CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por Mateo el Miér 09 Abr 2014, 14:02

jamadrid escribió:
pelotillo escribió:Son normales las críticas, no sé como hemos salido vivos esta noche. Los más duros el sport y el mundo deportivo, estarán rabiando aún. Han tenido la felicidad muy cerca.

Pero vamos, nos merecemos críticas , es que sólo se salvan 4 ó 5 jugadores. Casemiro, isco, modric , casillas  y yo creo que ya.

Soy el único que ha nombrado a Carvajal... ¿a ti tampoco te ha gustado su partido? Ha dado todo, ha defendido, ha presionado, ha atacado cuando ha podido... ha sudado la camiseta. De hecho yo le he votado con MP, para mí ha sido el mejor aparte de los cuatro que mencionas con lo que coincido.

Totalmente deacuerdo, Carvajal ha sido el que mas ha luchado y se ha sacrificado, corriendo constantemente por la banda, creando peligro y defendiendo con uñas y dientes, que es algo que lo hace constantemente partido a partido, es de lo mejor que tenemos, también me ha gustado mucho Coentrao, sigo diciendo que es un gran defensa, aunque no se prodigue tanto en ataque como Marcelo, Coentrao defiende bastante bien.  En lo que discrepo contigo es en Isco, cada vez que cogia el balón era para perderlo, para mí Isco ha estado como casi todo el equipo, mal.
Mateo

♠

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por Bulma el Miér 09 Abr 2014, 14:33

A mi  Carvajal tb  me pareció que estuvo  bn, Os acordáis de los sufridores del 1,2,3??? pues yo ayer me sentí como un@ mirando como lo estaban haciendo y sufriendo. Espero que se pongan las pilas que así no nos comemos nada.
Bulma

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 09 Abr 2014, 15:20

iniestazo escribió:
dani jugon escribió:
Xavinho escribió:Verás como al final no comentan las jugadas polémicas en ningún medio nacional, nadie pondrá el grito en el cielo porque el Madrid haya pasado gracias a determinadas decisiones arbitrales y todo se silenciará..como siempre.
Lo unico que te compro...es que Xabi podia a ver sido expulsado..aunque tambien te digo que la amarilla que le sacó es dudosa...todo lo demás...en tu estilo...no me sorprende, ya son algunos años por aqui..a todo se acostumbra uno.

Eso es lo de menos....lo peor es que hubiesen pitado penalti contra el Madrid por el manotazo de Ramos a Lewandosky.Ahí si que os hubieseis complicado mas todavia
*** si pita primero el agarron del polaco y luego le saca amarilla a Ramos por el manotazo... ¿Como cojones va a pitar penalti? Cada dia en este subforo os lucis mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 09 Abr 2014, 15:24

En fin dejando de lado a los 3-4 rebentaos de siempre, que hasta ayer ven robo...

El partido fue una mierda, tanto por el planteamiento ridiciulo como por acciones individuales de los tolais de siempre. De nuevo a aguantar a un Alonso fundido junto a Illarra (Esta pareja es la mayor mierda que te puedes encontrar a dia de hoy porque rebientan por completo al equipo y mas cuando es el chaval el que juega un pelin mas descolgado) y sienta a Isco en un partido en el que el Madrid tenia que tener mas la pelota cuando claramente el Borussia desde el minuto 1 te la regala y solo hay que ver para que ha armado este año el equipo Klopp, unica y exclusivamente correr... Aqui se ve lo bien que hace los deberes en casa Ancelotti. Obviamente ya no tiene culpa de que Pepe-Casillas y Ramos-Illarra la lien luego pero joder otro partido importante y otro planteamiento ridiculo, es que esta tirando una temporada para minimo hacer doblete y meterte en la final de la Champions de forma patetica en cada cita de exigencia.

En fin, al menos despues de la mierda de ayer esperemos que como nota positiva se entere de una put* vez que el 16 sabe jugar al futbol y de lujo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 15:47

Gonzicrack escribió:
iniestazo escribió:
dani jugon escribió:
Lo unico que te compro...es que Xabi podia a ver sido expulsado..aunque tambien te digo que la amarilla que le sacó es dudosa...todo lo demás...en tu estilo...no me sorprende, ya son algunos años por aqui..a todo se acostumbra uno.

Eso es lo de menos....lo peor es que hubiesen pitado penalti contra el Madrid por el manotazo de Ramos a Lewandosky.Ahí si que os hubieseis complicado mas todavia
*** si pita primero el agarron del polaco y luego le saca amarilla a Ramos por el manotazo... ¿Como cojones va a pitar penalti? Cada dia en este subforo os lucis mas.

Me referia al riesgo que corrio Ramos al cometer esa acción.A que menos mál que el árbitro vio primero el agarron de Lewandosky,sino lo llega a ver el primer agarron y si ver el manotazo de Ramos pudo haber penalti de Sergio Ramos,incluso expulsarlo.Afortunadamente no a sido asi pero el riesgo estuvo ahí.
iniestazo

♠

Mensaje por faraon el Miér 09 Abr 2014, 15:51

Así no se gana una copa de Europa...

PD: Garcia, por favor, pide a Reus para el mercado de fichajes  [zz
faraon

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 09 Abr 2014, 15:55

Lo de no hacer jugar a Casemiro, se le ha criticado aqui desde la pretemporada, es un crack desperdiciado...
HiguainHearh

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 15:56

faraon escribió:Así no se gana una copa de Europa...

No seria la primera vez que le pasa,ya le paso con el Depor y con el Liverpool y ayer estuvo a punto de pasarle lo mismo.

Un dato curioso que con grandes rentas deje escapar una elimiatoria.
iniestazo

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 09 Abr 2014, 15:56

faraon escribió:Así no se gana una copa de Europa...

Reus es un crackazo
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 09 Abr 2014, 16:13

Casemiro es un crack jajajajajajajajaja
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 09 Abr 2014, 22:57

ManuPelota escribió:Hoy nadie se acuerda de Obrevo ni de Stark, y supongo que despues de lo de ayer, nadie vuelva a sacar el tema.
Despues de esto, felicidades por el pase a semis.

Lo que hay que leer   

seli escribió:Me quedo con lo que dijo Modric:

Modric fue uno de los más críticos con el juego del equipo: "No sé qué pasó. Puede ser que estuviéramos relajados porque ganamos 3-0 en la ida. Igual empezamos pensando que sería fácil. No lo sé. Necesitamos aprender de este partido. Siempre decimos que necesitamos aprender, pero parece que nunca aprendemos".
El croata, sincero: "Por supuesto que estamos felices porque llegamos a semifinales, pero no estamos contentos por cómo jugamos esta noche, especialmente en el primer tiempo. No podemos permitir que nos pase lo del primer tiempo. Estábamos mejorando mucho, pero bueno, estamos en semifinales".
Sobre el rival en el sorteo del viernes afirmó: "Es importante que nosotros hayamos hecho nuestro trabajo. Ya veremos qué hacen los otros".

Leer más: Modric: "Tenemos que aprender de estos partidos, pero nunca aprendemos" - MARCA.com

Toda la razón Módric. Eso es autocrítica y hace falta desde luego, gran paso para intentar que no pase.

Buste escribió:Bueno me paso por aqui ya para comentar el partido.Estabamos unos colegas reunidos en casa de uno viendolo y que decir??Pues que mis colegas del Madrid estaban CAGADOS y mordiendose las uñas.Supongo que por aqui la misma sensacion.

En cuanto al partido BAÑO del Dortmund al Madrid!!!se los han comido desde el minuto uno al final,ganando cada balon dividido y jugando con mas intensidad,lucha y entrega hasta el final.
Ayer el Madrid no quedo eliminado por la SUERTE y los PALOS!!Felicidades por la clasificacion pero a mi este Madrid no me transmite seguridad ni saber estar en los partidos grandes...el Madrid a sufrido contra un equipo que tenia 6 bajas del "11" titular...Quien de aqui pedia al Bayern??Pues como pase y le toque que se agarren los madridistas que vienen curvas........

Yo también estaba "acojonao" jeje... puff los últimos minutos estaba ya depie jaja, ni sofa ni nada. Unos nervios que telita.

Desde luego Buste, ya te digo que muchos sabemos lo que hay. Ya podemos espabilar...

dani jugon escribió:Sabemos lo que hay...jugando asi, no ganamos nada ni a nadie.

Ahí está, pienso igual. De hecho, no lo hemos hecho aún esta temporada (salvo al Atlético en Copa que no sé si puede tener en cuenta).
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 10 Abr 2014, 18:16

Illarramendi no esta preparado para jugar un partido de champions, comete muchos fallos en los pases y pequeños detalles como estos, te pueden hacer que te ganen y te eliminen....no podemos arriesgarnos y mucho menos ponerlo de titular....este jugador vale para salir a jugar desde el banquillo, pero solo en los partidos en los que su juego, beneficie al equipo....respecto al resto de jugadores....no se puede jugar un primer tiempo sin pasar del medio campo.....si por bajo te quitan el balon y no pasas del medio campo por lo menos intentalo por alto....y esto ni se hizo.....el BVB se preparo mas el partido que nosotros....esto no nos puede volver a pasar....
esdrujul

♠

Mensaje por Lucky150 el Sáb 12 Abr 2014, 12:25

Aunque fue un partido malo en el que el Madrid salió dormido y el equipo local a por todas, supo jugar con la ventaja y aguantar aunque con una chispa de suerte hasta el final.

Enhorabuena por el paso de ronda (aunque con retraso...)!!!
Lucky150

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba