26ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 26ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por Xavinho el Lun 03 Mar 2014, 00:01

Hugo escribió:
Xavinho escribió:La mano de Gabi no es penalti, no hay intención de cortar la trayectoria del balón.

A ver si os aprendéis de una puñetera vez ya el reglamento

Ya, es un acto reflejo de un zambombazo que te va al pecho, lo mismo que si te tiran un zambobazo a 10 metros a los huevos... Pues normal que te protejas y no pongas los testiculos para que te dé.

Otra cosa es estirar el brazo y cortar la trayectoria... Pero en este caso es un balonazo que va al pecho, y eso duele...

Xavinho, has visto el cabezazo que le han metido a Pepito? Se a desmayado y todo...
Es que están mal acostumbrados a que les piten penalti por nada. Lo de Pepe es una más del más teatrero de la Liga.

Jesé sabe que tiene que esperar porque tiene a tres bichos por delante de él que va a ser difícil quitarles la titularidad así de fácil, aunque su orgullo puede que le empuje como a Thiago, fuera del Madrid.
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Lun 03 Mar 2014, 00:03

S3RGINHO escribió:Es que eso no se está teniendo en cuenta, el madrid jugó en alemania tres días antes, mientras ellos han tenido toda la semana de relax, algo ha tenido que influir.

Pues yo he visto que ha terminado mejor el partido el Madrid.

Venga, va, si lo de Alemania fue una pachanga de verano... Un DESPELOTE en defensa.

Anoche el Bayer a los 30 minutos ya le metió 4 cucas, hasta que levantaron el pie del acelerador y decidieron no hacer más sangre... Nada, cosas de pacto y tal...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Lun 03 Mar 2014, 00:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Thiago 2.0

Hugo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Mar 2014, 00:05

Vaya iba a felicitar a la gente por lo bien que estaba el hilo valorando cosas futbolísticas y veo que ha tenido que haber limpia....Pero bueno, felicidades entonces por el compañero que ha moderado y lo ha dejado tan bien,y por los comentarios que quedan porque lo que he leído, salvo alguna excepción era bastante constructivo.
En fin al lío con unos cuantos apuntes:

-El resultado me ha parecido justo, ambos han podido meter más goles, pero al final reparto de puntos.Nada que objetar.

-No me ha gustado nada el partido, especialmente la primera parte en la que eso de que cada 2x3 gente por el suelo, teatros, entradas salvajes...No me gusta el fútbol así.

-No entiendo a Ancelotti...que saque a 2 laterales defensivos no tiene sentido...y los cambios en un principio le he criticado porque no entiendo que yendo perdiendo lo que se le ocurra sea cambiar a los laterales, aunque hay que decir que ha funcionado, pero si los hubiera combinado de inicio no habría hecho falta cambiar a los 2 (no me refiero a haberlos puesto a los 2 pero sí al menos a 1 de ellos). No entiendo tampoco que jesé no haya tenido ni 1 minuto.

-Bale ha estado HORRIBLE. El peor con diferencia, lo mejor que ha hecho en todo el partido qutiando ese taconazo que por calidad le ha salido, ha sido el mal control que ha permitido que llegara el balón a CR y metiera el 2º gol. Pero vamos, balón que tocaba balón que perdía, no defendía, no atacaba...No entiendo que haya acabado el partido y no haya ido al banquillo.

-Xabi hoy me ha preocupado bastante, tampoco ha estado nada bien, muy muy muy impreciso y parecía perdido por el campo. Modric ha aparecido poco gracias al atlético todo sea dicho que le han tenido totalmente anulado.

-Pepe todo lo buen futbiolista que es lo jode con su actitud. No hay cosa que más me joda que el teatro, VERGONZOSA su actuación fingiendo un cabezazo y merecidísima la tarjeta amarilla por teatrero.

-Isco me ha encantado, parece que últimamente se ha puesto las pilas, para mí es el que más nos ha cambiado y el que nos ha hecho empatar (junto con los laterales, pero él ha sido un espectáculo)

-Genial Karim en la primera parte, en la segunda le ha matado el físico pero ha aportado muchísimo.

-Diego López ha estado muy poco afortunado pero no se le puede matar. No sé por qué pero el atleti es su bestia negra, se le da fatal el atleti, el peor partido que le he visto desde que está en el Madrid fue la final de copa que se tragó los 2 goles y hoy que se ha comido el 2º, pero también hay que destacar que ha sacado otros 2, uno con el cuerpo cubriendo genial y otro poniendo una mano salvadora en un remate a bocajarro.

-Sobre el arbitraje sólo una palabra: PÉSIMO. Los dos equipos han sido muy perjudicados y todo por la maldita regla que usan de la "compensación". Cómo no pité esto, no pito aquello y así ha ido acumulando errores increíbles...Y además ha permitido demasiado juego duro y entradas bastante salvajes.

Y a grandes rasgos creo que nada más, aunque seguro que me dejo muchas cosas que quería decir...En conclusión que hoy que era el día de dar el golpe en la mesa una vez más para mi gusto en un partido grande no hemos dado la talla....Está muy bien meterle 6 goles al Schalke pero en cuanto viene un equipo más fuerte flojeamos y nos falta una actitud tremenda...Hoy había que haber salido a comerse el césped y hemos salido de paseo. Pero bueno, al menos no hemos perdido el liderato y hemos evitado un mal mayor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Mar 2014, 00:13

El Madrid ha sumado un punto de oro, en un partido muy dificil y eso le da mucha Liga, de momento, deja a 3 al atlético con una jornada menos (yo dije en el foro del Barça que no terminaba febrero lider) y el Barça uno por debajo, lider en solitario después de viistar un campo muy muy muy dificil. Son partidos muy agresivos donde es muy dificil arbitrar, no fue superior ninguno sobre el otro, a rachas, resultado justo y el madrid muerde un poco más la Liga
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Mar 2014, 00:20

Dany_Hospitalet escribió:El Madrid ha sumado un punto de oro, en un partido muy dificil y eso le da mucha Liga, de momento, deja a 3 al atlético con una jornada menos (yo dije en el foro del Barça que no terminaba febrero lider) y el Barça uno por debajo, lider en solitario después de viistar un campo muy muy muy dificil. Son partidos muy agresivos donde es muy dificil arbitrar, no fue superior ninguno sobre el otro, a rachas, resultado justo y el madrid muerde un poco más la Liga
Te he dado un verdoso porque me ha gustado tu análisis, pero lo de que el Madrid muerde un poco más la liga...uff no sé Dani, ¿tú crees? De poder dejar a atleti y barça a 6 puntos tenemos al atleti a 3 que es una distancia que no está mal, pero al barça a sólo 1 punto, muy muy muy cerca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Mar 2014, 00:30

A.V.S.89 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:El Madrid ha sumado un punto de oro, en un partido muy dificil y eso le da mucha Liga, de momento, deja a 3 al atlético con una jornada menos (yo dije en el foro del Barça que no terminaba febrero lider) y el Barça uno por debajo, lider en solitario después de viistar un campo muy muy muy dificil. Son partidos muy agresivos donde es muy dificil arbitrar, no fue superior ninguno sobre el otro, a rachas, resultado justo y el madrid muerde un poco más la Liga
Te he dado un verdoso porque me ha gustado tu análisis, pero lo de que el Madrid muerde un poco más la liga...uff no sé Dani, ¿tú crees? De poder dejar a atleti y barça a 6 puntos tenemos al atleti a 3 que es una distancia que no está mal, pero al barça a sólo 1 punto, muy muy muy cerca

Si, pero el Barça, este Barça no puede competir al Madrid en el Bermabeu, de echo, la liga puede quedar ahí resuelta, el Madrid sin estar muy por encima del Barça, saca los partidos dificiles, y con un empate en su campo dentro de dos jornadas (6 puntos en juego) sigue estando por encima y solo depende de el, sin contar el City paa el Barça, que dara el susto, ni  que sea dando emoción. El fútbol son estados de ánimo, el Madrd sale del campo donde el Barça salió con mal sabor de boca y con otro empate, muy refrozado. La Liga pasara por el Bernabeu, pero yo tengo mis dudas que se llegue así, de esos seis puntos alguno se perderá y creo que el Barça llegara a 3 por debajo. Veremos, pero esta victoria es un cuarto de Liga para el Madrid, que desde luego, no ha perdido todavia en este 2014.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 03 Mar 2014, 11:24

Lo que le resta de liga al Real Madrid y al Atletico

Real Madrid - Levante        Celta - Atlético

Málaga - Real Madrid         Atlético - Espanyol

Real Madrid - Barcelona        R.Betis - Atlético                                                                                    

Sevilla - Real Madrid          Atlético - Granada

Real Madrid - Rayo               Athletic - Atlético

R.Sociedad - R.Madrid         Atlético - Villarreal

Real Madrid - Almería            Getafe - Atlético

Valladolid - R.Madrid             Atlético - Elche

R.Madrid - Osasuna             Valencia - Atlético

R.Madrid - Valencia              Levante - Atlético

Celta - R.Madrid                  Atlético - Málaga

R.Madrid - Espanyol             Barcelona - Atlético
iniestazo

♠

Mensaje por Mateo el Lun 03 Mar 2014, 12:55

Bueno Matinera, estamos esperando con impaciencia que nos digas cuando y a que hora es el siguiente partido, muchas gracias.  Smile
Mateo

♠

Mensaje por Mitra el Lun 03 Mar 2014, 13:44

Pizjuan, Anoeta y clásico. Tres partidos donde hay que ganar si o si.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Mar 2014, 13:47

iniestazo escribió:Lo que le resta de liga al Real Madrid y al Atletico

Gracias por el aporte! ¿Al barça qué le queda?

A.V.S.89

♠

Mensaje por Mitra el Lun 03 Mar 2014, 13:48

Lo de CR7 y Bale no lo comparto, fútbol no es driblar a 4 defensas, fútbol es arrastrar a defensas para que Benzema jugara a sus anchas y tal como estaba el partido, hicieron un partido de 10.

De hecho el gol de Cristiano es pura táctica, siempre está donde cae el rechace y ESO es fútbol. Cosas que nadie ve. Y yo es de las cosas que mas me fijo.
Mitra

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 03 Mar 2014, 14:00

A.V.S.89 escribió:
iniestazo escribió:Lo que le resta de liga al Real Madrid y al Atletico

Gracias por el aporte! ¿Al barça qué le queda?

Junto al clasico asi partidos dificiles creo que podria ser Cornella el Prat y el Madrigal,por lo demas esto es lo que le queda de liga

Valladolid - Barcelona

Barcelona - Osasuna

Real Madrid - Barcelona

Barcelona - Celta

Espanyol - Barcelona

Barcelona - R.Betis

Granada - Barcelona

Barcelona - Athletic

Villarreal - Barcelona

Barcelona - Getafe

Elche - Barcelona

Barcelona - Atlético

Bueno,dificil tambien seria su ultimo partido contra el Atleti,siempre y cuando el Atleti llegue con opciones de ganar la liga,de lo contrario los de Simeone no creo que se maten para ver ganar la liga al Madrid
iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 03 Mar 2014, 14:05

Aquí teneis los tres juntitos, creo que el Madrid sobre el papel, es quien lo tiene mejor, es una opinión.

Xaxa

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Mar 2014, 14:24

Hugo escribió:Mi analisis es el siguiente...

Todavia no había empezado el partido y el Madrid sin hacer mucho se adelantó en el marcador... Y tras ponerserle el partido a huevo, el Atletico fue superior al Madrid, corriendo más y llegando más a la porteria de Diego lopéz. Fue más por empuje que otra cosa.

El Atletico fue mejor y se puso 2-1 al filo del descanso. Y, en la reanudanción del segundo tiempo el Atletico siguió mandado y tuvo ocasiones para cerrar el partido y no lo hizo, hasta que las fuerzas empezaron a flaquear y el Madrid lo aprovechó, eso si, gracias a eso y algunos cambio que hizo Ancelotti, como por ejemplo dar entrada a Marcelo, sin olvidarnos del error de Miranda en el gol de Cr7.

Hoy se ha visto de verdad de que Gareth Bale cuando no tiene espacios y le cierran rivales de verdad, sufre.

Y mira la cara de este hombre:

A este tío lo han sentado así porque sí. Es decir, porque mientras esté el portugues y el de los 101 kilos, le tocará calentar banco y jugar segundas partes. Eso, mientras su movil echa humo de llamadas de equipos importantes, sea Manchester United, Arsenal, Liverpool, Borussia, Juventus, City, etc, etc. 

Esto huele a Thiago Alcantará 2.0 que corrompe...
De momento y sin que nada haya cambiado los banquillos del Calderon son rojos... No azules.

Aunque no des el nivel intenta no pegar tan rapido la tipica foto que suelta el Marca de entradilla...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Lun 03 Mar 2014, 14:33

El calendario del Barça es infinitamente mejor.
Mitra

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 03 Mar 2014, 14:41

De los 3 ultimos partidos tiene el Madrid 2 en casa seguidos,uno de ellos contra el Valencia.

El unico equipo de los rivales del Madrid que a Priori no se jugara nada sera el Espanyol y Levante,el resto,Valladolid,Almeria,Rayo y Malaga se juegan el descenso.

Sevilla,Valencia,R.Sociedad se juegan el estar en eurpa ya sea champions o UEFA.

Y el Barça se juega la liga.

Facil no veo que le quede en lo que le resta de liga.

En el calendario del Atleti en liga,Betis,Malaga los que se juegan el descenso.

Valencia entrar en UEFA ese creo que va a ser el Mas dificil junto al Bilbao,aunque el Bilbao ya tiene casi,casi la 4º plaza asegurada,son 16 puntos que le distancian del 5º Villarrreal y probablemente el Atleti gane en la catedral al Bilbao.

Al mas dificil que le veo es al Barça en la ultima jornada que tambien dependera con que opciones llegue.

El Atleti ya se a quitado lo mas gordo de aqui a final de liga y en este momento esta a 2 puntos del Madrid.Me explico digo 2 puntos por el comodin que tiene con el golaverage en caso de empate,ya se que el Madrid le saca 3 ptos y ese comodin que tiene ahora el Atleti le mantiene con opciones.

Yo no descarto al Atleti para la liga,cuidado que puede dar la sorpresa,mal calendario tampoco tiene
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 03 Mar 2014, 14:44

Mitra escribió:El calendario del Barça es infinitamente mejor.

Salvo el clasico si,los estadios mas gordos ya se los a pasado aunque solo le quede el Madrigal que igual ya este clasificado para la UEFA,ya que la champions la tiene a 16 puntos y viendo como esta el Bilbao no creo que le alcance
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Mar 2014, 14:56

Gracias por los aportes, muy interesante lo del calendario....Para mí el atleti se ha quitado quizás lo más difícil ya de encima...cuidadito....y encima el clásico les puede beneficiar si no se descuelgan...Al Madrid no veo que lo tengamos muy fácil nos quedan varias salidas muy complicadas y recibir en casa también equipos difíciles. El barça lo más complicado que tiene es visitar cornellà, villarreal y recibir al atleti en casa

A.V.S.89

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 03 Mar 2014, 15:18

X cierto yo sé que como tiene un grupo de música y cae guay y tal no dirán nada , pero con el baremo que se está ulilizando para sancionar a entrenadores lo de ayer del Mono son 6 o 7
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por iniestazo el Lun 03 Mar 2014, 15:42

Cuando se sabra los partidos que le caeran al mono?
iniestazo

♠

Mensaje por Matinera el Lun 03 Mar 2014, 15:47

Mateo escribió:Bueno Matinera, estamos esperando con impaciencia que nos digas cuando y a que hora es el siguiente partido, muchas gracias.  Smile

Ya esta puesto XD
Matinera

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 03 Mar 2014, 18:06

Antes era Isco el que tenia el movil echando humo y ahora es Jese.....esto es el cuento de siempre......que acaba en la frase de siempre.....solo pueden jugar 11....y ojo que yo lo habria puesto de titular tambien.....
esdrujul

♠

Mensaje por justiciero el Lun 03 Mar 2014, 18:26

incidencias arbitrales:debieron expulsar a 3 jugadores del atletico, mario suarez patada buscando rotula a alonso, luis filipe soltando el codo a arbeloa y diego costa reventando el tobillo de diego lopez,3 rojas no sacadas, intensidad es otra cosa, esto es dar leña, escuela de boca y barras bravas argentinas,  el otro futbol maldito.,  siendo justos, perdonó expulsiones

penalti de ramos a costa,y penalti de gabi en la falta de cr7, punto

latas y mecheros tirados desde la grada otra vez, cachondeo y perdida de tiempo de los recoge-pelotas a cr7,  al psicopata del mono burgos, que ni entre 7 podrian sujetarle, en fin, lo que le gusta al cholo, bronco y pasado de rosca, enhorabuena por plantear ese partido y tener la suerte de que el arbitro  lo haya perdonado TODO

partido feo, brusco, violento en ocasiones, con goles provocaos de fallos rivales no de aciertos del contrario

sale mal y tarde juanfran en el gol de benzema
, se la come diego lopez el gol de gabi
di maria no marca a coke incomprensiblemente y bate a placer
y el gol de cr7, es un rebote mal despejado q se encuentra carvajal y acaba en gol de cr7

ancelotti se equivoco tacticamente con los 2 laterales defensivos, debia de haber puesto uno ofensivo para equilibrar
dimaria estaba horrible, y modric no entraba en juego,
ramos era superado por costa una y otra vez, hay que decirlo
la clave fué isco, hizo mucho dalo entre lineas, y saco jugadas imposibles  dignas de un artista, debe ser titular ya, le veo con chispa y desborde, y sabe esconder el balon cuando es necesario, con mas tiempo, hubiera sacado alguna jugada mas

resultado justo, y muy bueno para el madrid,quedan muchos puntos, veremos, el clasico del bernabeu si se llega con 1 punto será fundamental, si perdemos adios,si empatamos  mantenemos el puntito,pero si ganamos le sacamos 4 puntos,y eso ya tranquiliza
justiciero

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 03 Mar 2014, 18:36

Seria injusto darle todo el merito del empate solo a ISCO en mi humilde opinion CARVAJAL fue tan desbordante como ISCO, las constantes subidas de CARVAJAL al ataque me recordaban a los mejores momentos de SERGIO RAMOS...que por cierto este ultimo no estubo acertado....SERGIO RAMOS necesita banquillo.....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba