SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 04 Feb 2014, 18:57

Aquí como es CR es una aberración que a ***************** se la castigue, porque, por Dios, que es mega humilde, es más, encima, ***, se estaba quitando de la cara a una mosca que le succionaba su piel hiper hidratada.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 04 Feb 2014, 19:00

Correcto..lo has descrito perfectamente...buena aportación.
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 04 Feb 2014, 19:03

Mejor aportación que vuestro DESCARADO doble rasero, seguro, ¡gracias!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 04 Feb 2014, 19:15

Bueno hablando del partido de mañana...que no se porque coño se está hablando en este hilo del tema...al igual que en 3 mas...espero que mañana salgan al 200%..con ganas de revancha...o ganas de lo que quieren...pero a demostrar quien es el Madrid y aunque el Atleti se merece un respeto por lo que está haciendo..hay que bajarles a la tierra ya..porque si les dejamos que se lo crean mas aun...van a ser imparables...hay que darles un toque y decirleees eeyy!! Que estamos aqui y somos mejores....pero a parte de creerlo..hay que demostrarlo en el terreno de juego...espero a un CR enrrabietado por la expulsion del otro dia...que salga a hablar al terreno de juego y que se pase hablar de un partidazo suyo y se deje de hablar de su expulsion....espero a un Ancelotti que no sea un cagón y vaya a por el partido y a por la victoria..y cuantos mas mejor...con 8, con 9 o con 11...espero que Iker siga demostrando que es un gran portero y nos deleite con buenas paradas...etc etc etc...el domingo dejaron mucho que demostrar...espero que mañana no fallen.
dani jugon

♠

Mensaje por Juanma11 el Mar 04 Feb 2014, 19:25

Dany_Hospitalet escribió:Aquí como es CR es una aberración que a la pobre y depilada monja portugesa se la castigue, porque, por Dios, que es mega humilde, es más, encima, la pobre, se estaba quitando de la cara a una mosca que le succionaba su piel hiper hidratada.
Este comentario, de ti me lo esperaba...

Juanma11

♠

Mensaje por Buste el Mar 04 Feb 2014, 19:30

dani jugon escribió:
Buste escribió:Yo lo unico que se es que desde el PRIMER minuto que acabo el partido TODOS los dias veo en los periodiscos o en la TV de la capital,una excusa para que a CR7 no le sancionen....vaya campañita eh!!!!
Espero que el comite no se baje los pantalones y se le sancione como tal,a Valdes el año pasado por hacer el MISMO gesto le cayeron 4 partidos,no espero menos aunque viniendo de este comite cualquier cosa es posible....
Para mi no es lo mismooo...entiendo que se le sancione..pero no es lo mismo...Valdes se le fue la olla..casi se lo come y se lo dice a la caraaa...a CR no le siguen con la camara y ni te enteras del gestito...ni el arbitro tampoco...pero me repito...le sancionaran por bobo.
Puede ser pero creo que el arbitro si le vio y lo puso en el acta y es por eso puede ser sancionado varios partidos

Edit:Al lio,mañana partidazo y no veo un claro favorito,puede pasar de todo
Buste

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 04 Feb 2014, 19:34

dani jugon escribió:Bueno hablando del partido de mañana...que no se porque coño se está hablando en este hilo del tema...al igual que en 3 mas...espero que mañana salgan al 200%..con ganas de revancha...o ganas de lo que quieren...pero a demostrar quien es el Madrid y aunque el Atleti se merece un respeto por lo que está haciendo..hay que bajarles a la tierra ya..porque si les dejamos que se lo crean mas aun...van a ser imparables...hay que darles un toque y decirleees eeyy!! Que estamos aqui y somos mejores....pero a parte de creerlo..hay que demostrarlo en el terreno de juego...espero a un CR enrrabietado por la expulsion del otro dia...que salga a hablar al terreno de juego y que se pase hablar de un partidazo suyo y se deje de hablar de su expulsion....espero a un Ancelotti que no sea un cagón y vaya a por el partido y a por la victoria..y cuantos mas mejor...con 8, con 9 o con 11...espero que Iker siga demostrando que es un gran portero y nos deleite con buenas paradas...etc etc etc...el domingo dejaron mucho que demostrar...espero que mañana no fallen.
Por fin ...

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 04 Feb 2014, 19:52

Juanma11 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Aquí como es CR es una aberración que a la pobre y depilada monja portugesa se la castigue, porque, por Dios, que es mega humilde, es más, encima, la pobre, se estaba quitando de la cara a una mosca que le succionaba su piel hiper hidratada.

Yo de ti me espero que sigas en tu inútil linea. Y créeme, no me defraudas.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dagut el Mar 04 Feb 2014, 20:46

A.V.S.89 escribió:tú siempre haces interpretaciones de lo escrito a tu manera...xD

Nos ha joio. Y aquí tu no? ainsssssss

PD: Y no soy el único, que hasta gente ni culé ni madridista tb coincide. #Ozilconeso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Mar 04 Feb 2014, 20:49

dani jugon escribió:La de gestos que habrá en todos los partidos de futbol...pero claro..no tienen una camara 90 minutos siguiendo a un jugador...es que entiendo q si el arbitro le ve...o lo hace delante de sus narices el gesto dirigiendose a el...ejemplo el de Albelda...pues que le amoneste...pero sin que le vea...solo porque lo ve luego en el video...quizas en ese momento Pepe esta diciendo "menudo hijo puta el arbitro" o vete tu a saber...pero no habia camara...y no le han pillado pues no pasa nada...Entiendo que se rearbitre una entrada peligrosa..que se quite una amarilla que no lo es...porque las faltas sacan igual en un video las de CR que las de Portillo...pero gestos...que no tienen ni p....idea de porque lo dice..a quien se refiere...y que de esos habrá decenas en los partidos...cada vez que pitan algo y el jugador se cabrea..pero bueno lo dicho...CR se equivocó..porque sabiendo que está expulsado...y que puede pasar esto...te esperas 30 seg y te desahogas en el vestuario...y si le sancionan..pues ajo y agua y asi aprende para la proxima..pero no lo veo justo.

Ahí te equivocas. El arbitro no tenia cámara y ha puesto lo que ha visto o creido ver y lo que le habrán contado que han visto sus asistentes (cuarto arbitro y linieres). El acta no lo ha redactado después de ver Tikitaka o el chiringuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 04 Feb 2014, 20:54

Dagut escribió:
dani jugon escribió:La de gestos que habrá en todos los partidos de futbol...pero claro..no tienen una camara 90 minutos siguiendo a un jugador...es que entiendo q si el arbitro le ve...o lo hace delante de sus narices el gesto dirigiendose a el...ejemplo el de Albelda...pues que le amoneste...pero sin que le vea...solo porque lo ve luego en el video...quizas en ese momento Pepe esta diciendo "menudo hijo puta el arbitro" o vete tu a saber...pero no habia camara...y no le han pillado pues no pasa nada...Entiendo que se rearbitre una entrada peligrosa..que se quite una amarilla que no lo es...porque las faltas sacan igual en un video las de CR que las de Portillo...pero gestos...que no tienen ni p....idea de porque lo dice..a quien se refiere...y que de esos habrá decenas en los partidos...cada vez que pitan algo y el jugador se cabrea..pero bueno lo dicho...CR se equivocó..porque sabiendo que está expulsado...y que puede pasar esto...te esperas 30 seg y te desahogas en el vestuario...y si le sancionan..pues ajo y agua y asi aprende para la proxima..pero no lo veo justo.

Ahí te equivocas. El arbitro no tenia cámara y ha puesto lo que ha visto o creido ver y lo que le habrán contado que han visto sus asistentes (cuarto arbitro y linieres). El acta no lo ha redactado después de ver Tikitaka o el chiringuito.
Me lo tendré que creer que lo vio en directo...
dani jugon

♠

Mensaje por Juanma11 el Mar 04 Feb 2014, 21:06

Dany_Hospitalet escribió:
Juanma11 escribió:

Yo de ti me espero que sigas en tu inútil linea. Y créeme, no me defraudas.
Vaya tío más más **********

Por cierto, que expulso a Cristiano con el encontronazo con el ituraspe, si es así, que hace que no expulsa a ese también?
Juanma11

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 04 Feb 2014, 21:11

Dagut escribió:
A.V.S.89 escribió:tú siempre haces interpretaciones de lo escrito a tu manera...xD

PD: Y no soy el único, que hasta gente ni culé ni madridista tb coincide. #Ozilconeso
No me refería aquí...me refería en general que siempre interpretas lo escrito como quieres  [pw 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Mar 04 Feb 2014, 21:44

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:

No me refería aquí...me refería en general que siempre interpretas lo escrito como quieres  [pw 

ñiñiñiñi jjajjaja

Es que me da por pensar, una insana costumbre que tengo y de un bucle salen estas deducciones jajjjajjaja

Dagut

♠

Mensaje por Juanma11 el Mar 04 Feb 2014, 21:45

Lo de ayza gamez es de risa...
Juanma11

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 04 Feb 2014, 23:02

Dagut escribió:
A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:

ñiñiñiñi jjajjaja

Es que me da por pensar, una insana costumbre que tengo y de un bucle salen estas deducciones jajjjajjaja

Ya tienes experiencia en que tus bucles nunca tienen razón....   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Mar 04 Feb 2014, 23:55

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:
A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:

ñiñiñiñi jjajjaja

Ya tienes experiencia en que tus bucles nunca tienen razón....   
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A veces mas de lo que pienso jajjajaj

Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 05 Feb 2014, 00:33

Bueno, yo creo que será un partido disputado, pero el madrid si sale con fuerza puede dejar sentenciada la eliminatoria.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Feb 2014, 01:29

Espero que no se despisten...que no tengan en la cabeza ni Ayzas, ni rojas, ni nadaaa....a ganar al Atletiii!! Un buen resultadooo para ir al Calderón a rematar la faena...nos estamos jugando un pase a la FINAL...ojooo que parece q no estamos en unas semis...que jugamos contra el ATLETI...el 2ºeterno rival...el vecino...el lideer...que no es cualquier partidooo...ASI QUE A TOPE ...A TOPE!!! Frenemos a los indiooos...frenemoslo...que sinooo esto ya se nos va de las manoos...VAMOS MADRID!!!!!! Demostremos quienes somos..y quienes son...q se estan creciendooo...que muchos llevaban años y años esperando cosas asi..y ahora muchos estan inaguantables...siiii sienten la camiseta que llevan...si saben lo que es el Real Madrid mañana salen a morir ahiiii....los madridistas de verdad me entendereis.
dani jugon

♠

Mensaje por Matinera el Miér 05 Feb 2014, 02:21

Descontrol y ansiedad contra organizacion y contragolpe...lo vamos a tener jodido para pasar la eliminatoria.
Matinera

♠

Mensaje por seli el Miér 05 Feb 2014, 09:48

Como juguemos como en san Mames nos hacen un roto de tres pares,espero que salga un Madrid motivado, serio y con las ideas claras porque sino lo vamos a pasar muy mal, no tengo muchas esperanzas en pasar la eliminatoria.....
seli

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Feb 2014, 12:29

No es oficial aun...pero segun leo  por ahi..dicen que le caen 3 PARTIDOS
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Miér 05 Feb 2014, 12:33

Ancelotti hasta la fecha la ha pifiado en partidos claves. Veremos si enmienda esos errores. Es una gran ocasión.
Mitra

♠

Mensaje por Matinera el Miér 05 Feb 2014, 12:52

Es que Ancelotti ante lo complicado aun no ha sabido reaccionar y encima en san mames se conformo con la imagen y el resultado dados.Este si que no sabe lo que es el madrid aun.No veo capacidad de reaccion ni de caracter en este entrenador por el momento.
Matinera

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 05 Feb 2014, 15:03

Bueno al menos a diferencia del ultimo partido contra estos nos libramos de ver a Isco arrastrarse por el campo, ahora solo queda ver como responde Di Maria (Una perdida absurda suya costo el gol de Diego Costa) y ver si la pifia por partido de Ramos no acaba en algo serio.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba