LIGA: 28ª jda. - BARCELONA x OSASUNA - 16/3/2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 28ª jda. - BARCELONA x OSASUNA - 16/3/2014

Mensaje por rpvtotality el Dom 16 Mar 2014, 20:32

:Barça:
rpvtotality

♠

Mensaje por xarli el Dom 16 Mar 2014, 20:41

¿Qué opináis culés; en el Bernabéu toca la de cal (Osasuna) o la de arena (Valladolid)?
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Dom 16 Mar 2014, 20:54

Oku escribió:
Gracias Marca !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya se sabe,Messi es el dictador que le grita a los compañeros y Cr es Leo Di caprio en Titanic,eso pasa cuando forofos se visten de periodistas.ahora hablando en serio los que realmente lo deben odiar a Messi son sus propios compañeros que tuvieron que saludarlo 371 veces, eso si que es molesto!
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:05

spaceloco escribió:Me parece a mi o si el barca juega mal y pierde el foro se llena de gente que prende hogueras.
Yo he sido uno de los que lo he criticado cuando han jugado como lo hicieron con el Valladolid y otros anteriores y lo seguiré haciendo, siempre que vea que la cosa no va de un partido que se te ha puesto de culo si no la consecuencia de una falta de compromiso la cual se haya podido ir notando unos partidos antes.

Dicho esto chico, me he pegado una "caracolada" en una granja de caracoles de tres pares de c...., he llegado a casa destrozado, ya íbamos 3-0 y sólo se me habría un ojo XDDDD

Pero vaya, creo que a Messi y a otros mas les han silbado las orejas y se las han sacudido a base de bien. Si Messi, Iniesta y Busquets funcionan, tengo la impresión que el Barça funciona.

Hoy los ***** de **** de la Caverna veremos que utilizan para seguir intentando desestabilizar al Barça. Hoy no hay bailecito del Alves, ni vomitos de Messi, si no un hat-trick.

Última edición por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:16, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:10

Al loro, máximo goleador y máximo asistente 2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Este año para el balón de Oro los goles como contarán, por temporada o sólo los del 2014? jajajaj
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:13

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:54, editado 4 veces
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 16 Mar 2014, 21:21

Xaxa escribió:

Al loro, máximo goleador y máximo asistente 2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Este año para el balón de Oro los goles como contarán, por temporada o sólo los del 2014? jajajaj
Lo que pocos recuerdan es que ademas de los dos meses parado tuvo otras dos o tres lesiones a principios de temporada,para un jugador normal eso seria casi la temporada perdida.habria que sumar todos los dias perdidos deben ser cerca de los tres meses.demuestra que es el mejor incluso en esto.
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:28

Hay uno, el del Balón de Oro de la Vergüenza" que sabe de sobras que se le dio porque este gran señor que es Messi estuvo lesionado una buena temporada el pasado año.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:30

Iniesta te acompañamos todos en tu celebración.

Foto MD - FOTO: Alejandro García - EFE
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 16 Mar 2014, 21:34

Xaxa escribió:
spaceloco escribió:Me parece a mi o si el barca juega mal y pierde el foro se llena de gente que prende hogueras.
Yo he sido uno de los que lo he criticado cuando han jugado como lo hicieron con el Valladolid y otros anteriores y lo seguiré haciendo, siempre que vea que la cosa no va de un partido que se te ha puesto de culo si no la consecuencia de una falta de compromiso la cual se haya podido ir notando unos partidos antes.
escribi esto por que estaba aburrido y queria agarrarme con otros jajaja.
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:35

Bien hecho, jajajaj, hoy esos, encima con la derrota del Chelsea están outside, parece que también les jhayan sacado la roja, jajaj

Estoy buscando la foto de la celebración de Messi mirando a la gradería y no la encuentro, porfa si alguien la ve que me la ponga. En la tele se ha visto perfecta, pero no se si habrá habido algún fotográfo que la haya pillado.

Última edición por Xaxa el Dom 16 Mar 2014, 21:50, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 16 Mar 2014, 21:42

Xaxa escribió:
Iniesta te acompañamos todos en tu celebración.

Foto MD - FOTO: Alejandro García - EFE
Por el es que estoy mas contento aunque sea que se vaya del campo con una sonrisa,no cambia nada en algo tan doloroso pero ayuda.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 16 Mar 2014, 22:01

Escuchando la nota a Messi despues del partido dice"Espero que mi record no sea batido por mucho tiempo".jajaja yo creo que cuando se extinga la vida en la tierra todavia va estar esa marca!
spaceloco

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 16 Mar 2014, 23:46

Xaxa escribió:Bien hecho, jajajaj, hoy esos, encima con la derrota del Chelsea están outside, parece que también les jhayan sacado la roja, jajaj

Estoy buscando la foto de la celebración de Messi mirando a la gradería y no la encuentro, porfa si alguien la ve que me la ponga. En la tele se ha visto perfecta, pero no se si habrá habido algún fotográfo que la haya pillado.
He encontrado esta, aunque me parece que la que tú quieres es la que se ve la grada de gol ?:

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Lun 17 Mar 2014, 09:38

SI, esa es la que busco la que se ve la gente. Gracias de todas maneras oli, seguiremos buscando.
Xaxa

♠

Mensaje por Buste el Lun 17 Mar 2014, 13:50

Victoria importante para cojer moral pero el rival era el que era y tampoco es par tirar cohetes.
Nunca viene mal estas goleadas y con Messi enchufado todo es posible,me alegro de ver esta semana otra actitud que es a lo que voy.
Iniesta esta ESPECTACULAR,se nota que esta FRESCO y con un estado de forma OPTIMO.
Messi pues lo de siempre,el NUMERO UNO que sin estar en su mejor version deja en bragas a cualquier rival....cuando coja ritmo que se preparen los demas por que esta chaval seguira callando bocas por muchos sitios(que lo sigan picando)
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 17 Mar 2014, 14:23

El mejor partido que le he visto al barca en mucho tiempo. Así sí!
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba