ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID. Cartel2va

ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.

Ir abajo

ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID. Empty ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep 2009, 03:43

El club sospecha que podrían volver a 'colarse' falsos compromisarios y repetirse el bochornoso episodio que provocó la caída de Calderón

Florentino Pérez y su grupo de colaboradores están en alerta máxima con la Asamblea de socios compromisarios que tendrá lugar este domingo en el Pabellón 10 de IFEMA, donde deberán votarse las cuentas del pasado curso y un presupuesto récord de 422 millones. El motivo de la alarma es que en el Madrid sospechan que podrían volver a 'colarse' falsos compromisarios y repetirse otro bochornoso episodio, como el que provocó la caída del anterior presidente, Ramón Calderón.

A los despachos del Bernabéu han llegado noticias de que un grupo no afín a Florentino Pérez estaría maquinando un plan para demostrar que las asambleas del Real Madrid son vulnerables. La idea sería recurrir de nuevo a infiltrados que tratarían de volver a falsear el resultado final de todas las votaciones, como ocurrió con los vergonzosos incidentes de la Asamblea de socios compromisarios del pasado 7 de diciembre.

Calderón 'coló' en el máximo órgano legislativo del Madrid a una decena de individuos sin derecho a voto e incluso a no socios para sacar adelante las cuentas, tal y como destapó 'Marca'. El colmo de la adulteración fue infiltrar dentro de la Asamblea a un socio del Atlético. El pucherazo terminó con la dimisión el pasado 16 de enero de un Ramón Calderón arrastrado por los muchos escándalos que acompañaron su gestión a lo largo de dos años y medio.

El amaño de la última Asamblea de Calderón provocó la repetición de la misma el pasado 29 de marzo, con Vicente Boluda de presidente accidental. Ese día no hubo ningún infiltrado ni las escandalosas negligencias de la cita del 7-D ya que el club extremó las medidas de seguridad.

Sigue el voto electrónico

Cada compromisario tuvo que acudir con su DNI o pasaporte, carnet de socio y una credencial que el club envió previamente y que cambiaron por otra cuando entraron a la sala. Los socios estrenaron el voto electrónico con un sistema desarrollado por la empresa Indra, un protocolo que se repetirá en la Asamblea del domingo.

Los asambleístas volverán a votar en pantallas táctiles y antes de hacerlo tendrán que volver a acreditarse. Para cada votación usarán una tarjeta que sólo puede usarse una vez y tendrán que verificar el voto en la pantalla, que enviará también el sufragio en papel directamente a una urna sellada para un doble recuento.

Cabe recordar que en la fraudulenta Asamblea del 7-D se votó a mano alzada y el recuento, a través de un mar de brazos en alto, fue a ojo por parte de las azafatas contratadas por el club.

Florentino está con la guardia en alto para asegurar que la Asamblea del domingo discurra con total normalidad y sin ningún incidente que vuelva a manchar la imagen de un club al que parece haber llegado la paz social

Fuente: Mundo Deportivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID. Empty Re: ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 19 Sep 2009, 03:46

Estad tránquilos, Florentino es un Señor, con el, estas cosas no pasarán.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID. Empty Re: ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.

Mensaje por Felipe Arjona Gonzalez el Sáb 19 Sep 2009, 11:38

Dany_Hospitalet_poligono escribió:Estad tránquilos, Florentino es un Señor, con el, estas cosas no pasarán.

Ya ves...
Felipe Arjona Gonzalez
Felipe Arjona Gonzalez

♠


http://www.semanasantalucentina.org

Volver arriba Ir abajo

ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID. Empty Re: ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.

Mensaje por Kap el Sáb 19 Sep 2009, 12:10

Joer, pues mira que es simple, se pide que lleven el carnet de socio, DNI y el ultimo recibo del club, ademas de decir que otros socios lo acreditan para ser compromisario.

Con todo y con eso, el club tiene una lista de quienes son y quienes no son compromisarios, con eso vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HALA MADRID!!!
Kap
Kap

♠


Volver arriba Ir abajo

ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID. Empty Re: ALERTA MÁXIMA CON LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.