LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 22 Feb 2014, 21:41

Con 3-1 y el mismo ritmo de juego, eso es defender unos colores, ¡con dos cojones!, mientras se siga pensando que solo hace falta un central y un delantero, y que además no los fichan asi les irá, hace falta cambiar muchas cosas y dejarse de medias tintas, para partidos dificiles
se ve la carencia de algunos jugadores y la falta de motivación del resto.

Diabloro80

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 22 Feb 2014, 21:43

Acojonante el planteamiento de Martino hoy...
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Feb 2014, 21:44

¿Por qué se están dejando ganar? No lo entiendo, vale que la Real sea amiga pero tampoco era ese el plan incial.

El partido ha sido marcado por el árbitro con sus continuas faltas sobre el Barça y dejando emplearse de manera fuerte y dura a la Real, no nos dejan plantear nuestro juego de toque y con todas esas interrupciones es imposible.

Aún así no se puede salir a jugar andando y menos si sabes que el árbitro no te va a ayudar como sí han hecho en otros partidos hace poco.
Xavinho

♠

Mensaje por Ivancoruña el Sáb 22 Feb 2014, 21:46

Ha encontrado su equipo,una semana limpia para descansar y cambia el equipo todo.

El Barça ha dicho adios a la liga por culpa de su entrenador!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 21:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 21:50

Mal el juego, mal la actitud, mal el planteamiento, no se ha visto ni un líder. ¿No habiendo partido hasta el domingo que viene, no decía que ya no habrían tantos cambios?

¿Después del City, este partido?

Última edición por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 22:10, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 22 Feb 2014, 21:51

La idea de Martino de implantar otra manera de jugar me parecía muy buena , en serio. Pero está claro que, o bien porque los jugadores no lo han asimilado bien, o bien porque no son los jugadores correctos o por lo que sea, la idea no está funcionando.

Por un lado, Messi está perdidísimo con este planteamiento. Y Neymar cuando lo escoras mucho a la banda tampoco rinde como debería. Quizá es un sistema más para Pedro-Killer-Alexis (Killer que el Barça a día de hoy no tiene).
Por otro lado, una cosa es no dar tanta importancia a tener el balón y otra muy distinta entregar el medio del campo! Hoy tenia que haber salido Cesc como mínimo. Además, eso tan bueno de dar descanso a los jugadores al principio se supone que es para que en situaciones como hoy puedas tirar de todo el mundo.
Y otra cosa: No se puede jugar como el Tata pretende con una defensa TAN débil. Joder es que parece que se les ha olvidado hasta defender los corners...

Si das descanso a la gente hace tiempo es para salir hoy a jugar a lo que el Barcelona sabe hacer: Cesc, iniesta y si me apuras Xavi ahí. A controlar el centro del campo.

Última edición por Lfe el Sáb 22 Feb 2014, 21:53, editado 3 veces
Lfe

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 21:51

Cosas que pasan en el fútbol chavales, hay dias que no sale nada, muchos jugadores estaban lentos, torpes o cansados,  y encima Martino pone un planteamiento con el que no se jugo nunca...

Hay dias que no sale nada y hoy fue uno de ellos, pero eso no significa echar a toda la plantilla... hace 3 dias le ganamos al City en su casa 0-2... algunos solo apareceís por aquí para echar mierda al equipo...
Zafit0

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 22 Feb 2014, 21:52

El Tata al mismo nivel de los jugadores alineados, peor es imposible

Diabloro80

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 21:56

Los que hay que vender: Alexis, Pedro, Song, Montoya y Adriano
y bartra que espavile, 2 goles responsabilidad suya.

Última edición por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 21:56, editado 1 vez
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 21:56

Y ahora vacaciones hasta el martes por la tarde, para que festejen la perdida del liderato-

La buena noticia es que Super Flo está tan contento que ha pasado instrucciones a su socio fiscal y su socio juez que archiven el caso [mode cachondo]

Última edición por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 21:59, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 21:57

Zafit0 escribió:Los que hay que vender: Alexis, Pedro, Song, Montoya y Adriano

+ Tello
+ Afellay
+ Alves

Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 22:03

Xaxa escribió:
Zafit0 escribió:Los que hay que vender: Alexis, Pedro, Song, Montoya y Adriano

+ Tello
+ Afellay
+ Alves

Tello y Afellay ni juegan que le vamos a recriminar? Alves es de los mejores del equipo, partidazo se mando contra el City.... El que llevo hoy el número 2 fue MONTOYA Eh.
Zafit0

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 22 Feb 2014, 22:03

Vale, hay que decir que son muy grandes actualmente, que jugaron como Dios y los mejores, no es así?, pues por mi parte, va a ser que no, yo critico lo que veo para bien o para mal y
llevo tiempo hablando de las carencias del equipo, otros mientras se veian de lideres todo
les parecia bien, pero esto se veia llegar y quisiera equivocarme, pero las sensaciones de lo
que transmite el equipo no es para sentirse muy optimista.

Diabloro80

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 22:09

Las sensaciones son muy malas, vivimos unos días felices, pero si no vamos a la realidad tengo tres preguntas:

¿Estos son capaces de ganar al Madrid (Copa)?

¿Estos con capaces de ganar la liga?

¿Estos son capaces de ganar la Champions?
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Feb 2014, 22:09

La campaña anti-Barça empieza a dar sus frutos después del acoso y derribo de los últimos meses. Está claro que en la Liga española no nos quieren, habrá que centrarse en Europa.
Xavinho

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 22 Feb 2014, 22:11

Yo desde lo del Valencia creo que ya comenté que para mí a lo que el Barcelona aspira a día de hoy es a la Copa, porque no descarto que a partido único se pueda ganar al Madrid (más aún cuando se habrá perdido todo lo demás y los jugadores tendrán ganas de revancha)

Lfe

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 22:12

Zafit0 escribió:

Tello y Afellay ni juegan que le vamos a recriminar? Alves es de los mejores del equipo, partidazo se mando contra el City.... El que llevo hoy el número 2 fue MONTOYA Eh.
Por eso que dejen la plaz y que suban chicos del filial que tengan ganas de jugar y sobre todo de ganar.

Alves? tal vez es el momento de vender el caballo y sacar tajada.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 22:13

"Entendiamos que este es un partido que quizás habíamos de buscar mas profundidad".- Tata Martino ahora mismo.

Este "entendíamos" no me gusta.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 22:15

Iniesta: No hemos sabido interpretar como teníamos que jugar.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 22:16

Xavinho escribió:La campaña anti-Barça empieza a dar sus frutos después del acoso y derribo de los últimos meses. Está claro que en la Liga española no nos quieren, habrá que centrarse en Europa.

No me tires de la lengua, jajajaj
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 22:17

Partidazo de fútbol el que se ha visto hoy. Hoy a la Real le salía todo y al Barça no, que no ha tenido su día en ningún momento. Victoria justa en mi opinión, porque la Real ha hecho un auténtico partidazo de fútbol, qué intensidad y entrega... brutal. Tienen gente muy buena y lucharán por entrar en champions otra vez sin duda.

En el Barça pues lo dije en la previa, me sorprendía mucho que no se alineara a Cesc de inicio. De todas maneras es eso, hoy el Barça no tenía el día y también que la Real además de salirle todo ha sido mejor hoy en mi opinión, ha puesto más sobre el terreno de juego.

Ánimo y dudo de que la Liga esté perdida para vosotros, anda que no queda todavía por jugarse y esto en un partido cambia todo, la semana que viene nos enfrentamos nosotros contra el Atlético asique... ojalá que consigamos ganar porque significaría dar un paso muy importante.
jamadrid

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 22 Feb 2014, 22:23

Martino a esperado a que le metieran el tercer gol para hacer un cambio y meter a Cesc,  JAJAJAJAJAJAAAAAA... Me troncho... (Eso si, me he equivocado porque yo pensaba que estaba esperando a que la Real marcara para mover el banquillo y hacer el primer cambio apartir del 80 de partido para perder tiempo. Y los cambios de 1 a 1, para perder aún más tiempo, como ha hecho otras veces)

Se estaba viendo de que la Real las iba a tener, y muy claras, porque estaban llegando con peligro. Y así a sido... Entonces ya, con el 3-1 a sacado a Cesc. Y mi pregunta es: ¿Para qué?

Tenemos un entrenador deleznable, que a ido a Anoeta a jugarse la Liga como si se tratara de un torneo de verano, dejando a pesos pesados como Cesc, Xavi o Alvés en el banco. (Recordar que en Anoeta no ganabamos desde el 2007)

Ha dejado al Barça sin centro del campo, y dejándolo sin centro del campo lo dejas sin alma y sin su principal fuerte, que es tener el balón. Y como era de esperar hemos visto un partido sin control en el que la Real nos ha ganado claramente, por una sencilla razón: se a jugado a lo que ellos han querido. 

Vaya noche de rotaciones, JAJAJAJAJAAA. Vaya banquillo teniamos con Mascherano, Xavi, Cesc o Alves... Cualquiera hubiera dicho que nos jugabamos la Liga... Luego va a Getafe con 4-0 en la eliminatoria copera y saca a todos. Asi nos pasó, Neymar lesionado.

Lo que más rabia me ha dado es que Vela no haya marcado el cuarto gol... Aún así yo creo que el nombre de GERARDO MARTINO a quedado muy TOCADO esta noche en ANOETA...

Hugo

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 22:27

No toda la culpa es de Martino, el partido de Pique hoy es de verguenza, pobre chaval no le salio ni una, Bartra cagada tras cagada, Adriano un coladero, Montoya otro, Busquets lento, Song sobraba, Pedro no hace nada, Messi caminando.

LOS JUGADORES HOY, son grandes culpables tambien. Al igual que el Tata o mas incluso, jugadores que han costado pasta, y los metes en un partido y van caminando y nos pierden el partido 3-1 con esa actitud es de verguenza.
Zafit0

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 22 Feb 2014, 22:36

Xavinho escribió:La campaña anti-Barça empieza a dar sus frutos después del acoso y derribo de los últimos meses. Está claro que en la Liga española no nos quieren, habrá que centrarse en Europa.

Que no, Xavinho, que no... Que llevan dando mucha caña en los últimos años; que si canguelos, que si VILLARATOS, PLATINATOS, DOPPING, Hacienda, etc, etc... Y les sacamos un 21 a 6 en titulos en los últimos 5 años.

Hoy el máximo responasble es Gerardo Martino, alias el PAQUETE ARGENTINO, que ha ido a ANOETA a jugar como si se tratara de un torneo de verano. Y viendo el deleznable partido que estaba viendo, gracias a un equipo sin centro del campo porque lo ha dejado él, a sido incapaz de dar una vuelta de tuerca tras el descanso para darle otro cariz al partido. Y, a esperado a que le metieran el tercer gol para sacar a Cesc y sentar a Song... DELEZNABLE.

¿Tú ves normal salir sin Alvés, Xavi o Cesc en un partido que te juegas 3 puntos importantisimos para la Liga y en un estadio como el de ANOETA?  ¡No me jodas!

Y luego va a Getafe con 4-0 en la eliminatoria copera y saca a todos... Y ZASSS!, Neymar lesionado.

Repito. El nombre de GERARDO MARTINO a quedado tocadito esta noche......

Hugo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba