25ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ELCHE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 25ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - ELCHE

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 16:37

Gol de illarra! 1-0
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Feb 2014, 16:43

¿Es posible que el corner del gol haya sido fuera de juego de Benzemá?
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 16:55

Asier Illarramendi acaba de marcar su primer gol en la Primera División de España (73 partidos disputados).
Zafit0

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 16:56

Hay fuera de Karim en la jugada antes que Illarra marque, no debía haber subido el gol.

Descanso. Hoy se nota que se está pensando en el miércoles
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 16:56

¿No marcó ninguno con la Real? :O
jamadrid

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 17:04

jamadrid escribió:¿No marcó ninguno con la Real? :O

No jeje,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En primera división nunca.
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 17:15

jamadrid escribió:Hay fuera de Karim en la jugada antes que Illarra marque, no debía haber subido el gol.

Descanso. Hoy se nota que se está pensando en el miércoles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: Marca.com
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 17:17

Estamos jugando a la taba... madre mía que desastre
jamadrid

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 17:17

Robo al Elche?

#RoboSiChiringuito     98%
#RoboNoChiringuito      2%
Zafit0

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 17:27

Que golazo de Bale! mmamma mía! juas!! 2-0
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 22 Feb 2014, 17:31

Vaya golazo, pero el portero que se lo haga mirar.
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 17:36

Gol de Isco!!! 3-0
jamadrid

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 17:41

Gareth Bale registra 10 goles y 9 asistencias en los 17 partidos que ha disputado en la presente Liga BBVA con Real Madrid. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zafit0

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 17:51

Final. 3-0 Victoria. Tres puntos más, ahora a esperar los resultados de los rivales.

Isco ha aprovechado sus minutos, a ver si sigue en.esta línea y seguro que Ancelotti le dará la oportunidad de ganarse un puesto.

El que no está nada bien es Morata, muy egoista ahora en la ultima jugada. Normal que busque su gol pero no ha elegido la.mejor opción.

Hala Madrid
jamadrid

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 22 Feb 2014, 18:06

jamadrid escribió:Que golazo de Bale! mmamma mía! juas!! 2-0

Muy buen gol, pero el partido de Bale flojo, flojo, flojo.... Pero flojo, eh.

Un tío que ha costado 101 millones de euros tiene que aportar más frente a un Elche en el Bernabéu un sábado por la tarde...

No sé, alguna jugadita, algún regate de crack, alguna asistencia, no sé... Intervenir más en el juego, porque vamos, parecia que Ancelotti lo había dejado en la grada. cero patatero.

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 22 Feb 2014, 18:08

El primer gol del Madrid un regalo del arbitro... ¿Veis como los arbitros también se equivocan a favor del Madrid?

Ostías hoy TRINCONETI....

Hugo

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 18:33

Real Madrid en 2014:

✓ 13 victorias en 14 partidos disputados.
✓ 33 goles a favor.
✓ 3 goles en contra.
✓ Finalista de la Copa del Rey.
✓ Cima de la Liga de España.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 22 Feb 2014, 18:56

La línea que han hecho en MUNDODEPORTIVO, del fuera de juego, da verguenza
Zafit0

♠

Mensaje por Lucky150 el Sáb 22 Feb 2014, 19:16

Sólo voy a decir algo que espero que no siente mal, parafraseando palabras de MOU: A mi me daría "vergúensa"...

Hay que ayudar al equipo con mayor presupuesto de la liga y por ende mejor plantilla  de los 20 equipos que lo componen para abrir la lata en fuera de juego contra el 2º menor presupuesto de la liga?

De verdad?

Y aún habrá gente forofa, no digo en éste foro, que saque pecho del partido de la primera vuelta y de éste partido?

Sinceramente y sin acritud, si el equipo de mi ciudad, en la que me vió nacer y de hecho  vivo, ganara así contra un equipo muy inferior me sentiría avergonzado...

Aunque no esperaba menos, en mi subforo dije un 4-0..., aún hay que dar gracias que no hemos acabado con uno o dos menos jodiendo el partido que nos interesa que es el siguiente.
Lucky150

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 19:28

Lucky, leyéndote parece que el Real Madrid ha ganado 1-0 y el Elche ha estado acosando la portería de Diego López los 90 minutos y el Madrid no hubiera tirado a puerta ninguna vez, sólo el gol que no tenía que haber subida al marcador...

El gol no debía haber subido al marcador, está claro, hay fuera de juego, es así. Pero es que el Elche no sé cuántas veces habrá tirado a puerta de Diego López, creo que muy pocas y eso que ya te he dicho que pienso que el Elche ha dejado buena imagen. 

No sé, es injusto que te den un gol válido cuando no tenía que serlo pero es que todos los partidos lo mismo, siempre hay polémica, que unas veces te da y otras te quitan.

Que no quita para que tengas razón en lo que dices pero sólo hasta la última frase que creo que te sobra y te pasas pero bueno allá cada uno. Lo siento, pero visto lo de hoy y de todas maneras, nunca puedo sentir vergüenza de mi equipo.

A mí lo que sí me da vergüenza es cuando nos perjudican y nos quejemos, porque no debemos porque también nos benefician y pienso que es así para todos aunque se dimensiona todo mucho más hacia los grandes, y teniendo esta condición me sabe peor porque con lo que se tiene se ha de ganar en el campo y no pensar en arbitrajes, marcar más goles que el contrario que es lo que te hace ganar un partido.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 19:47

Declaraciones post partido vía diariofranjiverde.com:

Ancelotti: “Ha habido dos partidos distintos desde el gol de Bale”

Escribá: “La victoria del Madrid es justa pero competimos bien”
jamadrid

♠

Mensaje por Lucky150 el Sáb 22 Feb 2014, 19:48

Estoy de acuerdo Jama, pero me joden esos detalles que siempre favorecen a los grandes, no lo digo sólo por el Madrid y lo sabes.

Que en grandes líneas se haya merecido la victoria el equipo local, eso no hay discusión ninguna.
En el Bernabeu sólo ha habido un equipo, el Madrid, eso está claro y fuera de duda.

El Elche se ha defendido lo que ha podido para conseguir un empate que era el objetivo, pero si con una defensa numantina el juez abre una fisura que no existe pues jode, como es natural, no crees?

Si el primer gol hubiera sido el de Bale estaríamos hablando de otra cosa...
Lucky150

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 22 Feb 2014, 19:56

Lucky150 escribió:Estoy de acuerdo Jama, pero me joden esos detalles que siempre favorecen a los grandes, no lo digo sólo por el Madrid y lo sabes.

Que en grandes líneas se haya merecido la victoria el equipo local, eso no hay discusión ninguna.
En el Bernabeu sólo ha habido un equipo, el Madrid, eso está claro y fuera de duda.

El Elche se ha defendido lo que ha podido para conseguir un empate que era el objetivo, pero si con una defensa numantina el juez abre una fisura que no existe pues jode, como es natural, no crees?

Claro que fastidia, eso pone por delante al Madrid y no debió ser así, porque se tuvo que anular la jugada. Eso te entiendo y lo sabes, lo que no que un partido de 90 minutos se quede en una jugada y esto lo has descrito muy bien ahora. Tanto en la ida (que para mí si que fue muy injusto aquello) y hoy (que en mi opinión no es injusta la victoria) no habéis tenido suerte con el arbitraje frente a nosotros, y si encima se suma como dices que en otros partidos, fuera de los que se han jugado contra el Real, también habéis sido perjudicados pues fastidia mucho. Espero que empezeis a tener más suerte y que no os den pero tampoco que os quiten. Ojalá que fuera así siempre, y que los árbitros no se equivocaran pero como digo, hablo por mi equipo ahora y aunque también lo veo a general, unas veces te benefician y otras te perjudican.

Yo creo que el Elche estuvo bien hasta el gol de Bale, pero con este ya se fue todo al traste porque hasta ahí estábais muy bien, me gustó como salistéis en la segunda parte, controlando el partido mucho más que nosotros, pero al final decidió la calidad de nuestros jugadores en este partido.
jamadrid

♠

Mensaje por Lucky150 el Sáb 22 Feb 2014, 20:10

Eso es evidente Jama, no me esperaba menos de un equipo como el que es.
El Elche dió la cara y en muchas fases del partido controló el juego aunque como viene siendo habitual, sin peligro alguno para la portería local en la que Diego Lopez fue un espectador.

Ya digo que no me esperaba menos y que la victoria merengue es merecida más por la calidad de sus jugadores que por las ocasiones de gol que fueron pocas.

Pero eso declina la balanza en muchas ocasiones, en la efectividad de las jugadas de gol, en un equipo como el Madrid las pocas ocasiones de peligro acaban en gol porque no puede ser de otra manera por la calidad individual que tienen,eso es innegable.

Si repasas mi primer post, no me quejo de la derrota de mi equipo, me quejo de los detalles arbitrales hacia un equipo que no le hace falta y de hecho le hace un flaco favor porque en ocasiones crea polémica y deja en entredicho.

Sin más, os doy la enhorabuena porque no tuvimos ninguna posibilidad ni siquiera por empatar.
Lucky150

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 22 Feb 2014, 20:16

Zafit0 escribió:La línea que han hecho en MUNDODEPORTIVO, del fuera de juego, da verguenza

jaja esto es ignoracia y estupidez o esta hecho a mala leche?
S3RGINHO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba