ForoPuntoPelota
DIFERENCIAS RAZONABLES Cartel2va

DIFERENCIAS RAZONABLES

DIFERENCIAS RAZONABLES Empty DIFERENCIAS RAZONABLES

Mensaje por trippy69ers el Mar 11 Feb 2014, 12:59

Al final igual tienen razón. Igual, aquellos que dicen que en Valencia (hablando del público que va a Mestalla) nos gusta aporrear por aporrear. Mi pregunta es: ¿Puede ser que un ambito como el actual, con 0 capacidad autocritica por parte de periodistas y masas sociales entorno a unos equipos (siempre y cuando no medie una hostia monumental, que entonces zumban como si no hubiese mañana) nosotros seamos los bichos raros del país?...

Tras el "apagon" de C9 muchos profesionales de la cadena encontraron acomodo en Mediterráneo TV y allí se empezó a emitir "Sillas Gol". El programa lo lleva Nacho Cotino...ex Cope y ex C9. El formato es el que todos conocemos. Una tertulia, mayormente de periodistas donde la actualidad del VCF copa gran parte del programa. No lo llevo viendo muchos días, pero llama la atención un hecho: Vaya el periodista que vaya, sea de los que sigue la actualidad del VCF, del LEV, del VILL o del que sea, atizar al Valencia es deporte nacional. Puede ser a Salvo, a Rufete, a los nuevos fichajes, a los descartes, a la alineación titular, a como se han hecho las operaciones de venta de jugadores....todo es digno de cuestionar por parte del 4º poder valenciano.

Entonces a la 01:00 h cuando acaba el programa y paso a los programas de tertulianos habituales de las madrugadas, me encuentro justo con todo lo contrario. Todo, absolutamente todo en tu equipo, es defendible....y no podemos dejar a un lado el: "y tú más".

¿¿Será verdad pues, que somos la excepción??

Administrador
Administrador

DIFERENCIAS RAZONABLES Empty Re: DIFERENCIAS RAZONABLES

Mensaje por Dagut el Mar 11 Feb 2014, 13:07

Pues igual si.

Aqui el preiodismo se ha vuelto en una cadena de favores. Si te doro el camino y la pildora, entonces luego consigo "noticias", por lo que es mejor estar al servicio del equipo.

Y el problema es que los aficionados somos de la misma comba. Hasta sufrimos sindrome de Estocolmo y vemos fantasmas y persecuciones en todos lados

DIFERENCIAS RAZONABLES 2r783cyDIFERENCIAS RAZONABLES 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 13 Feb 2014, 22:31

Trippy, qué programas comparas?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 14 Feb 2014, 11:10

Para mi el formato de "tiki-taka" y el antiguo "punto pelota" -ahora "el chiringuito"- con diferencias, son de un contenido similar. Te lo digo yo que zapeo constantemente de un lado al otro. Todo se resume en atacar o defender al RMA y al FCB usando siempre la comparación como linea argumentativa.

En "Sillas gol" el formato es el mismo, pero parece que lo divertido no sea defender a capa y espada al equipo del que sigues la actualidad...mas bien al revés. La cuestión es que aunque las cosas tengan su mérito, siempre se podián hacer mejor.

Aqui su web:

http://www.sillasgol.es/

Administrador
Administrador

Mensaje por Acsion el Vie 14 Feb 2014, 20:29

Es un tema de bandos y politica creo yo. La verdad, no he visto praticamente lo de Cotino, pero con la taula y C9 de antes, y los programas y periodicos valencianos ocurre lo de siempre, se apoya al poder xq me hecho amigo o viceversa. Por supuesto a nivel nacional tambien pasa bastante y es una tonica general del periodismo deportivo. Esto solo tiene un beneficiario, q son los presidentes,juntas directivas etc. y los perjudicados somos los aficionados de a pie, pues si un Florentino,Salvo u troso ahcen cosas mal, habra 0 autocritica y el q ale perdiendo es el club y la trayectoria deportiva. Aunq halla periodistas y grupos criticos, noe s ningun problema para ellos, pues siempre tendran un colectivo de periodistas q sacaran noticias para desmentir y desacreditar, y repito, la autocritica de nuevo sera 0

Acsion

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 14 Feb 2014, 20:50

Acsion...lo que trato de decir es que aquí pasa justo lo contrario...9 de cada 10 periodistas, tira a dar a todo lo que se mueve: directiva, jugadores, cuerpo técnico...a todo!! Da igual quien esté y si lo hace mejor o peor. De los que tú dices, Morata que era el único que fue un pelotilla de Llorente y poco más. Ya viste el día de la asamblea en Mestalla como lo pusieron a caldo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Acsion el Sáb 15 Feb 2014, 22:03

trippy69ers escribió:Acsion...lo que trato de decir es que aquí pasa justo lo contrario...9 de cada 10 periodistas, tira a dar a todo lo que se mueve: directiva, jugadores, cuerpo técnico...a todo!! Da igual quien esté y si lo hace mejor o peor. De los que tú dices, Morata que era el único que fue un pelotilla de Llorente y poco más. Ya viste el día de la asamblea en Mestalla como lo pusieron a caldo.
Si, es cierto, pero xq se viene de una etapa Llorentista muy fuerte y tiene muchos defensores...pero sera cuestion de tiempo, cuando el poder, Salvo ene ste caso, vaya haciendose con todos, y la critica vaya a menos, de todas formas, bajo mi punto de vista, Salvo tenia de comer a lso de la Taula x ejemplo, quiero decir, igual es progresivo...es mi teoria acerca de "la oposicion", q al final...se le aplastara, y aunq ahora Salvo lo este haciendo bien o no, luego cuando el maneje a todos, lso aficionados de a pie, si q no sabremos lo q se hace bien o no...no digo q prefiera el estado actual tampoco.

Acsion

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 15 Feb 2014, 23:43

Para mi la prensa Valenciana es símilar a la Capitalina refiriendome a que hablan bien o mal de las personas según les caiga y no de como rindan .

La campaña contra Koeman para mí fue vergonzosa y todo por que sentó a los niños mimados de la prensa
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Acsion el Dom 16 Feb 2014, 00:35

alicantinista y madridist escribió:Para mi la prensa Valenciana es símilar a la Capitalina refiriendome a que hablan bien o mal de las personas según les caiga y no de como rindan .

La campaña contra Koeman para mí fue vergonzosa y todo por que sentó a los niños mimados de la prensa
Ali, q no es por nada, xo no es para nada asi...en este caso, trippy yyo, nos estamos refiriendo sobretodo a los apoyos y favoritismos institucionales. En cuanto futbolsitas, salvo lo tipico de todos los equipos q se tiene una cierta preferencia x los de casa darles coba, en la prensa valenciana si es verdad q no habla mejor de uno o de otr segun quien lo halla fichado, al igual q los entrenadores, Djukic y pellegrino, 2 entrenadores fallidos, no empezaron a ser cuestiones hasta bastante mas adelante, cuando ya se les habia dado un gran margen. Aqui, evidentemente se han rajado de futbolista como Rami,Gago,pabo y otros, q vamos, ha terminado dando la razon q se querian ir por patas o no estaban comprometidos... no estoy nada de acuerdo con tu afirmacion tan ligera...

Respecto a Koeman, sobran las palabras, sus resultados hablan por si solos, si desde q llego el, el equipo empezo a tener numeros de descenso es normal las duras criticas...que tenia a los Villa,Silva,Mata,Joaquin...

Acsion

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 16 Feb 2014, 00:44

Yo pensaba que el debate era sore el trato de la prensa al equipo en general .

De todas formas mi opinión es que aunque sean valencianistas les importa más sus intereses que el bien del club y si Llorente tenía mucho padrinos en Burjassot .

Koeman lo hizo mal pero la decisión de apartar a los 3 jugadores para mí fue cirrecta . Todos sabemos que querían mandar más que él y además Caízares x ej ya estaba cuesta abajo y Hildebrand venía de ganar la liga con el Stuttgart era normal k optará por él

♠

Mensaje por Acsion el Lun 17 Feb 2014, 01:49

alicantinista y madridist escribió:Yo pensaba que el debate era sore el trato de la prensa al equipo en general .

De todas formas mi opinión es que aunque sean valencianistas les importa más sus intereses que el bien del club y si Llorente tenía mucho padrinos en Burjassot .

Koeman lo hizo mal pero la decisión de apartar a los 3 jugadores para mí fue cirrecta . Todos sabemos que querían mandar más que él y además Caízares x ej ya estaba cuesta abajo y Hildebrand venía de ganar la liga con el Stuttgart era normal k optará por él
Nadie es hermanitas de la caridad, pero  sabiendo que paso despues, la decision de apartarlos fue nefasta para los siguientes años, y me refiero a liderazgo. Fueran o no mandamases Albelda,Cañizares y la vieja guarda, venian de un equipo de sacrifio,ganador y humilde... no tiene xq ser malo q los jugadores asi, de demostrada trayectoria lo sean, y mi mejor prueba, esq los siguientes años, el Vcf a tenido una falta de lider, de motivacion en el vestuario, de gente q le daba ganar q perder, cuyo punto culmen son estos ultimos años donde Rami,Gago,Jonas,Tino,Mathieu,Soldado,Canales fueraan jugadores q hicieran espantadas a la prensa y falta de actitud...pienso q la falta de un nucleo lider y veterano, no se habrian creado actitudes tan mercenarias.

De todas formas, apartar no es quitar de la alineacion, fue una decision mucho mas exagerada. Mou quito a Casillas, xo lo dejo en el banquillo, koeman les dijo a estos 3 que no iban a volver a jugar, sin ninguna justificacion...eso rompio el liderazgo de los veteranos y rompio al propio vestuario...para nada y no es opinion, fue una decision acertada, xq el tiempo ha mostrado las consecuencias.

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado