28ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: MALAGA - REAL MADRID

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 28ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: MALAGA - REAL MADRID

Mensaje por seli el Sáb 15 Mar 2014, 21:53

Bueno 3 ptos mas, partido gris del Madrid, pero importantisima victoria en un campo muy dificil
seli

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 15 Mar 2014, 22:01

Ante la falta de acierto, hemos tirado de casta, los jugadores se han vaciado en el campo y hemos podido llevarnos los 3 puntos.

El Málaga como era de esperar haciendo el partido de su vida, ya me hubiera gustado verles correr así contra otro rival, donde la intensidad ni fue ni una cuarta parte de lo visto hoy.

Hemos sufrido, pero esto pasa siempre en estos partidos, ante rivales pequeños que se juegan el descenso, son una final para ellos y una oportunidad menos para puntuar, ahora toca pensar en sentenciar la Champions.

Los jugadores han acabado fundidos, al parecer según he leído Ancelotti les ha dado una auténtica paliza esta semana que no jugaban entre semana, ya que todo lo que nos viene es jugar cada 3-4 días y no da tiempo, se ha hecho una minipretemporada y eso creáis o no se nota mucho.

Ante el Schalke convendría rotar 3-4 jugadores, ya no solo pensando en el clásico, sino que le vendrá bien al equipo para seguir haciendo buenas cifras en Champions, competición que te da prestigio en cada partido y la victoria es importante para coger moral y como dije, prestigio.

Hoy nos hemos lucido en la anticipación de muchos balones en defensas que en bicicletas y grandes paredes, ojalá lo de Benzema no sea nada grave, le necesitamos y tenemos pocas opciones de garantías que no invite a retocar el dibujo táctico.

Quien me ha gustado mucho y quizás para mi ha sido el hombre del partido, es Dani Carvajal que ha creado SIEMPRE sensación de peligro. Está para ir al Mundial desde hace meses.
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 15 Mar 2014, 22:01

Puntos sufridos de forma innecesaria, pero así saben mejor, 30 partidos seguidos sin palmar...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 15 Mar 2014, 22:09

3 puntos de gloria, que nos gane el barca que seguirá atrás.
Juanma11

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 15 Mar 2014, 22:11

Vaya partido más malo hemos hecho... en fin. Tres puntos más, contento por ello pero descontento con el equipo.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 15 Mar 2014, 22:13

Partido sin brillo...pero lo importante..primordial y principal...3 ptos a la buchaca!! Bien!!

Mision cumplida...llegaremos al clasico con 4ptos minimo por delante...que esperemos que sean 7 al finalizar al jornada que vienee....pero bueno..a lo malooo..seguiriamos por delante del Barça..y habria que ver que hace el Atleti..espero que nos echen una mano los pericos hoy...

Ahora a descansar la mayoria pensando en el domingo..y los que salgan el martes a topeee. HALA MADRID
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 15 Mar 2014, 22:24

Cristiano es el primer jugador que marca 25 goles o más en cinco ediciones seguidas de la Liga española (26 + 40 + 46 + 34 + 25)
S3RGINHO

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 15 Mar 2014, 22:24

Yo no he visto el partido. Pero me ha llamado la atención la brutal entrada (una más) del carnicero de Valdebebas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no sé si este tio está loco, es ****** o se dio un golpe al nacer. Pero un día va a llevarse por delante a alguien y sólo entonces nos llevaremos las manos a la cabeza y le meterán 15 partidos. Qué asco de tipo.
Lfe

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 15 Mar 2014, 22:26

Es sin intención y primero le da al balón, ***************.
Juanma11

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 15 Mar 2014, 22:29

Lfe escribió:Yo no he visto el partido. Pero me ha llamado la atención la brutal entrada (una más) del carnicero de Valdebebas.

Yo no sé si este tio está loco, es ****** o se dio un golpe al nacer. Pero un día va a llevarse por delante a alguien y sólo entonces nos llevaremos las manos a la cabeza y le meterán 15 partidos. Qué asco de tipo.

La imagen engaña, le da al balón y luego la pierna del latigazo se va para arriba, parece fortuito aunque mole más lo otro.
S3RGINHO

♠

Mensaje por xarli el Sáb 15 Mar 2014, 22:31

Mitra escribió:Ante la falta de acierto, hemos tirado de casta, los jugadores se han vaciado en el campo y hemos podido llevarnos los 3 puntos.

El Málaga como era de esperar haciendo el partido de su vida, ya me hubiera gustado verles correr así contra otro rival, donde la intensidad ni fue ni una cuarta parte de lo visto hoy.

Hemos sufrido, pero esto pasa siempre en estos partidos, ante rivales pequeños que se juegan el descenso, son una final para ellos y una oportunidad menos para puntuar, ahora toca pensar en sentenciar la Champions.

Los jugadores han acabado fundidos, al parecer según he leído Ancelotti les ha dado una auténtica paliza esta semana que no jugaban entre semana, ya que todo lo que nos viene es jugar cada 3-4 días y no da tiempo, se ha hecho una minipretemporada y eso creáis o no se nota mucho.

Ante el Schalke convendría rotar 3-4 jugadores, ya no solo pensando en el clásico, sino que le vendrá bien al equipo para seguir haciendo buenas cifras en Champions, competición que te da prestigio en cada partido y la victoria es importante para coger moral y como dije, prestigio.

Hoy nos hemos lucido en la anticipación de muchos balones en defensas que en bicicletas y grandes paredes, ojalá lo de Benzema no sea nada grave, le necesitamos y tenemos pocas opciones de garantías que no invite a retocar el dibujo táctico.

Quien me ha gustado mucho y quizás para mi ha sido el hombre del partido, es Dani Carvajal que ha creado SIEMPRE sensación de peligro. Está para ir al Mundial desde hace meses.
Créeme Mitra, a mí sí que me hubiera gustado literalmente verles correr así frente a otro rival (no solo contra Atleti, Barça y Madrid).
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Lfe el Sáb 15 Mar 2014, 22:32

Juanma11 escribió:Es sin intención y primero le da al balón, tonto.

Que un jugador profesional levanta hasta ahí el pié y con los tacos por delante sin intencion?! Venga chaval, a estudiar cono

Ah, y no voy a contestar a los insultos de un niño de 11 años. Lo reservo para cuando dentro de 10 años pase a comer al McDonalds en el que trabajarás.
Lfe

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 15 Mar 2014, 22:34

S3RGINHO escribió:
La imagen engaña, le da al balón y  luego la pierna del latigazo se va para arriba, parece fortuito aunque mole más lo otro.

Quien engaña es Pepe. Tiene toda la ventaja sobre el balón; un toquecito con el exterior y listo. El movimiento de su pierna no es nada natural. Pero vamos, aquñi cada cual que piense lo que quiera.

Bye bye
Lfe

♠

Mensaje por xarli el Sáb 15 Mar 2014, 22:37

Lfe escribió:Yo no he visto el partido. Pero me ha llamado la atención la brutal entrada (una más) del carnicero de Valdebebas.

Pepe y Duda son amigos así que quiero pensar que fue sin intención aunque los antecedentes de Pepe... Lo que está claro es que tuvo que ser expulsado con intención o sin ella, el Madrid debió quedarse con 10 en el minuto 60.

Última edición por xarli el Sáb 15 Mar 2014, 22:49, editado 1 vez
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por iniestazo el Sáb 15 Mar 2014, 22:43

Debio ser expulsado Pepe por esa patada,no hay justificacion que valga y menos de alguien que tiene los antecedentes que tiene,deportivos me refiero a los antencedentes de Pepe
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 15 Mar 2014, 22:49

Si fea entrada...que pudo ver la roja perfectamente...no creo que tuviera intencion de hacer daño...pero va al limite..va muy fuerte y a veces es bastante peligroso...

Ya que hablamos de un error arbitral..voy a sacar a la luz otros 2...dos penaltys desde mi punto de vista a Bale no pitados...el primero clarisimo..no entiendo como el arbitro a 5 metros no lo ve..y otro que bueno...

Pero bueno..lo principal..LA VICTORIA (3PTOS)
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Sáb 15 Mar 2014, 22:52

A mi también me pareció ver uno de Carvajal sobre Duda pero claro los del plus solo lo repiten una vez, sin embargo el de Angeleri a Bale yo conté lo menos 4. Me encanta la imparcialidad del plus...
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Sáb 15 Mar 2014, 22:54

xarli escribió:A mi también me pareció ver uno de Carvajal sobre Duda pero claro los del plus solo lo repiten una vez, sin embargo el de Angeleri a Bale yo conté lo menos 4. Me encanta la imparcialidad del plus...
Cierto es...el de Carvajal tambien pudo pitar...no lo escondo...pero el 1º de Bale me pareció tan clamoroso..que es que no entiendo como no puede pitar...
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Sáb 15 Mar 2014, 22:57

Sí sí eso es verdad, para mí el de Angeleri es mucho más evidente pero los dos son penalti igualmente.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Sáb 15 Mar 2014, 23:05

Villarato.
Arsene FC

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 15 Mar 2014, 23:26

Lfe escribió:
Juanma11 escribió:Es sin intención y primero le da al balón, ********.

Que un jugador profesional levanta hasta ahí el pié y con los tacos por delante sin intencion?! Venga chaval, a estudiar cono

Ah,  y no voy a contestar a los insultos de un niño de 11 años. Lo reservo para cuando dentro de 10 años pase a comer al McDonalds en el que trabajarás.
el ***** este es *****.

No cambies los nombres de los foreros-
Juanma11

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 15 Mar 2014, 23:26

Vaya partido más malo del Real Madrid, viviendo del contragolpe como único recurso.
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Dom 16 Mar 2014, 12:29

Yo creo que duda se pierde el Mundial y tiene para 6 meses de baja. Para ser carnicero que mal se le da que no lesiona no lesionara a nadie. :facepalm:
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 16 Mar 2014, 14:06

Aunque no haya lesionado a mí no me sirve de excusa, las entradas así no se deben ver en un campo de fútbol nunca.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 16 Mar 2014, 14:08

Vaya partidito ayer, cómo nos hicieron sufrir los jodios... sinceramente vi a un equipo que no parecía que se jugase la liga y me preocupa mucho. Pero bueno lo dicho, lo importante los tres puntos y a pensar en el clásico.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba