OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): SCHALKE 04 - REAL MADRID

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): SCHALKE 04 - REAL MADRID

Mensaje por Hugo el Dom 02 Mar 2014, 13:20

seli escribió:Fama ninguna,solo que vienes aqui a hacer el ridiculo y ni te das cuenta, pero bueno siempre esta bien tenerte de mascota y descojonarnos un rato de ti.

saludos

Pues yo tengo a Xavinho como una persona culta, inteligente y super original en sus comentarios... Y lo digo en serio, eh. Osea que no lo digo de cachondeo.

Inteligente no, "muy" inteligente. Solo hay que ver sus aportes en el foro y como los expresa.

Xavinho junto con otro forero y dos tías más, cuyo nick no quiero revelar... INTELIGENTISIMOS.

Hugo

♠

Re: OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA): SCHALKE 04 - REAL MADRID

Mensaje por S3RGINHO el Dom 02 Mar 2014, 13:48

Hugo escribió:
seli escribió:Fama ninguna,solo que vienes aqui a hacer el ridiculo y ni te das cuenta, pero bueno siempre esta bien tenerte de mascota y descojonarnos un rato de ti.

saludos

Pues yo tengo a Xavinho como una persona culta, inteligente y super original en sus comentarios... Y lo digo en serio, eh. Osea que no lo digo de cachondeo.

Inteligente no, "muy" inteligente. Solo hay que ver sus aportes en el foro y como los expresa.

Xavinho junto con otro forero y dos tías más, cuyo nick no quiero revelar... INTELIGENTISIMOS.

Ya lo demostró el otro día con su master class de dibujo técnico.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Dom 02 Mar 2014, 14:45

Hugo escribió:

saludos

Original sin duda, no se puede dedicarle tantas horas al día a una cosa que no dominas y no das espasmos de dominar nunca, como es el fútbol.

Molaba mas el Xavinho de antes, debatía mas, luego se centró en los cuatro Ases: Florentino, Mourinho, Cristiano Ronaldo y Pepe, y no sale. Repite las mismas cosas una y otra vez.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 02 Mar 2014, 14:55

Aunque quizas la tematica del foro no era la que buscabais...
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 03 Mar 2014, 18:20

Me da igual el que nos vaya a tocar, prefiero los grandes ya....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba