28ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: MALAGA - REAL MADRID

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 28ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: MALAGA - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Dom 16 Mar 2014, 14:09

jamadrid escribió:Aunque no haya lesionado a mí no me sirve de excusa, las entradas así no se deben ver en un campo de fútbol nunca.

Gracias por ser una luz entre tanta oscuridad, Jama.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Dom 16 Mar 2014, 14:14

Pues entonces no te gusta el fútbol Jama. Pepe va al balón, cuantas veces habré metido un hachazo sin querer queriendo cortar un balón que creías que era fácil de rebañar.

Dejemos de verter mierda y seguir con un mito que no existe. Pepe es un extraordinario central, de los mejores en muchos años de la historia del Madrid.

El fútbol es un deporte de contacto. Y pueden pasar estas cosas. De hecho el que menos importancia al asunto le ha dado ha sido el propio Duda, pero entre los culés y los madridistas pelotas, siempre tenemos que verter mierda sobre nuestro tejado.

Quizás por eso nos cuesta tanto crear un ciclo de éxitos, no apoyamos lo más mínimo. Al Madrid hay que defenderlo y protegerlo.
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 16 Mar 2014, 14:26

Ya sabes, Jama, radicalizate y sigue el dedo mágico.......
Arsene FC

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 16 Mar 2014, 14:35

Mitra escribió:Pues entonces no te gusta el fútbol Jama. Pepe va al balón, cuantas veces habré metido un hachazo sin querer queriendo cortar un balón que creías que era fácil de rebañar.

Dejemos de verter mierda y seguir con un mito que no existe. Pepe es un extraordinario central, de los mejores en muchos años de la historia del Madrid.

El fútbol es un deporte de contacto. Y pueden pasar estas cosas. De hecho el que menos importancia al asunto le ha dado ha sido el propio Duda, pero entre los culés y los madridistas pelotas, siempre tenemos que verter mierda sobre nuestro tejado.

Quizás por eso nos cuesta tanto crear un ciclo de éxitos, no apoyamos lo más mínimo. Al Madrid hay que defenderlo y protegerlo.

El que sea un deporte de contacto no justifica X faltas y menos de la gravedad de las de Pepe,si tan buen central porque tiene que recurrir a hacer ese tipo de faltas,Varane,Pujol como muchos mas centrales no recurren a ese juego,cometeran faltas,vale si pero no del calibre de las de Pepe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iniestazo

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 16 Mar 2014, 14:41

Al revés Mitra, me gusta mucho el fútbol y el fair play y lo que no me gusta es el juego sucio.

Estoy de acuerdo en que Pepe es un pedazo de central pero también ha hecho cosas que para mí no tienen defensa y por eso te he contestado.

Y te digo otra cosa, uno no es menos madridistan por decir cosas de estas. Y yo este caso lo critico porque es expulsión y no es por nada, pero eso puede costar el partido y la victoria. Por eso nunca puedo defender estas cosas, porque tengo otra lectura, si les expulsan perjudican al equipo.
jamadrid

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 16 Mar 2014, 14:44

+1 Jama
iniestazo

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 16 Mar 2014, 15:23

+1 Jama!
Arsene FC

♠

Mensaje por xarli el Dom 16 Mar 2014, 16:11

Pepe tiene antecedentes muy recientes sobre todo contra el Barcelona en donde sí me parece que realiza ciertas acciones para hacer daño a posta, pero ayer se enfrentó al Málaga, equipo al que supongo que no tendrá nada en contra. Duda y Pepe son muy amigos de hecho se sacó una foto en La Rosaleda con las hijas de Duda por lo tanto no creo que quiera hacerle daño a propósito a un amigo. Sin embargo lo que le entiendo a jama es que ese tipo de entradas son demasiado arriesgadas y alguien le debería de decir a este señor que los balones se pueden recuperar sin arriesgar tanto porque eso puede dejar a tu equipo con 10 (como debió pasar anoche) y lesionar a un rival de gravedad (aunque finalmente no ocurriera). Y otra cosa, creo que reconocer la evidencia como ha hecho jama no te convierte en un aficionado pelota, pero bueno cada cual que piense lo que le de la gana. Me sumo al +1 de iniestazo y alber.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Dom 16 Mar 2014, 16:29

Lo que pasa es que en España los árbitros son muy malos (quiero creer esto) y por eso siempre juega al limite. Otro que también se va muchas veces de rositas es Ramos.
Arsene FC

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 16 Mar 2014, 17:01

albereitorr escribió:Lo que pasa es que en España los árbitros son muy malos (quiero creer esto) y por eso siempre juega al limite. Otro que también se va muchas veces de rositas es Ramos.

Si pero Ramos al menos a visto mas rojas,Pepe ha visto muchisimas menos que el,tal vez sea porque no le pillan al momento como a Ramos

Aunque a Ramos como las de Pepe no se las he visto todavia.Las faltas de Pepe son de gran bajeza un gran porcentaje suyo,las de Ramos mas comunes que las de Pepe,que tampoco dejan de ser faltas
iniestazo

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 16 Mar 2014, 17:35

A pepe le prejuzgais en cualquier acción, lo de ayer es sin intención, el árbitro no pita nada por que no hay nada que pitar.

Cuando hace mal se dice, pero ayer no vi esa mala leche.

Ramos, el jugador del madrid con más rojas de la historia se va de rositas...   Y con 26 o 27 años que tiene...

Última edición por S3RGINHO el Dom 16 Mar 2014, 17:48, editado 1 vez
S3RGINHO

♠

Mensaje por Lfe el Dom 16 Mar 2014, 17:44

Bueno aunque lo haya hecho sin querer, ser es una tarjeta naranja como un piano. Debería haberlo expulsado en mi opinión.
Lfe

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 16 Mar 2014, 17:45

No se como está reflejado en el reglamento, pero si es sin querer y encima da a la bola primero...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 16 Mar 2014, 23:55

iniestazo escribió:
albereitorr escribió:Lo que pasa es que en España los árbitros son muy malos (quiero creer esto) y por eso siempre juega al limite. Otro que también se va muchas veces de rositas es Ramos.

Si pero Ramos al menos a visto mas rojas,Pepe ha visto muchisimas menos que el,tal vez sea porque no le pillan al momento como a Ramos

Aunque a Ramos como las de Pepe no se las he visto todavia.Las faltas de Pepe son de gran bajeza  un gran porcentaje suyo,las de Ramos mas comunes que las de Pepe,que tampoco dejan de ser faltas
A Pepe se le va la olla y entonces se convierte en peligroso, aún recuerdo el pisotón a Messi que estaba en el suelo,mirando al tendido, eso es mala fe.

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 17 Mar 2014, 00:11

No pude ver el partido, por lo que os leo fue sufrido, pero bueno al menos consiguieron los 3 puntos que es lo importante..Otras veces en este tipo de partidos sufridos nos quedamos con la miel en los labios. Espero que se rote bastante ante el Schalke porque tenemos plantilla de sobra y tras el resultado de la ida no hay que sobreexplotar a los jugadores habituales y a pensar al 100% en el clásico que es el partido más importante que tenemos y muy clave para muchas cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por iniestazo el Lun 17 Mar 2014, 01:26

olimpia escribió:
iniestazo escribió:

Aunque a Ramos como las de Pepe no se las he visto todavia.Las faltas de Pepe son de gran bajeza  un gran porcentaje suyo,las de Ramos mas comunes que las de Pepe,que tampoco dejan de ser faltas
A Pepe se le va la olla y entonces se convierte en peligroso, aún recuerdo el pisotón a Messi que estaba en el suelo,mirando al tendido, eso es mala fe.

Exactamente,a eso me referia respecto a Ramos,la mala fe,la mala intencion con las que comete Pepe las faltas,la mano de Messi,patear a Casquero y asi un sinfin de ejemplos.

Ramos,hace faltas si,el problema es que despues no se calla y al perder las formas ve la segunda cartulina,de ahi su gran mayoria de expulsiones protestar e insultar a los colegiados.

Yo con lo que alucino es con la de veces que Pepe a salido impune de muchas faltas que cometio que eran de expulsion directa.
iniestazo

♠

Mensaje por Mitra el Lun 17 Mar 2014, 11:24

iniestazo escribió:
Mitra escribió:Pues entonces no te gusta el fútbol Jama. Pepe va al balón, cuantas veces habré metido un hachazo sin querer queriendo cortar un balón que creías que era fácil de rebañar.

El que sea un deporte de contacto no justifica X faltas y menos de la gravedad de las de Pepe,si tan buen central porque tiene que recurrir a hacer ese tipo de faltas,Varane,Pujol como muchos mas centrales no recurren a ese juego,cometeran faltas,vale si pero no del calibre de las de Pepe

En ninguna de esas acciones ha lesionado a nadie, muy graves no serán.

Aquí tienes al "asesino" con la familia de Duda tras amputarle la pierna.  

Yo creo que es de los defensas mas blandos del Mundo, con eso lo digo todo.
Mitra

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 17 Mar 2014, 11:28

Mitra escribió:
iniestazo escribió:

En ninguna de esas acciones ha lesionado a nadie, muy graves no serán.

Aquí tienes al "asesino" con la familia de Duda tras amputarle la pierna.  

Yo creo que es de los defensas mas blandos del Mundo, con eso lo digo todo.
Tu comentario merece esto y aqui me quedo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Lun 17 Mar 2014, 12:39

Pepe juega así, no es que vaya a hacer falta es que su "modus operandi" es siempre el mismo, clavar los tacos, en el tobillo, en la mano o en la rodilla, es su estilo. Pepe siempre que entra su jugada en si es peligrosa. Acostumbra siempre a dejar la pierna en alto y si pilla, pilla, eso es archiconocido, es absurdo y de poca lucidez mental decir que Pepe lo hace sin querer, no es que lo haga queriendo es que la subconsciente le traiciona en cada jugada.

Muchos os habéis aclimatado y habéis hecho ya vuestro el pensamiento que "todo vale para ganar" y esto no es así, eso si acaso serán los "valores de palco" que reparte Florentino.

Sólo un ultrasur como Siro López u otros del mismo estilo, pueden defender a Pepe diciendo que no han enviado a nadie al hospital.

Pepe es un tio que se le han puesto por una sóla entrada 10 partidos, ojo al dato y porque vuestros amigos del comité no quisieron ver el pisotón de la mano de Messi, otro caso de vergüenza del arbitraje español.

Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 17 Mar 2014, 14:26

S3RGINHO escribió:A pepe le prejuzgais en cualquier acción, lo de ayer es sin intención, el árbitro no pita nada por que no hay nada que pitar.

Cuando hace mal se dice, pero ayer no vi esa mala leche.

Ramos, el jugador del madrid con más rojas de la historia se va de rositas...   Y con 26 o 27 años que tiene...

Sí, lo de ayer no es falta........................

Y sí, Ramos se va de rositas casi siempre así sea el más amonestado del fútbol mundial, si te parece.
Arsene FC

♠

Mensaje por Buste el Lun 17 Mar 2014, 14:43

Pepe es una de los jugadores mas SUCIOS y RASTREROS que he visto sobre un campo de futbol.
Un leñero que va a romper como y donde haga falta,me da igual que si es con o sin intencion,no me quedo con una accion me quedo con su carrera la cual tiene MUCHAS acciones cuanto menos bastantes SUCIAS.

Sois del Madrid y me parece estupendo que lo defendais pero la realidad es que si me pongo aqui a poner fotos o situaciones o acciones de Pepe sobre un campo de futbol a mas de uno se le caeria la cara de verguenza

Jugador SUCIO donde los haya.....pisando jugadores en el suelo varias veces en las espalda,en la mano,metiendo los tacos por delante a la altura de la rodilla,tirando mocos a los rivales etc etc si es que por mucho que digan algunos no tiene donde esconderse...que tio mas rastrero!!!!BUAAA que asco de futbolista

Por cierto Ramos es un jugador DURO y que va al choque y dentro de la legalidad,un profesional,NADA que ver con Pepe,pero NADA!!!!Compararlo es un insulto a Ramos por favor.
Buste

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 17 Mar 2014, 15:16

Partido soso del Madrid que alimenta dudas para el domingo.

Respecto a la polémica, lo de Pepe es vergonzoso, que le echen ya, qué tío más cerdo, joder, y luego el penalti a Bale es clarísimo, pero se tira descaradamente, pero lo dicho, penalti ... y creo que hubo algún penalti más, creo que uno a favor del Málaga.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 17 Mar 2014, 15:23

Pepe debe ser gilipoyas porque si es un carnicero y aun no ha rebentado a nadie debe ser de los malos... Lo del sabado fue fortuito, yo entiendo que os habeis tragado ya 40 veces la repeticion a camara superlenta donde hasta se ve el latigazo que da la pierna en el aire tras impactar mal con el balon pero creo que no hay que tener muchas luces para saber que si de verdad le quiere dar en la rodilla esa no era la mejor forma porque ya se vio que para un arañazo de mierda con dos gotas de sangre (Las cuales provoco seguro el desmayo de 3 o 4 de aqui fijo) no era la mejor via. Pero bueno, ya teneis algo con lo que centrar el hilo que siempre viene bien y asi pegar el churri reportarje de fotos de siempre. El domingo disfrutaremos in situ de él, el mejor central del planeta.

Y en cuanto al partido, me gusta la solidez que esta demostrando este equipo en este tipo de campos ya que cuando elaborar cuesta el trabajo por fin da sus frutos y la actitud e implicacion del equipo es inmejorable (Con la mitad de esto hubiesemos ganado el año pasado la Liga sin problemas). A esperar que la lesion de Karim no sea nada y que la progresion de Bale siga hacia delante, con espacios no necesita mucho para ser el mejor.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 17 Mar 2014, 16:04

Gonzicrack escribió:Pepe debe ser gilipoyas porque si es un carnicero y aun no ha rebentado a nadie debe ser de los malos... Lo del sabado fue fortuito, yo entiendo que os habeis tragado ya 40 veces la repeticion a camara superlenta donde hasta se ve el latigazo que da la pierna en el aire tras impactar mal con el balon pero creo que no hay que tener muchas luces para saber que si de verdad le quiere dar en la rodilla esa no era la mejor forma porque ya se vio que para un arañazo de mierda con dos gotas de sangre (Las cuales provoco seguro el desmayo de 3 o 4 de aqui fijo) no era la mejor via. Pero bueno, ya teneis algo con lo que centrar el hilo que siempre viene bien y asi pegar el churri reportarje de fotos de siempre. El domingo disfrutaremos in situ de él, el mejor central del planeta.
Casi reventó a Casquero, sólo digo eso.

Lo de arañazo de mierda, ufff, demasiado sencillo lo ves. Sé perfectamente lo que es llevarse golpes en el tendón rotuliano y que se hinche a la mínima o te salgan bultitos tras un golpe, por lo tanto no fue un arañazo de na', podía haber sido peor. Yo por mi parte no diré que quiso darle en la rodilla adrede, pero sobran ese tipo de entradas a destiempo, y Pepe las hace muy habitualmente y da auténtico asco ver gente así por los campos, y si son en mi equipo me jode más. Lo único que digo es que Pepe no mide, se pasa tres pueblos.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 17 Mar 2014, 16:50

Que en esta ocasión la entrada de Pepe no sea con intención porque se ve que es sin querer,y más siendo su amigo (aunque sí es para mi gusto descuidada) no quita que muchas veces se le va la olla....Porque no haya lesionado a nadie no quiere decir que muchas veces no haga entradas sin sentido, a destiempo y guarradas del tipo te piso por aquí o te piso por allá, dejo los tacos disimuladamente...y cosas así...no va a lesionar pero sí a "putear" digamos...Ya lo de Casquero ni lo juzgo porque eso sí que fue una enajenación mental en toda regla.
Por aptitudes es uno de los mejores del mundo sin duda, pero no se puede negar que a veces se le cruza el cable.
Tampoco es para que le digan asesino y demás lindezas porque no ha matado a nadie y es una palabra demasiado fuerte que usan con demasiada facilidad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba