LIGA: 27ª jda. - VALLADOLID x BARCELONA - 8/3/2014

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 27ª jda. - VALLADOLID x BARCELONA - 8/3/2014

Mensaje por Olimpia el Dom 09 Mar 2014, 22:31

[size=15.555556297302246]En defensa de los dirigentes he de decir que es normal en cierto modo que incluso con los malos síntomas del equipo en los últimos años, hayan tenido tanto miedo a modificar con profundidad la plantilla. No es solo que es difícil cambiar algo que ha ganado tanto, sino que tampoco había garantías de que en el mercado hubiera jugadores que mejoraran este equipo en decadencia pero que en ocasiones seguía siendo brillante y casi siempre competitivo.[/size]

Curro 87

[size=15.555556297302246]Pues en esto no estoy de acuerdo, en absoluto. [/size]

[size=15.555556297302246]He leido atentamente tu exposición, pero un buen dirigente ha de preveer y el año pasado ya tuvimos un aviso serio. La solución fue Neymar y Gerardo Martino.[/size]

[size=15.555556297302246]Ya que hablas de años, te suena: Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal- Xavi-Toure-Iniesta- Messi-Eto,o y Henry. Pues comparalo con la alineación de hoy ...  ¿cuántos años han pasado?. [/size]

[size=15.555556297302246]Tambien se me puede llamar ventajista por comentarlo ahora, pero aqui ha faltado PREVISIÓN. Hemos tirado como mínimo UN año.[/size]

Administrador
Administrador

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Mar 2014, 00:48

Yo se que en este foro los comentarios son fuertes y al hueso,antes de comenzar a escribir aca habia leido mucho y seguido el foro,pero no deja de sorprenderme que algunos esperen que su equipo explote por los aires como para "empezar de cero" y no se dan cuenta que si eso ocurre la reconstruccion puede ser todavia mas larga y penosa de la que se pide ahora mismo,el presente es malo pero nunca se sabe que detonante puede hacer reaccionar al equipo.Por mi parte quiero que el barca gane todo lo que puede aunque no me guste el funcionamiento o el rendimiento de algunos jugadores, equipos muchisimo peores que este han levantado en medio de temporada para lograr algun titulo.Otro sera el debate sobre bajas,altas,entrenadores o junta, pero mientras queden partidos por delante apoyare de forma critica,para enemigos ya bastantes son los de fuera.
spaceloco

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 10 Mar 2014, 01:13

spaceloco escribió:Yo se que en este foro los comentarios son fuertes y al hueso,antes de comenzar a escribir aca habia leido mucho y seguido el foro,pero no deja de sorprenderme que algunos esperen que su equipo explote por los aires como para "empezar de cero" y no se dan cuenta que si eso ocurre la reconstruccion puede ser todavia mas larga y penosa de la que se pide ahora mismo,el presente es malo pero nunca se sabe que detonante puede hacer reaccionar al equipo.Por mi parte quiero que el barca gane todo lo que puede aunque no me guste el funcionamiento o el rendimiento de algunos jugadores, equipos muchisimo peores que este han levantado en medio de temporada para lograr algun titulo.Otro sera el debate sobre bajas,altas,entrenadores o junta, pero mientras queden partidos por delante apoyare de forma critica,para enemigos ya bastantes son los de fuera.
No quiero ser mal interpretado y el miercoles estaré en el Estadio y me dejare la voz. Pero lo que no podemos hacer es no ver lo que está pasando y ver además que la propia Junta ha estado mareando la perdiz. Es más y ademas es público, que actualmente ya se estan moviendo , la pregunta del millon es "¿por que ahora y no antes, cuando todos los que seguimos al club veiamos las carencias del equipo?. No se pueden despachar los temas, diciendo que el fichaje  de la defensa es Puyol.

Y repito, el miercoles me dejaré la voz en el Estadio.

Administrador
Administrador

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 01:25

El unico titulo al que podemos optar seria la copa del rey ¿yyyy...yyyy? ya tiene que haber un cambio de actitud de mas de 180 grados,no 180º muchisimo mas,empezando por la defensa no encajando goles con tan suma facilidad.

Yo al Tata no lo veo con caracter para hacerles dar ese gran cambio de actitud,es cierto que ya no estan Touré ni Yaya,ni Keita,ni Abidal,ni E'too que eran piezas claves en el juego del Barcelona,los jugadores que se han quedado se han sobrecargado de partidos y eso pasa factura.

Hay rotaciones si,pero que rotas un jugador que lleva partidos acumulados por otro igual,¿desnudamos a un santo para vestir a otro?, es que eso es lo que está pasando con este equipo,a parte de que las rotaciones no se han hecho del todo correctas solo habia que ver la derrota de Anoeta en liga,los titulares jugando la vuelta de copa en Anoesta y los suplentes jugando en liga,ese es el gran fallo de sus rotaciones,eso por un lado,por otro yo no pondria a Messi y Neymar juntos siempre.

Ahora lo que tenemos es un vestuario desgastado y una directiva que no quiso hacer los fichajes correspondientes sabiendo que Pujol arrastraba lesiones,no se pusieron manos a la obra en fichar a un central,solo se quedo en un rumor.

Hay plantilla joven todavia,Busquets,Mascherano,Cesc,Iniesta,Piqué,Messi,Pedro,Alexis que tenemos para unos años mas con ellos pero cierto es que necesitan dosificarse y ahora mismo no hay banquillo para dosificarles bien.

Tenemos a Bartra a y a Sergi Roberto pero a estos aun les queda,Xavi ya no tiene sustito,Thiago ya no esta,Busquets tiene a Song de sustituto pero no es lo mismo,ni se acerca.

Hace falta un Guardiola que entre y haga una buena limpieza y transmita confiaza y motivacion,2 años sin Pep se notan y mucho
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 01:28

Olimpia escribió:Y repito, el miercoles me dejaré la voz en el Estadio.

Olimpia,eso es lo que tenia que haber hecho el Tata en los momentos dificiles,transmitirles mas animo y caracter desde el banquillo,ese si que habria que haberlo visto afonico
iniestazo

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Mar 2014, 02:08

iniestazo escribió:
Olimpia escribió:Y repito, el miercoles me dejaré la voz en el Estadio.

Olimpia,eso es lo que tenia que haber hecho el Tata en los momentos dificiles,transmitirles mas animo y caracter desde el banquillo,ese si que habria que haberlo visto afonico
En teoria es correcto lo que dices pero en la practica no veo a un tecnico recien llegado golpeando la mesa delante de todo el plantel campeon de todo, si hace eso los pierde,creo que tata opto por el respeto y admiracion a los jugadores, yo no se que es bueno o que es malo.
spaceloco

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 02:12

Hombre,todo con su moderacion,claro está,es saber tener mano derecha e izquierda con buen rollo,dialogo a todo eso me refiero
iniestazo

♠

Mensaje por spaceloco el Lun 10 Mar 2014, 02:45

iniestazo escribió:Hombre,todo con su moderacion,claro está,es saber tener mano derecha e izquierda con buen rollo,dialogo a todo eso me refiero
Por lo que vi del tata,no es un tecnico de armas tomar no habla mal de sus jugadores no borra a nadie por un mal partido,se me ocurre que no tiene"sangre" como para encarrilar al equipo por lo menos en el aspecto animico.
spaceloco

♠

Mensaje por mandi_ el Lun 10 Mar 2014, 10:26

Es que no es fácil. Este tipo de vestuarios son muy complicados. No puedes llegar al Barça imponiéndote de forma brusca a los jugadores cuando estos lo han ganado todo. En el descanso de Valladolid se imponía un broncazo o una charla bastante "agresiva" y estoy seguro que no la hubo. Corres el serio riesgo de ponerte en contra a pesos pesados de la plantilla. Vamos, nada nuevo, lo que ha ocurrido toda la vida. Yo aparte de las limitaciones tácticas del equipo sigo viendo un acomodamiento alarmante de muchos jugadores que están pensando en no hacerse "pupita" de cara a Brasil. Muchos de estos que veis ahora paseándose, lo veréis en verano rompiéndose los cuernos con sus selecciones, y sino, al tiempo.
mandi_

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 10:54

Si ya lo hacen en los amistosos imaginate en los oficiales.

iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 11:01

spaceloco escribió:
iniestazo escribió:Hombre,todo con su moderacion,claro está,es saber tener mano derecha e izquierda con buen rollo,dialogo a todo eso me refiero
Por lo que vi del tata,no es un tecnico de armas tomar no habla mal de sus jugadores no borra a nadie por un mal partido,se me ocurre que no tiene"sangre" como para encarrilar al equipo por lo menos en el aspecto animico.

Eso es lo que le falta transmitir,sangre y caracter,entrenar no es solo decirles "que bien o mal habeis jugado" es estar al tanto de muchos detalles y si tiene que tomar medidas tomarlas.

Yo veo al Cholo o a Guardiola,Caparros,etc y joder como reaccionan desde el banquillo cuando algo no va bien,no estan traquilos ni aunque vayan ganado,estan ahí dejandose el alma corrigiendoles.

Ese es el caracter que tiene que transmitir el Tata
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 10 Mar 2014, 11:29

Los comentarios de la prensa es que no ha habido ni una pequeña bronca en los entrenos de ayer.
Xaxa

♠

Mensaje por mandi_ el Lun 10 Mar 2014, 12:56

No se atreve el Tata a dar broncas. Les tiene demasiado respeto, y eso el futbolista lo percibe.
mandi_

♠

Mensaje por Buste el Lun 10 Mar 2014, 13:48

2 dias despues de la derrota cada vez tengo mas claro que como todo en la vida tiene un princio y un final.Hay jugadores que ya lo han dado todo,otros lo han ganado todo,y otros no estan motivados para seguir jugando en este equipo en cuanto a competitividad.

No es un problema de fichar un central,es un problema colectivo y de juego.Este ultimo partido me a recordado MUY MUCHO al ultimo año de Rijkaard,donde los jugadores estaban desmotivados y andando por el campo,es lo que he visto el sabado.

Oye mira si el rival te gana por lo que sea pues cosas del futbol,pero que sea por suerte o mala suerte,no se jugo bien,el contrario fue mejor,estaban cansados de tantos partidos,nose algo con un tema deportivo,pero lo del sabado a sido LAMENTABLE,un PASOTISMO BRUTAL en el campo,jugadores andando y ni dios corria(los unicos Pedro y Mascherano)joder si hasta Busquest un tio que NUNCA le vi perder dos balones seguidos en los ultimos partidos pierde MUCHOS balones e inclusos fallando pases y eso por que es??Muy facil se juega como se entrena y este gente no tiene INTENSIDAD,van andando y asi te pinta la cara cualquiera...

Un tio como Guardiola es lo que hace falta que llege y diga "tu tu y tu fuera" y a tomar por culo,basta ya de tanto mirarse al espejo de lo buenos que somos y todas esas mariconadas,hace falta alguien con autoridad para meter a esta gente a trabajar.

Esta directiva tampoco a echo su trabajo,como Messi tiraba del carro se ganaba y se tapaban las carencias pero ahora Messi no esta al nivel que nos tiene acostumbrados y claro,AHORA es cuando se ven REALMENTE las carencias del equipo(que son unas cuantas)pero por encima de todo INTENSIDAD y ACTITUD!!!

Podia ponerme aqui a escribir y no parar pero paso de aburrir al personal..
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 10 Mar 2014, 14:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 15:59

Buste escribió:2 dias despues de la derrota cada vez tengo mas claro que como todo en la vida tiene un princio y un final.Hay jugadores que ya lo han dado todo,otros lo han ganado todo,y otros no estan motivados para seguir jugando en este equipo en cuanto a competitividad.

No es un problema de fichar un central,es un problema colectivo y de juego.Este ultimo partido me a recordado MUY MUCHO al ultimo año de Rijkaard,donde los jugadores estaban desmotivados y andando por el campo,es lo que he visto el sabado.

Oye mira si el rival te gana por lo que sea pues cosas del futbol,pero que sea por suerte o mala suerte,no se jugo bien,el contrario fue mejor,estaban cansados de tantos partidos,nose algo con un tema deportivo,pero lo del sabado a sido LAMENTABLE,un PASOTISMO BRUTAL en el campo,jugadores andando y ni dios corria(los unicos Pedro y Mascherano)joder si hasta Busquest un tio que NUNCA le vi perder dos balones seguidos en los ultimos partidos pierde MUCHOS balones e inclusos fallando pases y eso por que es??Muy facil se juega como se entrena y este gente no tiene INTENSIDAD,van andando y asi te pinta la cara cualquiera...

Un tio como Guardiola es lo que hace falta que llege y diga "tu tu y tu fuera" y a tomar por culo,basta ya de tanto mirarse al espejo de lo buenos que somos y todas esas mariconadas,hace falta alguien con autoridad para meter a esta gente a trabajar.

Esta directiva tampoco a echo su trabajo,como Messi tiraba del carro se ganaba y se tapaban las carencias pero ahora Messi no esta al nivel que nos tiene acostumbrados y claro,AHORA es cuando se ven REALMENTE las carencias del equipo(que son unas cuantas)pero por encima de todo INTENSIDAD y ACTITUD!!!

Podia ponerme aqui a escribir y no parar pero paso de aburrir al personal..

Central hay que fichar porque Puyol ya no es el mismo y Piqué ya no da pie con bola,al menos en los pequeños partidos,en los grandes se ve otro.

Tampoco se les puede exigir mucho mas a Xavi o a Puyol,hay que buscarles sustituto ya porque muchos mas años de forma fisica no van a tener,ya tuvieron su tempo y lo dieron todo
iniestazo

♠

Mensaje por Buste el Lun 10 Mar 2014, 16:09

Si si,si central hay que fichar pero que los problemas del equipo son otros en general.
Como te lo diria,puedes fichar mañana mismo a Thiago Silva que el equipo seguira jugando a los mismo,vamos a NADA o de PASEO.....
Buste

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 10 Mar 2014, 16:11

Yo avise de esto.

PD: Dani, graciosete, cuando vaya yo, porque ire ,  a dar por culo al post del madrid, ni se te ocurra llorar. Gracias.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 10 Mar 2014, 16:29

Dany_Hospitalet escribió:Yo avise de esto.

PD: Dani, graciosete, cuando vaya yo, porque ire ,  a dar por culo al post del madrid, ni se te ocurra llorar. Gracias.
Una cosa es tocar los coj...por derrotas..cosa que no he hecho..y otra es poner una imagen graciosa..por declaraciones de un bocas....En mi equipo soy el primero que las pongo si las hay..y me rioo...
dani jugon

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 10 Mar 2014, 16:36

Buste escribió:Si si,si central hay que fichar pero que los problemas del equipo son otros en general.
Como te lo diria,puedes fichar mañana mismo a Thiago Silva que el equipo seguira jugando a los mismo,vamos a NADA o de PASEO.....

Bueno pero al menos no encajariamos tantos ni a balon ni en juego y a pesar de eso somos junto al Atleti los menos goleados,imaginate donde estariamos si hubiesemos fichado un buen central.El año pasado lo compensabamos porque teniamos mas gol que ahora en liga pero en esta estamos algunos partidos apagados arriba y si encima encajamos pues para que contar,-3 ptos que nos dejamos.

El equipo seguiria jugando a lo mismo,si pero hubiesemos recuperado algunos puntos seguro,Levante,Valencia y Bilbao ahi si
iniestazo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 10 Mar 2014, 16:36

dani jugon escribió:

Una cosa es tocar los coj...por derrotas..cosa que no he hecho..y otra es poner una imagen graciosa..por declaraciones de un bocas....En mi equipo soy el primero que las pongo si las hay..y me rioo...

Tocas los huevos igual, yo te avisado, cuando palmeis, me voy a forrar a joderos, que después los amo a son Xavinho y demás, pero algunos tambien sacáis el forofismo de rabia y se os ve el alero de lejos.

Por cierto, para bocas los de tu equipo, asesinos deportivos, gracias por las lecciones de moralidad siendo de un equipo tan cerdo, como el Madrid, yo prefiero un bocas a un asesino.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 10 Mar 2014, 16:41

Dany_Hospitalet escribió:
dani jugon escribió:

Tocas los huevos igual, yo te avisado, cuando palmeis, me voy a forrar a joderos, que después los amo a son Xavinho y demás, pero algunos tambien sacáis el forofismo de rabia y se os ve el alero de lejos.

Por cierto, para bocas los de tu equipo, asesinos deportivos, gracias por las lecciones de moralidad siendo de un equipo tan cerdo, como el Madrid, yo prefiero un bocas a un asesino.
Ok. Buenas tardes...una vez perdido el sentido...ni un segundo gasto en discutir... pale Suerte.
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 10 Mar 2014, 16:43

dani jugon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
dani jugon escribió:

Ok. Buenas tardes...una vez perdido el sentido...ni un segundo gasto en discutir... pale Suerte.

El sentdo lo pierdes tu, habeis estado años dando puta pena y al menos yo no he ido a joderos, y mira que habeis ladrado. No discutes, pones fotos, si quieres debatir lo que esta pasando,acepto tu punto de vista.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 10 Mar 2014, 16:47

Disculpame..no volverá ocurrir..no sabia yo que una foto asi..iba a joder tanto. Disculpa una vez mas...no volveré a poner nada.
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 10 Mar 2014, 16:53

dani jugon escribió:Disculpame..no volverá ocurrir..no sabia yo que una foto asi..iba a joder tanto. Disculpa una vez mas...no volveré a poner nada.

Es una burla y encima te jactas diciendo bocazas. No hay nada que perdonar, es un foro, hay libertad, solo defiendo mi parte. Te interesa explicarme como se vivie en madrid y bajo tu prisma personal el destrozo que estamos viviendo los culés? a mi la opinión de un rival me interesa.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba