.

Ha pasado lo que tenia que pasar. Desde que ha entrado esta junta no se ha fichado bien y no tenemos equipo para competir en europa, no hay mas. Estan pensando en el dinero de los Qataris, en nuevos estadios,....y ENSUCIANDO el nombre del barça dia si sia tambien. Espero que en todos los partidos que nos quedan en casa haya una pañolada a ver si asi se van, porque ya han tocado fondo.
avatar
joseluc1984

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por iniestazo el Jue 10 Abr 2014, 01:42

Dino-Rhino escribió:
iniestazo escribió:Iniesta "Me a sorprendido el cambio pero a sido decision del tecnico"

Tela marinera
Yo diría Tela Martinera, jeje.


No os preoocupéis chavales, que en 6 días nos daréis un repaso, mejor dicho, Messi y al menos la Copa del Rey sí la ganaréis, y no lo digo esto con ironía, lo digo porque el gafe de mir... de Roncero ha hablado de declive de Messi ... yo ya empezaría a celebrarlo si fuera culé, aunque entiendo la jodienda que tendréis ahora, nosotros casi ayer lo sufrimos.

¿Y Hermel hablo?  Very Happy ,como juguemos como hoy en la primera parte ni de coña. En liga solo queda ganarlo todo,lo veo mas asequible salvo la ultima jornada
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por CJP_BCN el Jue 10 Abr 2014, 02:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crónica de una caída anunciada

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el 9 abril, 2014 • 23:02



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.- Día grande en el Vicente Calderón. El estadio estaba lleno (a diferencia de lo ocurrido la semana anterior en Barcelona) y las gradas rugían. No parecía importar mucho que Arda Turan y Diego Costa no fueran de la partida. Tal era la confianza que Simeone tenía en sus hombres, que avisó el día de antes quién sería el sustituto del delantero hispano-brasileño. Su plan era conocido, pero quedaba la duda de si se podía desactivar. Pronto vimos que no.

2.- En el inicio del partido solo hubo un equipo en el campo, y era el que jugaba de local. Todo el peligro llegaba a partir de la misma jugada: balón largo, Raúl García caía a la banda izquierda culé, le ganaba el salto a Jordi Alba, prolongaba de cabeza para el desmarque de ruptura de Villa o Adrián, que ganaban el duelo individual una y otra vez a Mascherano. Y a partir de ahí, la tormenta. Hasta tres tiros al palo en los primeros dieciocho minutos: dos de Villa y uno de Adrián. Precisamente este fue el inicio de la jugada del gol. El esférico salió rebotado hacia la banda izquierda, Villa centró y puso el esférico para que en el segundo palo Adrián diera un pase orientado con la cabeza a Koke, que entraba solo en el área para anotar el primer y único gol del encuentro. Martino y sus jugadores habían repetido una y otra vez que era vital que los colchoneros no se adelantaran en el marcador, pero no hicieron lo oportuno por remediarlo.

3.- Y lo oportuno era, en primer lugar, igualar al Atlético en intensidad. Se podía pensar que la grandeza de la Champions pasaría factura a los jugadores rojiblancos, pero no fue así. Caras de concentración, ilusión y pasión. Hambre por llegar a las semifinales. Todos los duelos directos iban para el Atlético. Las segundas, incluso las terceras jugadas, también. La motivación no iba reñida con la concentración. Mientras, en el otro lado, el Barça no había comparecido. No podía ni trenzar cinco pases seguidos. La pelota estaba en el tejado de Simeone. Y no la dejó escapar.

4.- Ya hemos hablado de la intensidad y la actitud. Pero la aptitud fue lo más importante. El Atlético presionó la salida de balón del Barça y lo desorientó: Pinto dio algún que otro susto, Mascherano no lo intentó y Bartra no se atrevió. Busquets estaba impreciso y Xavi e Iniesta, desaparecidos. Las pocas veces que el Barça salía, el Atlético defendía en 4-4-2. Messi tenía dos opciones: seguir en su jaula particular o salir a recibir al costado derecho. Lo hacía insistentemente, pero estaba a cuarenta metros del área. La idea de Martino de colocarlo como extremo no surtió efecto, entre otras cosas porque Cesc, por el centro, ni inquietó. Godín y Miranda nunca giraban, siempre veían el juego de cara. Y el Barcelona tampoco tenía superioridad por dentro. Cuando era necesario, Koke y Raúl García –o Adrián– cerraban, y como no había desborde en las bandas, el Barça no creaba peligro.  Solo en el minuto 23, con una excepcional jugada individual de Neymar en la banda izquierda, pareció el Barça inquietar al Atlético.

5.- Los culés, imprecisos, parecían no entender el escenario en el que se encontraban, algo sorprendente para ser jugadores curtidos en mil batallas. Alves perdía el balón una y otra vez, Busquets y Mascherano regateaban dentro del área… Acabó la primera parte y lo mejor para el Barcelona era el resultado.

6.- En la segunda mitad el Atlético pareció dar un paso atrás, y en el minuto 48 el Barça tuvo una ocasión muy clara dentro del área, pero ni Neymar, ni Messi ni Xavi acertaron. El inicio fue un espejismo y pronto se volvió a jugar a lo que quería el Atlético. En el minuto 60, Martino hizo entrar a Alexis por Cesc, que sigue sin aparecer en los grandes días, aunque eso no le penaliza en titularidades. De nada sirvió. Un minuto después entró Diego Ribas, que le puso pausa y juego entre líneas al Atlético. Entonces, el Barça solo encontró un plan de ataque: los centros de Alves desde la derecha. Godín y Miranda sonreían.

7.- Solo Bartra igualaba en cuanto a intensidad a los colchoneros. Los rojiblancos tuvieron más ocasiones en la segunda mitad que el Barça. Desatados por el empuje del Vicente Calderón y por el desajuste táctico del Barça, Pinto acabó siendo más protagonista que Courtois. El Barça pareció acabar de desquiciarse cuando Martino retiró a Iniesta del terreno de juego. El manchego había estado tan impreciso como el resto del equipo, pero en los últimos encuentros había sostenido al conjunto a base de jugadas individuales. Y esta fue una imagen que resume perfectamente al Barça de Gerardo Martino: teniendo que marcar un gol como mínimo en los minutos más trascendentales del curso, Iniesta fue sustituido.

8.- Los últimos minutos se jugaron más en el campo del Barcelona que en el del Atlético, ejemplo claro de lo que había sido el resto del partido. Si se asumió y se anunció que el Barça era el mejor equipo del mundo, se debe reconocer ahora que ya no dispone de tres aspectos vitales para dominar. En primer lugar, el hambre competitiva, los ojos encendidos, la pasión. En segundo lugar, un entrenador que lleva hasta el extremo el juego de posición (con hechos y no con palabras). Por último, unos jugadores que dominan los partidos de élite y llevan el juego a su terreno, además de trabajar para crear las mejores condiciones para que Messi decida.

9.- Se ha pasado del “esperamos que Messi no se aburra nunca” al “no queríamos que Leo tuviera mucha participación”. Casi tres años de diferencia entre estas afirmaciones, pero que desembocan en lo que algunos vienen avisando desde hace un tiempo: entre los comentarios de la directiva y el escaso esfuerzo técnico por hacer que el argentino destaque, Messi pasa desapercibido a menudo, y el Barça no es capaz de soportarlo. Es una paradoja: los culés han dejado de jugar para Messi, pero no pueden ganar un partido de máximo nivel sin una estelar versión del argentino.

10.- Porque el Barcelona ya no juega: hace jugadas. Y no es un equipo que sin juego pueda ganar una competición de la enjundia de la Champions. Todos, absolutamente todos sus éxitos recientes, han llegado a partir de una manera de hacer: el juego de posición, respetado como antes se respetó a Cruyff y Guardiola, cuando no se buscaba el plan B porque el plan A era inmejorable. Ahora se escucharán los cantos de sirena y se pregonará que es el fin del mundo, sin reparar antes en que cuando se deja de jugar se está más cerca que antes de dejar de ganar. El mérito está en que el Barcelona sigue en disposición de ganar dos títulos muy importantes, porque sigue teniendo algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero por el camino ha perdido su identidad, lo que le hacía único, lo que le diferenció de los demás equipos del universo.

11.- La obra de Simeone no tiene parangón. Sus jugadores creen y hacen creer. Desde la solidaridad defensiva, el entrenador argentino ha construido un equipo con mayúsculas, que sabe lo que hace y cuándo hacerlo. Desactivó las individualidades del Barcelona, alternó el repliegue medio y la presión adelantada, repitió sin cesar la misma jugada (balón largo para la cabeza de Raúl García y psicosis en el Barça) e hizo entrar a Diego Ribas cuando el partido se empezaba a complicar.

y 12.- Los que consideraron que al Atlético no le alcanzaría para competir por todas las competiciones, que llegaría al final agotado física y psicológicamente (me incluyo), olvidaron que el conjunto de Simeone juega con el alma, pero también con la cabeza. Que donde no llega la calidad sí alcanza la pasión y el trabajo táctico de un entrenador y unos jugadores que están protagonizando una de las historias deportivas más bonitas que se recuerdan. Hoy el Atlético fue una certeza y el Barça no resolvió sus preguntas. Antes lo hacía mediante el juego. Ahora, a través de las jugadas. Simeone lo sabía, y por eso el Atlético está entre los cuatro mejores equipos de Europa.

- Atlético de Madrid-F. C. Barcelona (Vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones). 9-abril-2014. Estadio Vicente Calderón. 1-0 (Koke).

* Ismael Ledesma es estudiante de Periodismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por spaceloco el Jue 10 Abr 2014, 03:13

No soy hipocrita y repito lo que dije antes,con la liga me doy por hecho.aqui los mismos que decian que el Barça perderia con cualquiera en champions ahora se quejan....era claro para cualquiera que sigue a este equipo que la champions era una quimera y asi fue.se demuestra que cada vez que un rival juega como el atletico o chelsea o inter(atras todos) al equipo le cuesta mucho romper las lineas defensivas y por eso un 9 urge para este tipo de partidos,los nombres propios los critique toda la temporada no necesito esta eliminacion para hacer leña del arbol caido,los problemas defensivos ya se conocen,el mediocampo lento e irresoluto(para estos rivales) y la delantera dependiente de un jugador son un hecho.el problema es de larga data y no se soluciona sacando a un jugador o a un dt aunque muchos opinen lo contrario.
Lo unico que espero es que sepan centrarse en lo que queda y no andar llorando por los rincones,por que asi seguro que no se gana nada.la final de copa es para cualquiera y la liga se vera que pasa,ahora el del sabado es el partido en que tienen que pensar.
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por CJP_BCN el Jue 10 Abr 2014, 03:28

spaceloco escribió:No soy hipocrita y repito lo que dije antes,con la liga me doy por hecho.aqui los mismos que decian que el Barça perderia con cualquiera en champions ahora se quejan....era claro para cualquiera que sigue a este equipo que la champions era una quimera y asi fue.se demuestra que cada vez que un rival juega como el atletico o chelsea o inter(atras todos) al equipo le cuesta mucho romper las lineas defensivas y por eso un 9 urge para este tipo de partidos,los nombres propios los critique toda la temporada no necesito esta eliminacion para hacer leña del arbol caido,los problemas defensivos ya se conocen,el mediocampo lento e irresoluto(para estos rivales) y la delantera dependiente de un jugador son un hecho.el problema es de larga data y no se soluciona sacando a un jugador o a un dt aunque muchos opinen lo contrario.
Lo unico que espero es que sepan centrarse en lo que queda y  no andar llorando por los rincones,por que asi seguro que no se gana nada.la final de copa es para cualquiera y la liga se vera que pasa,ahora el del sabado es el partido en que tienen que pensar.
Perdona?
Se puede caer de mil formas ...... Como hoy, NO. 
Se puede caer como frente al Chelsea ..... Como hoy, NO.
Se puede poner un paracaídas ..... no saltar al vacío. Y estamos cayendo al vacío. No es solo un resultado, es la esencia. Se ha creado una dinámica difícil de romper porque no hay ideas. Tenemos grandes "figuras" pero no jugamos a nada.
Y por otra parte, no estoy segura de haber entendido el plan del Barça. Centros de Alves y balón largo a Neymar ?
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por spaceloco el Jue 10 Abr 2014, 03:51

Por eso se necesita un 9 para que Alves no tire centros a gente de metro sesenta y lo de que no hay ideas es totalmente cierto.me gustaria añadir el factor psicologico,este equipo no pudo con el atleti en toda la temporada,no solo se gana con futbol las emociones tambien cuentan,despues del partido de ida,este partido es el que me esperaba(de los dos).el deporte en general esta lleno de ejemplos de este tipo,de un equipo que sabe como incomodar al otro hasta reducirlo a su minima expresion.
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Buste el Jue 10 Abr 2014, 03:53

A mi lo que hagan al final de temporada en mi opinion no la van a cambiar.Este equipo necesita un CAMBIO tanto a nivel INTITUCIONAL(FUERA esta directiva)como DEPORTIVO
Hay jugadores que ya lo han dado todo como Alves o Xavi,pero ahora verlos sobre el campo da autentica PENA.
Cesc es un jugador que hoy puedo decir TOTALMENTE PRESCIDIBLE,un jugador de rafagas que no es capaz de cojer el timon el partido.
El tata quitando a Iniesta a demostrado que el partido estuvo por encima de el,no supo leerlo ni que hacer,el cholo se lo comio con patatas(que cojones hacia Alves metiendo centros al area para tios que como maximo miden 1,70????)

Siendo sinceros es un MILAGRO que despues del año tas MALO a nivel de noticias extradportivas estemos es una final y luchando por la liga pero no me vale.

Alves,Bartra,Mascherano y Pinto,de verdad alguien piensa que con esta defensa el Barça tenia alguna oportunidad de ganar la Champions????NI DE COÑA!!!
PESIMA GESTION de esta directiva una vez mas!!!

Espero que en Junio cuando acabe la temporada esta gente convoque elecciones por que esta DESTROZANDO la IMAGEN y PARCELA DEPORTIVA DEL CLUB!!!Que desastre por dios!!!Mira que Gaspart era malo eh,pero estos pueden hacerlo peor.......
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por CJP_BCN el Jue 10 Abr 2014, 03:59

spaceloco escribió:Por eso se necesita un 9 para que Alves no tire centros a gente de metro sesenta y lo de que no hay ideas es totalmente cierto.me gustaria añadir el factor psicologico,este equipo no pudo con el atleti en toda la temporada,no solo se gana con futbol las emociones tambien cuentan,despues del partido de ida,este partido es el que me esperaba(de los dos).el deporte en general esta lleno de ejemplos de este tipo,de un equipo que sabe como incomodar al otro hasta reducirlo a su minima expresion.

Si eso ..... que Alves siga tirando centros xDDDDD
También te esperabas el partido del sábado? (contra el Betis ehhhhh!!! El poderoso Betis!!!)

Este equipo, nuestro equipo, necesita una buena revolución. Empezando por echar a gorrazos a los que quedan de la Junta electa, jubilando y dando las gracias a algunos, fichando a un entrenador que conozca la casa, hacer lo imposible para que Messi e Iniesta sean felices (ya que con Víctor es tarde) y dar galones a los jovenes tipo Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulo, etc .....
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por spaceloco el Jue 10 Abr 2014, 04:05

El del Betis no...Smile si te pasas por el hilo del partido me leeras bien caliente.
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Buste el Jue 10 Abr 2014, 04:07

Aparte de lo comentado y suponiendo que nos dejen fichar el Barça necesita una DEFENSA NUEVA!!!Salvo el lateral izquierdo,lo demas es MUY mejorable!!!

-Alves esta para hacer el payaso encima de una cama poco mas...que temporada lleva,esta y las ultimas dos.
-Bartra es MUY joven y NOVATO todavia para darle galones y mas en un Barça decadente donde cada uno va a lo suyo,el chaval no puede
-Mascherano es lo que es,un mediocentro recombertido y FALLA mucho ya que no  es posicion,hace un partido de puta madre pero luego hace 3 de pena,no se le puede exigir,el siempre da lo maximo lo que no puede ser es pedir "peras al olmo" y el falla mucho
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por CJP_BCN el Jue 10 Abr 2014, 04:23

Buste escribió:Aparte de lo comentado y suponiendo que nos dejen fichar el Barça necesita una DEFENSA NUEVA!!!Salvo el lateral izquierdo,lo demas es MUY mejorable!!!

-Alves esta para hacer el payaso encima de una cama poco mas...que temporada lleva,esta y las ultimas dos.
-Bartra es MUY joven y NOVATO todavia para darle galones y mas en un Barça decadente donde cada uno va a lo suyo,el chaval no puede
-Mascherano es lo que es,un mediocentro recombertido y FALLA mucho ya que no  es posicion,hace un partido de puta madre pero luego hace 3 de pena,no se le puede exigir,el siempre da lo maximo lo que no puede ser es pedir "peras al olmo" y el falla mucho
23 añitos .... joven, si. Novato por cague de su entrenador.
Falta un ENTRENADOR con mayúsculas. Fiel y que sepa lo que se trabaja en can Barça y lo más importante -> CON CARÁCTER, para poner marcando el paso a más de una "figurita" (de dentro y fuera del vestuario)
A mi solo se me ocurren dos nombres:
Luis Enrique y/o Oscar Garcia (el segundo, quizás los tenga hasta más bien puestos para vaciar el vestuario)
Y ..... los socios, ponernos las pilas y a la de YA!!! echar a todo el palco. 
(fácil no? Lástima del aval de 15M, sino hasta me atrevía yo para poner orden xDDDDD)

Cada temporada algo menos de presión, algo menos de orden, algo menos de ofrecerse, algo menos de todo, hasta que no somos nada.
avatar
CJP_BCN

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Zafit0 el Jue 10 Abr 2014, 07:11

La verdad que el equipo no da buenas sensaciones... Una directiva corrupta, que desde que llegaron al poder dio la casualidad se fueron piezas claves del equipo.

Para fichar no hay pasta, pero si para desembolsar 600 millones en un proyecto donde la informacion sobre este brilla por su ausencia.

El presidente dimite y nos enchufan al amigo de Doraemon. Sandrusco en 3 semanas ha envejecido lo que una persona normal tarda 30 años, la de problemillas que debe tener este sujeto. 

El dinerito que se tenia que haber invertido en plantilla, se lo guardaron para el puñetero estadio nuevo... Aseguran que la mega construcccion no afectara al primer equipo, pero la verdad es que las obras aun ni empezaron y ya esta bastante afectado.

Puyol era el cental que necesitabamos pero la verdad es que no jugaria ni contra el Pontevedra. 

Hace años que los aficionados nos damos cuenta que le falta al equipo, menos la directiva, que es una de las mas ineptas de la historia y encima muy probablemente corrupta.
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Xaxa el Jue 10 Abr 2014, 07:50

Se acabó, los sueños se acabaron, si es que alguien soñaba en llegar a toda una final de champíon, la suerte para algunos continuará, nosotros no la hemos tenido ni la quiero, no quiero presumir de lo que no tengo.
Sin carácter, sin intensidad, sin meter la pierna, sin ir a por la pelota, así no se gana una champions. Tenemos, dicen, muy buenos jugadores, pero hoy no han sido capaces ni de jugar como hace cuatro días, contra un Atlético sin sus dos estrellas principales.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Xaxa el Jue 10 Abr 2014, 08:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por mandi_ el Jue 10 Abr 2014, 08:20

Alguno todavía no se ha enterado. Esto tiene que pegar un bombazo mayúsculo para que alguien haga algo. Y ese bombazo es que no se gane nada este año. Si rascamos algún titulo de rebote, la gente que dirige este club va a seguir con su inmovilismo pensando que las cosas se están haciendo medianamente bien.

Hay que dar un giro radical y renovar el equipo sin que tiemble la mano. Hay gente que ya han dado por el barça todo lo que tenían que dar y deben salir. Esta junta está viviendo de las rentas de Laporta, y por desgracia ya se están agotando. Es una vergüenza lo del central, una carencia de años y que no les ha salido de los cojones fichar. Que si puyol era el fichaje, decía Martino. Sí, pedazo de fichaje. Hay que buscar un entrenador, y no un alineador que ponga a messi de linier y a Cesc de estorbo en el puesto de 9.
Muy mala vejez tiene este gran barça. La fecha de caducidad ya se ha excedido.
avatar
mandi_

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por nosenose el Jue 10 Abr 2014, 08:52

No me importa haber caido en Champions frente al Atletico de Madrid. De la forma que lo hemos hecho, SI.

Y lo hemos hecho con desidia y pena, mucha pena ... es sonrojante que salgan mas tarde y den como excusa que el cesped estaba alto o el rival jugaba pegando balonazos arriba, cuando todos hemos visto que la mayor parte del encuentro la han realizado empanados, caminando y sin que nadie, a excepcion de Mascherano y Bartra, metiese el pie. Mierda de seleccion y mierda de mundial.

Muchos lazos hay que poner a final de temporada, empezando por Zubi por inutil y acabando por Tata que aun no se ha enterado en donde esta. Curiosamente, al que ya si le ha anunciado Zubi que se va a final de temporada, ha sido el mejor del equipo: Pinto!! Esta todo dicho ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Juanma11 el Jue 10 Abr 2014, 09:33

Enserio, el Atleti fue muy superior y se merecio pasar. PARTIDAZO.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por dani jugon el Jue 10 Abr 2014, 10:41

¿Cuantos años seguidos llevabais pasando a semis??? habia que compartir..jeje Lo siento gente...pero caisteis con las botas puestas, muy dignamente y ante un gran Atletico, el mejor sin duda desde hace mucho.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Guaje Sportinguista el Jue 10 Abr 2014, 11:27

La diferencia en la eliminatoria es muy clara unos creen a muerte en todo lo que les dice su entrenador y van con el a la guerra y otros pasan de su entrenador y hacen la guerra por su cuenta, por otra parte me puede explicar algun cule porque entre 25 fichas de un equipo profesional  no hay un delantero centro en el banquillo que supere el 1,85 para en momentos como los de ayer tenga que salir los ultimos 20 o 25 minutos para rematar balones? que tenga el equipo que hacer el ridiculo y poner a Pique o Bartra de delantero centro porque no hay otro, que pasa que si fichas a un jugador asi explosiona la Masia y el modelo?
avatar
Guaje Sportinguista

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 10 Abr 2014, 12:19

Estamos olvidando que este equipo esta sin Puyol, sin Valdes, sin Pique con una plantilla reducida y jugadores cancerígenos como Cesc Fábregas?, yo creo que el equipo ayer se encontró con un rival que salio a matar la eliminatoria, y después del minuto 20 el Barça tuvo y se puede mirar en el partido, ocasiones mas que suficientes para dar la vuelta a la eliminatoria, eso de que ellos fueron más superiores, ¿de donde lo sacáis?, los primeros 20 minutos fueron suyos, los siguiente 60 nuestros (pese a toda la mierda de bajas, fifa, directiva que tenemos encima) y no se pudo, yo lo dije en este foro, el equipo lo intentará y no podrá, se sabia, mucho han echo esta gente con la mierda que tenemos de llegar a una final y pelear por una Liga.

A todo esto, este poderoso atlético será follado por el madrid en Semifinales, porque no son tan buenos como ahora se les pinta, simplemente han encntrado a un Barça en una de sus peores temporadas por temas extra y deportivos, y un milán que lo gana hasta el equipo de mi barrrio.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Lfe el Jue 10 Abr 2014, 13:41

Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto

Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8 ) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.

En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).

El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lfe

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Arsene FC el Jue 10 Abr 2014, 13:51

Los que hablan de partidazo zzzZZZzZzzz

Yo sabía que el Barcelona no estaba para campeón de Europa, pero no me esperaba que el equipo dera una imagen como esta :(.

Ojala se pueda ganar la liga y la copa y salvar este año.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por S3RGINHO el Jue 10 Abr 2014, 14:08

Lfe escribió:Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto

Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8 ) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.

En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).

El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está pensando en el mundial, luego se besa el escudo y os lo creéis.
avatar
S3RGINHO

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Arsene FC el Jue 10 Abr 2014, 14:18

S3RGINHO escribió:
Lfe escribió:Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto

Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8 ) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.

En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3).

El cuadro rojiblanco superó en el total de kilómetros al Barça: 110,3 kilómetros de los de Simeone por 107,7 de los de Martino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está pensando en el mundial, luego se besa el escudo y os lo creéis.

También nos creemos los hat tricks que hace en el Pepnabeu.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: Cuartos-Vuelta :: ATLÉTICO MADRID x BARCELONA :: 9/4/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.