Individualidades NO, que no vamos a ningún sitio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Individualidades NO, que no vamos a ningún sitio...

Mensaje por jamadrid el Jue 3 Abr - 21:18

A ver si Ancelotti se lo hace ver, porque es que ves los partidos y hay jugadores que quieren hacer la guerra por su cuenta... quieren su gol y no miran más allá. Por dar nombres puedo decir claramente Bale o Ramos. Hay que jugar en equipo y hacer equipo. Mientras en el Real Madrid no veamos esta palabra no iremos a ningún sitio.
jamadrid

♠

Re: Individualidades NO, que no vamos a ningún sitio...

Mensaje por Matinera el Jue 3 Abr - 21:36

Arriba yo daria un toque de atencion,una cosa es tener claro un gol y otra que puedas hacer mejor el pase a un compañero que esta solo y pasartelo por el forro.Eso Ancelotti que se cague en la madre del gales y que espabile haber si dejan ya la tonteria que parecen gilipollas.
Matinera

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 3 Abr - 22:02

Hombre Bale es un tio muy generoso, lo que ocurre es se nota mas cuando un tio hace una vez la guerra por su cuenta y falla que cuando se mata a dar asistencias.

Lo de Ramos de acuerdo, de todos modos seguira haciendo lo que le salga de los huevos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 3 Abr - 22:35

A mí Ramos no me parece que quiera ir de estrellita como Bale, me parece un trabajador incansable.
Xavinho

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 3 Abr - 23:15

Yo lo de Ramos no lo entiendo, ¿por qué en estos últimos partidos está buscando tan desesperadamente el gol? No sé qué busca..Ni si tampoco sabe que es defensa, no delantero y que se tiene que preocupar de que no nos metan goles, no de meterlos él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Vie 4 Abr - 1:10

Bale es así...un jugador de ese estilo...normalmente son egoistas..pero a la vez muy generosos...solo hay que ver las asistencias que tiene...Un jugador con su fuerza, disparo, velociadad..logicamente buscan el 1 contra 1 muy a menudo...y se ciegan delante de la porteria...pero no creo que sea egoista ni mucho menos.

Lo de Ramos...pues un buen collejon a tiempo...y se le hubiera bajado los humos de Beckembauer o como se escriba...a defender que es lo tuyo y para quieto.
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 4 Abr - 2:39

Que se critique a Bale y se olvide a CR7 en ese sentido pues que quereis que os diga, encima criticais al que mas asistencias de gol tiene, cuantas tiene CR7?
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 4 Abr - 15:00

cqqsb escribió:Que se critique a Bale y se olvide a CR7 en ese sentido pues que quereis que os diga, encima criticais al que mas asistencias de gol tiene, cuantas tiene CR7?
15 asistencias: 9 en liga, 4 en champions y 1 en Copa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Vie 4 Abr - 15:17

A jugadores como Bale, Ronaldo o Jesé no se les puede mirar si son egoistas o no porque ese egoismo forma parte de futbol y a veces es necesario, incluso diria que Karim debe serlo mas porque muchas veces elige mal y decide pasar cuando debe finalizar él.

Bale y Cris esta temporada en ese aspecto estan impecables en mi opinion.
Gonzicrack

♠

Mensaje por S3RGINHO el Vie 4 Abr - 15:41

Xavinho escribió:A mí Ramos no me parece que quiera ir de estrellita como Bale, me parece un trabajador incansable.
Bale lleva 17 goles y 17 asistencias, muy egoísta no parece.

Lo de ramos es incomprensible, el otro día con un 1-0 sólamente se juega un libre directo el siendo defensa y habiendo en el campo gente como ronaldo y bale. Contra el dortmund, un partido en el que era importantísimo no encajar un solo gol dejo vendida en repetidas veces a la defensa por sus subidas innecesarias con el único objetivo de marcar ÉL su golito sin importarle las metas del equipo y su función en el campo. Y así unas cuantas mas ultimamente, no se que demonios hace...

Pero lo peor de todo es que nuestro entrenador lo permite, eso es lo peor, con otro entrenador a la primera le manda al banquillo.

Ramos está demostrando cero compromiso con el club últimamente.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 4 Abr - 16:50

Bale lleva unos partidos en que hay jugadas que podía haber pasado y no lo ha hecho... y es una vez y dices vale, dos puede pasar, pero que sean muchas claras... Con esto no quiere decir que siempre lo haga.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Vie 4 Abr - 17:22

Si quieres que Bale no sea chupón no fichas a Bale... una cosa es ser individualista y otra chupón. Yo creo que este Madrid peca de individualista, pero... no tan extremo como la etapa final de Los Galácticos donde no había comunión entre los jugadores.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 4 Abr - 18:14

Haber si dejamos la HIPOCRESIA aparcada para siempre....en todos los equipos hay INDIVIDUALIDADES que determinan el devenir del partido para bien o para mal.....yo entiendo a BALE....si yo soy BALE y le he dado x cantidad de pases de gol a CRISTIANO y BENZEMA y no los han materializado, esta claro que llega un momento en el que haces la guerra por tu cuenta y intentas la jugada individual....
esdrujul

♠

Mensaje por Juanma11 el Dom 6 Abr - 11:35

Bale no creo que quiera ir a por el gol... Todos los jugadores quieren marcar pero Balen si puede te da la asistencia.
Juanma11

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba