El extremo Bakkali es el nuevo objetivo del filial merengue

Ir abajo

El extremo Bakkali es el nuevo objetivo del filial merengue

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Mar 2014, 14:44

El Real Madrid sigue realizando movimientos pensando en el futuro del Castilla siempre y cuando logre una permanencia que parece estar ya más encauzada. El club continúa estudiando el mercado de jóvenes promesas para reforzar al filial en la exigente Liga Adelante y se ha fijado en Zakaria Bakkali, extremo internacional belga de 18 años del PSV Eindhoven, según asegura el diario holandés De Telegraaf.
Bakkali empezó el curso como un misil en la Eredivisie, marcando un hat-trick al NEC en su segundo partido y convirtiéndose en el jugador más joven en lograrlo en la historia de la liga holandesa con sólo 17 años y 196 días. Sin embargo, desde aquello ha ido perdiendo peso en los esquemas de Cocu. De hecho, acumula siete partidos consecutivos sin jugar (cinco de ellos ni convocado) y ya se habla en Holanda de que han surgido algunos problemas para que se concrete su renovación. El PSV ya ha contactado con la tía y representante del futbolista, Hakima Bakkali, pero aún no hubo acuerdo y las negociaciones están bastante atascadas.
Por este motivo, detrás de él ya están también varios clubes importantes: el Liverpool, especializado en captar jóvenes perlas, y dos clubes belgas que quieren repatriarlo como sea, el Standard de Lieja y el Anderlecht. El Madrid, por su parte, también habría visto la posibilidad de hacerse con un jugador muy habilidoso que puede actuar de extremo en ambas bandas y de segundo delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El extremo Bakkali es el nuevo objetivo del filial merengue

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Mar 2014, 14:45

Aunque la noticia la da un frikazo master....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.