LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por el_oski el Dom 23 Feb 2014, 11:17

Oku escribió:
Lo de la expulsion al Tata me parece fuera de lugar, aparte que esta falseada el acta, espero que lo denuncien los altovces... como hicieron en su dia con Cristiano.
Por qué dices que está falseada Oku?

Administrador
Administrador

Mensaje por Hugo el Dom 23 Feb 2014, 11:18

iniestazo escribió:
joseluc1984 escribió:Si el problema no es la alineacion del tata ni nada que se asemeje, el problema de este equipo es que desde hace tres años nos hacen falta al menos dos centrales de garantias y no quieren traerlos porque es mejor invertir el dinero en un nuevo estadio o sepa dios. Con esta defensa no aspiramos a nada. Un equipo bien plantado atras que sepa llevar las contras nos golea. Que este es el mismo equipo al que el Bayern le metio 7, al que el madrid le metio 3 en barcelona,... un año mas viejos al que solo se le ha unido Neymar, que poco puede hacer el solo. Pero en fin, la semana que viene le metemos 5 al almeria y ya somos los mejores.

Lo que no puede hacer tampoco el Tata es experimentar en los partidos donde sabe que el Barça a tenido problemas para ganar como fue Anoeta.En copa lo hizo bien porque la ida se jugo en el Nou Camp y se finiquito en el pero en Anoeta son ya 4 temporadas consecutivas sin ganar.Ahi tenia que haber sacado mas artilleria.

Puso a Song y a Busquets juntos,Song como pivote y Busquets ocupando los interiores,Cesc en el banquillo hasta el minuto 61.El centro del campo un cero y para colmo Bartra que yo crei que debia ser titular volvio a cagarla.

Este esquema lo puedes hacer en casa cuando la liga ya la tienes matematicamente ganado o con una eliminatoria encarrilada pero no jugandonos la liga.Ese a sido el fallo.

Luego,¿que hacen falta centrales? indiscutiblemente hacen falta

Falta un central y físico en los duelos individuales, sobretodo en medio campo. El Barça es un equipo muy largo que sufre mucho en el juego directo y que le llegan con mucha facilidad... No saben defender sin balón...

Si eso no se corrige, da igual Thiago Silva que perico de los palotes....

El Barça es un equipo que juega muy al descubierto, que arriesga y que a perdido físico en los duelos individuales... Lo cual quiere decir que no es fácil ser defensa del Barcelona, y más cuando juegas tan al descubierto y situas tu linea defensiva a 40 metros de Valdés. ¿Qué pasa? Pues que te vienen los Vela y Griezman en oleadas y con espacios y es muy complicado, pero no solo para Bartra y Piqué, sino para cualquiera.

Thiago Silva es muy buen central, si, pero es que en el PSG tiene por delante a un triangulo formado por Motta, Verratti y Matuidi, más Lavezzi y Cavani que se dejan las pelotas en el campo. Y asi defender es más fácil, porque es un equipo sin fisuras y que sujeta mucho en el medio del campo.

Lo mismo pasa con Brasil, donde por delante tiene a Luiz Gustavo y Paulinho que son 2 mulas, más Oscar y Ramirez... Ahora quita a Thiago Silva y mete a Piqué con esa gente...

Piqué es igual ahora que antes con Pep... La diferencia es que ahora en lugar de Abidal, jugador de 1,87, que cierra, corre y llega a todo, además de cerrar el centro y las jugadas del segundo palo como pocos, está Jordi Alba, un pitufo de 1,70 que sufre mucho atrás... Lo mismo que Alvés.

También no está el mejor Puyol, ese central corrector de 31 años que era un lapa y llegaba a todo, tanto por arriba como por abajo, además de tener experiencia y saber estar.

También estaba Xavi más fresco y más ligero de piernas, un jugador que te daba control y posesión del balón, para evitar contras, además de presión cuando se perdia.

Y también estaba un tal Seydou Keita, un tío de 1,83 que corria y presionaba mucho y, que en partidos duros y fisicos se le hecha en falta. En definitiva, que hay una serie de jugadores que ya no aprietan como ataño, y el problema no viene solo de atrás, sino de arriba también.

Messi por ejemplo a la hora de tapar y presionar es uno menos... Diambula por el campo...

Hugo

♠

Mensaje por Oku el Dom 23 Feb 2014, 11:23

el_oski escribió:
Oku escribió:
Lo de la expulsion al Tata me parece fuera de lugar, aparte que esta falseada el acta, espero que lo denuncien los altovces... como hicieron en su dia con Cristiano.

Primero porque se basa en lo que le explica un asistente
Segundo porque segun el acta dice " Eres un pelotudo "
Tercero, los argentinos el verbo Eres no lo utilizan, es mas " Sos un .... "

Y desde cuando por decir al segundo entrenador " Sos un pelotudo " es motivo de expulsion ?

Oku

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 23 Feb 2014, 11:39

Oku escribió:

¿Y de que ha servido al final? XD
S3RGINHO

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Feb 2014, 11:54

Dagut escribió:Partido malo malo malo. Sin excusas.

Mal planteado por el Tata y peor ejecutado por los jugadores.

Messi ni apareció. Metió el gol, si, pero ya no hizo nada.

EL que intentó "algo" fue Iniesta, pero fue eso, "algo".

No me gustó la actitud de ninguno. Creo que lo que define el juego del equipo es la jugada de la tarjeta de Busi: empanamiento.

La Real, sin jugar a nada espectacular (porque no hizo un gran partido tampoco) nos bailó como quiso.

Para mi el máximo responsable es el Tata, que no puede ir a Anoeta jugandose la vida y en un campo tan dificil para el Barça en los últimos años, dejando un medio del campo sin Xavi y Cesc, y Alvés, que corre por todos y se deja los huevos, en el banquillo.

A Anoeta tienes que ir con todo lo mejor que tengas, y tienes que ir a ganar, porque no te queda otra, y más viendo lo apretada que está la Liga.

Hay que meter a Busi junto a los 4 pequeños: Xavi, Iniesta, Cesc y Messi... Y montar el rondo, es decir, crear superioridad en el medio del campo y a jugar, porque así es como más sujeta el Barcelona y como menos sufre, porque teniendo el balón le contragolpean mucho menos. Además de que con balón se siente mucho más comodo, sobretodo para atacar y exigir al rival.

El Barça de hoy es un equipo que no está hecho para defender atrás, ni exigirle mucho en lo físico... Punto. Sin balón y a partido abierto, es un DESPELOTE.

Y otra cosa que no tiene perdón de Dios es que el Tata Martino esté viendo que lo están pasando por encima, que su platenamiento no funciona, y no dé una respuesta, ya sea en forma de cambios u otra cosa. Es más, esperó a que la Real Sociedad metiera el tercer gol, que estaba cantado... para mover el banquillo... ¡IMPERDONABLE!

La Real Sociedad salió atrás, a esperar dentro de su area, y cuando vió que había "chollo", es decir, que con Busi y Song en la construcción, dos medios de corte defensivo, se robaban balones... La Real se creció y se soltó la melena, y fueron a por todas. Apartir del minuto 20 la Real vió que había chollo y perdió los miedos y se fue a por el partido... Se fue arriba con 2 pelotas y con confianza.

Al Tata es un entrenador que le cuesta una vida a hacer cambios o buscar de dar un giro a todo, ya sea cambiando el dibujo u otra manera.

En mi opiniòn en todos los tropiezos que ha tenido el Barcelona hasta la fecha, a tomado decisiones erroneas, tal y como se preveia en un principio y demostrado poco después, al termino del partido.

Decisiones que más que mejorar, han empeorado al equipo, cosas como quitar a Xavi cuando vas a remolque y tienes que ganar un partido. (Si había algo de control, sin Xavi en el armado, apaga y vamonos...)

Luego en lugar de hacer doble cambio para perder menos tiempo, los hace de 1 en uno cada 5 minutos, como en Levante, Bilbao, Osasuna Atletico de Madrid, etc. Y los empieza a hacer apartir del 70 de partido.

Hugo

♠

Mensaje por el_oski el Dom 23 Feb 2014, 12:14

Oku escribió:
el_oski escribió:
Oku escribió:

Primero porque se basa en lo que le explica un asistente
Segundo porque segun el acta dice " Eres un pelotudo "
Tercero, los argentinos el verbo Eres no lo utilizan, es mas " Sos un .... "

Y desde cuando por decir al segundo entrenador " Sos un pelotudo " es motivo de expulsion ?
Que huevos tienes para decir que mienten jeje. Yo no dudo del acta. Y si tenía una amarilla, llamarle pelotudo (tonto, idiota) a un rival (aunque sea el segundo entrenador) es otra amarilla. No se respeta nada a los árbitros macho.
Lo de sos en vez de eres es una anécdota joer, yo también pondría eres aunque dijeses sos, es el idioma...

Administrador
Administrador

Mensaje por Hugo el Dom 23 Feb 2014, 12:44

JUSTO cuando parecía haber tocado la tecla correcta, la que permitió sentenciar el pase a la final de la Copa del Rey, precisamente ante la Real Sociedad, y asegurar casi de forma definitiva los cuartos de la Champions, va el Tata y decide rotar e inventar...
Justo cuando todo el mundo, Tata incluido, había comprendido lo que decían los puristas, a los que casi crucifican por herejes en plaza pública a principios de temporada, que el Barça, que este Barça, es grande a través de los pequeños, que le permiten atacar más y defender mejor, va el Tata y deja en el banquillo a Xavi y a Cesc...
Justo cuando el equipo afrontaba el desplazamiento -Bernabéu aparte- más difícil de lo que queda de Liga, va el Tata y decide desplazar a Busquets al interior y darle el mando a Song...
Justo... justo cuando supe la alineación que preparaba el Tata, con la guinda de Bartra y Montoya en la defensa, me temí lo peor...
Ojalá me hubiese equivocado. Ojalá Messi hubiera tapado mi agorera bocaza como hizo con el gol del empate... Pero no. Las decisiones suicidas del Tata eran la crónica anunciada de una derrota que bien puede costar una Liga. 
Y lo peor es que viendo la que se venía encima, el técnico no supo reaccionar  como debía en el descanso. Todo lo contrario. Se enzarzó en discusiones y acabó expulsado. El Tata perdió ayer el norte y el Barça el rumbo.

Hugo

♠

Mensaje por Lfe el Dom 23 Feb 2014, 12:50

Mitra escribió:Ya lo comenté, el descojono que cogí en el Gym el día siguiente del City-Barça diciendo que habían hecho un partidazo jajajaja

Esta es la realidad del FC Barcelona: "Sin árbitro no hay paraíso".

Nos vemos.

Mi-Mi- Mitra siempre viene a hablar de fútbol y siempre acaba con el yo-yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el papa pitufo de los mouetes: todos dicen que es sabio por la barba. Pero las apariencias a veces engañan.
Lfe

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 13:12

Hugo escribió:En mi opiniòn en todos los tropiezos que ha tenido el Barcelona hasta la fecha, a tomado decisiones erroneas, tal y como se preveia en un principio y demostrado poco después, al termino del partido.

Decisiones que más que mejorar, han empeorado al equipo, cosas como quitar a Xavi cuando vas a remolque y tienes que ganar un partido. (Si había algo de control, sin Xavi en el armado, apaga y vamonos...)

Luego en lugar de hacer doble cambio para perder menos tiempo, los hace de 1 en uno cada 5 minutos, como en Levante, Bilbao, Osasuna Atletico de Madrid, etc. Y los empieza a hacer apartir del 70 de partido.

Coincido en que la gran mayoria de pinchazos en liga a sido en gran parte por planteamientos del Tata.

Athletic de Bilbao :Ahi la fallo poniendo a Pujol de lateral como tambien le paso contra el AJAX.¿Que paso? que se dejaron muchos espacios hasta que vino el Bilbao y adios.Tambien es cierto que tuvimos muchas bajas pero no se tuvo actitud.

Atletico de Madrid:No saco de inicio a Messi y luego los cambios en ataque fueron nulos.

Levante:Otra vez que nos vuelven a ganar por alto.

Valencia:Uff no sabria ni por donde empezar

iniestazo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Feb 2014, 13:33

Martino fue de ROTACIONES a ANOETA jugandose la Liga y en un campo tan complicado como ese. Y no se enteró hasta que le metieron el tercer gol que su planteamiento no era el más adecuado... JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA...

Lo que más me alegro es que después del desastre de anoche y de demostrar su incompentencia para dirigir a este Barcelona, su figura quedó más que tocada, tal y como se demuestra en toda la prensa de este país. Un CLAMOR  POPULAR.

Bartomeu, ponte manos a la obra y ficha un entrenador para la 2014 - 2015, sea Luis Enrique, Frank De Boer o el que sea...

Y está directiva fuera cuanto antes, unos por mete patas, como el señor Faus, Freixa y compañia, otros por su inaptitud para llevar la parcela deportiva, como es el caso de Zubizarreta, incapaz de cerrar un central en 3 años, además de no ver las carencias que viene lastrando al equipo en los últimos años. y otros por no tener PELOTAS a defender al club tal y como se está demostrando, porque en Madrid se los están comiendo con patatas y no tienen pelotas a hacer nada, salvo PAYASADAS IRRISORIAS.

En defenitiva, tenemos lo que nos merecemos.

Hugo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 13:50

El central no se ficho ya no solo por la directiva,sino tampoco quiso el Tata,ya que esperaba la recuperacion de Pujol.

Es como si esperas la recuperacion de Xavi,la de Iniesta todavia pero la de Pujol y Xavi con todos los minuto disputados no se puede esperar mucho mas de ellos,ya lo dieron todo ya el cuerpo no es el mismo.

La directiva la a cagado pero bien en ese aspecto,a ver en junio si vuelve Laporta,yo lo estoy deseando
iniestazo

♠

Mensaje por edu1968 el Dom 23 Feb 2014, 13:57

La verdad, no viene a cuento, pero soy gafe, esta temporada he ido a al bar a ver al Barça en dos ocasiones, el partido del Valencia, y el de la Real Sociedad, me parece que me quedaré en casita la próxima vez.

edu1968

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Feb 2014, 14:00

A mi la alineación me parece la correcta (salvo por yonkitoya), el equipo salía a reforzar el físico en un campo donde nunca hemos ganado con los pequeños (5 años sin ganar). Ahora bien, si los jugadores salen a jugar a nada, a verlas venir, con un Piqué penoso, que además tiene los cojones de decir, 'estamos solo a 3 del líder, no pasa nada', tocate los huevos, que el líder estaba 5 por debajo, hemos perdido 8 puntos en 2 meses, e smuy triste.

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, que este equipo no va a ganar nada y que ibamos a verlas venir gordas, pero bueno, no pasa nada, ahora todos criticais, pero cuando se ganaba (mal) y algunos deciamos que no íbamos bien, ibais a la yugular.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 14:06

La alineacion de ayer si la hubiese puesto en la vuelta de semis de copa pues todavia se entenderia pero lo de ayer con la liga en juego no se entiende
iniestazo

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 23 Feb 2014, 14:22

eliminaremos al city,ganaremos la champions y la copa y no venderemos a la mitad de los jugadores Very Happy
rpvtotality

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Feb 2014, 14:23

Si se entiende, y tata lo explica, se buscaba algo diferente, porque ellos son muy fisicos, y se busco que el centro del campo fuera fuerte para recuperar y jugar rapidos en banda (neymar y pedro) pero si el songa de evaristo y busy estan a por uvas, pique gordo y lento y montoya buscando hachís, pues el equipo se va a donde suele irse, a tomar por culo,
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 23 Feb 2014, 14:31

Pero es que son los mismos que el año pasado hicieron el ridiculo. Que con la defensa que tenemos lo vamos a pasar muyyyy mal. Que tenemos muy buen equipo pero muy mala defensa, y esta directiva encabezada por zubi es incapaz de fichar un jodido central, que ese es el problema. Si a eso le sumas que Pique esta de pena al tener el puesto asegurado no tener competencia, Bartra aun le queda mucho por mejorar, mascherano no es central y Puyol no esta para jugar.... pues nos queda que cada balon que llega al area pues es medio gol. Y de Valdes mejor no hablar, que lleva unos partiditos que tela, estara distraido negociando con su futuro club.
joseluc1984

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Feb 2014, 14:39

Poco pudo hacer victor ayer en los tres goles, bastante poco.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 14:39

Con la defensa que tenemos solo queda una opcion,compensarlo con muchos goles y lo malo de todo eso es que no va a pasar siempre
iniestazo

♠

Mensaje por Dagut el Dom 23 Feb 2014, 14:56

Dany_Hospitalet escribió:Poco pudo hacer victor ayer en los tres goles, bastante poco.

Mmmm. no estoy de acuerdo. En el de Zurutuza sale de forma rara.

Ayer estuvo muy espeso. Sus salidas por alto fueron calamitosas. Se contagió del nivel del equipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 23 Feb 2014, 15:08

Si tienes una forma de jugar que te está funcionando y una semana antes visitas ese campo y les das un buen meneo con la pelota NO CAMBIES!!!!!!!

Lo ha hecho y hemos perdido la liga,no ayer con ese once es que el dia del Levante quita a Cesc y mete a S.Roberto con 1-1 cuando fabregas estaba siendo el mejor y dabamos sensacion del 1-2..hace los cambios ADIOS BARÇA

Se ha equivocado,lo ha reconocido y hemos perdido ayer la liga,ha acertado muchas veces,planteamiento al Madrid,City,Rayo,Celta,Sevilla..pero ayer tocaba que Cesc,Xavi y Busi jugasen..se descansa esta semana entera y ya está..en el campo del 5ºclasificado que siempre nos cuesta no puedes salir a experimentar.

Se ha acabado chicos,peleemos por otras cosas y que le sirva de experiencia.
Ivancoruña

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 23 Feb 2014, 15:55

Dany_Hospitalet escribió:Poco pudo hacer victor ayer en los tres goles, bastante poco.
me sorprende que cuando el balon pasa cerca de su cuerpo no responde tan bien que cuando se tiene que arrojar al suelo, es algo que vengo viendo hace rato.
spaceloco

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Feb 2014, 16:00

iniestazo escribió:La alineacion de ayer si la hubiese puesto en la vuelta de semis de copa pues todavia se entenderia pero lo de ayer con la liga en juego no se entiende

O en Getafe con el 4-0 que llevabas en la ida... Entonces no, entonces con la eliminatoria copera sentenciada sacó a toda la artilleria, incluido Neymar y Messi, que 3 días antes no habian jugado en un partido crucial en el Calderón para la Liga... De CHISTE, vamos.

Para Dany Hospitalet la alineación fue la correcta, y así se vio, que fueron de culo todo el partido... ¿Pero sabés lo mejor de todo? Que Martino se dió cuenta de que algo no iba bien y hasta que Zurutuza no le metió el 3ª, no movió un dedo... Entonces si, movio el banquillo y metió a Cesc... JAJAJAJAJAJAJAAAA... Ya daba igual, porque era más que dificil meter 3 goles en 25 minutos.

La Real Sociedad salió a esperar atrás, robar y salir a la contra, hasta el minuto 15, cuando los donostiarras se dieron cuenta de que con Busi y Song en la construcción, había chollo, ya que la circulación de balón no era la mejor... Entonces, se lo creyeron y dieron un paso hacia adelante para ir con decisión a por el partido y ganarlo con autoridad.

El Barça con Busquets y los 4 pequeños es como más control del partido tiene, porque el Barça logra todo apartir de la posesión, ya sea para atacar o minimizar las contras del rival, además de desgastarlo y exigirlo más en lo físico. (Cuando tienes el balón y te aburres con él, no hay contas. Pero cuando no lo tienes, sufres, y te pasan por encima como anoche. Vamos, te pasan por encima, por la derecha, por izquierda y por arriba. Ya se vio anoche...

Otra cosa que no entiendo es que siente a Alvés por Montoya, un tío que se deja el alma en el campo y corre por todos, mientras que Montoya es una madre... Encima lo sienta con Alba lesionado.

Ostia puta, tío, que te estás jugando la Liga en un partido vital y en un estadio complicado...

Lo dicho, este equipo cuando pierde la posesión, es un DESPELOTE. Solo tenéis que ver que cuando quita a PELOTEROS como Xavi el Barça se diluye como un azucarillo, tal y como pasó ante Osasuna, Bilbao, Atletico de Madrid, Levante, Valencia, Real Sociedad, Ajax, etc, etc. DEMOSTRADO.

Hugo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 16:00

No Ivan,la liga aun no se a acabado pero casi,seguimos dependiendo de nosotros mismos aunque se hayan perdido los trenes para distanciarse.

¿Va a ganar el Madrid y el Atleti todos los partidos que le quedan de liga? Yo creo que no.Lo que esta claro es que se puede acabar decidiendo en la ultima jornada la liga.

De lo que al Barça le restan de partidos los mas dificiles que tiene son el Bernabeu y el Madrigal...bueno y tal vez cornellá.

De los partidos que le restan al Madrid quedan Atleti,Sevilla,Barça,Real Sociedad y Celta.

Nuestro calendario de liga es el menos apretado y a priori con campos menos dificiles.

Eso si,como la caguemos casi seguro que decimos adios
iniestazo

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 23 Feb 2014, 16:07

iniestazo escribió:No Ivan,la liga aun no se a acabado pero casi,seguimos dependiendo de nosotros mismos aunque se hayan perdido los trenes para distanciarse.

¿Va a ganar el Madrid y el Atleti todos los partidos que le quedan de liga? Yo creo que no.Lo que esta claro es que se puede acabar decidiendo en la ultima jornada la liga.

De lo que al Barça le restan de partidos los mas dificiles que tiene son el Bernabeu y el Madrigal...bueno y tal vez cornellá.

De los partidos que le restan al Madrid quedan Atleti,Sevilla,Barça,Real Sociedad y Celta.

Nuestro calendario de liga es el menos apretado y a priori con campos menos dificiles.

Eso si,como la caguemos casi seguro que decimos adios
suma al valencia en el bernabeu,este valencia cambio la cara.
spaceloco

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba