CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 09 Abr 2014, 00:33

ruben_1987 escribió: El último cambio es para colgarlo de los huevos. Nos meten un corner, y nos presentamos a la prórroga con 5 defensas y sin delanteros.
Totalmente de acuerdo, lo he dicho cuando lo he visto. Es vergonzoso esa forma de arriesgarse, aciertan a empatarnos y nos vamos para casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por spaceloco el Miér 09 Abr 2014, 00:35

Xavinho escribió:¿Alguien sabría explicar la jugada del codazo de Ramos dentro del área a Lewandowski?
La verdad....no
spaceloco

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 09 Abr 2014, 00:36

Verás como al final no comentan las jugadas polémicas en ningún medio nacional, nadie pondrá el grito en el cielo porque el Madrid haya pasado gracias a determinadas decisiones arbitrales y todo se silenciará..como siempre.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 09 Abr 2014, 00:37

ruben_1987 escribió:Vaya vergüenza de partido. Que asco damos.

Muy bien Casillas, muy mal los centrales. Yo voy a destacar a Coentrao, el mejor de los 4 de atrás. Mal el resto de titulares Bien Casemiro e Isco.

Y Ancelotti. El último cambio es para colgarlo de los huevos. Nos meten un corner, y nos presentamos a la prórroga con 5 defensas y sin delanteros.

A día de hoy me da que palmamos la copa y las semis, nos toque quien nos toque.
Si si flipanteee...llegan a empatar y venga recoge los bartulos y para casa...No me jodaaas...pero otro dia que se irá de rositas...esta claro que el no juega..no esta en el cesped...pero la actitud que han tenido muchos momentos..se lo permito 1min..al siguiente...les saco de las orejas..no me jodaas! Que nos han comido por todos lados...pareciamos tractores y ellos formulas1...Mucho que corregir para que este equipo consiga algo...al menos en esta competición y en Liga..en Copa..estamos en la final..90min..todo puede pasar.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 09 Abr 2014, 00:40

Xavinho escribió:Verás como al final no comentan las jugadas polémicas en ningún medio nacional, nadie pondrá el grito en el cielo porque el Madrid haya pasado gracias a determinadas decisiones arbitrales y todo se silenciará..como siempre.
Lo unico que te compro...es que Xabi podia a ver sido expulsado..aunque tambien te digo que la amarilla que le sacó es dudosa...todo lo demás...en tu estilo...no me sorprende, ya son algunos años por aqui..a todo se acostumbra uno.
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 00:41

Xavinho escribió:Verás como al final no comentan las jugadas polémicas en ningún medio nacional, nadie pondrá el grito en el cielo porque el Madrid haya pasado gracias a determinadas decisiones arbitrales y todo se silenciará..como siempre.

Si hubiese sido Dortmund-Barça ten por seguro que si.Hubiesen puesto la pregunta "¿Hubo robo al Dortmund?"
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 00:43

dani jugon escribió:
Lo unico que te compro...es que Xabi podia a ver sido expulsado..aunque tambien te digo que la amarilla que le sacó es dudosa...todo lo demás...en tu estilo...no me sorprende, ya son algunos años por aqui..a todo se acostumbra uno.

Eso es lo de menos....lo peor es que hubiesen pitado penalti contra el Madrid por el manotazo de Ramos a Lewandosky.Ahí si que os hubieseis complicado mas todavia
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 09 Abr 2014, 00:47

iniestazo escribió:
dani jugon escribió:

Eso es lo de menos....lo peor es que hubiesen pitado penalti contra el Madrid por el manotazo de Ramos a Lewandosky.Ahí si que os hubieseis complicado mas todavia
anterior agarron de Lewandoski...antes del manotazo...si vemos todo..lo decimos no???
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 09 Abr 2014, 00:47

Esto tiene que hacérselo mirar Ancelotti...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 09 Abr 2014, 00:49

Y por que coño tira el penalty Di Maria?????' Por que!!!!!!!!!!!! Para que coño esta Xabi ahi?? Hay see demuestra que es un p...cachondeo de vestuario...ahi cada uno hace lo que le sale de las pelotas...lo llega a coger Iker porque se ve con confianza y tan contentos todos...
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 00:52

dani jugon escribió:
iniestazo escribió:
dani jugon escribió:

anterior agarron de Lewandoski...antes del manotazo...si vemos todo..lo decimos no???

En eso llevas razon,vale si pero el árbitro siempre sancionara la falta mas fea,ese fue el riesgo que pudo haber habido
iniestazo

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 09 Abr 2014, 00:53

Robo al Dortmund?
Arsene FC

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 01:06

Mas que robo yo creo que hubo flores en el culo de cada equipo o jardines de flores
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 09 Abr 2014, 01:08

iniestazo escribió:
dani jugon escribió:
iniestazo escribió:

En eso llevas razon,vale si pero el árbitro siempre sancionara la falta mas fea,ese fue el riesgo que pudo haber habido
sancionará la falta primera que haya...sea fea o no lo sea...que jugó con fuego Ramos??? Sii...pero no es penalty.
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 09 Abr 2014, 01:14

dani jugon escribió:
iniestazo escribió:
dani jugon escribió:

sancionará la falta primera que haya...sea fea o no lo sea...que jugó con fuego Ramos??? Sii...pero no es penalty.

A eso me refiero,que se pudo haber quemado jugando con fuego,igual si o igual no según le hubiese dado al árbitro por pitar,pudo haber visto tanto una falta como la otra.Es el riesgo que tienen los forcejeos en las areas.Pudo haber pasado de todo,prorroga,penaltis,etc   
iniestazo

♠

Mensaje por ManuPelota el Miér 09 Abr 2014, 10:06

Hoy nadie se acuerda de Obrevo ni de Stark, y supongo que despues de lo de ayer, nadie vuelva a sacar el tema.
Despues de esto, felicidades por el pase a semis.
ManuPelota

♠

Mensaje por seli el Miér 09 Abr 2014, 10:16

Me quedo con lo que dijo Modric:

Modric fue uno de los más críticos con el juego del equipo: "No sé qué pasó. Puede ser que estuviéramos relajados porque ganamos 3-0 en la ida. Igual empezamos pensando que sería fácil. No lo sé. Necesitamos aprender de este partido. Siempre decimos que necesitamos aprender, pero parece que nunca aprendemos".
El croata, sincero: "Por supuesto que estamos felices porque llegamos a semifinales, pero no estamos contentos por cómo jugamos esta noche, especialmente en el primer tiempo. No podemos permitir que nos pase lo del primer tiempo. Estábamos mejorando mucho, pero bueno, estamos en semifinales".
Sobre el rival en el sorteo del viernes afirmó: "Es importante que nosotros hayamos hecho nuestro trabajo. Ya veremos qué hacen los otros".

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seli

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 09 Abr 2014, 10:19

dani jugon escribió:

Fue por acumulación también, ósea mas que merecida, vergonzoso el árbitro viendo como se lo montó para no sacarle la amarilla. Mal partido del Madrid, el Dortmund se lo comió, en la segunda parte aún hicieron algo, pero en la primera perdían la pelota con extrema facilidad, no hubo nunca transición, los mejores, Modric y Casillas. Ah, y vaya "pase" de cabeza de Pepe, volvió a salir en la foto del gol que dice Messi.

Felicidades, veo que la suerte no se os acaba.
Xaxa

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 09 Abr 2014, 11:18

Otra más de Ancelotti, el tío mas cobarde que entrena en toda Europa, por algo es italiano. Estamos servidos con este  come chicles.

Sobre los jugadores ni comento, en la primera parte no se salva ni uno, siguen siendo una pandilla de chulos creídos  de recorrido corto.

Sobre el árbitro, que tanto ladran algunos culés, decir que antes del codazo de Ramos se había pitado falta de Lewandoski. Y sobre la suerte....jejeje, cachondos que son los cules, suerte la suya que reciben ayudas hasta fuera del campo con penaltis que solo ven ellos en momentos delicados para el equipo casi extranjero.
Tomahawk

♠

Mensaje por ManuPelota el Miér 09 Abr 2014, 11:22

Nosotros no ladramos, solo os pedimos, que despues de todo lo que os ocurre, ya pareis de villarato, obrevo, starks, Undianos..
Que puedo llenar 2 hilos de 50 paginas de robos del Madrid. Solo os pido eso, habeis pasado a semis y ya está, felicidades.
(Y no me pidais que ponga esos hilos de robos, que ya los puse el mes pasado y me lo borraron insitu, con sus videos etc.. muy currado por cierto, se ve que no molan esos post anti madriditis xd)
ManuPelota

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 09 Abr 2014, 11:27

Con lo objetivos que sois creo que poco se puede sacar en limpio. Cada jugada del Madrid es penalti, expulsión o tarjeta solo por decir algo y siempre según los mismos. Menos mal que***********
Tomahawk

♠

Mensaje por Buste el Miér 09 Abr 2014, 13:14

Bueno me paso por aqui ya para comentar el partido.Estabamos unos colegas reunidos en casa de uno viendolo y que decir??Pues que mis colegas del Madrid estaban CAGADOS y mordiendose las uñas.Supongo que por aqui la misma sensacion.

En cuanto al partido BAÑO del Dortmund al Madrid!!!se los han comido desde el minuto uno al final,ganando cada balon dividido y jugando con mas intensidad,lucha y entrega hasta el final.
Ayer el Madrid no quedo eliminado por la SUERTE y los PALOS!!Felicidades por la clasificacion pero a mi este Madrid no me transmite seguridad ni saber estar en los partidos grandes...el Madrid a sufrido contra un equipo que tenia 6 bajas del "11" titular...Quien de aqui pedia al Bayern??Pues como pase y le toque que se agarren los madridistas que vienen curvas........
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 09 Abr 2014, 13:17

Sabemos lo que hay...jugando asi, no ganamos nada ni a nadie.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 09 Abr 2014, 13:30

El partido ha sido un desastre, empezando por el once, donde mi sorpresa fue no ver a Isco que se le da bastante bien el Dortmund y ver a Illarra en el centro y Di María en banda que lleva mucho tiempo sin jugar ahí, ambos estorbando.

El penalty, me pasó lo mismo que dani, no entiendo porque lo lanza Di María, es mas, viendolo con mi padre, al ver colocar el balón en el punto de penalty dije que fallaba, porque Di María no tira un penalty nunca, ni en el Madrid ni con Argentina. 

Esperaba a Alonso o Benzema....

De marcar no habríamos sufrido. Una vez mas pinchamos en Alemania, una vez mas mal Carletto.

A ver si se va a tomar por culo, ¿Italia no necesita seleccionador?
Mitra

♠

Mensaje por ruben_1987 el Miér 09 Abr 2014, 14:00

ManuPelota escribió:Nosotros no ladramos, solo os pedimos, que despues de todo lo que os ocurre, ya pareis de villarato, obrevo, starks, Undianos..
Que puedo llenar 2 hilos de 50 paginas de robos del Madrid. Solo os pido eso, habeis pasado a semis y ya está, felicidades.
(Y no me pidais que ponga esos hilos de robos, que ya los puse el mes pasado y me lo borraron insitu, con sus videos etc.. muy currado por cierto, se ve que no molan esos post anti madriditis xd)

Como te dedicas a decir en el subforo del Barça, este es nuestro subforo, y hablaremos de Villarato las veces que nos da la gana.
ruben_1987

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba