26ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 26ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Dom 02 Mar 2014, 19:30

xarli escribió:He visto que algún madridista sí ha comentado y criticado el teatro de Pepe, por lo tanto retiro lo dicho en mi anterior post.

También Jama ha comentado los dos penales birlados al Atleti.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 02 Mar 2014, 19:32

Es que hay que ser no cerrado si no ****** para despues de:

- 3 piscinazos dentro del area de Costa solo uno sea amarilla.
- Un plantillazo de Juanfran a Coentrao solo sea falta.
- Entrada con los tacos de Miranda a la altura del pecho a Xabi si no me equivoco ni falta.
- Fuera de juego mal pitado a Karim cuando encaraba a Courtois.
- Entrada con los tacos por detras de Diego Costa sin balon de por medio ya Diego Lopez no solo se vaya sin tarjeta sino sin infraccion.
- Agresion de Filipe a Arbeloa de nuevo sin señalar absolutamente nada.
- Entrado de Mario Suarez a Benzema sin balon de por medio al limbo.
- De nuevo plantillazo de Juanfran a Ronaldo en banda al carajo.
- Mano de Gabi dentro del area tras falta de Ronaldo no señalada.

Y un largo etc que acumulando amarillas podrian haber supuesta hasta 3 rojas tenga un tio la puta poca verguenza de hablar de ayudas al Madrid.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Oku el Dom 02 Mar 2014, 19:37

Madre mia como esta el hilo,como para comentar.. en fin empate justo ya que los ultimos 15 minutos se a notado mucho el bajon del Atletico de Madrid.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 02 Mar 2014, 19:41

Se a notado mucho el subidon de Carvajal y Isco.....jugadores clave hoy....yo sigo confiando en Carlo....una buena reaccion a lo que sucedia en el campo.....
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Mar 2014, 20:00

Hilo limpio.

Hilo del partido Atlético de Madrid - Real Madrid.
Creo que somos todos mayorcitos para poder debatir sin buscarnos unos a otros, sin faltar al respeto y sobretodo sin echar mierda. ¿Os queréis cargar el foro o qué? A algunos os dará igual, pero a otros no y estamos aquí para pasarlo bien, quien quiera disfrutar del fútbol y del deporte que lo haga que es a lo que se viene, quien quiera expulsar odio que por favor evite hacerlo aquí. Gracias.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Mar 2014, 20:05

El sacar en el segundo tiempo a Carvajal y Marcelo por Coentrao y Arbeloa para mí tiene mucho significado. Están mil veces mejor los dos primeros que los dos que les luchan el puesto.

Y estoy con Gonzi en que preocupante que el mejor jugador en 2014 no tenga minutos, hoy no había narices en quitar a Bale. Sobre Isco, también lo ha comentado Gonzi, yo le veo mejor, y como dije, no me extrañaría que Ancelotti le busque hueco en el medio y en el puesto de Di María, que por cierto, hoy no ha estado, como muchos otros.

Ah, Cristiano desde que ha ganado el balón de oro no está fino... no sé si pensaís igual. Además, que deje tirar también faltas a otro, hoy dos que eran buenas oportunidades y a la barrera.
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 02 Mar 2014, 20:10

Mal ancelotti con los cambios, incomprensible que cambies a dos defensas cuando hay que remontar...

pero bueno el empate nos viene bien, seguimos primeros en solitarios y ya nos quitamos el partido más difícil del calendario restante.

Podría señalar a jugadores pero prefiero no hacerlo, todos tienen la culpa y punto.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Mar 2014, 20:14

S3RGINHO escribió:Mal ancelotti con los cambios, incomprensible que cambies a dos defensas cuando hay que remontar...

pero bueno el empate nos viene bien, seguimos primeros en solitarios y ya nos quitamos el partido más difícil del calendario restante.

Podría señalar a jugadores pero prefiero no hacerlo, todos tienen la culpa y punto.

En lo de los cambios no estoy del todo de acuerdo, ya que han abierto más al equipo. Vamos, que son defensas en posición pero tienen mucho más ataque de los que han salido.

Lo que me ha sorprendido más es que no jugase Jesé y más viendo el partido que se estaba marcando Bale... pero estoy seguro de que si hubiera habido un cambio más lo hubiera hecho, otra cosa que también tarde.
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 02 Mar 2014, 20:15

Jese e isco eran los cambios, no marcelo y carvajal, vamos no se yo lo veo así.
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Mar 2014, 20:20

Pero es que Arbeloa y Coentrao no estaban aportando nada, no sé,  tienes razón, pero lo que ha hecho no me ha parecido mal jeje aunque ya te digo y por eso te digo que tienes razón, en que también hubiera sacado a Jesé.
jamadrid

♠

Mensaje por Lucky150 el Dom 02 Mar 2014, 20:51

Bueno,  no me he leido todo el hilo pero veo por los últimos comentarios que ha estado calentito. Yo voy a dar mi opinión sobre el partido y punto.

El Madrid a salido en el Calderón mordiendo y ha conseguido recompensa rápido con gol temprano de Benzemá. Pero de inmediato a retrasado la defensa y ha jugado como 20 minutos a intentar defender y salir a la contra que en mi opinión ha sido un grave error pues ha generado jugadas a balón parado y sobre todo jugar en campo propio.

El Atlético ya respuesto del gol temprano ha visto la estrategia y ha a apretado para conseguir darle la vuelta al marcador antes de irse al descanso.
Como apunte el penalty que le hacen al Atlético cuando iban 0-1 para mi es claro y debió concederlo el trencilla.

En la segunda parte el Madrid salió mucho mejor posicionado pero no tenía el control del balón, a sido poco a poco cuando el Atlético se ha venido abajo por estar ambas partes muy intensos y presionantes cuando han tomado las riendas del partido.

Se han cambiado las tornas y los últimos 15 minutos el Atlético no podía hacer otra cosa que defender jugando en propio campo aguantando las embestidas del Madrid que tuvo el primer aviso de empate con un remate de cabeza de Cristiano que salió algo desviado.

El empate definitivo se produce con un mal control de Felipe Luis que deja a Carvajal la oportunidad de hacerse con el balón y escorado en la línea de fondo consigue centrar por bajo hacia el punto de penalty que Cristiano remata a placer.

En cuanto a las ayudas, en mi opinión ya no sólo por los penaltys no pitados sino por parar el juego cada vez que hacía una contra el Atlético con faltas imaginarias que pitaba el trencilla en cuanto un jugador del Madrid se tiraba al suelo muy inteligentemente, yo entiendo que han sido para el Madrid.

En cuanto a la leña que se ha metido en el campo, yo creo que ha estado bastante igualada, ha habido de todo unos contra otros sin destacar nada especial.

Reparto de puntos justo, pero arbitraje a favor del Madrid. Alguien se acuerda del último penalty que se ha pitado en contra del Madrid en el Bernabeu, pues eso...

Última edición por Lucky150 el Dom 02 Mar 2014, 20:52, editado 1 vez
Lucky150

♠

Mensaje por Hugo el Dom 02 Mar 2014, 20:52

Gonzicrack escribió:Es que hay que ser no cerrado si no ****** para despues de:

- 3 piscinazos dentro del area de Costa solo uno sea amarilla.
- Un plantillazo de Juanfran a Coentrao solo sea falta.
- Entrada con los tacos de Miranda a la altura del pecho a Xabi si no me equivoco ni falta.
- Fuera de juego mal pitado a Karim cuando encaraba a Courtois.
- Entrada con los tacos por detras de Diego Costa sin balon de por medio ya Diego Lopez no solo se vaya sin tarjeta sino sin infraccion.
- Agresion de Filipe a Arbeloa de nuevo sin señalar absolutamente nada.
- Entrado de Mario Suarez a Benzema sin balon de por medio al limbo.
- De nuevo plantillazo de Juanfran a Ronaldo en banda al carajo.
- Mano de Gabi dentro del area tras falta de Ronaldo no señalada.

Y un largo etc que acumulando amarillas podrian haber supuesta hasta 3 rojas tenga un tio la puta poca verguenza de hablar de ayudas al Madrid.

Si, si, pero que en la primera gran jugada polémica del partido penalti de Ramos a Costa que se va al limbo. Y penalti que lo ve hasta un ciego. Apartir de ahí empieza otro partido si seguimos con el orden cronológico, claro.

Hilo partido Atlético de Madrid - Real Madrid

Hugo

♠

Mensaje por Oku el Dom 02 Mar 2014, 20:53

Lo unico que me apena un poco, es que esta semana la paliza que van ha dar con el tema Casillas-Diego Lopez va ha ser historica, algunos esta noche empezaran ha mandar misiles contra Diego Lopez.

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 02 Mar 2014, 20:54

Oku escribió:
Lo unico que me apena un poco, es que esta semana la paliza que van ha dar con el tema Casillas-Diego Lopez va ha ser historica, algunos esta noche empezaran ha mandar misiles contra Diego Lopez.
Y lo que queda.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 02 Mar 2014, 20:56

Yo creo que Sergio Ramos sí hace penalti sobre Diego Costa, le mete la pierna, hay contacto y no toca el balón.

En la acción de Coentrao con Raúl García también parece que le agarra y después le derriba.

La de Pepe con Godín no la tengo tan clara, parece que le empuja, pero no hay una toma buena.

Hace poco el Madrid se llevó dos penaltis del Calderón, uno de Bale muy claro y un piscinazo de Cristiano que sólo se dejó caer para que se lo señalaran. Ése fue menos claro que cualquiera de los que hoy se podrían haber pitado.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 02 Mar 2014, 20:57

Oku escribió:
Es que Diego López se come los dos goles del Atlético, lógico.
Xavinho

♠

Mensaje por Lucky150 el Dom 02 Mar 2014, 20:57

Oku escribió:
Es que lo que se está haciendo con Casillas es vergonzoso, tenéis al mejor portero de España en años en el banquillo porque a Florentino le sale de los huevos, es indignante.
Este tema daría ya no para un hilo sino para un subforo [8
Lucky150

♠

Mensaje por Oku el Dom 02 Mar 2014, 20:58

Gonzicrack escribió:
Oku escribió:
Y lo que queda.

Y encima hay partido de seleccion el miercoles, apagar la tele a partir de las 00:00 va ha ser lo mejor.

Oku

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Mar 2014, 21:21

El otro día con otro partido que hubo (City-Barça), dije que era indignante que sólo se hablara de una jugada obviando todo lo demás, siendo del Madrid yo salí diciendo que me indignaba que pasase eso y quien es del Barça pues defendía que aquello no era justo y yo daba la razón. Pues hoy en este partido se ve algo parecido y bueno es lo que digo siempre, te pueden beneficiar o te pueden perjudicar, el árbitro pita lo que ve y unas veces te dan y otras te quitan por eso acusar de beneficios pues no le veo sentido.

Se hablan de los posibles penaltis que sufre al Atlético (para mí el único que se puede decir que es, es el de Ramos a Costa que por cierto, esta jugada me tiene cabreado porque la culpa para mí de Arbeloa porque es su zona y es que está en el campo del Atlético que estaba ahí aquejándose de una falta que no le pitaron y media hora ahí...), de alguna entrada que ha podido haber, pero es que dices vale, pero ves todo y parece que al Madrid no le han hecho nada. Ha habido entradas de escándalo a jugadores blancos, como la que le hace Mario Suárez a Xabi o luego la que le hace Juanfran creo que era a Cristiano, pisotón a la rodilla. Luego aparte penalti por manos de Gabi en un tiro de falta del 7 madridista.

En fin... fuera ya de la polémica, creo que hay varias cosas importantes para comentar como puede ser lo siguiente:

- ¿Se ha equivocado Ancelotti no dando entrada a Carvajal y Marcelo de inicio? ¿Era partido para rotar en estas posiciones?
- ¿Por qué no jugó Jesé que es de los jugadores con más forma de la plantilla?
- ¿Por qué no hubo la actitud que sí hubo en la ida de Copa y es que ya se sabe a qué juega el Atlético? Y cuando digo intensidad no digo entradas a destiempo ni juego sucio. Con lo que había en juego he echado en falta más presión, arriba parece que sólo Benzema presionaba algo pero sólo no surge efecto. Se me viene a la mente una jugada en la que creo que pierde el balón Bale y tiene el balón el defensa del Atlético cerca suya y no va a morderle para que rife el balón... sino que el defensa tiene tiempo de sacarla.

Luego digo otra cosa... a ver si se recupera Varane pronto al 100% y Pepe sale del once de una vez.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Dom 02 Mar 2014, 21:35

El Atlético había descansado y durante la primera parte estuvieron presionando mucho pero cuando flojeo las fuerzas el Madrid pudo hasta remontar. Partido durisimo de pitar
Mitra

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 02 Mar 2014, 21:39

Es que eso no se está teniendo en cuenta, el madrid jugó en alemania tres días antes, mientras ellos han tenido toda la semana de relax, algo ha tenido que influir.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Dom 02 Mar 2014, 21:44

Los mismo que a ellos la semana pasada en Pamplona. es algo crucial
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 02 Mar 2014, 22:59

La mano de Gabi no es penalti, no hay intención de cortar la trayectoria del balón.

A ver si os aprendéis de una puñetera vez ya el reglamento
Xavinho

♠

Mensaje por Hugo el Dom 02 Mar 2014, 23:37

Xavinho escribió:La mano de Gabi no es penalti, no hay intención de cortar la trayectoria del balón.

A ver si os aprendéis de una puñetera vez ya el reglamento

Ya, es un acto reflejo de un zambombazo que te va al pecho, lo mismo que si te tiran un zambobazo a 10 metros a los huevos... Pues normal que te protejas y no pongas los testiculos para que te dé.

Otra cosa es estirar el brazo y cortar la trayectoria... Pero en este caso es un balonazo que va al pecho, y eso duele...

Xavinho, has visto el cabezazo que le han metido a Pepito? Se a desmayado y todo...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 02 Mar 2014, 23:49

Mi analisis es el siguiente...

Todavia no había empezado el partido y el Madrid sin hacer mucho se adelantó en el marcador... Y tras ponerserle el partido a huevo, el Atletico fue superior al Madrid, corriendo más y llegando más a la porteria de Diego lopéz. Fue más por empuje que otra cosa.

El Atletico fue mejor y se puso 2-1 al filo del descanso. Y, en la reanudanción del segundo tiempo el Atletico siguió mandado y tuvo ocasiones para cerrar el partido y no lo hizo, hasta que las fuerzas empezaron a flaquear y el Madrid lo aprovechó, eso si, gracias a eso y algunos cambio que hizo Ancelotti, como por ejemplo dar entrada a Marcelo, sin olvidarnos del error de Miranda en el gol de Cr7.

Hoy se ha visto de verdad de que Gareth Bale cuando no tiene espacios y le cierran rivales de verdad, sufre.

Y mira la cara de este hombre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A este tío lo han sentado así porque sí. Es decir, porque mientras esté el portugues y el de los 101 kilos, le tocará calentar banco y jugar segundas partes. Eso, mientras su movil echa humo de llamadas de equipos importantes, sea Manchester United, Arsenal, Liverpool, Borussia, Juventus, City, etc, etc. 

Esto huele a Thiago Alcantará 2.0 que corrompe...

Hugo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba