CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Piros1985 el Miér 02 Abr 2014, 23:28

yo ayer aunque marcase el gol no entiendo porque Neymar es titular por decreto ley...

perdió muchos balones tontos durante el encuentro.... y Alexis por decir uno diferente en diez minutos se le vio mucho más entero...

es k no están mejor Alexis o Pedro k el brasileño?
avatar
Piros1985

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por iniestazo el Miér 02 Abr 2014, 23:54

Yo a Pedro solo le veo bien con la seleccion,con el Barça mal,mal no es que le vea,segun contra que equipos.

Pero ojo,en los grandes partidos hay veces que da la talla.Yo arriesgaba con el para la vuelta.Toca jugarselo
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por luisete21 el Vie 04 Abr 2014, 03:20

Nada robo en la ultima jugada la falta metia Miranda como en la final de la copa del Rey Blaterrato !  Jejeje 

Aupa Atleti !!!
avatar
luisete21

♠


https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Ivancoruña el Vie 04 Abr 2014, 03:24

Piros1985 escribió:yo ayer aunque marcase el gol no entiendo porque Neymar es titular por decreto ley...

perdió muchos balones tontos durante el encuentro.... y Alexis por decir uno diferente en diez minutos se le vio mucho más entero...

es k no están mejor Alexis o Pedro k el brasileño?


NO MACHO NO!QUE COÑO VAN A ESTAR MEJOR??

Neymar e Iniesta se subieron el equipo a lomos macho..
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 04 Abr 2014, 19:11

luisete21 escribió:Nada robo en la ultima jugada la falta metia Miranda como en la final de la copa del Rey Blaterrato !  Jejeje 

Aupa Atleti !!!

Se nos ha colao un tonto
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por luisete21 el Vie 04 Abr 2014, 21:25

Dany_Hospitalet escribió:
luisete21 escribió:Nada robo en la ultima jugada la falta metia Miranda como en la final de la copa del Rey Blaterrato !  Jejeje 

Aupa Atleti !!!

Se nos ha colao un tonto
Veo que no entendiste mi tono bromista tranquilo yo no tendré que insultarte que insular en un foro tras la pantalla de un ordenador es de valientes  jejeje. 

Buen partido de futbol que demostraron dos buenos equipos de la liga BBVA !
avatar
luisete21

♠


https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 04 Abr 2014, 21:56

luisete21 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
luisete21 escribió:Nada robo en la ultima jugada la falta metia Miranda como en la final de la copa del Rey Blaterrato !  Jejeje 

Aupa Atleti !!!

Se nos ha colao un tonto
Veo que no entendiste mi tono bromista tranquilo yo no tendré que insultarte que insular en un foro tras la pantalla de un ordenador es de valientes  jejeje. 

Buen partido de futbol que demostraron dos buenos equipos de la liga BBVA !
no te insulto, te catalogo. Amenazas? luisete el chungo.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por luisete21 el Vie 04 Abr 2014, 21:59

Dany_Hospitalet escribió:
luisete21 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:

Se nos ha colao un tonto
Veo que no entendiste mi tono bromista tranquilo yo no tendré que insultarte que insular en un foro tras la pantalla de un ordenador es de valientes  jejeje. 

Buen partido de futbol que demostraron dos buenos equipos de la liga BBVA !
no te insulto, te catalogo. Amenazas? luisete el chungo.
Te catalogas tu solo con tu comportamiento campeon hasta luego maquina !
avatar
luisete21

♠


https://twitter.com/Luisete21

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por justiciero el Vie 04 Abr 2014, 22:02

coño que pesimismo, si con un puto gol el barça se lleva la eliminatoria!, el atleti defiende muy bien, pero el barça es mucho mas equipo,para estos partidos la individualidad funciona mucho,  hay cansancio en los equipos, las eliminatorias se las llevan los q tienen individualidad suprema, y neymar messi iniesta, tienen magia, lo veo de calle la eliminatoria a favor del barça
avatar
justiciero

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por iniestazo el Vie 04 Abr 2014, 22:10

Yo no lo veo tan facil,la defensa del Atleti va a costar abrirla,un 1-1 es una ventaja para el Atleti,minima pero se pueden aferrar a eso para defender un 1-1.¿Que se puede? pues ahi estan messi,neymar e Iniesta para abrir la cerradura y que Courtois no este acertado.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 05 Abr 2014, 01:01

luisete21 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
luisete21 escribió:
Veo que no entendiste mi tono bromista tranquilo yo no tendré que insultarte que insular en un foro tras la pantalla de un ordenador es de valientes  jejeje. 

Buen partido de futbol que demostraron dos buenos equipos de la liga BBVA !
no te insulto, te catalogo. Amenazas? luisete el chungo.
Te catalogas tu solo con tu comportamiento campeon hasta luego maquina !

Vaya, la vida es como el facebook
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 05 Abr 2014, 13:02

Oku escribió:La verguenza es que te guies por resumenes de LA Secta, pero bueno ya se de que pie cojeas...

Pero bueno hasta que no le partan la pierna a Neymar tu agusto no te vas a quedar, como la mayoria de la central lechera.
¿Y qué tiene que ver si le dan patadas?, yo estoy hablando de su teatralización escesiva, que negarlo es vergonzoso, porque las imágenes están ahí, no estoy hablando de un resumen del partido, estoy hablando de jugadas exclusivas en las que Neymar se tira una y otra vez, si no quieres verlo no es problema mío.

Y vergüenza es dejarse llevar por lo que escriben en la prensa culé y en la televisión del club, no te digo, si no lo dices para un lado dilo parea el otro, lo que ocurre es que cuando sacan cosas que no gustan lo mejor es atacar.

nosenose escribió:
Dino-Rhino escribió:
nosenose escribió:Es que, como ya anunciaba la caverna a bombo y platillo, Neymar creyo que venia al R. Madrid y se puso a "entrenar" los tirabuzones para no desentonar con los C. Ronaldo, Bale, Di Maria (que no se porque le llaman Di Maria, cuando le encaja mejor Di Piscinas), ...

Para no ver (casi nunca) el partido, eres demasiado "osado" en dar juicios de valores, siempre, eso si, de los jugadores del FC Barcelona.


Descansa hombre y dedica tu tiempo en hacer limpieza de los no pocos Johnnys Weissmullers y Mark Spitzs que teneis en vuestra propia madriguera. Nunca se dio mejor ejemplo para el refran: " Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio."
Mira, no me cuentes historias ni tonterías, a mí me da igual el jugador que sea, he visto tirarse lamentablemente a Bale y lo critico igualmente, que no me caso con nadie, y si llevo poniendo a caldo a Di María desde hace muchísimo tiempo por lo tramposo que es, Neymar con sus tirabuzones no iba a ser menos, lo mismo que cuando le da por exagerar a CR, Pepe ... bah, pero si es siempre lo mismo, cuando criticvo a uno de blanco no pasa nada, es nombrar a uno balugrana y se arma la de San Quintín, y eso que las imágenes le dejan en evidencia lo teatrero que es, ya venía así del Santos y aquyí se está doctorando, sólo es cuestión de abrir un poco ojos y mente, que una cosa es decir que recibe patadas, cierto, y otra negar que es un teatrero, pero claro, como se ha tocado a uno de los vuestros ... menudo sacrilegio, así que no me toques los collons con lo de que soy osado para criticar a los culés porque eso demuestar que me lees lo que te interesa, y podría ponerte montones de ejemplos de lo que digo de jugadores del Real Madrid, pero vam,os, tómate tú mismo el tiempo en buscarlo, yo paso, piensa lo que quieras.

Yo hablo del teatro de Neymar, no del partido, porque ni siquiera un resumen me hace ver lo que realmente hay en un partido.

Por eso, aplícate tú también el dicho de no hay más ciego que el que no quiere ver como le digo a Oku.

Pues si no quieres que te toque los cojones, la cosa es bien sencilla, no vengas a tocar los huevos con lo que tenemos o tendriamos que hacer con uno de nuestros jugadores tan solo para darte el gustazo de ver cumplidas las cantinelas de la caverna mesetaria que esta claro que eso SI lo ves.
Para hablar de Neymar como un piscinero puedes ir al hilo de la bazofia esa de puntopelota, ahora disfrazado de Jugones. Alli, los que ven esa mierda estaran muy de acuerdo contigo, porque todos sois iguales.
çQué cansinos y repetitivos sois con lo de la Caverna, qué buena excusa habéis encontrado desde hace mucho para no ver las cosas. A mí no se me tiene que complacer, hay que ser justos, y Neymar es un teatrero, se quiera ver o no, y a los treatreros como él, sean del equipo que sean, hay que criticarlos y denunciarlo, por unos y por otros, pero no, cuando se tira CR o Bale es muy fácil echar mierda, pero si se toca a Neymar o alguno que otro ... uff, la cosa cambia mucho.

A mí me ponen unas imágenes en las que se ve a Neymar simulando fáltas y es lo que hay, el problema es vuestro que no queréis verlo; recuerdo alguna vez que se ha hecho alusión a lo que decía Di Stéfano sobre alguno del Madrid, no recuerdo ni qué ni de quién, pero interesaba porque al parecer metía un pequeño palito, pues Pelé dijo ante ayer o hace tres días que Neymar simula faltas, ¿este señor tambiéne s de la Caverna?, cómo lo encajas en toda la historia, ¿le ha llamado tito Floren para que diga eso a cambio de una operación estética de las suyas?, venga ya, por favor.

Y no creo que seáis los culés, no todos, precisamente los adecuados para hablar de que en tal sitio son todos iguales, porque vais como corderitos vosotros también repitiendo lo mismo que dicen algunos, pero no, al parecer este pecado sólo lo cometen en una zona muy concreta de la Península.
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por iniestazo el Sáb 05 Abr 2014, 13:57

Dino-Rhino escribió:Qué cansinos y repetitivos sois con lo de la Caverna, qué buena excusa habéis encontrado desde hace mucho para no ver las cosas.


¿Para no ver las cosas,buena excusa lo de la caverna? no creo que sea asi y mucho menos esa la excusa.Precisamente es la caverna quien esta enfocando la informacion bien distinta.No lo digo yo,lo dicen los resultados de los partidos asi como sus cronicas.

¿Recuerdas "robo al city" y ahora "robo al espanyol" como tambien lo dijeron del Madrid?

Pues a eso se refiere,bueno y me refiero yo tambien,en que seguis apies juntillas todo lo que emite la caverna,cuando a quedado demostrado una y otra vez que no hubo robo a linguno de los equipos mencionados sino todo lo contrario quien fue perjudicado fue el Barça y a pesar de todo eso gano esos partidos.¿Que ocurre? que la "caverna" a vendido lo que no es.

Dino-Rhino escribió: A mí no se me tiene que complacer, hay que ser justos, y Neymar es un teatrero, se quiera ver o no, y a los treatreros como él, sean del equipo que sean, hay que criticarlos y denunciarlo, por unos y por otros, pero no, cuando se tira CR o Bale es muy fácil echar mierda, pero si se toca a Neymar o alguno que otro ... uff, la cosa cambia mucho.

A mí me ponen unas imágenes en las que se ve a Neymar simulando fáltas y es lo que hay, el problema es vuestro que no queréis verlo; recuerdo alguna vez que se ha hecho alusión a lo que decía Di Stéfano sobre alguno del Madrid, no recuerdo ni qué ni de quién, pero interesaba porque al parecer metía un pequeño palito, pues Pelé dijo ante ayer o hace tres días que Neymar simula faltas, ¿este señor tambiéne s de la Caverna?, cómo lo encajas en toda la historia, ¿le ha llamado tito Floren para que diga eso a cambio de una operación estética de las suyas?, venga ya, por favor.

Pues si hay que ser justos que se denuncien tambien las piscinas,teatro o como lo querais llamar que hacen CR7,Neymar,Di Maria,Pepe,etc que parece ser que esa etiqueta solo la lleva el Barça.

Ya dije yo en algun que otro hilo,exagerar van a exagerar todos los jugadores,tontos no son,si les golpean y les cometen falta siempre tenderan a exagerarlo.¿Como evitar eso? no haciendo faltas o haciendo las menos posibles,asi no das pie a que el rival exagere y acabes perjudicando al equipo.Siempre a existido y existira,por eso lo mejor es no dar pie a cometer faltas.

Y si Pelé podra decir eso como opinion suya otra cosa es la caverna y el periodismo (no en general) que se agarren a ese argumento y lo vendan como algo habitual en el,cuando tambien es cierto que a el le dan patadas ¿Exagerara? si,pero siempre y cuando la falta exista.Yo todavia a Neymar no le he visto tirarse sin que le toquen.

Dino-Rhino escribió:Y no creo que seáis los culés, no todos, precisamente los adecuados para hablar de que en tal sitio son todos iguales, porque vais como corderitos vosotros también repitiendo lo mismo que dicen algunos, pero no, al parecer este pecado sólo lo cometen en una zona muy concreta de la Península.

Es que en esa zona concretamente de la peninsula,si te refieres a la Meseta Central,es ahí donde repiten y emiten mas de una mentira recuerdo el fin de ciclo,todavia no sé ni lo que es eso pero cuando alguien lleva repitiendo eso desde hace 4 años es que tiene un problema grave y desde luego poca credibilidad,no lo seguimos,simplemente alucinamos con eso porque un equipo que lo esta ganado todo durante poco tiempo y todavia sigue ganado titulos es para tomarse poco en serio lo que diga la caverna.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 06 Abr 2014, 19:08

A ver, de la prensa de Madrid podrás decir lo que quieras, el problema es que me metas a mí en el saco, cuando no me gusta ver exagerar a nadie, sea del equipo que sea, te remito las veces que haga falta a todas mis críticas hacia el teatrero de Di María o Pepe, o los marrulleros de Arbeloa, pero bueno, cuando uno tiene una etiqueta querer ver más allá es imposible por parte de los demás.

Pero el problema no es que Neymar exagere porque le hacen falta, sino porque hay unas cuantas veces que no le hacen falta y se tira, y recientemente ha habido varios ejemplos clarísimos. Si dices que no le has visto tirarse sin que le toquen lo dices todo con eso, claro que viendo se afirme que el roce con la manita de Ramos provoque el tirabuzón de Neymar no me extraña que se piense que no se tira jamás, pero lo cierto es que se ha tirado varias veces sin hacerle falta, y en el partido contra el Atlético sacaron varias jugadas en las que no hay ni falta y casi ni le rozan y acaba dando unas vueltas de campana que flipas, las imágenes están ahí.

Pues eso, que los malos y manipuladores están en La Meseta y los buenos y veraces en la Cordillera Catalana. Pero de las portadas y artículos lamentables de la prensa culé no te veo decir nada malo.
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Xavinho el Lun 07 Abr 2014, 00:33

Dino-Rhino escribió:A ver, de la prensa de Madrid podrás decir lo que quieras, el problema es que me metas a mí en el saco, cuando no me gusta ver exagerar a nadie, sea del equipo que sea, te remito las veces que haga falta a todas mis críticas hacia el teatrero de Di María o Pepe, o los marrulleros de Arbeloa, pero bueno, cuando uno tiene una etiqueta querer ver más allá es imposible por parte de los demás.

Pero el problema no es que Neymar exagere porque le hacen falta, sino porque hay unas cuantas veces que no le hacen falta y se tira, y recientemente ha habido varios ejemplos clarísimos. Si dices que no le has visto tirarse sin que le toquen lo dices todo con eso, claro que viendo se afirme que el roce con la manita de Ramos provoque el tirabuzón de Neymar no me extraña que se piense que no se tira jamás, pero lo cierto es que se ha tirado varias veces sin hacerle falta, y en el partido contra el Atlético sacaron varias jugadas en las que no hay ni falta y casi ni le rozan y acaba dando unas vueltas de campana que flipas, las imágenes están ahí.

Pues eso, que los malos y manipuladores están en La Meseta y los buenos y veraces en la Cordillera Catalana. Pero de las portadas y artículos lamentables de la prensa culé no te veo decir nada malo.
Lo importante es que haya madridistas que indiquen cómo debe caer un jugador del Barça cuando le metan un hachazo.

Son tan entendidos en esto de las faltas, que lo estudian en Valdebebas y todo.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por nosenose el Lun 07 Abr 2014, 06:51

Dino-Rhino escribió:
nosenose escribió: Pues si no quieres que te toque los cojones, la cosa es bien sencilla, no vengas a tocar los huevos con lo que tenemos o tendriamos que hacer con uno de nuestros jugadores tan solo para darte el gustazo de ver cumplidas las cantinelas de la caverna mesetaria que esta claro que eso SI lo ves.
Para hablar de Neymar como un piscinero puedes ir al hilo de la bazofia esa de puntopelota, ahora disfrazado de Jugones. Alli, los que ven esa mierda estaran muy de acuerdo contigo, porque todos sois iguales.


Qué cansinos y repetitivos sois con lo de la Caverna, qué buena excusa habéis encontrado desde hace mucho para no ver las cosas.

Pues si a nosotros nos va bien como excusa, a ti, bien que te van sus nada manipulados resumenes y vomitivas argumentaciones para venir aqui a repertirlas y "a no echar mierda" despues de cada partido, partido que por cierto no ves. Quien es el cansino y el repetitivo?

Dino-Rhino escribió: A mí no se me tiene que complacer, hay que ser justos, y Neymar es un teatrero, se quiera ver o no, y a los treatreros como él, sean del equipo que sean, hay que criticarlos y denunciarlo, por unos y por otros, pero no, cuando se tira CR o Bale es muy fácil echar mierda, pero si se toca a Neymar o alguno que otro ... uff, la cosa cambia mucho.

A mí me ponen unas imágenes en las que se ve a Neymar simulando fáltas y es lo que hay, el problema es vuestro que no queréis verlo; recuerdo alguna vez que se ha hecho alusión a lo que decía Di Stéfano sobre alguno del Madrid, no recuerdo ni qué ni de quién, pero interesaba porque al parecer metía un pequeño palito, pues Pelé dijo ante ayer o hace tres días que Neymar simula faltas, ¿este señor tambiéne s de la Caverna?, cómo lo encajas en toda la historia, ¿le ha llamado tito Floren para que diga eso a cambio de una operación estética de las suyas?, venga ya, por favor.

Y no creo que seáis los culés, no todos, precisamente los adecuados para hablar de que en tal sitio son todos iguales, porque vais como corderitos vosotros también repitiendo lo mismo que dicen algunos, pero no, al parecer este pecado sólo lo cometen en una zona muy concreta de la Península.

Y si hay que ser justos, que empiecen en esa bazofia en la que os regodeais y poneis como palabra divina de los sectarios, a cargar tintas y a hacer las campañas orquestadas que hacen dia si y dia tambien, contra el mafioso que hay en lo mas alto, sus tejemanejes en fichajes, asistentes al palco que "casualmente" denuncian e investigan al FC Barcelona, siguiendo hasta la saciedad con los piscineros C. Ronaldos, Bales y otras especies y terminando con los asesinos que militan en vuestras filas. Vamos, que dentro de tres o cuatro años, vuelves y entonces empezamos a hablar de ser justos y de justicia. Del mismo tipo de justicia que pedia un subnormal con cara de oveja ( o era al reves?) que acude a esa mierda cavernaria diciendo que Neymar es un teatrero porque en las faltas que le hacen no sale ensangrentado. Bah ... aun no se porque estoy escribiendo. Que sean los seguidores del R. Madrid los que vengan a dar clases de moralina, es que ya tiene cojones la cosa ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Xaxa el Lun 07 Abr 2014, 09:00

nosenose escribió:
Y si hay que ser justos, que empiecen en esa bazofia en la que os regodeais y poneis como palabra divina de los sectarios, a cargar tintas y a hacer las campañas orquestadas que hacen dia si y dia tambien, contra el mafioso que hay en lo mas alto, sus tejemanejes en fichajes, asistentes al palco que "casualmente" denuncian e investigan al FC Barcelona, siguiendo hasta la saciedad con los piscineros C. Ronaldos, Bales y otras especies y terminando con los asesinos que militan en vuestras filas. Vamos, que dentro de tres o cuatro años, vuelves y entonces empezamos a hablar de ser justos y de justicia. Del mismo tipo de justicia que pedia un subnormal con cara de oveja ( o era al reves?) que acude a esa mierda cavernaria diciendo que Neymar es un teatrero porque en las faltas que le hacen no sale ensangrentado. Bah ... aun no se porque estoy escribiendo. Que sean los seguidores del R. Madrid los que vengan a dar clases de moralina, es que ya tiene cojones la cosa ...

Chico, mas alto tal vez, mas claro, no. Lo bueno es que los mismos que se refriegan en el fango de Jugones y del Chiringuito, esos programas que ningún madridista dice ver, no, no calla, "algunas veces y a ratitos" ja ja ja, luego vienen aquí y van de estrechos y alguno incluso de "justo". Anda Xose, dejalo correr.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por iniestazo el Lun 07 Abr 2014, 13:55

Dino-Rhino escribió:A ver, de la prensa de Madrid podrás decir lo que quieras, el problema es que me metas a mí en el saco, cuando no me gusta ver exagerar a nadie, sea del equipo que sea, te remito las veces que haga falta a todas mis críticas hacia el teatrero de Di María o Pepe, o los marrulleros de Arbeloa, pero bueno, cuando uno tiene una etiqueta querer ver más allá es imposible por parte de los demás.

Pero el problema no es que Neymar exagere porque le hacen falta, sino porque hay unas cuantas veces que no le hacen falta y se tira, y recientemente ha habido varios ejemplos clarísimos. Si dices que no le has visto tirarse sin que le toquen lo dices todo con eso, claro que viendo se afirme que el roce con la manita de Ramos provoque el tirabuzón de Neymar no me extraña que se piense que no se tira jamás, pero lo cierto es que se ha tirado varias veces sin hacerle falta, y en el partido contra el Atlético sacaron varias jugadas en las que no hay ni falta y casi ni le rozan y acaba dando unas vueltas de campana que flipas, las imágenes están ahí.

Pues eso, que los malos y manipuladores están en La Meseta y los buenos y veraces en la Cordillera Catalana. Pero de las portadas y artículos lamentables de la prensa culé no te veo decir nada malo.

No hombre no,no es que te quiera meter en el mismo saco pero ya que muchas veces dices que la prensa de la meseta o incluso la caverna hacen las mismas campañas contra cada equipo que la prensa de la cordillera catalana solo te queria decir decir como lo vende cada uno y en que cantidades.A eso me refiero,que de tanta imagen y debate que se os vende de las piscinas de Neymar y demas llegue uno a creerselo.

Y si,los malos y manipuladores están en la meseta,efectivamente ahí es donde se estan haciendo todas esas campañas que luego tanto niegan contra el Barça.Viendo unos pocos programas uno se da cuenta.Uno que sea autocritico consigo mismo.
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 07 Abr 2014, 19:32

Xavinho escribió:Lo importante es que haya madridistas que indiquen cómo debe caer un jugador del Barça cuando le metan un hachazo.

Son tan entendidos en esto de las faltas, que lo estudian en Valdebebas y todo.
Le dijo la sartén al cazo.

nosenose escribió:Pues si a nosotros nos va bien como excusa, a ti, bien que te van sus nada manipulados resumenes y vomitivas argumentaciones para venir aqui a repertirlas y "a no echar mierda" despues de cada partido, partido que por cierto no ves. Quien es el cansino y el repetitivo?

Dino-Rhino escribió: A mí no se me tiene que complacer, hay que ser justos, y Neymar es un teatrero, se quiera ver o no, y a los treatreros como él, sean del equipo que sean, hay que criticarlos y denunciarlo, por unos y por otros, pero no, cuando se tira CR o Bale es muy fácil echar mierda, pero si se toca a Neymar o alguno que otro ... uff, la cosa cambia mucho.

A mí me ponen unas imágenes en las que se ve a Neymar simulando fáltas y es lo que hay, el problema es vuestro que no queréis verlo; recuerdo alguna vez que se ha hecho alusión a lo que decía Di Stéfano sobre alguno del Madrid, no recuerdo ni qué ni de quién, pero interesaba porque al parecer metía un pequeño palito, pues Pelé dijo ante ayer o hace tres días que Neymar simula faltas, ¿este señor tambiéne s de la Caverna?, cómo lo encajas en toda la historia, ¿le ha llamado tito Floren para que diga eso a cambio de una operación estética de las suyas?, venga ya, por favor.

Y no creo que seáis los culés, no todos, precisamente los adecuados para hablar de que en tal sitio son todos iguales, porque vais como corderitos vosotros también repitiendo lo mismo que dicen algunos, pero no, al parecer este pecado sólo lo cometen en una zona muy concreta de la Península.

Y si hay que ser justos, que empiecen en esa bazofia en la que os regodeais y poneis como palabra divina de los sectarios, a cargar tintas y a hacer las campañas orquestadas que hacen dia si y dia tambien, contra el mafioso que hay en lo mas alto, sus tejemanejes en fichajes, asistentes al palco que "casualmente" denuncian e investigan al FC Barcelona, siguiendo hasta la saciedad con los piscineros C. Ronaldos, Bales y otras especies y terminando con los asesinos que militan en vuestras filas. Vamos, que dentro de tres o cuatro años, vuelves y entonces empezamos a hablar de ser justos y de justicia. Del mismo tipo de justicia que pedia un subnormal con cara de oveja ( o era al reves?) que acude a esa mierda cavernaria diciendo que Neymar es un teatrero porque en las faltas que le hacen no sale ensangrentado. Bah ... aun no se porque estoy escribiendo. Que sean los seguidores del R. Madrid los que vengan a dar clases de moralina, es que ya tiene cojones la cosa ...
Yo hablo de cosas concretas, de los piscinazos de Neymar, lo que no puede ser es que no sepáis hacer más que acusar de manipulación cuando muchos de vosotros a lo que os dedicáis es a negar sistemáticamente todo. Otra cosa es hablar de lo ocurrido en un partido concreto, porque repito, estoy hablandod el teatro de Neymar, y no por el tratro en sí, sino por negarse la evidencia, porque es imposible que jamás se tire Neymar, y leyéndoos o escuchándo a otros parece que Neymar es lo más honesto y deportivo que ha pasado por la Liga Española cuando es todo lo contrario por patadas que le den y que haya que sancionar, como con todos.

Y a ver, que no te engañes, que a mí no me hables de programas y tal, que si yo veo El Chiringuito es porque me entretiene en general, no lo veo entero ni con una atención tremenda, salvo cuando hablan determinadas personas, pero no son mis portavoces, porque ahí está Roncero y ya he dicho tropecientas mil veces que no suele estar de acuerdo con ese señor ... pero nada oye, a uno se le pone una etiqueta y no hay más, da igual lo que diga.

Lo vergonzoso de tu locución son tus alusiones a piscineros reclacitrantes como CR o Bale y asesinos, supongo que como Pepe, no sé a cuáles más te refieres, pero es vergonzoso y muy pensoo que vayáis de buenos no diciendo que en el Barcelona hay jugadores piscineros y agresivos, y que no hagan referencia a los mafioso de la junta directiva que luego van de víctimas, muy triste, en serio.

No voy dando lecciones de moralina, no es mi intención, pero vosotros no sois tampoco los más adecuados para darlas por mucho que creáis que sí, bueno, depende de quién.

iniestazo escribió:No hombre no,no es que te quiera meter en el mismo saco pero ya que muchas veces dices que la prensa de la meseta o incluso la caverna hacen las mismas campañas contra cada equipo que la prensa de la cordillera catalana solo te queria decir decir como lo vende cada uno y en que cantidades.A eso me refiero,que de tanta imagen y debate que se os vende de las piscinas de Neymar y demas llegue uno a creerselo.

Y si,los malos y manipuladores están en la meseta,efectivamente ahí es donde se estan haciendo todas esas campañas que luego tanto niegan contra el Barça.Viendo unos pocos programas uno se da cuenta.Uno que sea autocritico consigo mismo.
Que a mí no me influye la opinión de lo que digan, yo veo unas imágenes y juzgo, y en las que mostraron contra el Atlético Neymar se comportó como un teatrero aunque no se quiera ver.

Y nada, ya era hora de que alguno dijera claramente (equivocadamente, por supuestísimo) que en Barcelona sólo hay buenos y en la Meseta sólo malos ... qué triste, y que luego os quejéis de la prepotencia madridista ...
avatar
Dino-Rhino

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: CHAMPIONS: CUARTOS-IDA :: BARCELONA x ATLÉTICO MADRID :: 1/4/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.