CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por Matinera el Sáb 05 Abr 2014, 22:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Borussia Dortmund - Real Madrid

Fecha: Martes 8/4/14

Hora: 20:45h

Estadio: Signal Iduna Park

Jornada: Cuartos de final

TV: La 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Matinera el Dom 06 Abr 2014, 03:06, editado 1 vez
Matinera

♠

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Abr 2014, 22:30

Hay que ganar!
jamadrid

♠

Re: CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 06 Abr 2014, 00:40

eliminatoria en el aire
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Dom 06 Abr 2014, 09:27

Dany_Hospitalet escribió:eliminatoria en el aire
jajajajajajaja que mamoncio...

Administrador
Administrador

Mensaje por Juanma11 el Dom 06 Abr 2014, 11:30

Mientras no nos metan mas de 2 goles...
Juanma11

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 06 Abr 2014, 12:42

Si perdemos esta eliminatoria es para matarnos...El partido no sé si lo ganaremos porque Alemania no es que se nos dé demasiado bien, pero al eliminatoria si no la pasamos sería para correrlos a gorrazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por seli el Dom 06 Abr 2014, 22:35

Hay que salir a ganar, si espeulamos con el resultado podemos tener problemas, el balon cuanto mas lejos de nuestra area mejor, alli nos van a apretar mucho
seli

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 07 Abr 2014, 00:40

Si el Borussia hace un gol en los primeros diez minutos, todos a temblar..
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Lun 07 Abr 2014, 08:51

A Ancelotti le remontaron un 3 - 0 en 45 minutos. Ojo. Me fio poco yo del mingafría.
Mitra

♠

Mensaje por Juanma11 el Lun 07 Abr 2014, 10:19

Dudo que remonten, pero vamos a sufrit...
Juanma11

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 07 Abr 2014, 12:28

El madrid allí va a marcar seguro, y con un gol ellos están obligados como mínimo a hacernos 5. Estoy bastante tranquilo. 

Que el polaco nos la va a liar lo saben hasta en china, pero el trabajo está hecho...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Juanma11 el Lun 07 Abr 2014, 13:02

Yo tengo una duda, Isco o Di Maria? Quien prefereis que juegue?
Juanma11

♠

Mensaje por Juanma11 el Lun 07 Abr 2014, 13:02

Yo tengo una duda, Isco o Di Maria? Quien prefereis que juegue?
Juanma11

♠

Mensaje por Matinera el Lun 07 Abr 2014, 14:42

Alli ellos van a morder y Di Maria presiona y defiende mejor que Isco.Y ya se ha visto que para asistir el fideo sabe y muy bien.
Matinera

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 07 Abr 2014, 14:46

Ellos no van a ir ya vencidos...van a darlo todo..no me cabe ninguna duda..espero que no salga ni uno de los 11 jugadores confiados y lo den todo...un golito suyo pronto..y se vienen arriba..y nosotros abajo..y cuidado!! No deberia ocurrir..pero el futbol es futbol..y cosas mas raras se han visto.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 07 Abr 2014, 15:31

Ojalá le dé al Borussia por competir, si no, vaya broma de eliminatoria tendría el Madrid hasta semifinales.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 07 Abr 2014, 15:53

Xavinho escribió:Ojalá le dé al Borussia por competir, si no, vaya broma de eliminatoria tendría el Madrid hasta semifinales.
pero para que van a competir?? Su afición no se lo permitiria...competir para que??
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 07 Abr 2014, 17:40

Di maría ahora mismo está un escalón por encima de Isco, Isco tiene mucha clase y puede ser determinante en cualquier momento pero di mnaría cubre más facetas del juego y es igual o más determinante con sus asistencias. A día de hoy mi elección es clara, el argentino siempre en el once.
S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 07 Abr 2014, 19:07

Juanma11 escribió:Yo tengo una duda, Isco o Di Maria? Quien prefereis que juegue?

Es que Di Maria te da unas cosas que no te da Isco y viceversa
Isco es magia y siempre sorprende
Di Maria es velocidad y entrega
En cualquier caso estare de acuerdo con lo que decida Carlo
esdrujul

♠

Mensaje por Matinera el Lun 07 Abr 2014, 23:14

S3RGINHO escribió:Di maría ahora mismo está un escalón por encima de Isco, Isco tiene mucha clase y puede ser determinante en cualquier momento pero di mnaría cubre más facetas del juego y es igual o más determinante con sus asistencias. A día de hoy mi elección es clara, el argentino siempre en el once.

[15  AHi le has daooooo!!
Matinera

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 08 Abr 2014, 00:00

Espero que mañana CR no juegue..por muy bien que se levante o se encuentre...por primera vez me cabrearia...no tiene porque arriesgar..y espero que el entrenador no se lo permita...acaso que este en el banquillo.
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 08 Abr 2014, 02:27

Sabiendo CR7 que esta a un gol de superar a Messi en una temporada de Champions alguien cree que se quedara en el banquillo,yo desde luego que no lo creo.
iniestazo

♠

Mensaje por seli el Mar 08 Abr 2014, 09:57

Ronaldo no debe jugar ni hoy, ni contra el Almeria y si no se encuentra recuperado 100% para la Final de Copa tampoco, es mejor que se recupere bien y se centre en ello que tenga una recaida o una lesion grave por arriesgar
seli

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 08 Abr 2014, 11:05

iniestazo escribió:Sabiendo CR7 que esta a un gol de superar a Messi en una temporada de Champions alguien cree que se quedara en el banquillo,yo desde luego que no lo creo.
Ronaldo hoy no juega, y es lo más coherente.
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 08 Abr 2014, 11:37

seli escribió:Ronaldo no debe jugar ni hoy, ni contra el Almeria y si no se encuentra recuperado 100% para la Final de Copa tampoco, es mejor que se recupere bien y se centre en ello que tenga una recaida o una lesion grave por arriesgar
tampoco nos motivemos...hoy..y contra el Almeria te lo compro...para la Final lo quiero en el campo aunque sea al 70%...que no estamos jugando ya un titulo..sea el menos importante de los 3..pero un titulo...y a priori lo que tiene es molestias, pero que con dias de descanso deberian desaparecer.
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba