LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 22:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 22:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 22 Feb 2014, 22:43

Hugo, creo que simplemente el Tata hoy no salió a controlar el balón. Salió a jugar a otra cosa, cosa que probablemente estuvieron practicando estos meses atrás.
A mi eso no me parece mal porque es una de las cosas que se le venía achacando al Barcelona los últimos tiempos: que era muy predecible.

Ahora bien, es evidente que hoy no era el día para jugar a lo que el Tata salió a jugar. Que Messi no lo ha pillado y que la defensa no está como para muchos exprimentos que digamos...

Y en los cambios te doy toda la razón: Muy mal el Tata ahí.

Última edición por Lfe el Sáb 22 Feb 2014, 22:45, editado 2 veces
Lfe

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 22 Feb 2014, 22:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No toda la culpa es de Martino, el partido de Pique hoy es de verguenza, pobre chaval no le salio ni una, Bartra cagada tras cagada, Adriano un coladero, Montoya otro, Busquets lento, Song sobraba, Pedro no hace nada, Messi caminando.

LOS JUGADORES HOY, son grandes culpables tambien. Al igual que el Tata o mas incluso, jugadores que han costado pasta, y los metes en un partido y van caminando y nos pierden el partido 3-1 con esa actitud es de verguenza.

No puedes ir a Anoeta jugandote la vida sin 2 peloteros como son Xavi y Cesc, dos jugones que te dan control y posesión. Y no puedes dejarte de Alvés, un tío que se deja las pelotas en el campo y corre por todos. ¿Montoya por Alvés en Anoeta? ¡No me jodas!

¿Los jugadores mal? Pues a Martino le debia de estar gustando como jugaban, porque ha esperado a que le metiera 3 cucas para cambiar a Song por Cesc...

Pisha, se estaba viendo claramente que la Real Sociedad iba a marcar, porque llegaba una y otra vez... Y se estaba jugando a lo que ellos querian, mientras que Martino miraba como lo pasaban por encima...

Pisha, ese equipo estaba pidiendo a gritos dos jugones como Xavi y Cesc en el medio del campo para darle mayor control...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 22 Feb 2014, 22:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hugo, creo que simplemente el Tata hoy no salió a controlar el balón. Salió a jugar a otra cosa, cosa que probablemente estuvieron practicando estos meses atrás.
A mi eso no me parece mal porque es una de las cosas que se le venía achacando al Barcelona los últimos tiempos: que era muy predecible.

Ahora bien, es evidente que hoy no era el día para jugar a lo que el Tata salió a jugar. Que Messi no lo ha pillado y que la defensa no está como para muchos exprimentos que digamos...

Y en los cambios te doy toda la razón: Muy mal el Tata ahí.

¿Pero porqué no ha cambiado tras el descanso, o incluso antes? ¿Por qué a esperado a que le metan 3 goles para mover ficha?

Y no sé, pero querer dominar y llevar la iniciativa con Song, Busi e Iniesta, como que no me cuadra... Todo eran perdidas de balón que se traducian en contras...

El Barça a salido a jugar a lo de siempre pero sin Xavi y Cesc en el medio del campo, en favor de Song y Busi, dos jugadores de corte defensivo.

Todo eran perdidas de balones y contras de la Real...

Hugo

♠

Mensaje por rpvtotality el Sáb 22 Feb 2014, 23:04

verguenza de equipo hoy,felicidades al madrid hoy acaba de ganar la liga
rpvtotality

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 23:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No toda la culpa es de Martino, el partido de Pique hoy es de verguenza, pobre chaval no le salio ni una, Bartra cagada tras cagada, Adriano un coladero, Montoya otro, Busquets lento, Song sobraba, Pedro no hace nada, Messi caminando.

LOS JUGADORES HOY, son grandes culpables tambien. Al igual que el Tata o mas incluso, jugadores que han costado pasta, y los metes en un partido y van caminando y nos pierden el partido 3-1 con esa actitud es de verguenza.

No puedes ir a Anoeta jugandote la vida sin 2 peloteros como son Xavi y Cesc, dos jugones que te dan control y posesión. Y no puedes dejarte de Alvés, un tío que se deja las pelotas en el campo y corre por todos. ¿Montoya por Alvés en Anoeta? ¡No me jodas!

¿Los jugadores mal? Pues a Martino le debia de estar gustando como jugaban, porque ha esperado a que le metiera 3 cucas para cambiar a Song por Cesc...

Pisha, se estaba viendo claramente que la Real Sociedad iba a marcar, porque llegaba una y otra vez... Y se estaba jugando a lo que ellos querian, mientras que Martino miraba como lo pasaban por encima...

Pisha, ese equipo estaba pidiendo a gritos dos jugones como Xavi y Cesc en el medio del campo para darle mayor control...

1- No entiendo el repetir la palabra pisha, pero si es por que crees que soy andaluz no lo soy.

2-Esta claro que Martino la ha cagado hoy, pero los jugadores que salieron hoy no tenian actitud, iban caminando por el campo, Montoya y Adriano, Song o el que tu quieras, tambien cobra una pasta gansa, y no había actitud.
Lo que quiero decir es que Martino lo cago, no se entiende que con un 4-0 en la ida contra el Levante en la vuelta pone a todos los titulares, pero en un partido importante como hoy no, y tampoco se entiende por que poner tanto suplente en un partido tan importante, pero la cagada no es solo Martino, los JUGADORES que HOY jugaron, su actitud fue LAMENTABLE; sabiendo lo que cobran.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 23:52

Gerardo Martino no tuvo reparo alguno en atribuirse toda la responsabilidad en la derrota de su equipo en Anoeta y cree que erró en el planteamiento del mismo.
"Tengo la sensación de que no hice la lectura que correspondía a este encuentro. Pensé que teníamos que correr un poco más por la obligación de ganar e igual lo mejor era hacer lo que hicimos en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra la Real", señaló en la sala de prensa.
Abundó el preparador argentino en otros yerros que tuvo en este choque, como no hacer cambios en el descanso para mejorar la imagen que estaba dando el Barcelona en la primera mitad. "Respecto a esos cambios, es cierto que lo demoramos porque pensé que el gol de Messi nos ponía en partido, luego llegaron sus dos tantos muy seguidos y mi decisión de no cambiar resultó errónea", declaró el entrenador azulgrana.
Sobre su expulsión durante el descanso no quiso extenderse el Tata Martino, que aceptó el dictamen arbitral de sacarle la tarjeta roja y lo único que apuntó fue que no se debió a un "intercambio de opiniones ni con jugadores ni con el entrenador de la Real".
También admitió su error en no dar entrada a Xavi, al que sí hizo calentar en la banda, ya que su pretensión era sacarlo para asegurar posesión, pero con el 3-1 consideró más conveniente buscar profundidad con jugadores con más llegada como Fabregas.
No cree Martino que esta derrota suponga algo definitivo en el campeonato de liga y entiende que "hay que seguir mirando adelante y aprovechar la oportunidad de la próxima semana para seguir peleando".

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Almenos el tata cuando se equivoca, es bastante claro, se ha dado cuenta... Tito todos sabemos que decía....
Zafit0

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 00:22

Hoy no vi el partido,estuve desconectado por una fiesta de cumpleaños pero cuando sali de ella y me entere del resultado por el portero de la garita.Cuando me lo dijo crei que me estava vacilando,crei que se equivoco que quiso decirme 1-3,no,no me lo crei,costaba creerlo que al final fue un 3-1.Al menos no lo pase mal viendolo,vale.Por los comentarios leidos de la alineacion veo que otra vez la volvieron a cagar.

Y como bien dijo el Tata "No hay margen de error".Pues bien se a quedado sin balas o mejor dicho tiene las balas justas para lo que queda de liga,matematicamente no hay nada perdido,seguimos dependiendo de nosotros mismos pero las sensaciones son que jugando asi,ni liga,ni copa,ni champions,espero equivocarme.

Ahora quedar ganar todos los partidos restantes de liga si queremos ganarla.Y por supuesto sin ningun error.Hay que ganarlos todos.

La pregunta es ¿se podra?,esa es la duda,este partido era uno de los dificiles,era para ganarlo y recortar distancias de cara al derbi y clasico.

Un tren mas que hemos perdido,ademas de ser el ultimo tren.Otro tren ya no nos va a esperar.La liga en un hilo,en una cuerda tensa.Un fallo mas y adios o casi.

Espero equivocarme
iniestazo

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 23 Feb 2014, 00:49

Si el problema no es la alineacion del tata ni nada que se asemeje, el problema de este equipo es que desde hace tres años nos hacen falta al menos dos centrales de garantias y no quieren traerlos porque es mejor invertir el dinero en un nuevo estadio o sepa dios. Con esta defensa no aspiramos a nada. Un equipo bien plantado atras que sepa llevar las contras nos golea. Que este es el mismo equipo al que el Bayern le metio 7, al que el madrid le metio 3 en barcelona,... un año mas viejos al que solo se le ha unido Neymar, que poco puede hacer el solo. Pero en fin, la semana que viene le metemos 5 al almeria y ya somos los mejores.
joseluc1984

♠

Mensaje por Oku el Dom 23 Feb 2014, 01:14

Volvemos al BarçaDomeed, vendemos a la mitad de jugadores, hemos perdido la lga, champions y copa del rey..

En fin PATETICO.

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 23 Feb 2014, 01:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Volvemos al BarçaDomeed, vendemos a la mitad de jugadores, hemos perdido la lga, champions y copa del rey..

En fin PATETICO.

coincido contigo oku cuando eliminemos al city a ver por donde aparecen algunos
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 23 Feb 2014, 01:18

en esta semana se podria haber perdido contra el city y haber ganado a la real sociedad... eso si hubiese sido una mierda

ahora resulta que el city es un equipo de mierda, pero yo recuerdo que todos decian que nos iban a meter una manita jugando así, y al final acabamos ganando
Zafit0

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 23 Feb 2014, 01:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si el problema no es la alineacion del tata ni nada que se asemeje, el problema de este equipo es que desde hace tres años nos hacen falta al menos dos centrales de garantias y no quieren traerlos porque es mejor invertir el dinero en un nuevo estadio o sepa dios. Con esta defensa no aspiramos a nada. Un equipo bien plantado atras que sepa llevar las contras nos golea. Que este es el mismo equipo al que el Bayern le metio 7, al que el madrid le metio 3 en barcelona,... un año mas viejos al que solo se le ha unido Neymar, que poco puede hacer el solo. Pero en fin, la semana que viene le metemos 5 al almeria y ya somos los mejores.

Lo que no puede hacer tampoco el Tata es experimentar en los partidos donde sabe que el Barça a tenido problemas para ganar como fue Anoeta.En copa lo hizo bien porque la ida se jugo en el Nou Camp y se finiquito en el pero en Anoeta son ya 4 temporadas consecutivas sin ganar.Ahi tenia que haber sacado mas artilleria.

Puso a Song y a Busquets juntos,Song como pivote y Busquets ocupando los interiores,Cesc en el banquillo hasta el minuto 61.El centro del campo un cero y para colmo Bartra que yo crei que debia ser titular volvio a cagarla.

Este esquema lo puedes hacer en casa cuando la liga ya la tienes matematicamente ganado o con una eliminatoria encarrilada pero no jugandonos la liga.Ese a sido el fallo.

Luego,¿que hacen falta centrales? indiscutiblemente hacen falta
iniestazo

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 23 Feb 2014, 04:06

No se por donde empezar....en primer lugar notificar a iniestazo que tuvo suerte de no ver el partido,así como el yo también tuve un cumpleaños pero pude zafar un rato para ver el partido,para luego ir con cara de traste a dicho aconteciomiento.luego querer conectarme al foro para descargar mi ira, para darme cuenta que no tenia internet...en fin.Ahora si hablando del partido,creo qye tata se mando un CAGADON ENORME,cuando vi la formacion,inmediatamente rogue por un empate,luego del gol de messi me tranquilice suponiendo que se iban a corregir errores y tata iba a poblar el mediocampo maltrecho.Pero nada de eso y el barça no solo siguio perdiendo el centro del campo sino que siguio otorgando oportunidades a la real,por horrores defensivos que ya son bien conocidos y ampliamente debatidos aqui.Esto me lleva a decir como me sorprende que bartra y pique jueguen juntos,ya que a mi entender son la pareja mas floja en la rotacion de centrales(prefiero levemente a pique-masche).Ya todos aqui marcaron que o bien cesc o Xavi o los dos tenian que jugar, lo cual concuerdo,asi tambien la insospechada titularidad de Montoya,justo cuando Alves esta en mejoria y fue clave el miercoles.Lo mismo con Neymar que jugo poco con el rayo y con City y le falta ritmo claramente.El error de tata repito es ENORME, ahora bien, el entrenador no le pide a Bartra y Pique que jueguen terrible, este mismo planteo con una defensa potable no hubiera pasado de un mal partido y un empate.En el ataque si no estan los jugones, messi debe bajar de mas a hacerse del balon perdiendo peso ofensivo, Pedro se termina encerrando por derecha sin la ayuda de dani y Neymar poco desborde y poca sorpresa.Si se suma todo esto el equipo parece anarquico y falto de ideas.
spaceloco

♠

Mensaje por spaceloco el Dom 23 Feb 2014, 04:17

Agrego: la liga no esta perdida el madrid tiene partidos fuera dificiles comenzando en el Calderon, pero ya no depende del barça y eso es lo mas grave, no me vengan con eso de ganamos en el bernabeu y ya, por que ir al bernabeu con apuros no puede salir bien nunca, para finalizar; lo que mas me molestaria es jugar el barça-atletico sin tener chances eso si seria un fracaso.
spaceloco

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Feb 2014, 09:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

La caída de las cuatro torres

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Feb 2014, 10:01

1.- Anoeta volvió a convertirse en plaza hostil para un Barça al que lo que menos debe preocupar es la derrota en sí. Lo problemático es la imagen mostrada, por momentos vimos a un equipo completamente desnudado por una Real que aprovechó todas las carencias culés y sin capacidad de reacción tras un 3-1 que hacía justicia a los méritos mostrados. Porque si preocupante es la imagen dada en el comienzo de la segunda parte, más aún lo es la sensación de haber entregado la cuchara y no tener respuesta ante el vendaval rival.
2.- Gerardo Martino sabe que el nivel de exigencia es máximo y que cualquier error penaliza demasiado en una competición donde los tropiezos son excepciones. De ahí que estemos viendo al técnico del Barça optar por planteamientos donde priman las variantes conservadoras sobre las valientes en los partidos en los que actúa de visitante ante rivales complicados. Tras Manchester, San Sebastían no fue la excepción, y la alineación inicial presentada por el equipo culé iba más encaminada a minimizar virtudes del contrario que potenciar las propias. Pero las ideas del Tata no resultaron adecuados ante la respuesta preparada por Arrasate en el cuadro txuri-urdin.
3.- Sorprendió la presencia de las cuatro torres y más aún su posicionamiento. Song arrancó el partido como mediocentro, aunque llevando a cabo funciones de tercer central en muchos momentos, mientras que Busquets tomaba la función de interior derecho. La idea básica era clara: protegerse del juego directo de la Real Sociedad ante el potencial lanzador de Claudio Bravo –formando Bartra pareja de centrales con Piqué– y ganar con Sergio en el sitio de Xavi capacidad para el robo adelantado, toda vez que el cuatro culé nos deje en demasiadas ocasiones actuaciones excesivamente desbocadas en el achique de espacios sin preocuparse por su espalda. Sin embargo, la teoría sucumbió totalmente en la práctica y el Barça sufrió excesivamente el juego directo de la Real y no consiguió demasiado robo. Al final el resultado fue quedarse en tierra de nadie.
4.- Arrasate también planteó una estrategia adaptada al Barça. Optó por buscar un rombo central en mediocampo, con ausencia de un nueve puro, de forma que dos triángulos definían su planteamiento. El primero, formado por los zurdos Vela y Griezman en punta y con Canales en la mediapunta, tenía la misión de neutralizar la salida central del Barça, obligándole a iniciar el juego por los carriles exteriores. El segundo, formado por Markel, Elustondo y Zurutuza, se debía encargar de anular al máximo las conexiones interiores y cerrar los pases que tuvieran a Messi como receptor.
5.- Ante este panorama estratégico fue superior la Real en los primeros cuarentaicinco minutos, consiguiendo lo que pretendía salvo en una ocasión. La mala suerte para los donostiarras es que en ese único momento en el que el partido tomó un guion diferente al planteado, la pelota le cayó a Messi. Y cuando el balón le cae a Leo en posiciones centrales con la posibilidad de encarar portería contraria, la resolución es conocida por todos.
6.- La ventaja táctica que poseía Martino era el movimiento lateral al que estaban obligados los mediocentros realistas, y ahí el triángulo de banda izquierda formado por Adriano, Iniesta y Neymar tenía todas las de ganar por complementariedad y cambio de funciones que pueden realizar los tres. Sin embargo, la producción de este trío llamado a dominar el encuentro fue solo amenazante y escasamente productiva. Para colmo, a Martino le fallaron sus cuatro torres nuevamente a balón parado cuando la Real ya había conseguido dar un paso claro al frente en el partido y conseguía ponerse por delante, en el enésimo descalabro defensivo a balón parado del Barça.
7.- La segunda parte comenzó con un equipo culé más pausado y buscando una posesión de carácter más defensiva. La Real esperaba agazapada para terminar por desangrar a los de Martino con sus zarpazos a la contra y el juego directo. Cada disputa aérea era ganado por un realista, con la consiguiente segunda jugada llevada por un compañero local. El Barcelona cerraba mal atrás de forma escandalosa y se llevó dos goles a raíz de la verticalidad y agresividad del tridente ofensivo local, con un Vela dominante por completo ante Piqué y Bartra. Griezmann machacó en las conducciones tras las prolongaciones y la línea defensiva blaugrana quedó reducida a la mínima expresión.
8.- Tras los dos golpes mortales de la Real a la línea de flotación barcelonista vino quizás algo igual de problemático que la momentánea y merecida derrota. El Barça no tuvo capacidad de reacción en los últimos treinta minutos y volvió a verse incluso caricaturizado defensivamente en las salidas al contragolpe de la Real, en especial tras córneres lanzados a la portería de Claudio Bravo.
9.- La Real ha dejado patente que ha vuelto al nivel que nos acostumbró la temporada pasada; nuevamente es un equipo fino en lo físico y agresivo tanto en ataque como en defensa. La presencia de Canales le puede dar un toque de incertidumbre y pausa ante tanto galgo corredor. Y Arrasate ha demostrado que conocía los múltiples problemas barcelonistas. En el banquillo realista hay estratega.
10.- Tras este encuentro, a Martino se le ha caído la careta que tapaba muchas de las incertidumbres y déficits de su equipo. La visita a Anoeta ha dejado bien a las claras los problemas defensivos ante el juego directo y el balón parado, la deficiente transición defensiva que muestra el conjunto, la cada vez más escasa capacidad para robar en campo rival, los problemas ante equipos que son capaces de cerrar el juego interior y aislar a Messi del mismo, el escaso bagaje que saca el entrenador culé de unos laterales que no son punzantes en ataque y que no ayudan en el juego directo a sus centrales –estando casi siempre en tierra de nadie y siendo en muchas ocasiones solo utilizados como piezas para ayudar en la circulación–, la poca productividad que tiene el equipo a día de hoy en el juego de bandas cuando el rival cierra bien las zonas interiores y los problemas que genera la ausencia de Xavi en el inicio del juego y la gestión de los cambios de orientación cuando el contrario tapa bien la salida y la progresión del juego en los carriles interiores.
y 11.- Le queda trabajo al entrenador del Barça para resolver tantas situaciones y para cerrar todas las vías de agua que la Real ha abierto. Todas ellas estaban ahí, solo que estaban tapadas para pasar el mayor tiempo inadvertidas. Pero tras este encuentro los parches se han caído. Toca cerrarlos de manera real.

por MIGUEL CANALES el 22 febrero, 2014 • 22:07 - martiperarnau.com
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 23 Feb 2014, 10:11

En pocas palabras ...

“TACATAZO. El Barça se estrella en Anoeta víctima de sus propios errores. Mala alineación, mal planteamiento y mala actitud de los jugadores. Consecuencia directa, un desastre de partido. Se vio claro desde el primer minuto. El Tata Martino se equivocó estrepitosamente con la alineación y no supo rectificar en el descanso cuando todavía estaba a tiempo. ¿Por qué hizo seis cambios respecto al once que ganó en Manchester? Si él mismo había manifestado hace quince días que se había terminado la etapa de las rotaciones, cómo puede ser que cambie medio equipo cuando no hay partido entre semana los próximos días.”
Josep Maria Casanovas, “El Tata se equivoca y el equipo baja la guardia” (Sport)
Xaxa

♠

Mensaje por Mitra el Dom 23 Feb 2014, 10:13

Ya lo comenté, el descojono que cogí en el Gym el día siguiente del City-Barça diciendo que habían hecho un partidazo jajajaja

Esta es la realidad del FC Barcelona: "Sin árbitro no hay paraíso".

Nos vemos.
Mitra

♠

Mensaje por Oku el Dom 23 Feb 2014, 10:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya lo comenté, el descojono que cogí en el Gym el día siguiente del City-Barça diciendo que habían hecho un partidazo jajajaja

Nos vemos.

De buena mañana y trolleando, se te perdona por ser tu, porque si no estarias automaticamente reportada y en peligro... XD

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Dom 23 Feb 2014, 10:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya lo comenté, el descojono que cogí en el Gym el día siguiente del City-Barça diciendo que habían hecho un partidazo jajajaja

Nos vemos.

Cree el LADRÓN que todos son de su condición.

No grites mucho por Elche que eres del Madrid, por si acaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Dom 23 Feb 2014, 10:46

Partido malo malo malo. Sin excusas.

Mal planteado por el Tata y peor ejecutado por los jugadores.

Messi ni apareció. Metió el gol, si, pero ya no hizo nada.

EL que intentó "algo" fue Iniesta, pero fue eso, "algo".

No me gustó la actitud de ninguno. Creo que lo que define el juego del equipo es la jugada de la tarjeta de Busi: empanamiento.

La Real, sin jugar a nada espectacular (porque no hizo un gran partido tampoco) nos bailó como quiso.

Dagut

♠

Mensaje por Hugo el Dom 23 Feb 2014, 10:49

Nos vemos.

¿Y la mano de Clichy a los 20 minutos de partido, qué? ¿No fue penalti? Te recuerdo que esa fue la primera jugada del partido.

¿Y el gol mal anulado de Piqué, qué? ¿No fue gol?

Y leete la regla que dice que si el contacto empieza produciendose fuera y termina dentro del area, como fue lo de Demicheles, es penalti.

Dejar a los arbitros ya, anda... Si anoche el primer gol del Madrid fue un regalo que os hicieron.

Hugo

♠

Mensaje por Oku el Dom 23 Feb 2014, 11:08

Lo de la expulsion al Tata me parece fuera de lugar, aparte que esta falseada el acta, espero que lo denuncien los altovces... como hicieron en su dia con Cristiano.

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba