Carles Puyol marcha del club a final de temporada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carles Puyol marcha del club a final de temporada

Mensaje por Mitra el Mar 04 Mar 2014, 17:58

Un jugador de época y seguro que algún día será un gran entrenador, al tiempo.
Mitra

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 04 Mar 2014, 18:23

El Barça y el fútbol español debe rendir honores a este fenómeno.
ruben_1987

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 04 Mar 2014, 20:13

Mitra escribió:Un jugador de época y seguro que algún día será un gran entrenador, al tiempo.
Yo no lo veo eh..ya ha dicho que no le gusta..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Mar 04 Mar 2014, 20:14

Deberían retirar su número.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 04 Mar 2014, 20:26

Ivancoruña escribió:Deberían retirar su número.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 04 Mar 2014, 20:39

#PuyolEternoCapitan es TT mundial.
iniestazo

♠

Mensaje por Oku el Mar 04 Mar 2014, 21:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Mar 04 Mar 2014, 21:47

EL SIMBOLO del club

Un ejemplo y un sentimiento hacia unos colores.

No me desagraderia que el Camp Nou llevara su nombre. Se lo merece todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 04 Mar 2014, 21:47

Un jugador al que siempre he admirado y respetado , que tenga la mejor de las suertes Yo creo que se va a ir a Milán . Siempre ha dicho que es su 2 equipo y mejor que Bonera y Zapata és actualmente y por mucho
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 04 Mar 2014, 21:59

¿Al Milan? pero no se retira definitivamente del futbol como jugador?
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 04 Mar 2014, 22:06

Me propuse no postear en este subforo, pero no puedo evitar hacerlo ante esta noticia. Quizás soy una romántica del fútbol pero este tipo de jugadores cómo Puyol me da muchísima pena que se acaben y que se vaya de la élite. Para mí Puyol es un verdadero ejemplo, dentro del campo siempre ha sido un futbolista increíble y fuera aún más, siempre comedido, siempre educado, nunca un mal comentario....Para mí es el verdadero ejemplo, y le tengo muchísimo respeto.
Este tipo de jugadores deberían ser eternos. Me da mucha lástima todo lo que le está pasando y saber que se marcha seguramente a una liga menor.
Molta sort Carles, et trobaré a faltar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por iniestazo el Mar 04 Mar 2014, 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 04 Mar 2014, 22:55

Piqué en Facebook:

Mi ángel de la guarda

Ha llegado el día. Te vas. A pesar de que es ley de vida, es imposible imaginarme un Barça sin ti. Si miro atrás y recuerdo París o Roma, la primera imagen que me viene a la cabeza eres tú levantando la Copa de Europa. En Wembley le cediste el honor al Abi, detalle que todavía te hace más grande. Mi generación y las que vienen detrás no saben que es un Barça sin Puyi en la defensa, con el brazalete y el ‘5’ a la espalda. Supongo que ya nada será igual.

Te conocí hace casi 6 años. Tú eras el capitán y emblema del equipo y yo un juvenil que llegaba para comerme el mundo. Desde el primer día tuvimos una gran relación, tanto dentro de como fuera del campo. A tu lado me sentía protegido, sabía que si un día fallaba, tú estarías allí para salvarme. Eres mi ángel de la guarda.

Quiero que sepas que echaré de menos nuestras charlas en el vestuario, tus consejos y sobre todo, tus "broncas" sobre el terreno de juego. Eres único e irrepetible. Me hace mucha gracia cuando hablan de fichar ‘al nuevo Puyol’. Que sigan buscando, porque nunca lo encontrarán.

Gracias por todo, Puyi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por seli el Mar 04 Mar 2014, 22:56

Un verdadero caballero del futbol, de la vieja guardia, un ejemplo dentro y fuera del campo, lastima que llegue su fin como futbolista de elite, ahora a buscar un buen contrato en una liga exotica y a descansar que bien merecido lo tiene.GRANDE PUYOL  
seli

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 04 Mar 2014, 23:12

Iniestazo Creo que no ha dicho que se retira si no que se va del club y que no sabe que hará en Junio
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 04 Mar 2014, 23:16

alicantinista y madridist escribió:Iniestazo Creo que no ha dicho que se retira si no que se va del club y que no sabe que hará en Junio

Ya decia yo porque en las emisoras de radio se montan un cacao de que si se retira y no se retira del futbol que se me hizo raro,aunque bueno mucho no le quedaria tampoco para retirarse
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Mar 2014, 00:28

Esta fotografia una de las mejores que representa a Puyol..xD

dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 05 Mar 2014, 01:19

A.V.S.89 escribió:Me propuse no postear en este subforo, pero no puedo evitar hacerlo ante esta noticia. Quizás soy una romántica del fútbol pero este tipo de jugadores cómo Puyol me da muchísima pena que se acaben y que se vaya de la élite. Para mí Puyol es un verdadero ejemplo, dentro del campo siempre ha sido un futbolista increíble y fuera aún más, siempre comedido, siempre educado, nunca un mal comentario....Para mí es el verdadero ejemplo, y le tengo muchísimo respeto.
Este tipo de jugadores deberían ser eternos. Me da mucha lástima todo lo que le está pasando y saber que se marcha seguramente a una liga menor.
Molta sort Carles, et trobaré a faltar
Pues qué pena, en este subforo escriben muchos de los foreros que dan vida a este sitio.

Grande Puyol por ser honesto consigo mismo y con el club que hizo de él, el hombre que es ahora.

Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Mar 2014, 01:34

El dia que vista la camiseta del Barça por ultima vez...yo creo que va a ser muy emotivo...para los culés...compañeros...y para los que nos gusta este deporte.

Yo nose si algun dia le habré dado palos...quizas si...porque yo ya he reconocido que me pierden los colores...y en los de la camiseta culé lo veo el triple que si fuera otra camiseta...pero siempre he admirado a este tipo...como capitan...como jugador...como persona..sus valores..su profesionalidad desde el primer dia que le vi jugar..dificil verlo denuevo...y dificil es que los amantes de futbol no estemos de acuerdo en esto...sea cual sea nuestros colores. Yo desde el dia sobretodo que le cedio el momento de levantar la Champions a Abidal..un luchador..un vencedor al cancer...a mi me gano del todo...un gesto que le honrra..que me imagino que fue hablado por todos..pero el capitan era él..el responsable maximo era él. Eres grande Puyi. El futbol te echará de menoos..porque aunque sigas jugando...pero ya no al maximo nivel.
dani jugon

♠

Mensaje por spaceloco el Miér 05 Mar 2014, 02:09

Ojala tenga una ultima chance de levantar un trofeo,esa seria la despedida perfecta.
spaceloco

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 05 Mar 2014, 16:53

Yo ya sabeis que soy muy de Puyol..puse la foto de perfil cuando entré y aí sigue..de esos jugadores que dejaran huella!

Todos los honores y mis respetos a él..es muy grande coño!!

El que venga si es la mitad de bueno que lo fue él ya será la ostia!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Mitra el Miér 05 Mar 2014, 17:24

Puyol buscará petrodolares y relax como Raul.
Mitra

♠

Mensaje por justiciero el Miér 05 Mar 2014, 17:38

el unico jugador culé por el que me quitaria el sombrero, como tecnico no le veo, es mas quiero que sea presidente del barça,sería un gran presidente, conoce los estamentos de un club grande, su cantera, sus necesidades,, etc sería el ideal
justiciero

♠

Mensaje por Buste el Jue 06 Mar 2014, 00:34

GRANDE PUYOL!!!!Lo Barcelonistas te estaremos eternamente agradecidos por todo lo que has dado,lucha,entrega,nunca te rendias y lo mas importante como persona eres un 10!!!!!!
Es una pena pero has dejado una marca,la marca que quedara en el recuerdo para todos nosotros,como futbolista sera recordado por ser unico en tu lucha y entrega,los rivales te respetaran de por vida por que has demostrado de sobra lo que eres como se humano.

Que tio mas grande PUYOL!!!!!!!
Buste

♠

Mensaje por Nedved el Vie 07 Mar 2014, 14:12

Un caballero dentro y fuera del campo. Un jugador sencillamente genial. A sus pies Don Carles Puyol  
Nedved

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba