LIGA: 30ª jda. - BARCELONA x CELTA - 26/3/2014

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 30ª jda. - BARCELONA x CELTA - 26/3/2014

Mensaje por Xaxa el Jue 27 Mar 2014, 00:19

seli escribió:
Xaxa escribió:Pues ahora que pasa con Valdés, desde luego ostias que desgracia la suya. Suponiendo quue no tenga nada firmado yo creo que es el momento para que el Barça de un paso adelante y le ofrezca la renovació un año. Aunque que hacemos si el Stegen ese esta fichado ???
Largar a Pinto

SI, eso si Valdes acepta quedarse y que comenzara la liga Stegen?

Cada vez que pienso en el chaval, a tomar por el culo el mundial.
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 27 Mar 2014, 00:26

Muchos ánimos para Valdés. Este año no sé qué narices está pasando con las malditas rodillas. Una pena en caso de que no renueve que su despedida del club fuera lo de hoy. Nunca he sido muy de ti Víctor, pero seguro que volverás más fuerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por spaceloco el Jue 27 Mar 2014, 00:52

Victor no va a poder fichar con ningun club hasta finalizada la recuperacion,hasta que el nuevo club le haga la revision medica,asi que la chance que se quede es bastante alta.
spaceloco

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 27 Mar 2014, 01:00

Recien llegado de BCN con una sensación muy agridulce, Valdes no se merece este final de temporada.

El partido de puro trámite ha salido muy caro, pero mucho.

Força Valdes.

Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Jue 27 Mar 2014, 01:11

Hablando del partido : primer tiempo correcto con iniesta y messi entrando en juego pero se noto la falta de sergio en el centro del campo.pero el segundo fue desastrozo sin iniesta el equipo quedo partido,lo mejor vino con contras,mala circulacion del balon y la delantera aislada del mediocampo.
Victoria justa pero sin nada de brillo.y encima lo de Victor.....
spaceloco

♠

Mensaje por Buste el Jue 27 Mar 2014, 01:13

Una pregunta,ficharemos a un portero no??Por que lo que queda son dos meses y lo MAS importante en juego...yo creo que se deberia fichar un portero si o si
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 27 Mar 2014, 01:13

MUCHO ANIMO a Valdes!!! Le deseo una pronto y buena recuperación....que mala suerte! En el tramo final..sus ultimos partidos con el Barça, luchando por los 3 titulos..con un Mundial por delante...no se lo merece.
dani jugon

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 27 Mar 2014, 01:16

spaceloco escribió:Hablando del partido : primer tiempo correcto con iniesta y messi entrando en juego pero se noto la falta de sergio en el centro del campo.pero el segundo fue desastrozo sin iniesta el equipo quedo partido,lo mejor vino con contras,mala circulacion del balon y la delantera aislada del mediocampo.
Victoria justa pero sin nada de brillo.y encima lo de Victor.....

Ten en cuenta que el sábado 29, visitamos al rival ciudadano, el Espanyol y allí si que se debe batir el cobre.  Se reservarón jugadores y los que jugarón en mi opinión fue a medio gas.

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mar 2014, 02:43

Vaya putada!putada grande!

Victor no se merece este final,no se merece despedirse del Camp Nou en una camilla,no se lo merece y me niego a pensar que no renueve por lo menos un año!

Es una putada para todos,para Valdés el primero,se va a perder la liga y lo que quede de Champions y se pierde un Mundial que tenía opciones de ser titular y ahora a ver quien lo va a fichar en verano con el cruzado roto.
Para Pinto,VAYA PAPELÓN..y para todos..pfff..

Entiendo que el Tata por respeto no quiera un portero,a mi Pinto me gusta,me parece un buen portero,es más estoy convencido que ganaremos la liga y pelearemos la copa,y que eliminaremos al Atleti y nos meteremos en semifinales.PERO Y SI SE LESIONA PINTO?Con 38 años..ya sabemos como va esto.

Creo que se deberia fichar un portero de aquí a final de año..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mar 2014, 02:54

Bueno no podría jugar la Champions acabo de leer..bueno pues PINTO ES TU MOMENTO!!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por spaceloco el Jue 27 Mar 2014, 03:08

Ivancoruña escribió:Bueno no podría jugar la Champions acabo de leer..bueno pues PINTO ES TU MOMENTO!!!
Puede fichar en la liga española o libres.quedarse solo con un arquero con experiencia es ridiculo,si fuera jugador de campo puedo entenderlo pero esto no,mi duda es si el arquero jugo europa league si puede jugar champions beto de sevilla nada mal...
spaceloco

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mar 2014, 03:17

spaceloco escribió:
Ivancoruña escribió:Bueno no podría jugar la Champions acabo de leer..bueno pues PINTO ES TU MOMENTO!!!
Puede fichar en la liga española o libres.quedarse solo con un arquero con experiencia es ridiculo,si fuera jugador de campo puedo entenderlo pero esto no,mi duda es si el arquero jugo europa league si puede jugar champions beto de sevilla nada mal...

Si viene un portero tiene que estar libre o ser de la liga española y en ningun caso podría jugar la copa de Europa ya que no sé puede inscribir a nadie más para esta competición.

Si podria jugar la liga,asique no va a venir nadie..para los partidos de liga que quedan Pinto va a cumplir..el problema es la Champions.

Es muy jodido,es muy mala suerte.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 27 Mar 2014, 08:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Xaxa el Jue 27 Mar 2014, 19:53, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 27 Mar 2014, 08:31

Buste escribió:Una pregunta,ficharemos a un portero no??Por que lo que queda son dos meses y lo MAS importante en juego...yo creo que se deberia fichar un portero si o si

Si el barça no ficha un portero será un tema de irresponsabilidad absoluta parecido al no fichaje del central. Sería para crucificarlos y demostraría la ineptitud de esta junta directiva.

Cuando se lesionó Casillas, el madrid tuvo un portero en 48 horas.
mandi_

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 27 Mar 2014, 09:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Jue 27 Mar 2014, 19:48, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mar 2014, 12:23

El tema pfff..es que conociendo a Pinto se va a lesionar fijo..son una porrada de partidos aún..son 8 partidos de liga,la final de copa,quiero pensar que van a ser 4 de Champions porque eliminaremos al Atleti y si ocurre un milagro y Dios nos ve pueden ser hasta 5.

Poniendonos en el lado malisimo son 11 partidos,si no pasa nada raro serían 13 que sería lo normal y si las ranas crian pelo uno más en Lisboa..PINTO VA A AGUANTAR TODOS LOS PARTIDOS???
Muy conocidas sus lesiones de espalda,38 años,ayer mismo ya se mando una ostia contra un palo.A mi me ofrece muchisimas garantias Pinto,muchisimas,osea me parece uno de los grandes aciertos del Barcelona,fichar a este portero,mantenerlo suplente,haciendo equipo,piña,sabe que la copa es suya y cuando hizo falta aí estuvo cumpliendo como el que más..en todos estos años no se ha perdido ningun partido por culpa de Pinto y eso ya dice mucho.

Ahora bien se nos lesiona Pinto y que coño hacemos..OIER?MASIP??Yo no veo a Oier o Masip en unas semifinales de la Copa de Europa por ejemplo.

Yo creo que tenemos que fichar otro portero de aqui a final de año,no puede jugar la copa de Europa,pero estoy hablando de un portero suplente que sepa a lo que viene.

Por ejemplo el Elche tiene a Toño y a Manu Herrera de porteros.Toño es suplente
El Málaga tiene a Kameni de suplente.
El Osasuna tiene a Riesgo de suplente.
El Rayo tiene a Cobeño de suplente.

Son 4 porteros para mi buenisimos,que son suplentes en sus equipos y que vamos..para mi es algo necesario,vamos a rezar que no se lesione Pinto pero pfff..
Ivancoruña

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 27 Mar 2014, 12:36

Es lo que dices, incluso al que le parezca que Pinto da el nivel, que no es mi caso, cualquier contratiempo te deja con el culo al aire.
Ojo, que no hace falta que Pinto se lesione. En unas semis de champions, le expulsan y tienes que jugar con Oier el partido y la vuelta. Es de locos y repito, un ejercicio absoluto de irresponsabilidad
mandi_

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 27 Mar 2014, 12:40

mandi_ escribió:Es lo que dices, incluso al que le parezca que Pinto da el nivel, que no es mi caso, cualquier contratiempo te deja con el culo al aire.
Ojo, que no hace falta que Pinto se lesione. En unas semis de champions, le expulsan y tienes que jugar con Oier el partido y la vuelta. Es de locos y repito, un ejercicio absoluto de irresponsabilidad

Es que Pinto va a tener que jugar la Champions a cojones porque no se puede inscribir a nadie más para esta competición creo.Pero coño por lo menos que juegue la copa de Europa solo y la final de copa!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 27 Mar 2014, 13:23

Gran partido de Messi y Neymar demostrando el gran nivel que estan cogiendo.

Lo peor,la lesion de Valdes     

Mi pregunta es ¿Hasta cuando con las lesiones?

Anímo Váldes
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 27 Mar 2014, 13:45

Tata ha dicho que está completamente descartado que se fiche a otro portero. 

Asi que a confiar en Pinto (que este año ha salvado bien los partidos que ha tenido, que no han sido pocos..en mi opinion) y Oier creo que es de 2º..no se que tal será este.
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 27 Mar 2014, 14:04

Que remedio,aunque a su edad esta muy bien pero para septiembre habra que fichar un portero si o si,alguno habra que tener en reserva,con Oier no creo que cuenten ahora
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 27 Mar 2014, 19:44

.
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Vie 28 Mar 2014, 01:53

Iniesta esta ok parece ,ahora si a por todas en Cornella!
Jajaja me equivoque de hilo....

Última edición por spaceloco el Vie 28 Mar 2014, 02:51, editado 1 vez (Razón : Tonto)
spaceloco

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba