Valencia Basket:Acuerdo con Lavrinovic. Adiós casi seguro a Doellman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valencia Basket:Acuerdo con Lavrinovic. Adiós casi seguro a Doellman

Mensaje por trippy69ers el Jue 13 Feb 2014, 13:37

El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot lituano con una amplia experiencia en Euroliga, Ksystof Lavrinovic (210 cm, 01-11-1979, Vilnius, Lituania) para que se incorpore a la disciplina taronja para reforzar las bajas del equipo hasta el final de la actual temporada.

El jugador se encontraba compitiendo en Euroliga y la LKL lituana con el Zalgiris Kaunas, con el que estaba acreditando unos promedios de 7,2 puntos y 3,4 rebotes en 17 minutos en la máxima competición continental

Lavrinovic llegará a la capital levantina lo antes posible para someterse a las pertinentes pruebas médicas y, si son satisfactorias, se completará su proceso de contratación y se incorporará a la disciplina del equipo dirigido por Velimir Perasovic. Se informará del día y hora de llegada.


FUENTE: www.acb.com

El agente Misko Raznatovic ha estado presente durante toda la Copa del Rey en el hotel de concentración de los equipos entrevistándose con sus jugadores y representantes de los equipos.

Hoy ha concedido una entrevista a Las Provincias en la que habla del Valencia Basket, equipo en el que tiene a jugadores de la talla de Justin Doellman (29 años: 2.04 m.) y Bojan Dubljevic (22 años; 2.05 m.).

Y precisamente ha hablado del futuro de ellos dos. Para el agente serbio “es muy difícil que Doellman juegue en Valencia la próxima temporada. No diría imposible, pero sí muy complicado. Pero si ocurre, una salida el club está preparado. Recuerdo que cuando se marchó Savanovic todo el mundo lloraba y llegó Caner Medley. Y después llegó Doellman. Ahora Justin tiene un 90% de probabilidades de no jugar en Valencia el próximo año”.

A juicio de Raznatovic, “su carrera ha llegado a un punto donde necesita a un equipo que juegue por ganar la Euroliga. Él está encantado en Valencia pero, de verdad, es una situación muy difícil. A todos los jugadores les llega un momento de cambiar. Es normal que los jugadores se vayan de los equipos cuando vienen ofertas muy superiores. Ha pasado siempre. Lo importante es seguir trabajando”.

Doellman es el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa con 18,2 puntos de valoración sólo por detrás del nuevo fichaje del Fenerbahçe Blagota Sekulic y del ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic.

Sin embargo, no todos son malas noticias para el Valencia Basket ya que Misko ha confirmado que “seguro que Bojan [Dubljevic] jugará en Valencia la próxima temporada. Y después veremos si sigue en Europa o da el salto a la NBA, aunque prefiero que antes los jugadores puedan competir al máximo nivel de Euroliga. No hay prisa con él, tenemos el ejemplo de Teletovic. No me imagino un escenario que no sea que Dubljevic no juegue en Valencia la próxima temporada”.

Para Raznatovic, la Copa del Rey es “un evento más importante en algunas cuestiones que la misma Final Four de la Euroliga. Por el ambiente que la rodea y las personas que asisten. Tradicionalmente la próxima temporada siempre comienza en cada edición de la Copa. Es un evento donde los agentes comenzamos a realizar nuestra agenda y a planificar el futuro más próximo de nuestros jugadores. Comienzan muchas negociaciones con los clubes”. ¿Pistoletazo de salida al mercado veraniego?


FUENTE: www.gigantes.com

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia Basket:Acuerdo con Lavrinovic. Adiós casi seguro a Doellman

Mensaje por dani jugon el Jue 13 Feb 2014, 16:14

Doellman sonaba para el Madrid si se iba Mirotic a la NBA...

Buen refuerzo de Lavrinovic.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia Basket:Acuerdo con Lavrinovic. Adiós casi seguro a Doellman

Mensaje por trippy69ers el Jue 13 Feb 2014, 17:54

Doellman es un buen jugador...no se si tan bueno como al inicio de la campaña, pero bueno, sobre todo en ataque. Otra cosa es que adapte esa forma de jugar al rol de un equipo como el RMA u otro equipo grande de tanta rotación de banquillo.

Cada vez que veo como Laso a convertido al que fue dos veces máximo anotador de la ACB en un simple francotirador de 18/20 minutos por partido, veo la carrera de muchos jugadores que han pasado por ese trance que es pasar de figurar en la zona noble-alta de todas las estadísticas, a desaparecer y ser parte del relleno de un buen equipo.

El representante de Justin Doellman tiene razón, se fueron piezas que se creían insustituibles y llegaron otras que si supieron rellenar ese hueco, pero es esa sensación que te da saber que cada final de año, muchos jugadores marcharán por un futuro mejor. Faverani dejo 1 millon de euros que se han hecho valer y mucho esta temporada, Doellman al renovar hasta 2015, se incluyo una claúsula que en 2014 podría abandonar el club por 90.000 euros. El problema es que Sato solo firmó por una año, Rafa acaba contrato tambien y junto a ellos Lafayette, Triguero y Lishchuck. Por lo tanto a falta de alguna renovación de estos: Van Rossom, Pau Ribas, Bojan Dubljevic, Pablo Aguilar y Vladimir Lucic...que realmente solo los 3 primeros han sido columna vertebral esta temporada, ya que los otros dos has estado ineditos por culpa de las lesiones.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia Basket:Acuerdo con Lavrinovic. Adiós casi seguro a Doellman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.