Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 18:40

Hoy la Junta Directiva hahecho publico en su web el siguiente comunicado:

La Junta Directiva del FC Barcelona, a raíz de la apertura de un procedimiento penal por un presunto delito fiscal imputado al Club, en relación con los diferentes pagos relacionados con el fichaje del jugador Neymar da Silva Santos Jr., se reunió ayer en las oficinas del Club y llegó, por unanimidad, a los siguientes acuerdos:
1.- Rechazar que el Club haya cometido un delito fiscal en relación con el cumplimiento de las obligaciones fiscales derivadas de la contratación del jugador. El Club estuvo asesorado en todo momento y el auditor del Club estuvo siempre informado y tuvo acceso a toda la documentación de la contratación.
2.- Como se ha hecho hasta la fecha, continuar prestando la máxima colaboración con los tribunales de justicia para el esclarecimiento de los hechos investigados.
3.- Comparecer en el procedimiento penal abierto en defensa del Club y de sus socios. Los socios del FC Barcelona pueden tener la plena seguridad de que su club ha actuado siempre dentro de la legalidad y que su Junta Directiva defenderá la reputación de la Entidad, una de las más representativas de nuestro país, con todas las consecuencias y ante las instancias que sean necesarias.
4.- Manifestar que el FC Barcelona siempre ha cumplido con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma, y que ha mantenido, en su cumplimiento, la más estricta colaboración con la Administración Tributaria. El FC Barcelona no debe nada a Hacienda.
5.- Reafirmar su convicción de que, en relación con el citado fichaje, el Club ha cumplido escrupulosamente sus obligaciones fiscales según el estado de conocimiento que en su momento tenía los contratos y negocios suscritos y de acuerdo con la buena fe contractual.
6.- En vista de la existencia de una posible divergencia interpretativa sobre el alcance de sus obligaciones fiscales derivadas de la citada contratación, para saldar cualquier posible deuda tributaria derivada de esta operación, y con tal de defender mejor el buen nombre y reputación de nuestro Club, el FC Barcelona ha procedido esta mañana a la presentación de la correspondiente autoliquidación complementaria. Esta autoliquidación complementaria tiene un importe global de 13.550.830,56 euros (trece millones quinientos cincuenta mil ochocientos treinta euros con cincuenta y seis céntimos), y tiene como objetivo dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del fichaje del jugador Neymar, aunque estamos convencidos de la licitud del inicial cumplimiento de las obligaciones fiscales.
7.- Que esta regularización voluntaria presentada en tiempo y forma se entiende sin perjuicio de que la conformidad a derecho de la deuda tributaria sea determinada definitivamente por la jurisdicción competente, por lo que el Club hace reserva expresa de acciones en este sentido.
Esta tarde la Junta Directiva se reunirá como estaba previsto en sesión ordinaria y seguirá tratando los asuntos relacionados con esta cuestión, así como los temas ya previstos en el orden del día.


Programado para el 24/02/2014

Rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta Directiva del 24 de febrero de 2014.

Hora prevista 20:15h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que prefieren oírlo en catalán, sin la superposición de la voz del traductor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOTA: Comunicado del BARÇA, que afecta a los socios y aficionados del BARÇA y abierto en el foro del BARÇA.


Última edición por Xaxa el Mar 11 Mar 2014, 18:44, editado 7 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

¿Debe dimitir alguien más?

Mensaje por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 18:47

DOS DERROTAS CONSECUTIVAS. Las consecuencias económicas del fichaje de Neymar se están convirtiendo en un calvario de problemas para el Barça. Lo que se quiso vender como un fichaje ejemplar y a muy buen precio es una caja de truenos que amenaza la estabilidad de la directiva. De momento, ya se han perdido dos batallas de una guerra que se vislumbra larga. La primera derrota fue la imputación del club por un supuesto delito fiscal de 9 millones la pasada semana. La segunda derrota es la decisión del club de pagar hoy mismo los impuestos supuestamente eludidos para intentar reducir el impacto económico, penal y mediático. Esto significa que el club reconoce la existencia de esta deuda con el fisco desde el momento que, de acuerdo con sus asesores fiscales, deciden presentar una declaración de impuestos complementarios fuera de plazo por el importe defraudado según el juez Ruz, 9 millones.
RECONOCIMIENTO DE CULPA. Con esta decisión, es decir, pagando, el Barça reconoce tácitamente su error, su culpabilidad. Todo ello con el objetivo de rebajar el tono de los riesgos penales y administrativos que pueden provocar la demanda judicial en marcha. Aquellas palabras de Sandro Rosell cuando todavía era presidente, “todo se ha hecho dentro de los límites de la legalidad”, se las lleva el viento. Tampoco queda muy bien parado el nuevo presidente que hace cinco días manifestaba en TVE que “el comportamiento del Barça con Hacienda ha sido ejemplar”. Por lo que se intuye, tampoco es verdad. El pasado sábado, en esta misma columna, ya anunciábamos que el Barça estaba buscando una solución extrajudicial para evitarse males mayores, para evitar que sus máximos directivos y el padre de Neymar se tengan que sentar en el banquillo de los acusados. En una palabra, para evitar un show en Madrid como el de la Infanta en Palma.
¿DEBE DIMITIR ALGUIEN MÁS? Cuando pasa un caso tan grave para el prestigio y la imagen del club, nos hacemos una pregunta que nos gustaría que pronto tuviera respuesta: ¿De quién es la responsabilidad de no haber hecho la retención del 25% en el pago de 38 millones a la empresa N&N? ¿Quién redactó los contratos? ¿Qué asesoría fiscal tuvieron? ¿Qué papel asumió el director general, Toni Rosich, por acción u omisión? Este turbio fichaje ya ha costado una dimisión, la de Sandro Rosell, pero no creemos que sea el único culpable. ¿Debe dimitir alguien más? El Barça, en sus cien años largos de historia nunca se encontró en una situación judicial tan conflictiva. Que quede claro que nosotros estamos a favor del fichaje de Neymar y que todo esto se aclare y se solucione lo antes posible. Pero nos duele que las cosas se hayan hecho mal y que el Barça tenga que rectificar sobre la marcha dando la razón a la Fiscalía y al Juez.
NERVIOS EN LA DIRECTIVA. En la junta directiva del Barça hay nervios y preocupación. Del fichaje de Neymar se enteraron por la prensa y ahora se dan cuenta que de lo que se contó al principio a la realidad, media un abismo. Hay directivos del club que temen una imputación penal y en consecuencia quieren que se presente hoy mismo la Declaración Complementaria como atenuante para eximirles de mayor responsabilidad. No olvidemos que el Código Penal fija sanciones de hasta seis veces la cantidad defraudada, por lo que el coste para el club podría llegar a ser de 54 millones más intereses en el supuesto de que perdiera la causa. Es un caso complicado y conflictivo. Comenzó con la denuncia de un socio del Barça, Jordi Cases, pero desde el momento que la Fiscalía de Madrid tomó cartas en el asunto, la situación es incontrolable y peligrosa. El vicepresidente Manel  Arroyo tiene hoy un debut difícil ante los medios. Entre el naufragio de Anoeta y las responsabilidades penales del caso Neymar hay muchas preguntas que hacer y sería bueno que todas se pudieran contestar.

Josep Maria Casanovas  | 24.2.2014 | 04:05h. |Sport.es
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Lun 24 Feb 2014, 19:44


Madre mia los del Sport, luego son ellos peor que la central lechera.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 19:49

Pues Vehils anda en la misma línea. Lo que veo es que de haberlo hecho bien todo, de momento se ha pasado a pagar 8, que al final han sido 13 y no se si mañana serán mas.

Vamos a ver que dicen ahora en la rueda de prensa.


Última edición por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 20:13, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Lun 24 Feb 2014, 20:02


Xaxa esta por ver si luego esos 13 Millones hacienda se los tiene que devolver al F.C Barcelona.

Yo de Hacienda no me fio un pelo, y mas despues de las guarradas que a nivel personal he sufrido yo, por parte de esa gentuza.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 20:17

Comienza la rueda de prensa.

Yo tampoco me fio de Il Capo. Voy a escuvhar la rueda y mañana seguimos.

avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 20:31

Pues ya lo acaba de decir Faus, los asesores fiscalistas les dijeron que Hacienda podía considerar el contrato con N&N como "Simulación contractual/negocial" y podía pensar que era un salario encubierto.

Si a mi me dicen eso, yo también corro a ingresar, porque a esta gente se les ha visto el plumero desde el primer día ..."El fiscal sin informes de Hacienda, estando al día de pago, sin inspección previa, ya pide al juez que ...."  ... que vergüenza de país.

Ufff, Cristóbal Martell, Cuatrecasas,  ufff, estos me parece que saben bastante, no quisiera yo pagar la factura de estos.

Bartomeu ... "Es muy raro todo parece que va muy rápido" ...T&e entendemos Bartu, alguien lo está acelerando, pero irá muy rápido en la acusación, en la resolución se alargará todo lo que "algunos" quieran, mas claro, desestabilizar al Barça por todos lados.

Insiste el abogado "La extrañeza de todos es la rapidez de como ha actuado el fiscal".

Bartu: "Todo es muy raro"


Última edición por Xaxa el Lun 24 Feb 2014, 20:55, editado 4 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Lun 24 Feb 2014, 20:46


O peor aun que de esos 40 Millones se ha pagado 2 veces el mismo impuesto pero en diferentes paises...

Sin comenatarios.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Buste el Lun 24 Feb 2014, 21:28

Xaxa escribió:Pues ya lo acaba de decir Faus, los asesores fiscalistas les dijeron que Hacienda podía considerar el contrato con N&N como "Simulación contractual/negocial" y podía pensar que era un salario encubierto.

Si a mi me dicen eso, yo también corro a ingresar, porque a esta gente se les ha visto el plumero desde el primer día ..."El fiscal sin informes de Hacienda, estando al día de pago, sin inspección previa, ya pide al juez que ...."  ... que vergüenza de país.

Ufff, Cristóbal Martell, Cuatrecasas,  ufff, estos me parece que saben bastante, no quisiera yo pagar la factura de estos.

Bartomeu ... "Es muy raro todo parece que va muy rápido" ...T&e entendemos Bartu, alguien lo está acelerando, pero irá muy rápido en la acusación, en la resolución se alargará todo lo que "algunos" quieran, mas claro, desestabilizar al Barça por todos lados.

Insiste el abogado "La extrañeza de todos es la rapidez de como ha actuado el fiscal".

Bartu: "Todo es muy raro"
Yo con este tema estoy bastante perdido y sinceramente me camsa,ya no creo a nadie,ni la prensa ni a Bartumeu,no se es algo que por mi parte paso de ello.
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Lun 24 Feb 2014, 21:45


Yo lo he explicado en el foro principal y lo vuelvo ha decir aqui, a mi llamarme loco, pero tambien veo cosas extrañas.

Normalmente primero actua la policia, luego se rectifica a Hacienda y pasa al fiscal, aqui ha sido al reves, primero ha actuado la fiscalia sin consultar a Hacienda.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Hugo el Lun 24 Feb 2014, 23:35

Gay de Liébana: “El 'caso Neymar' es una caza de brujas contra el Barça”

El economista sostiene que el club cumple con Hacienda porque no ha pagado “un sueldo camuflado” al futbolista

El economista José María Gay de Liébana califica de “caza de brujas” la decisión del[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de la Audiencia Nacional, de imputar al Barça por un supuesto delito contra Hacienda por el fichaje de Neymar.
Gay de Liébana no comparte que haya un delito contra Hacienda por la existencia de contratos simulados y que el Barça haya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de euros como sostiene el fiscal del caso, José Perals.
“Detrás de Neymar hay un gran negocio. El Barça pagó unos sobreprecios, el llamado fondo de comercio. En esta operación no hay ningún sueldo camuflado”, explicó Gay de Liébana en conversación con Diario Gol.
La propiedad del delantero
El economista, aficionado del RCD Espanyol, recalcó: “Los 10 millones de euros que anticipó el club en 2011 fueron un depósito, no parte del sueldo de Neymar. El Barça pagó 17 millones de euros al Santos, el club que tenía sus derechos federativos, y 40 más a sus propietarios”.
Gay de Liébana, que siempre ha ensalzado la política económica del club durante la presidencia de Sandro Rosell, añadió: “Hay algo raro en toda la actuación de la justicia. No soy independentista, pero me parece que el Barça es víctima de una campaña de desprestigio, de una caza de brujas. El club ha comprado un activo, unos derechos a sus propietarios, y no tiene obligación de tributar”.
Bale, más fácil
El profesor de economía financiera y contabilidad de la Universitat de Barcelona sostiene que el club ha comprado algo más que un futbolista, un negocio. Y defiende que todas las operaciones económicas de las que se beneficiará el Barça con esta incorporación tienen un precio. El precio que ha pagado la entidad.
Gay de Liébana asumió que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es “más complejo” que el de Gareth Bale por la “multipropiedad” del futbolista brasileño. No obstante, el economista remarcó: “El Tottenham tenía el 100% de los derechos de Bale, mientras que el Santos no era el propietario único de Neymar. Por lo demás, son dos operaciones parecidas”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Hugo el Mar 25 Feb 2014, 01:15

Estoy alucinando, pffffffffffffffff...

Hay una campaña brutal contra el Barça, pero BRUTAL. Y el Madrid todo lo contrario... Es increible. Oye, del gol de Illarra ni "mu", eh. Y luego hablan de "villaratos" y no se ponen ni colorados, oiga.

Está todo podrido, sea TV1, Tele5, la 4, Antena 3, Intereconomia, etc, etc. Las emisoras de radio, sea Cope, la Ser u otras, lo mismo.

El Barça todo, todo mal, y se manipula y se cuenta lo que es, y no es. Y siempre creando la duda. Vamos, con el Barça y Messi todo vale. En cambio con el Madrid todo lo contrario. Nada de PELOTAZOS, RECALIFICACIONES, ni ventas ruinosas como las de kaká. Nada de los 101 millones de Bale. Nada de los teatros de Cristiano, ni nada de sus gestos de enfado contra alguno de sus compañeros, etc. Cristiano todo bien.

Contra el Barça vale absolutamente todo. Joder. No hace mucho veiamos como algunos de los principales diarios de este país involucraban a Messi y su padre con una red de narcotrafico.... Ojo que eso es gordo, eh.

Joder, y pesar de que salian informaciones exculpando a Messi y su padre, como UNICEFF, aquí en España todo lo contrario... Y siempre liando y creando la duda.

Vamos, esto es un acoso y derribo hacia todo lo que huele a cule. Es una constante, pero una constante.

De verdad que yo no sé si esto es cosa del poder de FloPer, o el Partido Popular, que es el que está gobernando este triste país, o es que el tema de la Independencia a creado rencillas... O es una suma de todo. No lo sé, pero esto es increible. BRUTAL. ESTRATOSFÉRICO.

Aquí cuando no es el dopping, es Hacienda, y sino el narcotrafico de Messi... Oye, y aquí no pasa nada, eh.

Señores, aquí es el momento de empezar a meter caña. Quiza haya que esperar a una resolución de ciertos temas, que llevan su tiempo. Pero aquí hay que remangarse sino te comen...

Aquí hay que fijar objetivos, e ir a por ellos a saco, sea con detectives u otras formulas, porque días hay más que longaniza. Y decir: " a ese tío lo quiero joder... pero lo quiero JODER VIVO". Tardarás un día, dos, tres, un año o dos, pero JODERLO VIVO.

 Aquí hay que empezar una GUERRA CIVIL.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por nosenose el Mar 25 Feb 2014, 02:55

"El fiscal sin informes de Hacienda, estando al día de pago, sin inspección previa, ya pide al juez que ...."

Hay alguien que no sea capaz de leer entre lineas de que SI hubo llamada telefonica para mover "al partido" y este a su vez, todos los mecanismos de que dispone el estado?

Esto ya es como antaño cuando todo era en blanco y negro: nada tiene de deportivo y si mucho de politico. Incluso se actua de la misma manera: sin nocturnidad porque tenemos mayoria y con la maxima alevosia. Eso si, el que ROBA ES EL BARÇA ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 25 Feb 2014, 11:12

Mirar, yo también voy un poco loco con todo este tema, pero hay una cosa que ayer me ayudó a verlo mas clara. Cuando sale Bartomeu y dice que todo este asunto ha sido revisado por Cristóbal Martell, Cuatrecasas y Deloitte y lo han encontrado correcto, independientemente de la opinión de Gay Liébana, profesor de la UAB, chicos que queréis que os diga, ¿sabéis quienes son esos? uffff, uno de los mejores penalistas de España, con los Cuatrecasas los jueces se ponen firmes, los dos despachos con mas categoría de España son los Cuatrecasas y otro de Madrid que ahora no recuerdo. Al que menos conozco es la agencia Deloitte

Esos tios no permiten que se utilice su nombre así como así y si ellos permiten que Bartomeu diga que ellos lo han encontrado bien es que es así, estos tienen por encima su categoría profesional que lo que pueden cobrar por un asunto y que es mucho.

Esto me hace tener las cosas mas claras. Mas arriba dije que si éstos me dicen que el juez "puede interpretar que es un contrato encubierto y tal y cual" y que mejor haga la provisión de los impuestos porque si no se puede ir el tema a los 55 millones, yo particularmente voy corriendo a pagarlos. ¿Es que no sabemos como está la "marca España" hoy en día? Yo no aseguro nada, pero que hoy sales a la calle y todo huele mal, eso me parece que no se puede negar.

A ver, cuando ya ves esas cosas "extrañas" de entrada, que los asesores mencionados ya te dicen que no lo han visto nunca, señores, dejémonos de ostias.

La política de desgaste se ve venir, cada semana, mas o menos, no sabemos como, aparecerá un papelito que hable del tema y rápidamente saldrá en la prensa de la caverna, así hasta que ya sea imposible aguantar mas el tema y el juez diga que se archiva el caso, pero entonces ya habrán inventado dos o tres cosas mas para ir sustituyendo las que se archiva, ya sabéis, el doping, el blanqueo de dinero con la droga, que si hay follón en el vestuario, que si ahora Rosell se ha tirado un peo, etc.

Y mientras otros dirán que firman el contrato el mes próximo porque así no pagan tantos impuestos y lo aplaudirán, o que el fichaje vale 90 y todos amén y a prestarse voluntario para recoger la pastilla de jabón del suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Xaxa el Jue 17 Abr 2014, 11:19, editado 2 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Hugo el Mar 25 Feb 2014, 11:15

nosenose escribió:"El fiscal sin informes de Hacienda, estando al día de pago, sin inspección previa, ya pide al juez que ...."

Hay alguien que no sea capaz de leer entre lineas de que SI hubo llamada telefonica para mover "al partido" y este a su vez, todos los mecanismos de que dispone el estado?

Esto ya es como antaño cuando todo era en blanco y negro: nada tiene de deportivo y si mucho de politico. Incluso se actua de la misma manera: sin nocturnidad porque tenemos mayoria y con la maxima alevosia. Eso si, el que ROBA ES EL BARÇA ...

Oye, yo no sé si esto es cosa del Partido Popular, de Florentino o el qué... Pero esto es increible.

Hay que hacer algo, porque sino te comen... Habria que actuar con serenidad y meditación, y joder alguno, o algunos, pero joderlos vivos. Empezar una guerra civil.

Solo tenéis que ver que hay un ataque contra el Barça cuando no publican algunas informaciones que llegan de un economista del prestigio de Gay de Liébana.

En este país sale muy barato decir que en el Barça se dopan o Messi está metido en una red de narcotrafico. ¡AQUÍ HAY QUE CARGARSE ALGUNO!

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 25 Feb 2014, 11:19

Nuestra respuesta ha de estar en el campo. Ya hace tiempo que tanto yo como Olimpia lo decimos, para ganar una liga otro equipo que no sea el Madrid, éste equipo tiene que estar al 150% como mínimo.

¿Por cierto por donde anda Olimpia que no lo veo últimamente?
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Mar 25 Feb 2014, 12:07


La gente se esta alarmando por que el F.C Barcelona haya hecho ese pago preventivo de 13,6 Millones, cuando es lo mas normal del mundo, cualquier asessor te dira, primero paga, luego si eres INONCENTE, el dinero te lo devuelven mas sus intereses.

Algo parecido me paso a mi hace un año, con Hacienda, hicimos el pago primero a sabiendas que esta mal formulada la declaracion, hicimos la reclamacion y al cabo de 8 meses, Hacienda reconocio su error, y nos devolvio la parte correspodiente mal formulada mas sus intereses..

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Hugo el Mar 25 Feb 2014, 13:21

Oku escribió:
La gente se esta alarmando por que el F.C Barcelona haya hecho ese pago preventivo de 13,6 Millones, cuando es lo mas normal del mundo, cualquier asessor te dira, primero paga, luego si eres INONCENTE, el dinero te lo devuelven  mas sus intereses.

Algo parecido me paso a mi hace un año, con Hacienda, hicimos el pago primero a sabiendas que esta mal formulada la declaracion, hicimos la reclamacion y al cabo de 8 meses, Hacienda reconocio su error, y nos devolvio   la parte correspodiente mal formulada mas sus intereses..

Está todo corropido...

Yo la esperanza que tengo es que se pongan las pilas y jodan alguno, sea cuando sea.

En esta vida si tú dices: "A ese tío lo quiero joder... Tú lo jodes"

Aquí hay que empezar a meter caña como sea...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por spaceloco el Mar 25 Feb 2014, 16:45

Que podrido que esta todo no se como se aguantan tener que leer esta basura todos los dias.Ahora mi pequeño aporte al tema , me preguntaba quien fue el más perjudicado en el fichaje de neymar y quien hizo el ridículo y creo que la respuesta es clarísima. parece una Vendetta.
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Xaxa el Mar 25 Feb 2014, 17:15

Pues si tu lo ves desde ahí, imagínate nosotros con todo lo que llevamos a cuestas ya. El tema que no nos haya pasado como con Di Stefano es que, primero, el Barça se avanzó pagando un importe a cuenta un año antes, segundo que después Neymar no quería ir al Madrid, quería ir al Barça, las palabras del padre "No hay suficiente dinero en Madrid para pagar a Neymar" lo dicen todo. Tercero, la dictadura y la prensa que había antes, no es la de ahora, a pesdar de los pesares.
Si esto no hubiera sido así, tener por seguro que Neymar no sería ahora 100% del Barça, y digo 100% porque en otros momentos, el fiscal aún hubiera salido con aquella famosa decisión de "pues que juegue un año en cada equipo", imaginaros si en aquellos tiempos se dijo esto, la razón que debería tener el Barça.
En fin, a cierto nivel, todos tienen contactos en los juzgados y al final todo se sabe, pero en todo caso, eso nunca se podrá decir como lo hizo Xavi Bosh, porque si no ya habrá quien corra y se lo diga a quien corresponda, acordaros lo que dice el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "El Real Madrid ha emitido este martes un comunicado contra el periodista Xavier Bosch por deslizar en RAC1 que Florentino Pérez tuvo un peso decisivo en la admisión a trámite de la querella interpuesta contra Sandro Rosell."
Hugo dice "venganza", la venganza ya está consumada, Neymar es culé.

Ahora ya han encontrado otra cosa para seguir metiendo mierda, fíjate tu, que el despacho "Freixa Advocats" es familia de Freixa, ya veis, los Cuatrocases y tal han dicho lo mismo, pero el tema es SEGUIR HABLANDO.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Mateo el Mar 25 Feb 2014, 20:28

El fichaje de Neymar desgasta a la Directiva
La denuncia de un socio ha puesto en jaque a la Directiva azulgrana. Con el paso del tiempo han salido muchas cosas que se habían ocultado a la culerada: Pagos ligados a la operación y cuyo beneficiario era el padre del futbolista o contratos turbios que están siendo investigados por Hacienda y que han obligado a desembolsar 13,5 millones. Un pago preventivo para paliar una multa que en caso contrario se habría ido a más de 50 millones. Una operación que se ‘vendió’ por 57,1 millones ya está en 111,7. Los medios catalanes, muy cautelosos en este tema hasta ahora, comienzan a pedir responsabilidades e instan a que haya más dimisiones.
avatar
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Mar 25 Feb 2014, 20:30



Mateo la fuente por dios !! Que junto ha otro siempre os olvidais de poner la informacion de origen.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Mateo el Mar 25 Feb 2014, 20:32

Oku escribió:

Mateo la fuente por dios !! Que junto ha otro siempre os olvidais de poner la informacion de origen.

Marca.
avatar
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Oku el Mar 25 Feb 2014, 20:34


Ahh es Marca, credilidad 0, hace sumas por sumar...

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Mateo el Mar 25 Feb 2014, 20:40

Oku escribió:
Ahh es Marca, credilidad 0, hace sumas por sumar...

Es que Mundo Deportivo y Sport me dan asco porque siempre mienten, yo solo leo marca o as que son un poco mas serios.
avatar
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados Junta - Rueda de Prensa - La fiscalía, el juez y el otro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.