LIGA ENDESA JORNADA 21: REAL MADRID-IBEROSTAR TENERIFE

Ir abajo

LIGA ENDESA JORNADA 21: REAL MADRID-IBEROSTAR TENERIFE

Mensaje por dani jugon el Sáb 01 Mar 2014, 19:20

Real Madrid  vs  Iberostar Tenerife 

Fecha: Domingo 02/03/2014

Hora: 13:00h

TV: Realmadrid TV


Pabellón: Palacio de los Deportes

Jornada 21
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 21: REAL MADRID-IBEROSTAR TENERIFE

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Mar 2014, 20:00

87-76: El Madrid doblega al Iberostar Tenerife en el último cuarto

Reyes, Llull y Rodríguez, que sumaron 60 de los 87 puntos del equipo, dieron la 21ª victoria de la Liga a los suyos, que siguen invictos en la competición.

Liga Endesa
Jornada 21
02/03/2014

Palacio de los Deportes
87
76

La vida sigue igual. Después de tres cuartos haciendo concesiones al rival, el Madrid, empujado por su afán de perfección y la afición del Palacio, volvió a brillar y divertir. Resolvió en el último cuarto, en el que anotó 33 puntos, 24 de ellos obra de los capitanes Reyes y LLull. Los blancos logran su 21ª victoria en Liga, con la que igualan el segundo mejor arranque de la historia de la competición. Volvió a ser un partido de lucimiento de los imparables Sergios, 42 puntos entre ambos (22 Rodríguez, 20 Llull). Y se sumó a la fiesta Felipe, el mejor hombre del encuentro gracias a su aportación en otras facetas: 18 puntos, 4 rebotes, 7 faltas recibidas y 27 de valoración.

El Real Madrid, acostumbrado a la excelencia, regresó al Palacio día y medio después de su jornada de Euroliga y se encontró con un Iberostar Tenerife rudo y combativo dispuesto a complicarle la vida. Los de Martínez, que comenzaron el partido con un parcial de 0-4, supieron cómo sacar rédito a uno de sus hombres más en forma durante el encuentro, Juanpi Gutiérrez.

Los blancos llegaron al último cuarto perdiendo por cinco puntos, pero los 33 que anotaron les dieron la victoria.

Los blancos, faltos de acierto exterior durante los primeros diez minutos, tuvieron que aprovechar las conexiones Mirotic-Bourousis, las acciones de Darden (5 puntos) y los cinco últimos puntos del siempre efectivo Reyes para irse por delante en el marcador al segundo acto (21-16).

A pesar de no seguir el guión de los partidos disputados este año en casa, éste era el vigésimo, los casi 10.000 espectadores disfrutaron de un encuentro disputado y de las continuas idas y venidas en un electrónico que comenzó a estar dominado por el endurecimiento de las defensas en ambos equipos.

Intensidad y espectáculo
Con Gutierrez, que seguía ejerciendo de verdugo, acompañado de Richiotti, que acabó lesionado en el segundo cuarto, y Saúl Blanco, Laso encontró soluciones en uno que habitualmente suele ser batuta y espoleador del equipo y que, en esta ocasión, también se erigió en máximo anotador. Sergio Rodríguez comenzó el segundo periodo sumando 5 puntos consecutivos y lo acabó con un triple. Y es que el base tinerfeño, que se fue con 17 puntos al descanso, 15 en este cuarto, parecía ser el único que se sentía cómodo sobre el parqué.

Con el ambiente ya un poco tensionado y ese 41-40 con el que venían del descanso, Bourousis y Llull intentaron solucionar las cosas, pero el acierto de Heras y la ayuda de Sikma hicieron que los tinerfeños se fueran arriba en el marcador al último cuarto (54-59). La intensidad y el espectáculo regresaron entonces. Felipe Reyes, que ya era uno de los mejores de su equipo y que propició el parcial de inicio de 11-2, cogió galones. Y fue Llull, el hombre de los triples, el de la racha infinita, el que puso la espectacularidad al final de partido.

Llegó con 9 puntos al último cuarto y en siete minutos había metido 10 más. Al final, el base menorquín se fue con 20 y sus grandes ayudas durante el cuarto, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez, con 18 y 22, respectivamente. Entre los dos capitanes, Llull y Reyes, anotaron 24 de los 33 puntos. Es la 21ª victoria de la Liga. El Madrid sigue invicto.

Ficha técnica
Real Madrid 87 (21+20+13+33): Llull (20), Rudy (4), Darden (5), Mirotic (9), Bourousis (5) -cinco inicial-; S. Rodríguez (22), A. Martín, Barreiro, Díez (2), Reyes (18), Slaughter (2) y Mejri.

Iberostar Tenerife 76 (16+24+19+17): Uriz (12), Richotti (7), Rost, Sikma (10), Gutierrez (15) -inicial-, Biviá (2), Heras (7), Blanco (15), Chagoyen (4), Fajardo (4).

Realmadrid.com
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 21: REAL MADRID-IBEROSTAR TENERIFE

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Mar 2014, 20:01

Llegamos perdiendo al último cuarto perdiendo pero al final se ganó! Bien Madrid bien. Hay que seguir trabajando!

Espectaculares Llul, Sergio Rodríguez y Reyes que entre los tres hicieron 60 puntos.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 21: REAL MADRID-IBEROSTAR TENERIFE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.