El Madrid que viene

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Madrid que viene

Mensaje por Dagut el Jue 06 Feb 2014, 17:08

Pues bueno, a raiz de lo que habia leido en un hilo con Jese, me ha dado por pensar en el posible Madrid de los proximos años y como quedaría la composición de la plantilla. Que equipo haríais (con lógica y no fichando tipo FIFA).

A mi me podria salir algo asi:

DIEGO LOPEZ/Iker

CARVAJAL/Arbeloa    VARANE/Pepe  RAMOS/Nacho   MARCELO/Fichaje (creo que traspasarán a Coentrao)

X.ALONSO/Illarra  MODRIC/Casemiro  KHEDIRA/Isco      

JESE/DiMaria     CR/Benzema      BALE/Morata

No cambiaria ninguna pieza más. Con esto creo que teneis equipo de sobras y no creo que haya fichajes que mejores sustancialmente lo que teneis (y que se puedan fichar)

Tal vez traspasaria a Nacho (que si que no le veo nivel para el Madrid) Di Maria (que no creo que aceptara un rol de suplente) y cederia a Morata (para que fuera en el futuro el relevo de CR.

Que creeis que se hará?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Re: El Madrid que viene

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 06 Feb 2014, 17:14

Pues a mí Nacho como 4º central me gusta...Siempre que sale cumple con creces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Jue 06 Feb 2014, 17:17

Le veo como Arbeloa. Sin nivel. Aunque haya cumplido en estos partidos no sé, le veo flojo para el Madrid. Eso si, para completar plantilla pues si, porque es dificil tener a un tio TOP que acepte ese rol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 06 Feb 2014, 17:38

Coentrao me da que si saldrá en verano..estuvo apunto el anterior..este no se escapa..aunque a mi no me estorba para nada. Su sustituto?? Alberto Moreno empezó llamando a la puerta, quizas ahora este mas flojo..pero seguiremos observandole.

Di Maria..aunque ahora este muy feliz y todos muy contentos...no descarto salida.

Morata...mmmm me da que buscaran una salida...ya sea en forma de cesión...venta con opcion a compra...lo necesita. Puede crecer mucho mas..pero ahora mismo en el Madrid no le veo que pueda progresar.

Me sigue faltando un delantero killer...un 9 puro...hay mucho goleador en el Madrid sin duda..pero ninguno de esas caracteristicas...asi que si sale Morata como yo lo cederia..buscaria un 9...podia a ver sido Falcao..pero esa lesión grave..me da que le ha cerrado las puertas de un grande. Seguiremos buscando.

Pero si..hay plantilla como para no tener que moverla mucho en unos años.
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 06 Feb 2014, 18:28

Morata debe salir, no tiene nivel para un equipo como el madrid.
Coentrao ojalá se quede, a mí me gusta.
Jesé debe ganar protagonismo lógicamente, tiene mucha calidad.
En defensa si Varane se recupera, no cambiaría nada.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 06 Feb 2014, 21:24

Partiendo de lo que tenemos habia que contemplar primero como bien ha hecho Dagut que el Madrid va a jugar 4-3-3 seguro porque Ancelotti alcanzo su mejor momento de la temporada con aquel Modric-Illarra/Xabi-Khedira y ahora esta instiendo de igual forma con Di Maria como volante llegador para suplir al aleman y esa idea persiste.

Si seguimos con este esquema Isco sobra. Muchos veian que Isco en esa posicion podria convertirse en un Iniesta pero el malagueño tiene mas alma de delantero que el manchego y ademas no es un jugador para jugar en amplitud de metros porque tiene un fisico bastante limitado y no es muy rapido. Yo ahora que tiene mercado aprovecharia y lo venderia para traerme en su lugar a Gundogan que es la perfeccion para jugar en este esquema ante la imposibilidad de traer a un tio como Arturo Vidal. Luego se veria lo que pasa con Casemiro y Xabi en cuando a dos años, aqui habria que valorar que si se cede a Casemiro se deberia de traer a alguien cuyo rol iba a ser muy corto por lo que mejor seguir con lo que hay y en 2-3 años intentar por todos los medios que en esa plantilla se junten Jose Rodriguez y Pogba. Todo esto en base a lo que pase con Angel que quien sabe si a lo mejor se queda como volante y fructifica ahi pero me da que no en un principio.

La defensa la dejaria igual, si se pudiese mantener a Coentrao perfecto, si no buscar un lateral de perfil defensivo aunque me da que se ira a por Alberto Moreno. Lo demas de lujo. Sin quitarle ojo ni a Llorente ni a Derik.

Y arriba... De momento dejaria todo tal y como esta y dependiendo de la situacion de Morata valoraria una cesion o no. Es un chaval con condiciones para ser un delantero de la talla de Negredo o incluso mas pero necesita minutos porque no tiene ese plus que tiene por ejemplo Jesé para en nada de tiempo derribar mil puertas hasta ser un titular mas. En un futuro puede ser un 9 perfecto para el Madrid. Ya ahi si se valoria quizas la llegada de un 9 puro con experiencia.

Esto a dia de hoy.
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 06 Feb 2014, 23:03

A Isco no le van a vender ni de broma...Es muy joven y hay que tener paciencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Dagut el Vie 07 Feb 2014, 08:56

Estoy con Amara. No es que dude, es que estoy seguro que no venden ni ceden a Isco ni en broma.

De todas formas hay algo que me llama la atención. La plantilla que teneis es buenisima, y realmente es casi imposible mejorarla (siendo serios y viendo lo que se puede fichar), pero por otro lado no me creo que FP se quede con los brazos cruzados el proximo verano, y más como no se gane la Champions y algo más. Pero es que no encuentro algo que de verdad mejore y sea un fichaje que se pueda encajar, y ya con Bale se ha hecho algo extraordinario.

No sé si puede que dependiendo el estado de Varane se puedan tirar a por un Thiago Silva, o un Vidal para el centro del campo.

Estoy con Gonzi y casi seguro que fichareis a A.Moreno, el cual en los ultimos partidos me ha decepcionado muchisimo, y creo que está muy verde para un Madrid. Para hacer experimentos con un chico asi mejor quedarse con Coentrao, que ya se sabe su rendimiento.

Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Vie 07 Feb 2014, 12:39

Lo que creo que se hará:

Bajas: Coentrao, Morata, Casemiro, tal vez Khedira, tal vez Di María y tal vez Isco sino juega.

Altas: Alberto Moreno o Bernat por Coentral, Pogba o Javi Martinez por Khedira, un delantero estrella... apuesto por Luis Suarez o Aguero.

Lo que quiero:

Bajas: Casillas, Coentrao, Morata y Casemiro.

Altas: Courtois, Bernat e Ibrahimovic. 

Y a ser posible Gotze, vender a Isco para traer al alemán si se pone a tiro.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 15:28

¿Pero a Gotze para que lo quieres? Si lo pones de volante te lo puedes cargar como se tenga que exprimir mucho y arriba ya tienes demasiada metralla ya que se esta hablando de ceder a Morata por el overbooking brutal que existe, si ademas se ficha a un delantero mas (No es descartable)...

Y lo de Isco yo ahora mismo no lo veo tan claro que siga. Vale que fuese el caprichito de Florentino pero ya estamos viendo que en su linea de 3 del centro del campo Isco no tiene sitio y ha desaparecido de ahi, la inexistencia de un mediapunta puro para Ancelotti es otra cosa obvia y ultimamente las pocas veces que ha salido el malagueño han sido para jugar de falso 9 o el otro dia en el derbi tirado a la derecha. Supongo que ni el propio Isco ni el propio Ancelotti salvo que cambie mucho la situacion valoraran prolongar esta agonia mucho mas... Y no es la primera vez que un tio que ha costado su pasta se marcha al año siguiente porque ya se vio muy claro con un crack y Balon de Oro como Owen, que ademas rindio bastante bien aqui (Intuimos todos porque se fue pero la realidad es que cogio la puerta).
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 15:30

Dagut escribió:
Estoy con Gonzi y casi seguro que fichareis a A.Moreno, el cual en los ultimos partidos me ha decepcionado muchisimo, y creo que está muy verde para un Madrid. Para hacer experimentos con un chico asi mejor quedarse con Coentrao, que ya se sabe su rendimiento.
Hace 2 dias lei en Estadio Deportivo que los que le conocen bien dicen que tiene la cabecita mas pendiente ya en la proxima temporada que en esta y se estan dando cuenta en el club.

Comente que Rene Ramos esta siguiendole para hacerse con sus servicios asi que no es descartable que hasta que no se arregle este tema no se vea al Alberto Moreno de antaño.
Gonzicrack

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 07 Feb 2014, 15:43

Un central puede ser innegociable. Dependiendo de la rodilla de Varane, y de que flamenquito quiera o no hacer el idiota, nos quedamos solo con Pepe.
ruben_1987

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 07 Feb 2014, 16:04

Ayer dijo François que Javi Martínez quiere venir al Madrid...No me creo nada de lo que dice ese señor pero aprovecho para traer esa posibilidad si se fuera Khedira porque Javi te sirve de centrocampista y te puede valer de central gracias a la polivalencia que ha ganado y eso te soluciona 2 pájaros de un tiro..... (sigue siendo mi sueño verle de blanco) Ahora bien...No sé hasta que punto esa posibilidad podría ser verdad porque el Bayern le costó una pasta y no creo que a nosotros nos lo vendieran más barato...y de hecho no sé cómo negociarían con nosotros porque bien bien no es que nos llevemos los 2 clubs y encima Guardiola no creo que quiera soltarlo...

A.V.S.89

♠

Mensaje por Mitra el Vie 07 Feb 2014, 16:16

Gotze va a ser una estrella Mundial si se le cuida bien. Cosa que no están haciendo ahora.

Puede encajar en el Madrid perfectamente, en muchas posiciones. No solo de volante.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Vie 07 Feb 2014, 19:53

A.V.S.89 escribió:Ayer dijo François que Javi Martínez quiere venir al Madrid...No me creo nada de lo que dice ese señor pero aprovecho para traer esa posibilidad si se fuera Khedira porque Javi te sirve de centrocampista y te puede valer de central gracias a la polivalencia que ha ganado y eso te soluciona 2 pájaros de un tiro..... (sigue siendo mi sueño verle de blanco) Ahora bien...No sé hasta que punto esa posibilidad podría ser verdad porque el Bayern le costó una pasta y no creo que a nosotros nos lo vendieran más barato...y de hecho no sé cómo negociarían con nosotros porque bien bien no es que nos llevemos los 2 clubs y encima Guardiola no creo que quiera soltarlo...

Por lo que tengo entendido,  y por lo que él mismo habla, está encantado en Alemania y con Pep. Además que se ha convertido en una pieza clave.

Ya te digo que no lo sueltan.

Y si la fuente es el farsante del no agente gabacho.... ejem ejem

Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Vie 07 Feb 2014, 19:54

Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:
Hace 2 dias lei en Estadio Deportivo que los que le conocen bien dicen que tiene la cabecita mas pendiente ya en la proxima temporada que en esta y se estan dando cuenta en el club.

Comente que Rene Ramos esta siguiendole para hacerse con sus servicios asi que no es descartable que hasta que no se arregle este tema no se vea al Alberto Moreno de antaño.

A mi no me ha gustado jugando de extremo, le he visto bastante limitado.

Si que me gustaba de lateral, pero ya te digo que sus últimos partidos han sido patéticos. Si es por eso que comentas pues vaya perla.

Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 08 Feb 2014, 14:32

Yo veo imposible su fichaje, porque el Bayern no nos vende nada de nada. Es lo de Altintop que se fue gratis y cayeron palos en Alemania por "reforzar un rival directo". Y hablamos de Altintop...

Ya en su día vimos que pasó con Ribery, pero nuestro señorío si puede permitirse el lujo de venderles a Arjen Robben.
Mitra

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 08 Feb 2014, 15:00

Para el proximo año el ataque debe verse asi:

-------------Jesé
CR------------------------Bale
-----Khedira--------Modric
--------------Xabi

Isco tendra que reinventarse para entrar en el 4-3-3, calidad le sobra, habra que buscar un Box to Box porque no creo que el Fideo se convierta en uno a tiempo completo, SuperVidal es imposible (a menos que sea a precio Bale) no se cual se adapte a nuestras necesidades, lo que si, es que Jesesito debe ser titular si o si
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mitra el Dom 09 Feb 2014, 10:45

Tenemos el defecto de nunca estar 100% contentos con la plantilla que tenemos. Siempre se mejoran un puesto y se debilitan otro y a veces apostando a muerte por cracks que no sabemos si el año que viene se pega la peor temporada de su vida, el mas inesperado, ni Cristiano se salva, el fútbol es así.

Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 14 Feb 2014, 22:50

Yo lo que creo es que se fichará un delantero
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 15 Feb 2014, 01:41

Hombre... hace falta... tenemos SOLO a Benzema, Morata de momento le queda enorme la camsieta del Madrid... se tiene que ir un par de años como Callejón.

Eso seguro y tengo el pálpito en que será el Kun Aguero... creo que irán a tope a por él pese a que le vea en el Barcelona (por petición de Messi).
Mitra

♠

Mensaje por seli el Sáb 15 Feb 2014, 10:40

Altas:

Falcao,Gundogan,Alberto Moreno

Bajas:

Benzema,Khedira y Coentrao
seli

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 15 Feb 2014, 10:44

seli escribió:Altas:

Bajas:

Falcao y gundongan dos hombres KO totalmente por las lesiones.

No cambio a Karim por falcao ni de coña.

Yo haría pocos cambios, tenemos una buena plantilla ahora mismo. Hay una buena combinación de gente joven y con mucho talento (karim, Bale, di maría, jese, isco, illarra, Carvajal, Varane, Khedira...) Con gente experta y también con mucho talento (Pepe, Ronaldo, Xabi alonso, Arbeloa, Modric, Ramos, Diego, Casillas...)
S3RGINHO

♠

Mensaje por seli el Sáb 15 Feb 2014, 10:51

S3RGINHO escribió:
seli escribió:Altas:

Bajas:

Falcao y gundongan dos hombres KO totalmente por las lesiones.

No cambio a Karim por falcao ni de coña.

Yo haría pocos cambios, tenemos una buena plantilla ahora mismo.
Ko ahora mismo pero falcao lesionado y en muletas marca mas goles q Karim en plena forma
seli

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 15 Feb 2014, 10:55

Pues yo no me la juego, es mayor y ahora mismo tiene los ligamentos de la rodilla recién reconstruidos, es una muy mala inversión a mi juicio, sobre todo si significa la venta de Karim.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba