Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Hugo el Vie 28 Feb 2014, 01:22

Xaxa escribió:
nosenose escribió:Como que todo es consecuencia directa de nuestra maquiavelica imaginacion, añado un fragmento de la conversacion de la Camacho en la CAMARGA (si,si, ... es politica, pero es que este tema de deportivo no tiene nada). NO tendreis de aguantar mucho toston porque lo que hace alusion directa a lo que nos interesa, esta practicamente en el principio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"¿Quién conocemos de fiscalía?", buena pregunta, jajajaja "Yo tengo un fiscal de confianza"  jajaj sigue, sigue, jajaj que vergüenza de país.



Vergonzoso, pero es que YA SABEMOS que esto funciona así, eso es lo vergonzoso.

Coñes, no sabía que existía este video. Gracias me quedo con la copla.

Interesante audio...

Y creí escuchar hace un tiempo que la Alicia Sanchez camacho es cule, al igual que la Chacón...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xavinho el Vie 28 Feb 2014, 01:22

El Abogado del Estado se persona como acusación particular, ya tienen al Barça donde querían, ahora habrá que luchar contra el facherío de siempre, dentro y fuera del campo.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Vie 28 Feb 2014, 09:03

Xavinho escribió:El Abogado del Estado se persona como acusación particular, ya tienen al Barça donde querían, ahora habrá que luchar contra el facherío de siempre, dentro y fuera del campo.

Ya tenemos que según consta en la prensa, el fiscal general es socio del Real Madrid, el juez Ruz también y ahora ... la abogacía del estado, la que faltaba .... ex secretaria del consejo de administración del Real Madrid, supongo que no debría ser del Atlético jajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya, con las casualidades.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Vie 28 Feb 2014, 09:20

Dagut escribió:
Xaxa escribió:
Dagut escribió:Me parece patético lo de buscar el Y tu mas.

Primero que aclaren todo y luego que pidan que hagan lo mismo con el resto. Pero primero que demuestren las cosas, no que lo quieran ocultar con ese tan trillado de "este también lo hace"·

La pregunta Dagut es ¿"tú mas" o  "poner la otra mejilla"?

Mira Dagut, que en tiempos de Franco esto funcionara así, es hasta comprensible, pero que ahora funcione igual me parece una vergüenza, no es el "y tu mas", es eñ decir "tomar chorizos, vosotros haceis lo mismo".

Lo de quedart bien es muy bonito, pero es que al final lo que haces es ir de primo. Uno va callando y criticando a su equipo cuando se lo merece, pero que seas tú erl que se meta con tu equipo, que seas tu el que quiera echar a esta junta, pero lo que no puedes admitir es que quieran ser de Madrid que también quieran dirigir a tu club.


Te lo he dicho anteriormente. Aclarar y pedir.

Pero no tapar la mierda con la mierda del otro.

Lo que hay que hacer ahora es demostrar que todo es legal y luego ya pediremos que miren al resto. Y si no lo hacen, pues entonces montamos el cisco y que queden con el culo al aire.

PEro de esta forma me parece una absurdez

Si Dagut, todo esto queda muy bien, pero yo me pregunto ¿cuándo es el momento? Porque según que cosas, resulta que nunca "es el momento". Esto se alargará per secula seculorum, cada quince días saldrá alguna noticia, todas dejando la honorabilidad del BArça en duda, por supuesto, y cuando ya hayan "inventado" otras que la puedan sustituir, entonces esta se acabará. Resultará entonces que tampoco podremos decir las cosas porque como hay otras en marcha, pues .. eso, que otra vez no tocará y así ellos dando y nosotros callando. No Dagut, yo opino con esta gentuza que no hay que callar y plantarles cara, eso sí comenzando por el terreno deportivo.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xavinho el Vie 28 Feb 2014, 12:12

El Barça siempre se ha caracterizado por ser un club respetuoso, donde sus simpatizantes, aficionados y socios ven se sienten cómodos sabiendo que siempre jugamos limpio.

La caza de brujas que estamos viviendo se la podremos contar a nuestros hijos y nietos, será un ejemplo de resistencia de un club, de una sociedad contra los poderes fácticos de todo un país.

Aún así, a pesar de todos los esfuerzos de los que desean la destrucción del Barça, podemos vencerlos con que sólo la pelota entre más veces a nuestro favor que en la de quienes apoyan jornada tras jornada.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Miguel Cardenal sale en defensa del Barça por el 'caso Neymar'

Mensaje por Xaxa el Mar 04 Mar 2014, 10:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En medio del marasmo generado por el 'caso Neymar', el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, escribe este martes una tribuna en el diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la que, bajo el titulo de 'Orgullosos del Barça', sale en defensa de la entidad y afirma que el Barcelona está siendo "acosado hasta la desmesura". AS.COM

Orgullosos del Barça

Me rebelo ante la desmesura a la que asisto, cuando el club es acosado y acusado.


El Barça es el equipo de Xavi, Puyol, Busquets, Piqué, Cesc, Víctor Valdés, Pedro... y de Iniesta, que marcó el gol que nos metió en la Historia, que nos trajo tanta felicidad, que rindió al mundo a los pies de un estilo de juego. En el Barça se formó desde los 12 años Juan Carlos Navarro, y allí se encontró con Pau Gasol, integrantes del equipo ÑBA que ha deleitado en los dos últimos Juegos Olímpicos y que lo ha ganado casi todo.

El
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es sólo un activo fundamental de la Marca España. Es también un club polideportivo de referencia, que apuesta por la cantera como seña de identidad, en cuyos viveros se han formado muchos de nuestros mejores deportistas de modalidades menos mediáticas, como los que nos han hecho campeones del mundo de hockey patines, balonmano o fútbol sala. El Barça cree con decisión en la igualdad, y por eso sus equipos femeninos son tan numerosos y excelentes; incluye en sus secciones deportistas discapacitados; apuesta por la integración acogiendo en sus escuelas niños llegados a Cataluña de todos los rincones del mundo. Hace unos meses el club fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte a la mejor entidad de España en 2012, distinguido por su aportación de tantos deportistas a los Juegos de Londres.

Por eso, me rebelo ante la desmesura a la que asisto estos días. No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte tanto como el que más es acosado y acusado. Ese escudo es patrimonio del deporte español, porque lo defendieron y defienden cientos de nuestros héroes. De Luis Suárez a Epi. De Jordi Torras a Ana Peleteiro. De Kubala a Valero Rivera.

Rigor con el deporte profesional. En la actualidad, trabajamos con el baloncesto y el balonmano para la implantación de sistemas de control económico, buscando competiciones sostenibles integradas por equipos saneados. Los protocolos y las regulaciones gestadas y en elaboración, las reuniones periódicas con cada club y Sociedad Anónima Deportiva en el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siguen el modelo que empezamos hace dos años en el fútbol. De la mano de la Liga, se han dado pasos decisivos para cambiar una cultura, y con ello el fútbol ha volteado el rumbo. Por primera vez, los equipos son capaces de ajustar sus gastos a sus ingresos, por primera vez la competición en su conjunto dará beneficios, por primera vez amortizará deuda, por primera vez caminará hacia el saneamiento y no hacia el precipicio. Y entre esa deuda, los equipos se han aplicado, también de forma inédita, para que no solo deje de crecer la que mantienen con las Administraciones Públicas, sino para que descienda de forma significativa. Con motivo, los magníficos profesionales de Hacienda pueden presumir de ello.

Hemos entendido la transparencia como una exigencia ineludible, medio que hace posible a los ciudadanos pedirnos cuentas a los responsables políticos. Hemos publicado en la web del Consejo Superior de Deportes las auditorías del deporte profesional con los datos de la última década. Estamos actualizando cada año esos datos. Por cierto, el FC Barcelona bien podría presumir de ser el equipo de fútbol que más impuestos genera en el mundo —el tipo máximo del IRPF en Cataluña es el 56%—, recordando que está al corriente con las Administraciones Públicas.

No me corresponde participar en el debate sobre la información dada por los responsables del
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tampoco en el terreno propio de los jueces y de la Agencia Tributaria. Pero lo que sí tengo claro es que en este momento nadie piensa que alguien vinculado al Barcelona se haya apropiado de cantidad alguna, y también me consta la voluntad de sus directivos de cumplir con la ley, como es la tradición en ese club, lo que implica, si se hubieran equivocado en algo, la rectificación.

El quicio de la discusión son los llamados derechos federativos. Son una realidad reconocida y aceptada por los Tribunales de Justicia, y por supuesto en la sede especializada que constituye el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (TAS). Es cierto que se trata de una institución controvertida, pero negar que es moneda corriente en el tráfico jurídico del fútbol actual es faltar a la verdad, como lo acreditan no pocos de los traspasos de jugadores de esta misma temporada. Dependiendo de cómo se usen, la relación entre los sujetos y otras variables, las consecuencias fiscales son diversas.

Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre la larga lista de asuntos precedentes con discusiones parecidas, es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos. La extraordinaria repercusión mediática provocada por la identidad del club, el inusual inicio de la investigación en el ámbito penal, y una sede jurisdiccional que los ciudadanos identifican con delitos gravísimos, ha propiciado que muchos ciudadanos se estén preguntando si el Barça merece hoy el crédito que hasta hace unas semanas le concedían como una entidad ejemplar. A ello ha contribuido un defecto desgraciadamente arraigado en nuestra sociedad y que va más allá del fútbol: la sana rivalidad frecuentemente es desplazada por un enfrentamiento enfermizo, en el que la expresión de la diferencia se lleva a cabo mediante la destrucción de lo común y compartido por todos. Alguno de los debates solo se explican sosteniendo que lo que los demás aportan a lo colectivo va en detrimento de lo propio, y eso niega el proyecto común.

Más allá del estruendo de estas semanas, todos, sean cuales sean nuestros colores, creo que podemos seguir igual de orgullosos de que el Barça sea un club de los nuestros. Al margen de que no exista condena alguna en una fase tan incipiente de un proceso cuya evolución nadie puede prever, el FC Barcelona tenía motivos para sostener la convicción de que actuaba conforme a la legalidad, al acudir a una praxis común, y ha dado muestras repetidas e inequívocas de querer cumplir escrupulosamente sus obligaciones, en el caso de que hubiera incurrido en un error.

Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país, tan negativa para la percepción de nuestro deporte, tan desafortunada para la proyección de España. Invito a que cada uno, desde nuestras respectivas responsabilidades, contribuyamos a ello en beneficio del deporte español, que tanto debe al Barça.

Miguel Cardenal es Presidente del Consejo Superior de Deportes, catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura y experto en Derecho Deportivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


         


Última edición por Xaxa el Mar 04 Mar 2014, 10:34, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 04 Mar 2014, 10:33

Este artículo bien se podría llamar, "La vergüenza de ser español", que creo que es lo que debería pensar su autor mientras lo escribía.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Mar 04 Mar 2014, 11:21


Pues yo estoy en contra de este articulo, un POLITICO, JAMAS debe meterse en un asunto que esta en una INVESTIGACION, calladito estaria mejor.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 04 Mar 2014, 12:13

No puedo decirte Oku que no tengas la razón, pero es que ya estoy asqueado de tanta cacería de brujas, de tanta maldad, de tanta mentira, de tanto querer ganar en los despachos y no en el campo, en resumen, de tanto hijo puta que anda suelto por ahí dispuesto a dar la nota con tal de gustar a alguien.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Mar 04 Mar 2014, 12:42


Que se ha dicho de todo menos bonito al Barça en las ultimas semanas? SI de acuerdo, pero es un politico y no tiene que meterse en asuntos donde no le interesan...

Que diriamos si fuese al reves? Pues aqui se estaria liando parda.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por nosenose el Mar 04 Mar 2014, 15:06

Han sido los propios politicos quienes han liado todo este follon para "vengar" la violacion anal y la ostia que se ha llevado en todos los morros uno de los suyos: Florentino Perez!!.

Este tio, lo que hace es jugar con las mismas cartas. Y es que este tema ya es de verguenza ajena ... pero con la caverna hemos topado!!! Que coño les vas a contar a toda esta gentuza mesetaria si cuando escuchan la palabra "valores" les entra ataques de urticaria y risa ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xavinho el Miér 05 Mar 2014, 01:16

Pedrerol cada vez más madridista y anticulé, supongo que de aquí a nada lo veremos entre los ultrasur como uno más.

El artículo de Miguel Cardenal pone los puntos sobre las íes y por eso ha escocido tanto en los medios ultra fachas de este país.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por esdrujul el Vie 07 Mar 2014, 17:54

Es de chiste eso de......¡¡¡ojo!!!......¡¡¡pago por si acaso!!!.....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xavinho el Vie 07 Mar 2014, 18:07

esdrujul escribió:Es de chiste eso de......¡¡¡ojo!!!......¡¡¡pago por si acaso!!!.....
Según han explicado varios expertos en estos temas (entre los cuales seguro que no estás tú por cómo te sorprendes del dato), ese depósito es a modo de garantía para poder litigar con Hacienda, una vez se demuestre que el Barça es inocente, lo devolverán íntegro.

Así funciona Hacienda para todos, da igual que sea el Barça, que el panadero de la esquina. Otra cosa es que te hayan comido bien el coco y te hayan liado para que pienses lo que Roncero quiere que pienses.

avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por esdrujul el Vie 07 Mar 2014, 18:14

Yo ya se que por esas tierras teneis muy claro lo que a costado Neymar....por estas tierras no lo tenemos tan claro.....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Vie 07 Mar 2014, 18:22

esdrujul escribió:Yo ya se que por esas tierras teneis muy claro lo que a costado Neymar....por estas tierras no lo tenemos tan claro.....

Lo que diga la central lechera me importa una mierda, cuando un juez decida hablamos, mientras tanto a callar.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Vie 07 Mar 2014, 18:23


Por cierto manda narices que el fiscal jefe se queje sobre el articulo de Cardenal en el diaro El Pais, cuando en otras ocasiones mucho mas graves ha estado callado como una rata...


Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por esdrujul el Vie 07 Mar 2014, 19:14

Oku escribió:
esdrujul escribió:Yo ya se que por esas tierras teneis muy claro lo que a costado Neymar....por estas tierras no lo tenemos tan claro.....

Lo que diga la central lechera me importa una mierda, cuando un juez decida hablamos, mientras tanto a callar.
Un socio cule "es la central lechera"
La prensa brasileña "es la central lechera"
El canal norteamericano CNN "es la central lechera"
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Vie 07 Mar 2014, 21:10


Vuelvo ha decir lo mismo, lo que me importa es el Juez Ruz, lo que diga los demas me la suda completamente, mas claro no puedo ser, y no insitas mas, porque no me vas ha sacar nada mas.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Sáb 08 Mar 2014, 08:32

esdrujul escribió:
Oku escribió:
esdrujul escribió:Yo ya se que por esas tierras teneis muy claro lo que a costado Neymar....por estas tierras no lo tenemos tan claro.....

Lo que diga la central lechera me importa una mierda, cuando un juez decida hablamos, mientras tanto a callar.
Un socio cule "es la central lechera"
La prensa brasileña "es la central lechera"
El canal norteamericano CNN "es la central lechera"
Antes de seguir ¿para ti cuanto ha costado Bale, cuanto cobra Bale, cuales son las cláusulas confidenciales del contrato de Bale?

¿Por qué vosotros podéis creeros a vuestro presidente y nosotros, no?

Tottenham ----------> 101 millones
Representante.------>101 millones
Florentino------------> 91 millones
Ya me agacho yo ---->91 millones
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por esdrujul el Sáb 08 Mar 2014, 16:24

porque un SOCIO CULE NO SE A CREIDO A SU PRESIDENTE dias despues PRESIDENTE PRESENTA SU DIMISION dias despues presidente suplente dice que LAS CIFRAS QUE SE DIERON EN SU MOMENTO NO ERAN BUENAS y no sigo......
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por nosenose el Sáb 08 Mar 2014, 16:59

esdrujul escribió:porque un SOCIO CULE NO SE A CREIDO A SU PRESIDENTE dias despues PRESIDENTE PRESENTA SU DIMISION dias despues presidente suplente dice que LAS CIFRAS QUE SE DIERON EN SU MOMENTO NO ERAN BUENAS y no sigo......
Han puesto un nuevo dia de los "Inocentes"? O es todo informacioon de la buena de la caverna mesetaria blanca? Vamos, es que ni adrede se pueden decir tantas ni tan gordas ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Mar 2014, 18:45

Mateo escribió:
Oku escribió:
Ahh es Marca, credilidad 0, hace sumas por sumar...

Es que Mundo Deportivo y Sport me dan asco porque siempre mienten, yo solo leo marca o as que son un poco mas serios.

Esto es como el chiste de la abuela, ...me rio recordándolo.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 11 Mar 2014, 18:46

Comunicado del FC Barcelona sobre la contratación de Neymar - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 11/03/2014 14:00

A raíz de algunas informaciones difundidas en las últimas horas, el FC Barcelona desmiente categóricamente haber trasladado a la Fiscalía su disposición a llegar a un acuerdo con la conformidad de admitir la existencia de delito contra la Hacienda Pública, para cerrar así la causa judicial abierta por infracción tributaria tramitada en la Audiencia Nacional en relación con la contratación del jugador Neymar.
El miércoles día 5 de marzo, la dirección letrada designada por el FC Barcelona se presentó ante el Juzgado Central de Instrucción número 5 a fin de comparecer como parte en la causa, bajo representación procesal de procurador y dirección letrada de abogado, y de designar representante, de acuerdo con el requerimiento recibido del juzgado.
En ocasión de aquel acto se realizó una visita de presentación protocolaria a la Fiscalía de esa Audiencia Nacional a los únicos efectos de comunicar la condición procesal antes descrita y, al mismo tiempo, fijar posiciones jurídicas bajo la convicción de que el debate jurídico suscitado tiene su marco de solución en el ámbito administrativo - tributario.
En ningún caso la dirección letrada era portadora de ningún mandato de cierre acelerado de la causa ni de asunción de la infracción tributaria con relevancia penal, en los términos expresados por las referidas informaciones periodísticas.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por nosenose el Mar 11 Mar 2014, 20:27

" ... Le extraen un dildo gigante tras llevarlo tres días en el recto ..."

Tres dias dicen ...  [25  [25  [25  [25 , como si todos no supieramos que Florentino lo lleva clavado desde que Neymar firmo por el Barça ...

La prueba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.