LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Lun 24 Feb 2014, 11:06

El pasado jueves más de un jugador empezó a sospechar que el Tata Martino llevaba algo entre manos. El argentino empezó a realizar ejercicios tácticos formando un doble pivote y hablando especialmente con Alex Song. Estaba claro que el dibujo exitoso de las últimas semanas –con los jugones en su máxima expresión–iba a cambiar. Sin embargo no fue hasta un día después cuando las cartas se desvelaron al probar un equipo revolucionario, con seis cambios respecto al once que deslumbró en Manchester. De estos seis cambios solo uno era obligado, ya que Alba se quedaría en Barcelona por una sobrecarga y Adriano entró en su lugar. El resto eran, simple y llanamente, rotaciones. 
Algunos miembros del vestuario asumieron atónitos el dibujo táctico planteado por el Tata para afrontar el partido contra la Real Sociedad. Se cargaba de un plumazo la exitosa ‘sociedad’ de los jugones para dar paso a un mediocampo más físico, buscando más la verticalidad que la posesión. Una vuelta de tuerca que convertiría a Martino en un genio si salía bien, pero en un villano si la cosa se torcía. Y desgraciadamente la cosa se torció y de qué manera.
En la plantilla tienen la sensación que el técnico intentó dar un golpe de efecto alineando este equipo, demostrar a todos que no solo con la posesión y la circulación de balón se ganan los partidos, que el ‘tiki taka’ es importante pero no la única alternativa al juego. Hay que tener en cuenta que Guardiola Tito ‘mamaron’ desde el primer día la filosofía del balón como epicentro del mundo, mientras que el Tata viene de otro fútbol, donde se infunde más categoría al físico y al juego más directo. 
Por eso quiso aprovechar que se sentía fuerte –le habían dedicado hasta portadas destacando sus méritos y anunciando su posible renovación hasta 2016–  y que tenía a sus jugadores totalmente enchufados para demostrar que con su filosofía de juego también se pueden sacar los partidos adelante. Y no quería hacerlo ante el Rayo o el Almería en casa sino que lo haría en un campo difícil, Anoeta, donde el Barcelona se había estrellado en los últimos años, para dar una lección a todo el mundo que hay otras formas de ganar jugando al fútbol.
Este ‘ataque’ de entrenador que sufrió el Tata llevó al equipo al precipicio, en el peor partido del Barcelona en muchos años. La imagen del desconcierto total que se vivió en el campo fue la de un Alex Song desubicado, incómodo, incapaz de circular el balón y hasta, en el colmo del infortunio, marcándose un gol en propia puerta. Pero la culpa no fue del camerunés sino de su entrenador que lo llevó directamente al matadero, ubicándole como interior derecho con el objetivo de construir. En el vestuario ya se temieron que el experimento no saldría bien porque Song es el jugador muy flojo tácticamente y que cuenta con pocos automatismos en el juego. Es un estilo como el holandés Van Bommel, aquel que un día reconoció que su mente iba siempre dos o tres segundo por atrás que los ‘jugones’.
Lo que hace tiempo que el vestuario sí ha asumido es que el técnico argentino tiene dificultades a veces para leer los partidos y hacer los cambios adecuados para buscar el objetivo deseado. El sábado se vivió esta situación en toda su extensión. Tras el descanso el partido estaba empatado por una jugada puntual de Leo Messi, pero estaba claro que el camino no era el correcto. Sin embargo, el Tata decidió continuar, creyendo que aún había un ápice de esperanza para levantar el partido y salirse con la suya. Luego, ante el estrépito general, decidió dar entrada a Cesc Fàbregas. El luminoso marcaba un 3-1. Todo estaba ya decidido. Una vez más: tarde y mal.
También dejó un poso de desconcierto en el vestuario la forma que afrontó la derrota el Tata. Se escondió, se parapetó en sus colaboradores y no dijo nada a sus jugadores. Se espera que mañana salga del ‘estado de shock’ y haga una arenga a sus pupilos.
Entre los directivos también hubo escepticismo al hacerse oficial el once y aún más tras el encuentro. Solo Andoni Zubizarreta intente defender lo indefendible.
Hasta ahora al Tata solo se le había señalado por haber paralizado el fichaje de un central en verano –David Luiz estaba cerrado tras la negativa de Thiago Silva–, desoyendo los consejos que le daban sobre el estado físico de Puyol, y por la ya comentada poca capacidad de reacción durante los partidos. Ahora ya tiene una ‘muesca’ más en su curriculum. Esperemos en este caso que este lamentable error no signifique acabar tirando la Liga.

Javier Miguel, diario Sport.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Lun 24 Feb 2014, 11:10

De ese articulo me quedo con estás dos afirmaciones:

1) Lo que hace tiempo que el vestuario sí ha asumido es que el técnico argentino tiene dificultades a veces para leer los partidos y hacer los cambios adecuados para buscar el objetivo deseado. El sábado se vivió esta situación en toda su extensión. Tras el descanso el partido estaba empatado por una jugada puntual de Leo Messi, pero estaba claro que el camino no era el correcto. Sin embargo, el Tata decidió continuar, creyendo que aún había un ápice de esperanza para levantar el partido y salirse con la suya. Luego, ante el estrépito general, decidió dar entrada a Cesc Fàbregas. El luminoso marcaba un 3-1. Todo estaba ya decidido. Una vez más: tarde y mal.

2) Hasta ahora al Tata solo se le había señalado por haber paralizado el fichaje de un central en verano –David Luiz estaba cerrado tras la negativa de Thiago Silva–, desoyendo los consejos que le daban sobre el estado físico de Puyol, y por la ya comentada poca capacidad de reacción durante los partidos. Ahora ya tiene una ‘muesca’ más en su curriculum. Esperemos en este caso que este lamentable error no signifique acabar tirando la Liga.

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Lun 24 Feb 2014, 11:58

Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Salio el once de gala y perdimos. Ayer no es el planteamiento, insisto, más que correcto, son los jugadores y su actitud.


No estoy de acuerdo

Si no juega Xavi, aprovecha y mete a Cesc que es cuando da lo mejor de si.

Y meter a Busi de interior es un error. Hubiera sido mejor intercambiar las posiciones con Song.

No no no y no!!!

Estás buscando que el interior y el MCD te recuperen balones, para RAPIDAMENTE jugar a la banda con las dos balas pedro y ney. Xavi si quieres jugar rapido y vertical, sobra y Cesc..es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

La alineación era idónea para presionar y robar y tener el centro del campo atajando y apoyando a los dos centrales, que Vela y Griezzman son dos pulgas, pero los jugadores están ocupados mirandose al espejo.

Enterate de una vez que el Barça cuando más control tiene y mejor defiende es cuando tiene la posesión del balón... Y como más clarividente es en ataque.

Es meter a Busquets en la salida, con Xavi, Iniesta, Messi y Cesc, y a permutar y jugar... Es decir, tener el balón y hacer correr a los Vela y Griezman hacia atrás y de lado a lado, exigiendoles en el esfuerzo. (Esto ya es del año pasado, cuando con Tito se completó una primera vuelta espectacular. Eso si, cuando por unas circunstancias u otras no pudo juntar a los 4 pequeños, el equipo bajó su nivel. DEMOSTRADO)

La Real Sociedad salió a encerrarse en su area hasta que vio que había chollo con Song en el inicio de la jugada y Busquets fuera de sitio. Entonces, apartir del minuto 15 de partido se lo creyeron y dieron un paso hacia adelante para presionar, robar y salir como flechas hacia la porteria de Valdés.

Pero lo peor de todo no es equivocarte en tu planteamiento inicial, sino, no ver que te están pasando por encima y reaccionar... ¿Por qué tras el descanso, cuando había tiempo, no buscó una reacción del equipo, ya sea con un doble cambio o algo por el estilo? Ahí estaba de forma pasiva contemplado como le iban a meter los goles, porque se estaba viendo clarisimamente. (Lleva asi todo el año) Entonces si, una vez Zurutuza marcó el 3ª gol, movió el banquillo y sacó a Cesc... JAJAJAJAJAJAA

Hablas de meter musculo y sienta a Alvés, que es el tío que más PELOTAS le echa en el campo, para meter a Montoya, que es una MADRE.

Gerardo Martino me parece una porqueria de entrenador...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por nosenose el Lun 24 Feb 2014, 16:32

Sigo pensando que Tata la cago con el planteamiento del partido, pero y a pesar de que no es catalan, la culpa no es unicamente suya. Solo digo que: año de mundial y en este equipo NADIE esta dispuesto a meter la pierna por lo que pueda suceder ... y asi no hay manera, siempre nos superaran y nos quitaran los caramelos ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por putegusilu el Lun 24 Feb 2014, 18:43

Sobre el planteamiento del otro día, era el momento de repetir alineación (salvo lesionados) porque solo se iba a jugar un partido en los proximos quince días. Yo creo que el Tata tiene un poco desconcertada a la plantilla debido a la manera de repartir minutos para tener a casi todos contentos y no teniendo nunca en cuenta la buena forma o bien que juegue cada uno. Ha puesto siempre alieniaciones más titulares en el Camp Nou que en los partidos de fuera que todo dios sabe que son los que cuesta ganar. Montoya,Bartra,S. Roberto, Adriano, Song, Tello, Pedro no tienen motivación máxima porque hagan lo hagan van a estar por detrás de los titulares que para Martino son 12.
avatar
putegusilu

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 24 Feb 2014, 23:08

Hugo escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:


No estoy de acuerdo

Si no juega Xavi, aprovecha y mete a Cesc que es cuando da lo mejor de si.

Y meter a Busi de interior es un error. Hubiera sido mejor intercambiar las posiciones con Song.

No no no y no!!!

Estás buscando que el interior y el MCD te recuperen balones, para RAPIDAMENTE jugar a la banda con las dos balas pedro y ney. Xavi si quieres jugar rapido y vertical, sobra y Cesc..es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

La alineación era idónea para presionar y robar y tener el centro del campo atajando y apoyando a los dos centrales, que Vela y Griezzman son dos pulgas, pero los jugadores están ocupados mirandose al espejo.

Enterate de una vez que el Barça cuando más control tiene y mejor defiende es cuando tiene la posesión del balón... Y como más clarividente es en ataque.

Es meter a Busquets en la salida, con Xavi, Iniesta, Messi y Cesc, y a permutar y jugar... Es decir, tener el balón y hacer correr a los Vela y Griezman hacia atrás y de lado a lado, exigiendoles en el esfuerzo. (Esto ya es del año pasado, cuando con Tito se completó una primera vuelta espectacular. Eso si, cuando por unas circunstancias u otras no pudo juntar a los 4 pequeños, el equipo bajó su nivel. DEMOSTRADO)

La Real Sociedad salió a encerrarse en su area hasta que vio que había chollo con Song en el inicio de la jugada y Busquets fuera de sitio. Entonces, apartir del minuto 15 de partido se lo creyeron y dieron un paso hacia adelante para presionar, robar y salir como flechas hacia la porteria de Valdés.

Pero lo peor de todo no es equivocarte en tu planteamiento inicial, sino, no ver que te están pasando por encima y reaccionar... ¿Por qué tras el descanso, cuando había tiempo, no buscó una reacción del equipo, ya sea con un doble cambio o algo por el estilo? Ahí estaba de forma pasiva contemplado como le iban a meter los goles, porque se estaba viendo clarisimamente. (Lleva asi todo el año) Entonces si, una vez Zurutuza marcó el 3ª gol, movió el banquillo y sacó a Cesc... JAJAJAJAJAJAA

Hablas de meter musculo y sienta a Alvés, que es el tío que más PELOTAS le echa en el campo, para meter a Montoya, que es una MADRE.

Gerardo Martino me parece una porqueria de entrenador...

Para que contestar si no tienes ni idea de lo que es 'musculo' y 'potencia'.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Mar 25 Feb 2014, 00:17

Dany_Hospitalet escribió:
Hugo escribió:
Dany_Hospitalet escribió:

No no no y no!!!

Estás buscando que el interior y el MCD te recuperen balones, para RAPIDAMENTE jugar a la banda con las dos balas pedro y ney. Xavi si quieres jugar rapido y vertical, sobra y Cesc..es el jugador mas sobrevalorado de la historia.

La alineación era idónea para presionar y robar y tener el centro del campo atajando y apoyando a los dos centrales, que Vela y Griezzman son dos pulgas, pero los jugadores están ocupados mirandose al espejo.

Enterate de una vez que el Barça cuando más control tiene y mejor defiende es cuando tiene la posesión del balón... Y como más clarividente es en ataque.

Es meter a Busquets en la salida, con Xavi, Iniesta, Messi y Cesc, y a permutar y jugar... Es decir, tener el balón y hacer correr a los Vela y Griezman hacia atrás y de lado a lado, exigiendoles en el esfuerzo. (Esto ya es del año pasado, cuando con Tito se completó una primera vuelta espectacular. Eso si, cuando por unas circunstancias u otras no pudo juntar a los 4 pequeños, el equipo bajó su nivel. DEMOSTRADO)

La Real Sociedad salió a encerrarse en su area hasta que vio que había chollo con Song en el inicio de la jugada y Busquets fuera de sitio. Entonces, apartir del minuto 15 de partido se lo creyeron y dieron un paso hacia adelante para presionar, robar y salir como flechas hacia la porteria de Valdés.

Pero lo peor de todo no es equivocarte en tu planteamiento inicial, sino, no ver que te están pasando por encima y reaccionar... ¿Por qué tras el descanso, cuando había tiempo, no buscó una reacción del equipo, ya sea con un doble cambio o algo por el estilo? Ahí estaba de forma pasiva contemplado como le iban a meter los goles, porque se estaba viendo clarisimamente. (Lleva asi todo el año) Entonces si, una vez Zurutuza marcó el 3ª gol, movió el banquillo y sacó a Cesc... JAJAJAJAJAJAA

Hablas de meter musculo y sienta a Alvés, que es el tío que más PELOTAS le echa en el campo, para meter a Montoya, que es una MADRE.

Gerardo Martino me parece una porqueria de entrenador...

Para que contestar si no tienes ni idea de lo que es 'musculo' y 'potencia'.


Melón, que estás defendiendo al Tata en su alineación y en su decisión de sacrificar calidad para meter más musculo, potencia, físico o llamalo como quieras... Y se deja a Alvés, el tío que más corre y pelotas tiene para jugar... ¡Incongruente total!

Que lo estaban pasando por encima al Barcelona, y fue incapaz de mover un dedo en busca de una reacción por parte del equipo, y hasta que no le metieron 3, no movió el banquillo. ¡Que lo dice todo el mundo! ¡Hasta él reconoce que se equivocó!

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Mateo el Mar 25 Feb 2014, 12:44

Más lío en torno al partido de Anoeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando los jugadores del Barcelona conocieron que El Tata Martino había sido expulsado por llamar “pelotudo” a Chema Lumbreras, se desató su ira y empujaron y le insultaron gravemente a Fernández Borbalán, que estuvo acorralado en la pared mientras escuchaba los improperios de los jugadores culés
Según ETB, los jugadores de la Real asistieron “atónitos” al espectáculo, que tomó tal dimensión que fueron los jugadores de la Real quienes tuvieron que intervenir para separar a los jugadores del Barça del cuerpo arbitral. ETB dice que, para sorpresa de todos los que presenciaron los hechos, Fernández Borbalán sólo reflejó en el acta la expulsión del Tata Martino.
avatar
Mateo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por nosenose el Mar 25 Feb 2014, 13:18

Consta en acta? NO? pues pim, pam, pum, bocadillo de atun y a otra cosa mariposa ... que si no consta en acta JAMAS HA EXISTIDO!!
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por iniestazo el Mar 25 Feb 2014, 14:37

Otra invencion mas....ahora resulta que estuvo acorralado el Lumbreas contra la pared y acoso por jugadores culés ya no saben que mas inventar desde el circo mediatico

Lumbreras tenia que ser,nunca mejor dicho  [25 
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Zafit0 el Mar 25 Feb 2014, 16:22

que gitanos los jugadores culés
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Oku el Mar 25 Feb 2014, 16:32


O sea el arbitro pone algo que le dice su asistente de algo dicho por el Tata, pero no pone esto? Venga hombre credibilidad CERO PATATERO.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por iniestazo el Mar 25 Feb 2014, 16:35

Un poco mas y que digan que hubo un golpe de estado en Anoeta o estado de emregencia
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Oku el Mar 25 Feb 2014, 16:41


O que la crisis de españa es por culpa de Xavi o Messi.

Por cierto 2 portadas de un mismo panfleto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Dagut el Mar 25 Feb 2014, 19:42

Mateo escribió:Más lío en torno al partido de Anoeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando los jugadores del Barcelona conocieron que El Tata Martino había sido expulsado por llamar “pelotudo” a Chema Lumbreras, se desató su ira y empujaron y le insultaron gravemente a Fernández Borbalán, que estuvo acorralado en la pared mientras escuchaba los improperios de los jugadores culés
Según ETB, los jugadores de la Real asistieron “atónitos” al espectáculo, que tomó tal dimensión que fueron los jugadores de la Real quienes tuvieron que intervenir para separar a los jugadores del Barça del cuerpo arbitral. ETB dice que, para sorpresa de todos los que presenciaron los hechos, Fernández Borbalán sólo reflejó en el acta la expulsión del Tata Martino.

Mas lio donde? en tu cabeza? porque quitando a los 4 gatos que estais intentando algo porque estais rebotados por lo de CR, no hay nadie que vaya a pedir nada.

Sigue buscando anda.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Xaxa el Mar 25 Feb 2014, 19:50

Cuanto "odio" que dirían unos cuantos que yo se, jajaj, como se van destapando.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 26 Feb 2014, 01:00

Hugo escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Hugo escribió:

Enterate de una vez que el Barça cuando más control tiene y mejor defiende es cuando tiene la posesión del balón... Y como más clarividente es en ataque.

Es meter a Busquets en la salida, con Xavi, Iniesta, Messi y Cesc, y a permutar y jugar... Es decir, tener el balón y hacer correr a los Vela y Griezman hacia atrás y de lado a lado, exigiendoles en el esfuerzo. (Esto ya es del año pasado, cuando con Tito se completó una primera vuelta espectacular. Eso si, cuando por unas circunstancias u otras no pudo juntar a los 4 pequeños, el equipo bajó su nivel. DEMOSTRADO)

La Real Sociedad salió a encerrarse en su area hasta que vio que había chollo con Song en el inicio de la jugada y Busquets fuera de sitio. Entonces, apartir del minuto 15 de partido se lo creyeron y dieron un paso hacia adelante para presionar, robar y salir como flechas hacia la porteria de Valdés.

Pero lo peor de todo no es equivocarte en tu planteamiento inicial, sino, no ver que te están pasando por encima y reaccionar... ¿Por qué tras el descanso, cuando había tiempo, no buscó una reacción del equipo, ya sea con un doble cambio o algo por el estilo? Ahí estaba de forma pasiva contemplado como le iban a meter los goles, porque se estaba viendo clarisimamente. (Lleva asi todo el año) Entonces si, una vez Zurutuza marcó el 3ª gol, movió el banquillo y sacó a Cesc... JAJAJAJAJAJAA

Hablas de meter musculo y sienta a Alvés, que es el tío que más PELOTAS le echa en el campo, para meter a Montoya, que es una MADRE.

Gerardo Martino me parece una porqueria de entrenador...

Para que contestar si no tienes ni idea de lo que es 'musculo' y 'potencia'.


Melón, que estás defendiendo al Tata en su alineación y en su decisión de sacrificar calidad para meter más musculo, potencia, físico o llamalo como quieras... Y se deja a Alvés, el tío que más corre y pelotas tiene para jugar... ¡Incongruente total!

Que lo estaban pasando por encima al Barcelona, y fue incapaz de mover un dedo en busca de una reacción por parte del equipo, y hasta que no le metieron 3, no movió el banquillo. ¡Que lo dice todo el mundo! ¡Hasta él reconoce que se equivocó!

Si, pero su idea es cortar en el centro y salir rapido, Alves no era necesariom aunque a mi montoya me da doolor de garganta nada más verlo, yo creo que si acertó, el que va a decir, si aquí uando hace algo y la cagan los jugadores la prensa le atiza igual..
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Miér 26 Feb 2014, 01:05

Osea que expulsó a Gerardo Martino por llamarle "Pelotudo" a Lumbreras y luego no se atreve a echar los cules que le acorralaron contra la pared y le dijeron de todo?

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Miér 26 Feb 2014, 01:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿He leido bien? ¿Dice que el Tata Martino pondrá condiciones para seguir?  

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por spaceloco el Miér 26 Feb 2014, 03:36

Hugo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿He leido bien? ¿Dice que el Tata Martino pondrá condiciones para seguir?  
A que se refieren? Fichajes, que salga algun jugador?
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Zafit0 el Miér 26 Feb 2014, 05:53

Hugo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿He leido bien? ¿Dice que el Tata Martino pondrá condiciones para seguir?  


estos del sport cada vez peor que asco
avatar
Zafit0

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por nosenose el Miér 26 Feb 2014, 10:17

Hugo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿He leido bien? ¿Dice que el Tata Martino pondrá condiciones para seguir?  

Realmente, esta portada del Sport es verdaderamente lamentable!!! Es de una total falta de respeto hacia el Tata acojonante.
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Xaxa el Miér 26 Feb 2014, 10:30

Últimamente lo de Sport no lo llego a entender, deben ser del grupo Prisa, jajaja
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Xaxa el Miér 26 Feb 2014, 10:32

Últimamente lo de Sport no lo llego a entender, deben ser del grupo Prisa, jajaja
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Hugo el Miér 26 Feb 2014, 11:19

Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones del Tata... Pero hasta los "COJONES"

Como entrenador no me gusta ni ver. Y sé perfectamente que le han dado un caramelo envenenado, que la situación era dificil cuando llegó, ya que se encontró un equipo hecho y sin tiempo para nada. 

Pero me irrita la pasividad con la que vive los partidos, un tío que no hace cambios ni busca enderezar el rumbo de un partido cuando el equipo lo necesita. Hasta el ultimo cuarto de hora no mueve un dedo, pase lo que pase. El ejemplo más claro el otro día ante la Real Sociedad...

Pero cuidado!, que es así toda la temporada, porque en anteriores pinchazos su capacidad de reacción quedó en nada. No hay ni intento si quiera. Hablamos de Osasuna, Bilbao, Ajax, Milán, Atletico de Madrid, Levante, Valencia, Real sociedad... Y en otros que se ganó pero dando muy mala imágen, como por ejemplo ante el Villarreal o el Español, lo mismo. 

Los cambios llegan tarde, mal y desacertados. 

Y otra cosa que me IRRITA y no aguanto es que se plante en el último cuarto de hora con un resultado adverso, y en lugar de hacer un doble cambio para dar un giro y ahorrarse tiempo, haga los cambios de 1 en 1 y cada 3 minutos... ¿Eso para qué? ¿Para perder más tiempo o qué? 

También cosas como no fichar un central, por lo menos para mejorar lo que hay, porque se está demostrando que atrás somos un coladero, sobretodo por arriba. Y se sabia del año pasado.

Cosas como los marcajes individuales en la jugadas a balón parado, que se ven que en lugar de mejorar es todo lo contrario. 

Cosas como que los laterales suben demasiado, y con ello estás más expuesto a las contras tras una perdida en el medio del campo. Es que hay un largo etc, que no me convence en absoluto como entrenador. (No hay sistema ni es un equipo trabajado, sino simplemente un equipo que lo pone todo en manos de algún acción individual de Messi, Iniesta o Neymar)

Está demostrado que la mejor versión del Barça llega con Busi y los 4 pequeños, tal y como se vió también el año pasado con Tito durante la primera vuelta. Y hasta la fecha solo han jugado en 4 partidos... 

Luego es un entrenador con una metodologia y un sistema de trabajo anticuado, en el que han vuelto los folios en lugar de las nuevas tecnologias...

Yo deseo que se vaya pronto...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA: 25ª jda. - R-SOCIEDAD x BARCELONA - 22/2/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.