LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por iniestazo el Miér 26 Feb 2014, 11:21

Querran meterle presion al Tata despues de sus ultimas cagadas,otra explicacion no tiene el hecho de hacer una portada semejante.

Joder Tata,con lo buen tecnico que eres como la cagastes en Anoeta,solo de pensar que tenias la tecla y pudistes dar con ella     
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 26 Feb 2014, 11:31

Hugo escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones del Tata... Pero hasta los "COJONES"

Como entrenador no me gusta ni ver. Y sé perfectamente que le han dado un caramelo envenenado, que la situación era dificil cuando llegó, ya que se encontró un equipo hecho y sin tiempo para nada. 

Pero me irrita la pasividad con la que vive los partidos, un tío que no hace cambios ni busca enderezar el rumbo de un partido cuando el equipo lo necesita. Hasta el ultimo cuarto de hora no mueve un dedo, pase lo que pase. El ejemplo más claro el otro día ante la Real Sociedad...

Pero cuidado!, que es así toda la temporada, porque en anteriores pinchazos su capacidad de reacción quedó en nada. No hay ni intento si quiera. Hablamos de Osasuna, Bilbao, Ajax, Milán, Atletico de Madrid, Levante, Valencia, Real sociedad... Y en otros que se ganó pero dando muy mala imágen, como por ejemplo ante el Villarreal o el Español, lo mismo. 

Los cambios llegan tarde, mal y desacertados. 

Y otra cosa que me IRRITA y no aguanto es que se plante en el último cuarto de hora con un resultado adverso, y en lugar de hacer un doble cambio para dar un giro y ahorrarse tiempo, haga los cambios de 1 en 1 y cada 3 minutos... ¿Eso para qué? ¿Para perder más tiempo o qué? 

También cosas como no fichar un central, por lo menos para mejorar lo que hay, porque se está demostrando que atrás somos un coladero, sobretodo por arriba. Y se sabia del año pasado.

Cosas como los marcajes individuales en la jugadas a balón parado, que se ven que en lugar de mejorar es todo lo contrario. 

Cosas como que los laterales suben demasiado, y con ello estás más expuesto a las contras tras una perdida en el medio del campo. Es que hay un largo etc, que no me convence en absoluto como entrenador. (No hay sistema ni es un equipo trabajado, sino simplemente un equipo que lo pone todo en manos de algún acción individual de Messi, Iniesta o Neymar)

Está demostrado que la mejor versión del Barça llega con Busi y los 4 pequeños, tal y como se vió también el año pasado con Tito durante la primera vuelta. Y hasta la fecha solo han jugado en 4 partidos... 

Luego es un entrenador con una metodologia y un sistema de trabajo anticuado, en el que han vuelto los folios en lugar de las nuevas tecnologias...

Yo deseo que se vaya pronto...

Hace las rotaciones al reves,me explico,por ejemplo contra la real sociedad en Anoeta (liga) ahi tuvo que haber sacado toda su artilleria,no sulpentes como hizo y claro asi le salio,3 puntos que nos dejamos.

En el partido de vuelta que fue cuando si pudo haberlos sentado a los que sento en liga no lo hizo.Consecuencia una derrota y a perder el liderarato.

Este tipo de sitemas es lo que no me gusta de el,es como si tuviesen miedo a perder la vuelta con una remontada

Es decir saca a los que no debe de sacar en los partidos importantes como fue este caso
iniestazo

♠

Mensaje por Hugo el Jue 27 Feb 2014, 00:01

iniestazo escribió:
Hugo escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones del Tata... Pero hasta los "COJONES"

Como entrenador no me gusta ni ver. Y sé perfectamente que le han dado un caramelo envenenado, que la situación era dificil cuando llegó, ya que se encontró un equipo hecho y sin tiempo para nada. 

Pero me irrita la pasividad con la que vive los partidos, un tío que no hace cambios ni busca enderezar el rumbo de un partido cuando el equipo lo necesita. Hasta el ultimo cuarto de hora no mueve un dedo, pase lo que pase. El ejemplo más claro el otro día ante la Real Sociedad...

Pero cuidado!, que es así toda la temporada, porque en anteriores pinchazos su capacidad de reacción quedó en nada. No hay ni intento si quiera. Hablamos de Osasuna, Bilbao, Ajax, Milán, Atletico de Madrid, Levante, Valencia, Real sociedad... Y en otros que se ganó pero dando muy mala imágen, como por ejemplo ante el Villarreal o el Español, lo mismo. 

Los cambios llegan tarde, mal y desacertados. 

Y otra cosa que me IRRITA y no aguanto es que se plante en el último cuarto de hora con un resultado adverso, y en lugar de hacer un doble cambio para dar un giro y ahorrarse tiempo, haga los cambios de 1 en 1 y cada 3 minutos... ¿Eso para qué? ¿Para perder más tiempo o qué? 

También cosas como no fichar un central, por lo menos para mejorar lo que hay, porque se está demostrando que atrás somos un coladero, sobretodo por arriba. Y se sabia del año pasado.

Cosas como los marcajes individuales en la jugadas a balón parado, que se ven que en lugar de mejorar es todo lo contrario. 

Cosas como que los laterales suben demasiado, y con ello estás más expuesto a las contras tras una perdida en el medio del campo. Es que hay un largo etc, que no me convence en absoluto como entrenador. (No hay sistema ni es un equipo trabajado, sino simplemente un equipo que lo pone todo en manos de algún acción individual de Messi, Iniesta o Neymar)

Está demostrado que la mejor versión del Barça llega con Busi y los 4 pequeños, tal y como se vió también el año pasado con Tito durante la primera vuelta. Y hasta la fecha solo han jugado en 4 partidos... 

Luego es un entrenador con una metodologia y un sistema de trabajo anticuado, en el que han vuelto los folios en lugar de las nuevas tecnologias...

Yo deseo que se vaya pronto...

Hace las rotaciones al reves,me explico,por ejemplo contra la real sociedad en Anoeta (liga) ahi tuvo que haber sacado toda su artilleria,no sulpentes como hizo y claro asi le salio,3 puntos que nos dejamos.

En el partido de vuelta que fue cuando si pudo haberlos sentado a los que sento en liga no lo hizo.Consecuencia una derrota y a perder el liderarato.

Este tipo de sitemas es lo que no me gusta de el,es como si tuviesen miedo a perder la vuelta con una remontada

Es decir saca a los que no debe de sacar en los partidos importantes como fue este caso

Ese tío es un desastre...

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Jue 27 Feb 2014, 00:04

No hay nada peor para el Barça que Busquets fuera de sitio. Martino le movió la silla a Sergio para situar a Song en su lugar. Competían por el mismo cuadrante siendo esa lucha el origen del caos. El Barça había perdido el juego posicional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El técnico azulgrana, sabedor del buen hacer de Jagoba en los planteamientos, decidió inventar para sorprender, no consiguiendo otra cosa que darle a los suyos la excusa perfecta para enmascarar un partido donde el análisis individual es obligado.
Martino, con su alineación, interpretó un partido de jugadas más que de juego. En la formación estaban Iniesta, Neymar y Messi, jugadores que pueden ganar de manera aislada rodeados de todos los hombres altos a disposición para evitar encajar en el balón parado. La modificación de los roles fue el comienzo del fin. Una vez pérdidas las referencias, el Barça se quedó sin los automatismos que convierten sus partidos en monólogos de posesión.
Este Barça sólo sabe jugar a lo mismo y esto obliga a que los cambios vayan a fuego lento. Si los matices son a partir de la posesión de balón, no suelen alterar demasiado pero si la idea pasa por abandonar el juego, el riesgo te lleva directo al abismo. Son años intentando fichar un plan B pero la respuesta de los técnicos siempre es la misma, mejoremos el plan A.
La derrota del Barça no debería de esconder el valor de la Real. La dupla Vela - Griezmann hace saltar por los aires a cualquiera siendo Canales el tercer hombre. Un trío, con permiso de Xabi Prieto, difícil de marcar porque juegan con intención. Siempre saben donde está la jugada, la debilidad y nunca dejan de creer en el gol. La Real, con 1-4-3-3, tercer sistema táctico diferente de Jagoba en tres partidos contra los azulgrana, defendió atacando dejando al Barça sin posesión y ya se sabe que este Barça no se sostiene defendiendo.
Martino, en la semana de su renovación, tendrá que generar un escenario de crítica constructiva. Messi, extraterrestre en una jugada, terminó muy lejos del área. De falso '9' a compartir la sala de mandos con Iniesta dejando al Barça sin su valor diferencial. Neymar no estuvo y el castigo pudo ser mayor porque esta Real sabe hacer sangre en la debilidad del oponente.
@marcoslopez

Hugo

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 27 Feb 2014, 11:15

El Tata eligio uno de los partidos mas dificiles para experimentar sus alineaciones.

Hay quienes criticaban a Tito en sus alineaciones (no digo gente de este foro) pero por lo menos daba con la tecla cuando movia ficha.

¿Cuantos partidos se ganaron por remontadas cuando estaba Tito?
iniestazo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba