CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 22:46

jamadrid escribió:Va a salir Casemiro. Al chaval que no le ha dado confianza y ahora a darle responsabilidad. Ojalá lo haga bien.

Se va el fideo

Me cito, ¡partidazo de Casemiro! ¿Por qué no le ha dado más bola? Espero que lo de hoy sirva para tenerle en cuenta.
jamadrid

♠

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por S3RGINHO el Mar 08 Abr 2014, 22:47

iniestazo escribió:¿Alguien dudara ahora de Iker?
No voy a criticarle pero no he visto nada más que tiros centrados y fácil es de parar, lo demás ha ido o dentro o al palo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 22:49

Subidón y sobretodo descanso, que hemos tenido que sentir todos con el pitido final. Que sufrimiento. El partido ha sido una vergüenza, la primera parte principalmente. Porque hemos pasado, pero seguimos sin ganar a nadie... hoy derrota dura.

Mucho trabajo por delante.

Hoy al menos Ancelotti ha reaccionado con cambios y creo que han funcionado aunque es cierto que también en la segunda han tenido ellos claras, Casillas ha salvado. Pero Isco y Casemiro que han salido han hecho un gran partido y han hecho mejorar a los Módric y Alonso.
jamadrid

♠

Mensaje por Lfe el Mar 08 Abr 2014, 22:52

S3RGINHO escribió:
No voy a criticarle pero no he visto nada más que tiros centrados y fácil es de parar, lo demás ha ido o dentro o al palo.

Risas.

Lfe

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 08 Abr 2014, 22:53

Decidme la verdad, soy yo, o me pareció ver a Blatter rematar los córners del Madrid?   

Es la táctica Carletto, voy ganando 3-0 y me echo atrás como los "campeones" a aguantar el resultado y a vivir de las contras. Lo que no sabía el bueno del italiano es que Bale y Benzemá han estado fatal, pésimos, horribles. Tan solo Modric y Pepe, junto con el ángel Casillas, han sacado esta eliminatoria a flote.

Tema arbitral.

Esta noche hemos asistido a una noche muy especial, una de ésas donde comprobamos cómo un árbitro puede hacer campeón a un equipo.
- Penalti a favor del Madrid en los primeros minutos de partido por una mano que sólo ve él, ya que la tiene pegada al cuerpo y que gira con él cuando salta.
Nítida, clara, perfecta fue la toma donde se ve cómo el jugador nunca quiere cortar el balón con la mano.

- Roja perdonada a Alonso. Este puede ser el caso más esperpéntico, resulta que pita falta, va a sacarle amarilla y cuando se da cuenta que lo tiene que expulsar, dice que no pita nada  [1 

- Fueras de juego, corners, faltas en ataque del Borussia que no son. Todo un cocktail perfecto para evitar una debacle merengue que se mascaba en el ambiente.

Al final pasó el menos malo, lo mereció el Borussia, jugó, trianguló, decidió ante un Real Madrid acobardado contra la portería, sin saber qué hacer, más que repetir mentalmente las órdenes de su "entrenador": "...y sobre todo, balones largos y a correr"
Xavinho

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 22:56

A mí el que cada día me gusta más es Carvajal. Hoy en un partido grande para mí ha estado a la altura. Ha subido, ha bajado... ojo al minuto 85 o más, que sube hasta la otra portería y estaba sólo pero Bale no se la diio. Ha dejado todo sobre el campo.
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 08 Abr 2014, 23:00

Lfe escribió:
S3RGINHO escribió:

Risas.

La sección de humor más arriba, de nada.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mateo el Mar 08 Abr 2014, 23:01

Primera parte para olvidar, demasiado miedo a la remontada, errores graves en los goles y sin apenas posesión de balón, la segunda parte ha sido mas igualada, han perdonado ellos y también nosotros. Imaginaos cuando nos toque el Bayern o Barca lo que puede pasar si jugamos como hoy. Hay que jugar con mas cojones y mucha mas cabeza y actitud.
Mateo

♠

Mensaje por Matinera el Mar 08 Abr 2014, 23:02

Vaya esperpento de equipo....no es falta de calidad sino de un lider (entrenador) y falta actitud y compromiso(jugadores).El madrid parece que esta de pretemporada.A ver el siguiente rival....
Matinera

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 08 Abr 2014, 23:03

Yo resalto a Modric!! de verdad que me tiene loca este hombre!! acierto de Mou ficharlo!! lleva una temporada que madre mía!! puede cometer errores pero como pelea el tío!! no descansa!!
pelotillo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 08 Abr 2014, 23:11

S3RGINHO escribió:
Yo enserio alucino bastante.Entiendo muchas críticas a Casillas respecto a como actúa ante los medios o las declaraciones que haga, pero esto de decir que es que eran cosas fáciles, que no ha parado nada que todo iba centradito cuando en el peor momento del partido es el que nos ha dado aire con 3 paradas seguidas buenísimas, en especial la 3ª que era un tiro ajustado a su palo izquierdo estando él en el centro de la portería y se ha estirado y la ha sacado que yo ni me lo creía no lo entiendo.
Esta manía de los proiker que haciendo Diego el partido del siglo dicen que no ha parado nada o que se las encuentra o de los antiiker diciendo que es que iba todo centradito que no  ha hecho nada no lo entiendo. No comprendo a esta afición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por pelotillo el Mar 08 Abr 2014, 23:14

Si, casillas ha estado muy bien en la segunda parte. Si no , nos caen por lo menos 4
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 08 Abr 2014, 23:17

Bueno, pues Madrid y Chelsea en semis. Ahora a ver que pasa mañana... lástima que no pueda ver el atleti-barça, va a ser un partidazo.

Y el sorteo viernes , no?
pelotillo

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 08 Abr 2014, 23:18

A.V.S.89 escribió:
S3RGINHO escribió:
Yo enserio alucino bastante.Entiendo muchas críticas a Casillas respecto a como actúa ante los medios o las declaraciones que haga, pero esto de decir que es que eran cosas fáciles, que no ha parado nada que todo iba centradito cuando en el peor momento del partido es el que nos ha dado aire con 3 paradas seguidas buenísimas, en especial la 3ª que era un tiro ajustado a su palo izquierdo estando él en el centro de la portería y se ha estirado y la ha sacado que yo ni me lo creía no lo entiendo.
Esta manía de los proiker que haciendo Diego el partido del siglo dicen que no ha parado nada o que se las encuentra o de los antiiker diciendo que es que iba todo centradito que no  ha hecho nada no lo entiendo. No comprendo a esta afición.

Yo no sé que le cuesta reconocer a algunos el buen trabajo de Casillas.No sé si con Diego Lopéz hubieseis pasado pero los paradones de Casillas creo que han sido bien claves.Si no es por Iker tal vez se hubiese hablado de una proeza del Borussia
iniestazo

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 23:20

Sportyou: Ridículo con premio

As: A semifinales tras un buen susto
Terrible sufrimiento del Madrid, que regaló dos goles a Reus en el primer tiempo. Paradas decisivas de Casillas en el segundo. Casemiro e Isco sostuvieron al equipo al final.

MARCA: A semifinales con angustia | El Madrid estará en el bombo tras sufrir mucho ante un Borussia que tuvo ocasiones para remontar

Superdeporte: El Real Madrid, a semifinales con el corazón en un puño

Sport: El Borussia Dortmund rozó el milagro. Sufriendo, pidiendo la hora y como un equipo menor. Así logró el Real Madrid el pase a las semifinales de la Champions tras perder 2-0 en su visita a un Borussia Dortmund que a punto estuvo de lograr el milagro

Mundo Deportivo: El Madrid, a 'semis' rozando el fracaso . El Borussia ganó 2-0 y a punto estuvo de remonar el 3-0 de la ida. Pobre imagen de un Madrid al que salvó Casillas. Di María falló un penalti con 0-0 y el árbitro no expulsó a Xabi Alonso en el minuto 50 con 2-0 en el marcador.

Palos nos están cayendo... xD. Hoy creo que es que el partido ha sido vergonzoso sobretodo la primera parte... es inexplicable que con un 3-0 un equipo como el Real Madrid haya estado como ha estado hoy. Pero es que somos el Madrid pero es que ya dije que no hemos ganado aún a nadie. Lo positivo es que estamos en final de copa, semis de champions y peleando en la Liga (en la que yo creo que salvo milagro de resultados no ganamos).
jamadrid

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 08 Abr 2014, 23:26

A Iker lo salva Mkhitaryan, que fallo hasta lo imposible, la salida en el primer gol de Reus fue HORRIBLE, es mas, hoy se noto mucho mas el error de Ancelotti de jugar liga con Diego y lo demas con Iker, porque los centrales se han acostumbado a la solvencia con los pies de diego, ahora dudan e incurren en errores cuando tienen a Iker detras, y si le llega el balon, revienta de frente, alimentando una contra o la envia a las gradas, hoy con un equipo que presiono tanto, se notaron mucho esos detalles, Ramos no aprende, casi nos cobran un penal y una roja por su culpa, yo perdi la paciencia con el.

Ahora Ancelotti en el planteamiento hizo demasiados cambios, si tenia su linea de mediocampistas completa, no tenia que hacer tantos retoques, solo faltaba CR7, con poner ahi a Isco, no movia mucho el esquema, pero movio al fideo a la derecha, Bale a la izquierda y puso a Illarra junto a Xabi, demasiados cambios en un partido tan importante...
HiguainHearh

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 08 Abr 2014, 23:28

Son normales las críticas, no sé como hemos salido vivos esta noche. Los más duros el sport y el mundo deportivo, estarán rabiando aún. Han tenido la felicidad muy cerca.

Pero vamos, nos merecemos críticas , es que sólo se salvan 4 ó 5 jugadores. Casemiro, isco, modric , casillas  y yo creo que ya.
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 23:32

pelotillo escribió:Son normales las críticas, no sé como hemos salido vivos esta noche. Los más duros el sport y el mundo deportivo, estarán rabiando aún. Han tenido la felicidad muy cerca.

Pero vamos, nos merecemos críticas , es que sólo se salvan 4 ó 5 jugadores. Casemiro, isco, modric , casillas  y yo creo que ya.

Soy el único que ha nombrado a Carvajal... ¿a ti tampoco te ha gustado su partido? Ha dado todo, ha defendido, ha presionado, ha atacado cuando ha podido... ha sudado la camiseta. De hecho yo le he votado con MP, para mí ha sido el mejor aparte de los cuatro que mencionas con lo que coincido.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 08 Abr 2014, 23:34

Madre mia...espero que reflexionen..aprendan una vez mas y de una p...vez de los errores y nos sirva de escarmiento para el futuro cercano....Hoy no era dia de sufrir....teniamos resultado y equipo para no hacerlo...pero bueno..lo importante..estamos en semifinales...que es lo principal por encima de todo. Ahora a esperar rival...cualquiera será un rival durisimo..no cabe duda. Felicitar al Borussia..por los "cojones" que le han echado hoy...puto Klopp...como sabe motivar a su equipo..aun con numerosas bajas..y put.a aficion como los llevan en volandas...eso si que es jugar con 12.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 23:40

Casillas: "Estos errores no se pueden cometer en semis"

Ramos: "Hay que reflexionar sobre la primera parte" "El míster está para decir las cosas, y si salíamos con la misma actitud quizá no estaríamos hablando del pase a semifinales"

Ancelotti:

"Iker tuvo un gran porcentaje de importancia para pasar a semis"

"Pasamos un poquito de miedo en la primera parte"

“Regalamos mucho en el primer tiempo y abrimos la eliminatoria. El fútbol es así. Luego sufrimos y pasamos. Estamos contentos porque estamos en semifinales. No me gustó la manera. Hemos regalado mucho. Lo bueno es que no hemos perdido la cabeza”

“En la primera parte el equipo estuvo lento, cometió errores y le faltó confianza tras el penalti fallado. Y entonces pasamos un poquito de miedo. El primer tiempo fue muy difícil”

“No fue necesaria una charla fuerte porque el equipo estaba triste y necesitaba animarse. E intentamos animarle. Pusimos a Bale en la derecha y a Isco en la izquierda y todo fue mejor. No ha habido bronca, necesitábamos ánimo. No es momento de hacer nada distinto.solamente animar al equipo, olvidar lo que pasó en el primer tiempo y pensar en el segundo. La llave del partido era el penalti, la eliminatoria se hubiera acabado. Hemos animado al equipo contrario”

“Ha hecho paradas fantásticas en momentos importantes del partido. Firmó un partido muy bueno. En un momento decisivo ha hecho paradas determinantes. El porcentaje de importancia de Casillas para pasar esta eliminatoria ha sido muy muy grande”

“A estas alturas todos son difíciles. Lo hemos visto hoy. Ellos lo han intentado todo y nosotros les ayudamos a abrir la eliminatoria”

"Hubo sufrimiento pero estamos contentos. Ha sido muy complicado. Regalamos mucho en la primera parte pero con nuestros errores abrimos la eliminatoria. Luego con los cambios nos equilibramos mejor"

Fuente: as

jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 08 Abr 2014, 23:41

Pusimos a Bale en la derecha y a Isco en la izquierda

Esto para mí es clave... Como ha apuntado HiguainHearth, en el once inicial había demasiados cambios de posiciones para un partido tan importante.
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 08 Abr 2014, 23:53

¿Alguien sabría explicar la jugada del codazo de Ramos dentro del área a Lewandowski?
Xavinho

♠

Mensaje por ManuPelota el Miér 09 Abr 2014, 00:04

Xavinho escribió:Decidme la verdad, soy yo, o me pareció ver a Blatter rematar los córners del Madrid?   

Es la táctica Carletto, voy ganando 3-0 y me echo atrás como los "campeones" a aguantar el resultado y a vivir de las contras. Lo que no sabía el bueno del italiano es que Bale y Benzemá han estado fatal, pésimos, horribles. Tan solo Modric y Pepe, junto con el ángel Casillas, han sacado esta eliminatoria a flote.

Tema arbitral.

Esta noche hemos asistido a una noche muy especial, una de ésas donde comprobamos cómo un árbitro puede hacer campeón a un equipo.
- Penalti a favor del Madrid en los primeros minutos de partido por una mano que sólo ve él, ya que la tiene pegada al cuerpo y que gira con él cuando salta.
Nítida, clara, perfecta fue la toma donde se ve cómo el jugador nunca quiere cortar el balón con la mano.

- Roja perdonada a Alonso. Este puede ser el caso más esperpéntico, resulta que pita falta, va a sacarle amarilla y cuando se da cuenta que lo tiene que expulsar, dice que no pita nada  [1 

- Fueras de juego, corners, faltas en ataque del Borussia que no son. Todo un cocktail perfecto para evitar una debacle merengue que se mascaba en el ambiente.

Al final pasó el menos malo, lo mereció el Borussia, jugó, trianguló, decidió ante un Real Madrid acobardado contra la portería, sin saber qué hacer, más que repetir mentalmente las órdenes de su "entrenador": "...y sobre todo, balones largos y a correr"

Si gana la champions este año, me corto las venas, no por que la gane, sino por que los hay muchos mejores que el Madrid para ganarla, almenos este año, por juego, por intensidad, y por espectaculo, pero bueno, felicidades y pa'lante. (Y  no es el Barça)

Última edición por ManuPelota el Miér 09 Abr 2014, 00:09, editado 1 vez
ManuPelota

♠

Mensaje por Piros1985 el Miér 09 Abr 2014, 00:09

yo digo k el Borussia tanto el año pasado como este año me ha enamorado contra el Real Madrid...

hoy tiene mucho méritov y deja claro k son jugadores k sienten los colores....es verdad k al Real Madrid le faltaba Cristiano hoy pero tiene mucho mérito lo del Borussia...

para refrendarlo hoy han jugado los suplentes de los suplentes en el mediocentro:

Gundogan - Bender --> Kehl - Sahin --> Jojic - Kirch

y estos últimos se han salido!

y k decir de Reus y Lewandowski....
Piros1985

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 09 Abr 2014, 00:31

Vaya vergüenza de partido. Que asco damos.

Muy bien Casillas, muy mal los centrales. Yo voy a destacar a Coentrao, el mejor de los 4 de atrás. Mal el resto de titulares Bien Casemiro e Isco.

Y Ancelotti. El último cambio es para colgarlo de los huevos. Nos meten un corner, y nos presentamos a la prórroga con 5 defensas y sin delanteros.

A día de hoy me da que palmamos la copa y las semis, nos toque quien nos toque.
ruben_1987

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba